• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 may 2014

Los estavamez no irán al "Martín Fierro"


Está nominada la telenovela y también varios de sus actores, pero “el clan Estevanez” no irá este domingo a la entrega de los premios Martín Fierro al Hilton.

“Dulce amor” ya estuvo nominada el año pasado y perdió en la competencia y Quique Estevanez adelantó en ese momento que no volvería a participar de la fiesta, que este año transmite El Trece.

Quique dijo que “yo no voy más hasta que no demuestren que puedo volver a creer en ellos. Ellos mezclan peras con bananas y no tiene nada que ver. Una comedia no tiene nada que ver con una telenovela”. Lo cierto es que en este año hay rubro “de comedia” y “novela”, y la tira compite con “Esa Mujer” y “Farsantes”, pero el productor decidió no ir. Tampoco estarán presentes Sebastián Estevanez y Carina Zampini. La que irá es Laura Novoa, que confirmó su presencia, nominada como Mejor Actriz por “Dulce amor”.

Quique dijo que “yo no le puedo prohibir a nadie que vaya. Eso va por cuenta de cada uno, el que quiere ir que vaya. Es un tema que lo resolverá cada uno de ellos. Yo no busco solidaridad con ellos, yo lo único que quiero es que cada uno haga lo que sienta, por ahí estoy equivocado y otro piensa de otra manera”.

Barbie Vélez confirmó en televisión su romance con Schuster


Los rumores corrían cada vez con más fuerza: Augusto Schuster y Bárbara Vélez eran mucho más que compañeros en la tira “Somos familia”.

Lo cierto es que anoche, la hija de Nazarena Vélez debutó como imitadora en Tu cara me suena. La joven actriz hizo sin dificultad de Britney Spears con el tema "Toxic".

"Me sentía como descoordinada ante tanto talento pero lo cierto es que Vanesa Millán, Miguel Ángel Cherutti, me ayudaron un montón y me dieron fuerzas para salir ante todo", afirmó la joven actriz.

Luego, Marley, con picardía, le preguntó sobre su relación con Augusto Schuster. "Son pareja en la historia... yo escuché algo pero ¿solo en la ficción o no?", lanzó. "¡Dale, que bastante nerviosa estoy!", fue lo único que exclamó Barbie.

Por otro lado, Nazarena Vélez, al ver la actuación comentó en su cuenta de Twitter: "Lloro de orgullo. Divina mi diosa! TeAmo!!!!!!".

Arranca "Diversión Animal", con Denise Dumas al frente


Será algo así como un programa con todas las secciones que tendría un ciclo con humanos, con una única diferencia: los protagonistas serán mascotas. Básicamente, perros y gatos, pero no es excluyente.

Esa es la síntesis de Diversión animal, el nuevo programa que Denise Dumas conducirá por Telefe (Teleocho, en Córdoba), en el que se podrá ver el último ladrido de la moda, los mejores bloopers del mundo de las mascotas, los “huesitos” que incluirán perlitas que mande la gente en videos, consejos médicos y de comportamiento, el humor de "Waldo" Álvaro Navia, entre un montón de etcéteras.

Guau.

Denise, después de un 2012 en el que estuvo al frente de tres programas en la gran usina de Ideas del Sur (Este es el show, Cantando por un sueño, Sábado show) y un 2013 en el que condujo un ciclo por Canal 9, no dudó al decidir su futuro frente a Diversión animal, algo que la acerca a un perfil más familiar y ATP, con todos los condimentos que ella necesita.


"Tenemos mucha expectativa de verlo al aire", dice ella al otro lado del teléfono, preparada para el debut del sábado a las 17, y cuenta que tienen grabado el primer programa, en el que su propia mascota se portó pésimo. "Allí es donde uno trata de que se entienda qué es lo que queremos transmitir. Habrá de todo: un desfile de modas, Waldo que hace de mi perro, 'Colita'. Tiene varios momentos en los que nos divertimos, nos emocionamos y hasta lloramos".

El momento del llanto tiene que ver con una sección en la que premiarán a perros que hicieron grandes cosas, actos heroicos. Una especie de Gracias por venir pero con perros. Y esa descripción no es casual, porque el de la idea del programa fue Gerardo Rozín, quien la llamó el año pasado para contarle el proyecto.

"¡Un programa con todas las secciones como para humanos, pero con mascotas! Es genial. Habrá un portfolio, la moda de los perros, las historias más emocionantes. Me pareció una locura y me encantó", cuenta Denise, quien recuerda que tuvo una infancia rodeada de mascotas.

¿El amor por las mascotas es hereditario? Para Dumas, en las ciudades hay una marcada humanización. "En el campo el animal está más afuera, pero en las ciudades la gente tiende más a dormir con los perros, hay restaurantes que los recibe, y han aparecido tantas otras cosas. Están más humanizados. Los perros van y vienen con la familia, salen de vacaciones juntos", dice.

Hay fanatismo por las mascotas, y habrá secciones para cubrir las necesidades, como también un espacio en www.telefe.com para que los televidentes manden sus videos. "La idea es conocer las mascotas de la gente, e incluso pueden participar en el portfolio, en el que llevamos a un perro a un spa". Denise asegura que habrá un educador canino para abordar los problemas de convivencia y que evacuará las dudas de quienes lo soliciten. "Si hay que ir a Córdoba, iremos", desafía.

Famosos también

En Diversión animal habrá una sección en la que un famoso mostrará su mascota. "Es una forma de verlos en la vida cotidiana. Muchas veces los ves en las revistas, pero pocas uno los ve en relación a sus mascotas".

Se elegirán animales habilidosos para ir al estudio, con cuatro o cinco que competirán: "¡A ver si llevamos muchos cordobeses!", dice.

Casada con Martín Campilongo, Campi, Denise comparte con él el amor por Córdoba, donde vivieron algunos veranos en los primeros tiempos de su relación. "Ojalá Martín pueda volver, ir con el unipersonal", dice ella, antes de hacer el recorrido por todos los rincones de la provincia que hicieron juntos unos veranos atrás.

–Con tareas en el mismo ambiente... ¿Son críticos entre sí? ¿Comparten todo?

–Somos una pareja que habla mucho del trabajo. Recontra. A los dos nos encanta. Hablamos, opinamos, pero en lo personal no soy objetiva porque me fascina todo lo que hace. A él le pasa lo mismo. Yo escucho sus monólogos mientras los prepara. En casa, en la planta alta, él hace todo: tiene un taller en el que trabaja las máscaras, todo lo que se ve en Sin Codificar... Ahí fabrica el ñandú del domador de ñandúes. Se queda trabajando hasta tarde y yo a veces lo acompaño tomando mate.

–Algunos dicen que trabajar juntos no es bueno.

–¡Nos encantó! Era un momento nuestro. Cuando tenés tantos hijos, ése es un momento lindo de la pareja.

–Venías de conducir hasta tres programas por semana. ¿El cambio tiene que ver con una búsqueda más personal?

–¿Viste cuando las cosas se dan? Yo estaba en el 9 el año pasado y no se sabía qué iba a pasar con Ideas del Sur. Yo venía a Telefe a acompañar a Martin a Tu cara me suena, y soñaba con tener algo en que pudiera poner el cuerpo y divertirme.Diversión animal es la consecuencia de haber trabajado mucho antes y que me confíen a mí. Lo otro fue un aprendizaje. A mí me encanta conducir, si hay una discusión, un concurso de canto, lo que sea.

–Conducir peleas, algo emotivo o profundo son planos distintos.

–Fue difícil. Desde una gran discusión hasta accidentes en vivo, humor... pero fue una escuela amplia, y tuvimos que hacer de todo. Claro que uno prefiere unas más que otras. A una pelea uno aprende a manejarla, pero no manejás la misma energía que en una historia emotiva.

–Después de un programa como "Este es el show"... ¿cómo cortás?

–Cortaba y me olvidaba. Al principio no tanto, pero después uno aprende. Voy, hago mi trabajo, llego a casa y listo. En cambio Diversión animal genera lo contrario. Conectás de otro modo. A mi hija le gusta Animal Planet, me muestra unos perritos y yo llamo a la productora. O Martín tiene un perro para el unipersonal que sirve. En los otros programas, se termina y bajás la persiana. Acá me quedo a la noche a ver videos, a leer.

–Y compartirlo en familia, lo otro es más difícil.

–Esto divierte a todos. Está buenísimo, porque el sábado a la tarde está toda la familia reunida.

Para ver

Diversión animal se emitirá desde este sábado, a las 17, por Teleocho. Con la conducción de Denise Dumas y el humor de "Waldo" Navia. A Telefe.com/diversionanimal se pueden enviar videos para participar con las mascotas.


"Camino al Amor", la novela de Estevanéz y Zampini, con fecha de debut


Finalmente los fanáticos de la pareja de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, ya tienen fecha confirmada para el estreno de la nueva novela que tiene como protagonistas a los carismáticos actores.

El debut, según nos confirmó en exclusiva la gente de Telefe, será el lunes 26 de mayo, en el horario de las 22,30 compartiendo horario con los últimos capítulos del exitaso de "Avenida Brasil".

Carina Zampini y Sebastián Estevanéz serán las figuras de "Camino al amor", la nueva apuesta del productor Quique Estevanéz para Telefe.

Juan Darthés, la China Suárez, Sofía Recca, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Mariano Martínez completan parte del gran elenco de la novela que contará la historia de una secretaria, interpretada por Zampini, y el hijo del dueño, que será Estevanéz.

Las grabaciones comenzaron hace semanas en México en donde participó parte del elenco para las primeras escenas. Esta vez, los roles están invertidos en referencia a la ficción anterior, en donde ella era la presidenta de una empresa y él, su chofer.

La historia está plagada de romances y en especial de cruces y triángulos amorosos que serán parte de la trama. Por un lado, Sebastián Estevanéz, Sofía Reca y Carina Zampini; y por el otro, Mariano Martínez, Josefina Scaglione y la China Suárez.

Flor Peña, compradora compulsiva y ¡de incógnito!


Aprovechando su tarde libre, Florencia Peña se fue shopping y no escatimó en gastos, ¡se compró de todo!

La actriz se camufló para pasar desapercibida, con buzo con capucha, jeans y lentes, pero igualTeleshow la encontró con las manos en la masa en el Paseo Alcorta.

Flor entró a varios locales y llevó jeans, sacos y hasta unas botas bucaneras muy sensuales para lucir seguramente con su novio Ramiro Ponce de León.

En el plano laboral, se encuentra de gira con la obra Vale Todo que ha sido otra gran éxito en su carrera como actriz.

El primer mes de los nuevos de la tarde


Ya hace un mes que tanto Telefe como El Trece renovaron sus tardes. En esta nota te contamos cómo les fue en materia de rating a Doctores, Este es el show y a la producción brasileña La guerrera.

Doctores

El ciclo que conduce Franco Bagnatto en la pantalla de Telefe a las 16 hs., lleva un promedio de 8.5 puntos en este primer mes de aire. Su marca más alta la conoció el 24 de abril cuando alcanzó un rating de 10.9 puntos y su piso lo conoció el 1 de mayo (feriado) cuando marcó 6.7 puntos.

Este es el show

El ciclo de entretenimientos de Ideas del Sur, que en esta temporada está conducido por Paula Cháves y José María Listorti, lleva un promedio de 6.8 puntos en este primer mes. Su rating más alto fue de 8.7 puntos el 6 de mayo y su piso lo obtuvo el 16 de abril cuando marcó 4.6 puntos.

La guerrera

La producción brasileña que se emite a las 17 hs. en la pantalla de Telefe lleva, en este primer mes, un rating promedio de 11.7 puntos. Su marca más alta la conoció el 24 de abril cuando alcanzó un rating de 15.8 puntos y su rating más bajo lo obtuvo el 1 de mayo (feriado) cuando marcó 8.1 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta