• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2013

Los primeros famosos que se tiraron al agua en "Celebrity Splash" en Mar del Plata


Los primeros famosos que se tiraron al agua en Celebrity Splash en Mar del Plata


Seis figuras se tiraron al agua anoche en la única piscina con altura suficiente para realizar saltos de semejante audacia olímpica en el país, en el marco de los primeros ensayos del nuevo reality de famosos Celebrity Splash, conducido por Marley, en Mar del Plata.

La sede del EMDER en esa ciudad recibió a los primeros participantes (serán 24 en total pero presentan seis en cada programa de la primera ronda, de los cuales solo dos seguirán en carrera).

Ayer prepararon su debut Silvia Pérez, Leandro Penna, Pia Slapka, Federico Amador, Ximena Capristo y Pichu Straneo. Hoy se grabará la gala del primer programa. Además, haráun salto y estará como conductora invitada Florencia Peña.

La delegación de famosos llegó a Mar del Plata y estuvo practicando en la pileta olímpica. Después se grabará la presentación del ciclo y finalmente la competencia, que tiene como jurados a Pampita Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra.

Con bandera de largada en marcha, pronto se verá el certamen que planea conquistar el público del Bailando que este año no sale al aire con famosos compitiendo en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta