• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 oct 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:28Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.6
Telefe - "Dulce Amor" 14.9

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.0
Telefe - "Dulce Amor" 15.8

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.0
Telefe - "Dulce Amor" 16.2

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.0

A Las 23:37Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.3
Telefe - "Dulce Amor" 17.0

A Las 23:39Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.5
Telefe - "Dulce Amor" 17.6

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.5
Telefe - "Dulce Amor" 16.9

A Las 23:43Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.3
Telefe - "Dulce Amor" 17.6

A Las 23:44Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.3

A Las 23:49Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.4
Telefe - "Dulce Amor" 17.9

A Las 23:52Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.5
Telefe - "Dulce Amor" 18.1

Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:22Hs.
Telefe - "Graduados" 16.1
El Trece - "Telenoche" 10.5

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 16.5
El Trece - "Telenoche" 12.8

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 18.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 21.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 25.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 26.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 22:25Hs.
Telefe - "Graduados" 26.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.6

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.5

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.1

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

¿El fin de los ídolos?


Fueron insustituíbles, únicos e imprescindibles para la programación de los canales líderes durante muchos años. Cada uno de ellos se erigió como columnas de identidad artística de cada empresa, fueron respetados, mimados y hasta temidos.

Sin embargo, los tiempos y estilos del negocio de la televisión fueron flexibilizándose en todos los estamentos y no quedaron fuera de esta nueva tendencia.

Susana debía festejar sus 25 años en la televisión abierta, bodas de plata por la que fue homenajeada en la última entrega de los premios "Martín Fierro" y transitó primeros meses de incertidumbre en Telefe. El mismo canal que se apoyaba en ella para cubrir su prime-time, empresa que apostó a su figura para cubrir espacios diarios de hasta dos horas en su momento para no bajar en el rendimiento de rating, prescindía de sus servicios. Luego le ofrecieron 4 especiales con el formato "Trip" (reality de viaje) entrevistando a jugadores argentinos en Europa, finalmente nunca se armó el equipo de producción y quedó para otro momento. Ahora se dedica a la construcción de su nueva mansión en Laguna Garzón en Punta del Este.

Por su parte, Marcelo Tinelli pasó de ser el bastión de Canal Trece para pasar a ser un conductor estelar más. En 2013, los contenidos de realities del canal los manejará Mariano Cihade (pareja de Mariana Fabbiani) y la emisora le pidió cambios en los productos de Ideas del Sur, su "Bailando" dejó de medir más de 30 puntos y apenas arriba a los 20 por estos días. Hubo semanas que por diferencias con el Gerente de Programación, Adrián Suar, este último no le atendía el teléfono. Su presupuesto tuvo que discutirlo hasta el día previo a su estreno televisivo.

Mirtha Legrand dejó el año pasado sus almuerzos desde Mar del Plata y fue descartada por América. Luego tuvo su revancha con "La dueña" por Telefe que determinó su regreso a la ficción y un promedio de rating exitoso durante toda la emisión de los capítulos de la tira. Por estos días, Telefe quiere mantenerla en la empresa y proyectan especiales durante los sábados de diciembre y la posibilidad de una comedia familiar para el próximo año.

Sin embargo los 3 saben que sus imágenes ya no las sostienen ni contienen sus empresas, sino ellos mismos que son artífices de sus carreras pese al medio en el que estén circunstancialmente. De imprescindibles a descartables, la triste historia de un medio de alta rotación como la tele donde ahora sus leyes rozan a los intocables históricos.

Parte del Show

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este lunes Loli (Nancy Dupláa) recuerda que en el secundario, durante una clase de gimnasia junto al profesor (Sergio Goycochea) descubrió en Jimena (Isabel Macedo) una mancha de nacimiento. Convencida de que Patricia y Jimena son la misma persona, decide poner en marcha un plan.
La idea de poder desenmascarar a Patricia (Isabel Macedo) se convirtió en la tarea de Loli (Nancy Dupláa), quien en el capítulo de hoy de “Graduados”, a las 21.15, recordará una marca clave para saber si la novia de su padre era Jimena, su ex compañera del secundario.

Loli recuerda que durante una clase de gimnasia junto al profesor (Sergio Goycochea) descubrió en Jimena una mancha de nacimiento.

Convencida de que Patricia y Jimena son la misma persona, Loli decide poner en marcha un plan para ver si Patricia también lleva esa misma marca.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes de "Dulce Amor" comienza a actuar Barrios (Christian Sancho),el jefe de seguridad del empresario (Gerardo Romano) y hombre de confianza, más aún que su propio hijo. El lo presenta ante Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini).
En el capítulo de hoy de “Dulce amor”, a las 23.15 por Telefé, se produce la intromisión de la gente de confianza de Montalbán (Gerardo Romano) y aparecen en escena Barrios (Christian Sancho),jefe de seguridad, y Gisela (Florencia Ortiz), mano derecha de Montalbán.

A Victoria (Carina Zampini) no le cae bien esta intromisión sorpresiva en su terreno, pero una vez más, ante la argumentación de Montalbán, no puede negarse.

Por su parte, Gisela (Florencia Ortiz) también toma posesión de su cargo y se ubica en jefa. Pero a Gisela le espera una sorpresa: en la fábrica se encuentra con Julián (Juan Darthés), su antiguo novio.

Mirtha le escapa a la polémica: "Susana es la gran megastar"


Hace poco tiempo, Mirtha Legrand reveló que volvería a la conducción con unos programas especiales que se emitirán por Telefe.

Con su anuncio comenzaron las especulaciones de si la Diva de los Almuerzos se había quedado con el formato que el canal tenía pensado para Susana Giménez.

Frente a la cámara de Infama, Mirtha evitó la polémica y avisó que el proyecto con el que regresará a la conducción no tiene nada que ver con lo especiales de la diva de los teléfonos.

"No son lo mismo. Nada que ver. Es otra cosa", aseguró.

Antes, le tiró un mimo a su colega cuando le preguntaron si ella quedaba como la única diva de Telefe.

"Susana es la gran megastar de la Argentina", dijo.

Además, confirmó que estuvo en conversaciones con Tomás Yankelevich.

"Ayer (por el jueves) estuve reunida en caa. Dos horas y media estuvimos", expresó Mirtha.

TeleShow

Leticia Brédice será una muchacha punk en Graduados


Siguen las participaciones especiales en Graduados. En esta oportunidad, Leticia Brédice interpretará el papel de una muchacha punk en la exitosa ficción de Telefe.
La actriz, que hace dos meses estaba en Condicionados como actriz porno, cambia de emisora y comienza hoy con las grabaciones. Su participación se mantendrá, en principio, durante siete capítulos.
Brédice interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que siempre fue excluida por sus compañeros por vestirse distinto a todos. Tras dejar de verse con los protagonistas en 1989, la actriz vuelve con un plan de venganza.
Según publica el diario Clarín, todos los graduados se reúnen en una cena de reencuentro, después de tantos años. Mientras todos esperan a Jimena (Isabel Macedo), entra al lugarClaudina, quien en la historia fue expulsada del colegio por culpa de Pablo (Luciano Cáceres). Las imágenes se verán a fines de esta semana.
Ciudad.com

¿Mirtha Legrand seguirá o no el año que viene en Telefe?




Es lo que tanto anhela. Mirtha Legrand desea volver con su clásico programa, con los almuerzos.
Pese a que en varias oportunidades la diva manifestó que a ningún canal le interesan los almuerzos, en las últimas horas La Chiqui fue tentada para volver con su histórico ciclo el año que viene.
Anoche, invitada por Alejandro Veroutis, Director de prensa y comunicación del Teatro Astral y del artista Martín Bossi, Mirtha fue con seis amigos a ver "Martín Bossi... el impostor apasionado", donde la estrella se emocionó, a la vez que se río a carcajadas a lo largo de dos horas de show musical.
A la salida del teatro, Mirtha, de la mano del socio de Martín Bossi, el empresario teatral Diego Djeredjian, confesó que el viernes a la tarde Tomás Yankelevich fue a su casa para tomar el té y proponerle realizar unos programas especiales antes de fin de año por la pantalla de Telefe.
Pero además, según pudo enterarse Primiciasya.com, otra emisora también piensa en la señora de Tinayre para que vuelva con sus inolvidables almuerzos durante el 2013.
Sí bien no se supo qué canal le hizo este ofrecimiento, su nieto Ignacio Viale y su productor Carlos Rottemberg, ya se encuentran en negociaciones.
Por lo pronto, Mirtha aguarda que llegue el final de La Dueña -previsto para el próximo 21 de noviembre- y hacer algunos especiales para Telefe.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta