• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2015

La verdad sobre la marquesina de Susana Giménez

Susana Giménez regresa a las tablas, en lo que sin dudas será el acontecimiento teal del 2015, y las puertas del teatro Lola Membrives ya anuncian el próximo estreno de la obra "Piel de Judas".

La pieza, que ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país, tiene fecha de estreno para el 19 de marzo. Dirigida por Arturo Puig, Piel de Judas tendrá también sobre el escenario, además de la diva máxima de Argentina, a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.

Lo cierto es que las primeras imágenes que se difundieron de la supuesta “marquesina” anunciando el regreso de Susana a las tablas recibió numerosas críticas a través de las redes sociales ya que la actriz había señalado en una entrevista con Jorge Rial que sería fabulosa porque la traían de China.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, lo que se colocó en los últimos días es sólo un cartel de promoción anunciando el gran estreno para el mes de marzo. La verdadera marquesina estará llegando recién en el mes de febrero -tal como dijo Susana desde China- para colocarse unas semanas antes del debut.

Pablo Culell: “La gente termina eligiendo ficción nacional”


Pablo Culell fue consultado por Infama acerca del cambio en el habito del público al momento de elegir ver ficción además de destacar la forma de captar al televidente al armar una historia y el porqué del buen momento de las telenovelas extranjeras en nuestra pantalla.

El productor General de Underground destacó que más allá de las superproducciones extranjeras que forman parte de los éxitos en la pantalla Argentina “la gente a la larga termina eligiendo la ficción nacional”.



Se adelantó el parto de Paula Morales, nació Valentino Vena


Aunque como anticipamos esta mañana, Paula Morales tenía cesárea programada para el lunes que viene, Valentino Vena adelantó su nacimiento y nació en este jueves 8 de enero en la Suizo.
El tema fue imprevisto pero salio todo bien y Fabián Vena tuvo que volver de urgencia de Mar del Plata donde está haciendo funciones junto a Walter Quiroz de “Sacco y Vanzetti”.
La pareja está feliz con su primer hijo. Paula tiene un varon, Benicio y Fabián Vena dos hijas con Inés Estevez, Cielo y Vida. 

Juan Gil Navarro, en triángulo con Echarri y Dupláa


Empezarán a grabar a mediados de marzo. Pablo Echarri está muy entusiasmado con los libros de Pablo Lago y Susana Cardozo que supervisa de cerca y tiene todas las expectativas para la nueva telenovela que estrenará en este año en Telefe.
Hablamos con Echarri y nos adelantó que “Juan Gil Navarro será el tercero en discordia entre la delegada gremial que hará Nancy (Dupláa) y mi personaje, un “carancho” que trabaja junto a los abogados que harán Ludovico di Santo y Mónica Antonópulos y que se relacionarán al tema del vaciamiento de una empresa textil de la que es dueño Miguel Angel Solá”.
Los nombres de los actores dan la pauta del nivel de producción que tendrá esta tira que busca su título (iba a ser “La leona”) y en la que el personaje de Nancy estará casada con Diego Alonso y tendrá una hija; Juan Gil será hijo de Solá enamorado de ella y donde también estarán Esther Goris (mujer de Solá) y Susú Pecoraro,entre otros.
“Será una historia potente, fuerte y estamos terminado de cerrar otras incorporaciones”, nos dijo Pablo Echarri

Susana Giménez y sus lujosas vacaciones en Punta del Este


Susana Giménez se encuentra en la península, disfrutando de las vacaciones que comparte con su hija, Mercedes y sus nietos, Lucía y Manuel.

Mientras la diva disfruta de un descanso en familia, lejos de los medios, aprovecha la nochecita esteña y asiste a diversos espectáculos.

Anoche, junto a su hija y yerno disfrutaron de la obra “Cartas de amor” con Arturo Puig y Selva Alemán que se realizó en Enjoy Conrad.

Minutos después de finalizada la obra, la platinada se acercó al camerino para saludar cariñosamente a la pareja de actores junto a Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola.

Para cerrar la noche, todos cenaron en St.Tropez, el restaurante gourmet por excelencia del resort con una fuerte influencia mediterránea.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta