• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 oct 2013

La presentación de "Taxxi, amores cruzados"


Ayer Telefe hizo la presentación oficial de "Taxxi, Amores cruzados", la nueva ficción del canal de las pelotas que estrena el lunes 28 de octubre. Será en formato diario a las 15.30.

"Taxxi, Amores cruzados" cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años.

Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Del otro lado, Diego (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

Jorge Marrale será el villano de la tira que los manipulará a todos y buscará vengarse de una historia pasada.


Las Fotos:

Nico Riera: "Cuando supe que mi pareja sería Cathy Fulop, festejé tipo tribuna"


Más allá del profesionalismo que tiene Nicolás Riera a la hora de trabajar, ya que lo hace desde muy chiquito, en esta oportunidad, el actor se encuentra 'de festejo' cuando se entero que deberá encarnar a la pareja nada menos que de Catherine Fulop.

Es que "Tacho", como se lo recuerda en su personaje de Casi Ángeles, será un joven taxista que viviría un romance con una mujer mayor en "Taxxi, amores cruzados", la nueva ficción de Telefe que debutará el 28 de octubre.

"Cuando me enteré que la mujer era Cathy, dije: 'Vamos todavía'. Todos mis amigos se pusieron muy contentos también y festejaron tipo tribuna", dijo a Teleshow.

Es que el libreto cuenta con escenas fuertes que deberán interpretar juntos, con muchos besos y mucha pasión.

"El personaje se enamora de una mujer más grande que encima está buenísima y a su vez está de novio con una chica joven y empieza a tener todo un conflicto con eso", adelantó.

Por su parte, Nico celebró volver a ser parte de Telefe, luego del final de "Dulce amor", y apostó a las tardes del canal, ya que la novela irá a las 15.30

"Es un horario histórico para la novela de la tarde, y la verdad es que está buenísimo. Son 66 capítulos y todos muy intensos".

Por último, reveló que desde que trabaja para Endemol, jamás tuvo contacto ni con silvina Escudero ni con su nuevo novio Martín Amestoy, quienes trabajan para la misma productora.

"Todavía no ocurrió. Silvina es muy capaz y le va a ir muy bien. ¿Si la veo como conductora de Cuestión de peso? La re veo", concluyó.

Nicolás Francella convocado para otro programa de Telefe


La carrera artística de Nicolás Francella sigue ascendiendo. Luego de ser reconocido por su labor junto a su papa Guillermo Francella, en "Corazón de león" y de su personaje en "Aliados" , el joven actor fue convocado para actuar en otro ciclo de Telefe.

Nicolás participará en uno de los capítulos del nuevo unitario "La celebración" de la productora de Sebastián Ortega.

El actor de "Aliados" interpretará a "Tomás" un joven que tendrá una relación amorosa con "Blanca", interpretada por la actriz Andrea Bonelli.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este viernes en "Vecinos en Guerra" aparecerá Sergio, el nuevo personaje interpretado por Coraje Avalos. Hará de un médico nutricionista y tendrá un triángulo amoroso con Dalma (Sheila González) y Coco (Carlos Portaluppi). A las 22:30 por Telefe.

En el capítulo de este viernes, se verán las primeras escenas de Coraje Avalos en “Vecinos en Guerra” en el rol de Sergio, un médico nutricionista.

El cardiólogo le recomienda a Coco (Carlos Portaluppi) ir a una clínica de nutrición. Cuando llama para pedir turno se paraliza al escuchar del otro lado la voz de Dalma (Sheila González) su ex secretaria. Se reencuentran y ella también se emociona al verlo pero le presenta al dietólogo como su nuevo novio. Se generará un triángulo entre Coco, Sergio y Dalma en el cual, ninguno de los hombres, querrá quedar expuesto.

Además este viernes mientras están en el barco con el motor que no arranca, Mariano (Juan Gil Navarro) aprovecha la situación para proponerle a Mecha (Eleonora Wexler) que apure su divorcio y se case con él.

Gabriel Corrado: "Hacer una novela es un laburo duro y sacrificado"


A partir del el 28 de octubre, a las 15:30, comenzará por Telefe una nueva ficción que estará al aire sólo por tres meses. En un horario copado por realities o programas de espectáculos, el canal saldrá a competir con Taxxi, amores cruzados, una novela protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera.

Tras haber hecho participaciones especiales en novelas durante los últimos años (estuvo en Malparida y Dulce Amor), Gabriel Corrado volverá a protagonizar una ficción que se verá en el horario de la siesta y que apuesta a captar a un público que estaba un poco abandonado por la gran cantidad de programas de otros formatos que tiene la TV actual.

Antes de su debut, el actor habló con Teleshow sobre este nuevo desafío y destacó que está "feliz y emocionado":"Estoy muy contento, es un placer volver a trabajar en una ficción y que sea en la pantalla de Telefe. Estamos muy contentos y con mucha expectativa".

"Hacer una novela es un laburo duro y sacrificado, pero venimos con mucho entusiasmo y nos vamos muy felices. Estoy emocionado porque fue un proyecto que surgió hace un año y lo pudimos llevar a cabo. Hay mucho mérito de todo el equipo", afirmó.

Corrado destacó que está muy conforme con el horario del programa: "Lo interesante es poder volver a la novela de la tarde y que todos los programas puedan convivir, los de noticias, los de chismes. Todos tienen su lugar y está bueno que así sea. Está bueno volver a la novela de la tarde con un producto como este que está fenomenal y lo van a disfrutar".

"Es un formato de tres meses y se va a concentrar en que en cada capítulo pasen muchas cosas, así que no se pueden perder ni uno", concluyó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta