• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2012

El Rating de "Historias de Corazón"


A Las 22:37Hs.
El Trece - "Sabado Show" 13.1
Telefe - "Historias del Corazon" 8.9

A Las 22:39Hs.
El Trece - "Sabado Show"14.0
Telefe - "Historias del Corazon" 8.3

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Sabado Show" 11.4
Telefe - "Historias del Corazon" 8.7

A Las 22:56Hs.
El Trece - "Sabado Show" 11.3
Telefe - "Historias del Corazon" 11.1

A Las 22:59Hs.
El Trece - "Sabado Show" 11.7
Telefe - "Historias del Corazon" 10.7

A Las 23:02Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.5
Telefe - "Historias del Corazon" 10.5

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Sabado Show" 11.3
Telefe - "Historias del Corazon" 8.3

A Las 23:12Hs.
El Trece - "Sabado Show" 10.1
Telefe - "Historias del Corazon" 7.9

A Las 23:21Hs.
El Trece - "Sabado Show" 10.0
Telefe - "Historias del Corazon" 9.5

A Las 23:25Hs.
El Trece - "Sabado Show" 9.6
Telefe - "Historias del Corazon" 9.3

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Sabado Show" 9.6
Telefe - "Historias del Corazon" 9.5

A Las 23:37Hs.
Telefe - "Historias del Corazon10.8
El Trece - "Sabado Show" 9.8

A Las 23:40Hs.
Telefe - "Historias del Corazon" 10.1
El Trece - "Sabado Show" 8.6

A Las 23:48Hs.
Telefe - "Historias del Corazon" 9.8
El Trece - "Sabado Show" 9.5

A Las 23:49Hs.
Telefe - "Historias del Corazon" 9.7
El Trece - "Sabado Show" 9.6

A Las 00:16Hs.
Telefe - "Historias del Corazon" 9.7
El Trece - "Sabado Show" 6.7

El recuerdo de Alberto Olmedo en "Gracias por Venir"


Alberto "El Negro" Olmedo fue homenajeado por su hijos y sus compañeros de elenco en Gracias por Venir, el humorista habría cumplido 79 años.

"Ahora logro verlo como artista y me divierte muchísimo, como papá era diferente, más tranquilo, nos hacía chistes sí pero esa distinto",lo definió su hija Sabrina.

"En las sobremesas en los restaurante cambiaba el personaje. Era fechorías, eran bravas, mejor no estar pero la pasábamos genial", agregó, en tanto, Marcelo Olmedo.

Entre las mujeres que compartieron sketch con El Negro, lo recordaronBeatriz Salomón, Adriana Bordsky y Divina Gloria, quien rememoró que en una escena improvisando empezó a desnudarse y todos se quedaron sorprendidos por las ideas que le surgían al actor en el momento.

Uno de los momento más recordaos fue Borges y Álvarez, el paso de comedia que era un clásico y que realizaba junto a Javier Portales.

El cierre del repaso por la carrera del ícono del espectáculo fue con el tema "El negro no puede", que compuso Katunga y fue un clásico de los ciclos de humor de Olmedo.

TeleShow

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 21:36Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.7
Telefe - "Minuto para Ganar" 10.1

A Las 21:37Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 9.7

A Las 21:39Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.6
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 10.0
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.6

A Las 21:40Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.4
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 10.0
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.0

A Las 21:44Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.0
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 9.2
Telefe - "Minuto para Ganar" 7.9

A Las 22:02Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.5
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 10.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.9

A Las 22:04Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.2
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 10.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.7

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Sabado Show" 12.8
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 11.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 9.4

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Sabado Show" 13.2
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 12.2
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.9


A Las 22:36Hs.
El Trece - "Sabado Show" 13.4
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.7

Jesusluh | InfoMedia

El adelanto de la “polémica” escena de Graduados: ¿toca el tema de Tinelli-Valdés-Ortega?


En medio de la polémica que se desató en los medios, sin que Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega se pronunciaran, Nancy Dupláa admitió que en Graduados se verían escenas que podrían relacionarse con lo ocurrido entre el conductor y el productor. "Vamos a tratar de no manejar la traición como algo imponderable e inevitable que le pasa al personaje de Andy Kusnetzoff, y vivirá esta nueva situación con toda la culpa que le genera sentirse enamorado de la misma mujer que su primo", había confesado la actriz ante Viviana Canosa.
Y ese momento llegará el lunes, cuando Andy (Daniel Hendler) discute con Danny (Andy Kusnetzoff) por el encuentro que éste tuvo con Loli (Dupláa) en un bar. Herido en lo más profundo de su ser, el protagonista reacciona de forma brutal. Como si fueran niños, se toman a golpes de puño y deben ser separados por Elías (Roberto Carnaghi).
Lo que vio Andy se sumó a la confusión que aportó Tuca, (Mex Urtizberea) quien le atribuyó un halo de traición a lo que, hasta el momento, parecía un encuentro casual y amistoso. Una historia que pasa en la ficción, como tantas veces pasa en la vida real con las parejas celosas. En realidad Loli paseaba a su perro cuando de repente se cruza con Danny, que la invita a tomar un trago porque notaba que la morocha necesitaba desahogarse.
¿Será sólo una charla amistosa entre Loli y Danny? ¿O se convertirá en el puntapié para más encuentros entre ellos? El guión (y Sebastián Ortega) tienen la respuesta...
Ciudad.com

Serra Lima emociono a Julieta Prandi

Julieta Prandi, emocionada, junto a Maria Martha Serra Lima.

María Martha pasó por el living de Gracias por Venir y repasó sus grandes éxitos, como Ay Amor, Cosas de la Vida y A Mi Manera. Además, habló de su romance con Sandro y compartió un grato momento con la conductora del programa, una confesa fantática de la cantante.

María Martha Serra Lima fue homenajeada en Gracias por Venir, el programa que repasa los mejores momentos de las carreras de los artistas, en una tarde-noche de pura emoción y lágrimas.

Luego de romper el hielo interpretando Ay Amor, la cantante de canciones románticas recibió un regalo en video: palabras de cariño y recuerdo de Raúl Lavié, que destacó su "presencia vocal impactante", de El Paz Martínez, que seáló que "canta canciones que la gente quiere escuchar".

En piso, María Martha recordó su vida romántica. "Sufrí mucho por amor, pero también tuve mis momentos de gran felicidad", admitió. En medio de sus palabras, surgió la gran pregunta: "¿Tuviste un romance con Sandro?"...

"Tuve 8 años de amor secreto con Sandro", reconoció la cantante, que contó que el periodista Guillermo Blanco era el único que lo sabía, y lo calló por tanto tiempo hasta que el mismo Gitano lo confirmó. "Era tímido, pero muy romántico, como yo", subrayó María Martha.

A continuación, cantó Cosas de la Vida, "a dúo" con Sandro, que apareció en video interpretando el tema, y Serra Lima acompañando con su voz.

Luego, en un video especial, Julieta Prandi, confesa fanática de la cantante, recordó que comenzó a escuchar la música de María Martha cuando tenía 4 años, incentivada por su abuela Meme, que falleció de cáncer.

Al volver al piso, con lágrimas en sus ojos, la conductora agradeció a Serra Lima por haber acompañado a su abuela hasta los últimos momentos. Como cierre, entre tanta emoción, cantaron A Mi Manera, y dejaron lugar para el homenaje a otro grande del espectáculo: El Negro Olmedo.

Diario Show

Florencia de la V se suma a "Graduados"


Exclusivo: Florencia de la V se suma a Graduados


Graduados, la novela éxito del 2012, suma novedades "ochentosas" e incorporaciones a su elenco.

Luego de la recreación del Ital Park en la novela -que salió al aire en el capítulo cien, el martes pasado- ahora va por un nuevo evento nostálgico que se grabará en los próximos días: el pic nic del día del estudiante.

Una vez más se jugará el contraste entre la actualidad y la época en que los protagonistas egresaron del colegio secundario. Se evalúa si la grabación se realizará en el Rosedal de Palermo en el Delta del Tigre, pero lo cierto es que otro "ataque ochentoso" invadirá la comedia de Telefe.

Un nuevo disco con la música de la época saldrá en breve a la venta. El primero ya es Disco de oro y se siguen sumando vetas paralelas al fenómeno de la serie, como la posibilidad de hacer una película con sus protagonistas en el futuro.

RatingCero.com adelanta en exclusiva que ayer los productores del ciclo, Sebastián Ortega y Pablo Culell se reunieron con Flor de la Ve y cerraron con ella su participación en la tira.

Según pudimos saber, De la Ve hará de ella misma, pero no sabemos si será por única vez o si participará en varios capítulos. La conductora de "La Pelu" hizo conOrtega el éxito de "Los Roldán" y el año pasado también participó de varios capítulos de "Un año para recordar".


Rating Cero

"Me gusta ir cambiando de formatos para no aburrirme"


Marley, es uno de los conductores que más ha cambiado de formatos en la televisión e hizo varios ciclos exitosos en Telefe, que también tuvieron sus versiones en el exterior. En Más Viviana contó cómo vive ahora hacer La Voz Argentina.

"Es un formato muy original y un éxito en todo el mundo", relató y precisó que cuando se enteró del debut del programa en Estados Unidos se sintió atraído y con ganas de hacer la versión local.

"Hablé con las autoridades del canal, ellos también lo tenían en mente, les dije que me gustaba y quería me lo dieran", agregó Marley.

The voice, el nombre original del ciclo ha marcado altos niveles de audicencia en sus versiones en Holanda y Estados Unidos, en donde logró superar la marca que mantenía la edición de Bailando por un sueñode ese país.

"Vi el primer capítulo y lo que sucedía con el rating", manifestó el conductor y pronosticó que también le iría bien en nuestro país pese a que ya existían otros programa de búsqueda de talentos como Soñando por Cantar, "me parecía que no iban a competir porque son diferentes".

"Me gusta ir cambiando de formatos para no aburrirme", expresó al contar que en Telefe protagonizó éxitos de ideas de afuera y propuestas hechas por su productora como Odisea, El Show de la tarde y Por el mundo.

Al finalizar, expresó que en la actual etapa de Las Batallas es cuando más nerviosismo se vive, "no tengo idea de lo que van a decidir los coach" y muchas veces todos se llevan sorpresas por el buen nivel de los participantes.


TeleShow

Gastón Soffritti pidió disculpas por sus declaraciones "fin filtro" hacia los divos argentinos


El show de Jey Mammon hace que los famosos se suelten respondiéndole todo a Estelita, uno de sus personajes.
Eso mismo le pasó a Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, cuando, sin filtro contestó al ya clásico ping pong. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, el actor respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".
Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.
Sus declaraciones tuvieron mucho rebote, entonces, al verlo con más frialdad, el actor escribió en Twitter"Quería dar mis disculpas si alguien se sintió ofendido por lo que dije en el show de @jeymammon, fue desde el humor, ¡por ahí excedido!" y aclaró: "Sepan tambien que algunas cosas se sacan de contexto, igualmente repito ¡no quisimos ofender a nadie! Gracias por entender".
Ciudad.com

Jurado bajo la lupa: La voz Argentina


Es uno de los éxitos de Telefe en el 2012, La voz Argentina  tiene un estrado compuesto por diversos artistas que responden a públicos diferentes. Con un sello propio, la Sole, Axel, los Miranda y el Puma Rodríguez conforman el jurado.
Las diferencias comenzaron en la ronda inicial a ciegas donde cada uno de ellos fue formando su equipo para luego pasar a las batallas, pero además el público también fue forjando a sus favoritos dependiendo de la afinidad.
Axel
Cantante volcado plenamente al bolero, se presenta como uno de los jurados "tiernos". Además de concentrar a participantes que se inclinan para los lentos, acaparó un público femenino de jóvenes que siguen su carrera.


La Sole
El comienzo de su carrera estuvo ligado desde siempre al folclore y más allá de diversos cambios llegando más al pop, su lugar siempre estuvo con el poncho. Su equipo tiene participantes del interior que juegan de "taquito" el género.

 Miranda
De los jurados, es el único equipo que tiene más de un coach. Su lugar en el estrado está entre el pop más actual y el rock más glamoroso. Los participantes que integran su team, vienen de estos géneros y buscan una ligazón más fuerte con las variaciones.

El "Puma" Rodríguez
El único artista que viene del exterior, el "Puma" representa a la experiencia y el liderazgo en el escenario. Los participantes que se sumaron a su equipo en su mayoría hablan de haberlo escuchado por su madre durante la niñez. Además de su roce internacional, el cantante también incursionó como empresario musical.

Televisión.com.ar

La batalla de las ficciones: Graduados vs. Sos mi hombre



Las tiras de Telefe y El Trece marcan el ritmo de la planilla de Ibope noche a noche. El martes pasado arribó a la pantalla del canal que comanda Adrián Suar la nueva apuesta de Pol-ka, “Sos mi hombre”. Si bien obtuvo buenos puntos de rating, no superó a la producción de Telefe: Graduados.
En la primera noche, la ficción de Sebastián Ortega obtuvo un promedio de 26.0 puntos de rating, mientras que la historia protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro hizo 18.4.
El miércoles, la ficción protagonizada por Nancy Duplaá, Daniel Hendler y Luciano Cáceres logró 25.4, mientras que la novela del Trece, 17.0. Ese día, el cuarto final de Graduados (22:15) registró un promedio de 29.7 puntos, mientras que el final de Sos mi hombre alcanzó 17.7.
El jueves, Graduados se mantuvo con 24.2 y Sos mi hombre marcó 18.2. Pero el viernes, la novela del canal del solcito registró el promedio más bajo: 16.9 y la del canal de las pelotitas logró 24.0 puntos obteniendo una vez más el rating más alto de la jornada.
Las mediciones de rating son muy favorables para Graduados. La ficción hizo su debut en la pantalla de Telefe a mediados de marzo de este año y siempre mantuvo excelentes números de audiencia, algo que ya a esta altura costará para dar vuelta la taba. Veremos cómo continúa este apasionante mano a mano en la tevé.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta