• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 abr 2014

La que ya se hizo odiar


Sofía Reca será Lupe, la mujer que impedirá el amor de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en la historia de Camino al amor, la novela que ya está grabando Quique Estevanez para Telefe, y que saldría al aire a fines de este mes o principios del próximo.

Claro que para Sofía los problemas empezaron temprano. Sucede que las fans de la pareja que armaron Estevanez y Zampini en Dulce amor, bautizada por ellas Marcoria(por los nombres de sus personajes, Marcos y Victoria), no están para nada de acuerdo en que algo o alguien les impida estar juntos en la nueva novela.

“¡No te imaginás las cosas que me dicen por Twitter! La novela todavía no empezó y ya me caen más de cincuenta mensajes de odio por día”, cuenta Sofía. “Para mí es una oportunidad maravillosa que me dio Quique, porque de alguna manera empiezo a estar en la línea de los adultos”, dice la actriz, que hasta ahora sólo hizo papeles de niña o de “hija de...”, y que aquí será nada menos que la esposa del protagonista. Ella y Estevanez, de hecho, fueron los primeros actores en hacer escenas para la novela, cuando viajaron a Cancún, México, para grabar el casamiento de la pareja. “Mi personaje tiene una hijita que no es del personaje de Seba, pero él funciona como si fuera el padre. Después de unos días, por situaciones inesperadas, nos volvemos a Buenos Aires y ahí comienza el conflicto de la novela”, explica Sofía. “Tengo ganas de hacer todo lo que venga y se pueda porque toda experiencia nueva enriquece. Ahora disfruto mucho de esto: voy a hacer un poco de villana así que estoy mirando mucho e inspirándome”.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este viernes, llega el momento tan esperado, la fiesta de 15 de Malena (Maite Lanata). Ella es acompañada por sus hermanas en su noche especial y luego es Joaquín (Gustavo Bermúdez) quien la presenta ante todos los invitados, bajando de su mano.
Todo se vuelve emoción y alegría.

Pablo Granados se suma a "Peligro, Sin Codificar"


Desde la semana próxima, el humorista Pablo Granados será parte del staff del ciclo conducido por Diego Korol y que se emite por Telefe. De esta manera, Pablo Granados, trabajará con su hijo Miguel, quien forma parte del ciclo.

En los últimos días, el actor había sido convocado por Ideas del Sur para realizar un programa los días sábados en reemplazo de La cocina del show, pero las ganas de Granados de seguir vinculado al humor más la de trabajar con su hijo fueron las que lo hicieron decidir por la propuesta de la productora Endemol.

Barbie Vélez, final y comienzo


En este viernes Barbie Vélez terminó de grabar “Somos familia” y con cierta nostalgia se despidió del personaje de Olivia, que ella interpretaba. Fue un trabajo exigente porque Barbie hizo además temporada en Carlos Paz con “Familia de Mujeres” y tuvo que viajar ida y vuelta cada semana para cumplir con sus compromisos. De hecho, un día llegó casi a desmayarse en escena por el stress.

Ahora “Somos familia” terminó y Barbie mira hacia adelante, en un momento particular y difícil de su vida. Donde no quiso faltar es a estar junto a sus amigos. Junto a Olivia Viggiano fue invitada al living de Fansworld En Vivo para ser entrevistadas por sus conductores Coco Maggio, Dalma Maradona y Micaela Vázquez.

Oriana Sabatini: “No estoy ni con Nico Francella ni con Julián Serrano”


Está a días de cumplir sus 18 años y es lógico que se la relacione con uno o varios de sus compañeros de “Aliados”. Oriana Sabatini estuvo en esta mañana en “AM” junto a Peter Lanzani y entre bromas y anticipos del ciclo que el domingo comienza su segunda temporada por Telefe, habló de Julián Serrano y de Nicolás Francella.

“No salgo con Nico Francella y con Julián Serrano somos buenos amigos”, dijo Ori que conoce el medio, pero no le divierte que por una foto en que Nico le sostiene la mano ya los relacionen como pareja.

“Estoy sola” repitió la hija de Cathy Fulop. Mientras tanto, Peter contó que sigue adelante y muy bien en su relación con Tini Stoessel.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta