• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2015

Susana Giménez enpendrió su viaje a París


Susana Giménez salió el viernes por la tarde desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a París,donde descansará unos días.

La diva festejará allí su cumpleaños, que es el próximo 29 y se reunirá con Marley en Europa, que se encuentra paseando por Londres.

Hasta hace unos días la diva había estado descansando en Punta del Este, donde se mostró en público en varios eventos con su nieta, Lucía.

Antes de partir a París, Susana estuvo en Buenos Aires y pasó por la peluquería de Miguel Romano. En marzo, será su gran regreso al teatro, con La Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives.




Los juegos que llegan a Telefe son un Boom!


El canal que comanda Yankelevich sumará entretenimientos internacionales a su pantalla 2015 desde marzo próximo.

Boom! es un ciclo de dos equipos de cuatro concursantes, tres fases, dos comodines y un pozo que se incrementará en cada edición.El ciclo de entretenimientos producido por Keshet International llegará a la pantalla Argentina intentando repetir el éxito que supo cosechar en Israel y España.





"MasterChef Junior" pone primera


El reality gastronómico que se emitirá por Telefe ya comenzó sus grabaciones. Sus jurados, Germán Martitegui, Christophe Krywonis y Donato De Santis compartieron fotos acerca de este acontecimiento.

El formato que cosechó importante éxito para el canal durante el 2014 empezó a grabarse. Esta vez serán dos los ciclos: MasterChef (idéntico al emitido el año anterior) y MasterChef Junior, en el cuál participarán niños amantes del arte culinario.






El "chino" Darín se suma a "VIudas e Hijos de Rock and Roll"


El Chino Darín comenzó a grabar en “Viudas e hijos del rock & roll” en el rol de Franco. Franco, es el hijo de un primo de Roby (Lalo Mir), que está un poco desorientado con lo que quiere hacer de su vida, luego de abandonar el periodismo y su banda de rock. Llega a Buenos Aires, en busca de sus parientes y se cruza con Vera (Celeste Cid).

Novedades en Telefe para el 2015


Telefé prepara cambios para el 2015. El canal de Gustavo Yankelevich tiene preparada la llegada del Pelado López, que llegará al canal para tener un programa de preguntas y respuestas durante los fines de semana.

Este cambio no será el único, ya que Laura Esquivel, la ex Patito Feo y ganadora de Tu cara me suena, tendrá a su cargo un programa infantil. 

Por último, Griselda Siciliani tendrá su espacio en una tira en donde protagonizará dos papeles al mismo tiempo.

¿Terminar o reinventarse?


AM nació para darle a las pantallas de las mañanas el magazine más impredecible y versátil de los últimos tiempos. Sus secciones entraban en el juego del programa y así como llegaban podían irse, total atrás llegaría otra a suplantarla y buscar una mejor performance. Supo mantenerse, cambiar, crecer y nunca caer. Sin embargo, el programa hoy se enfrenta al debate de si se van o se quedan, planteo que incluso ya se nota en la misma pantalla.

Un equipo sólido y una producción segura les permitió ir y venir cuantas veces quieran porque detrás estaba Verónica Lozano y Leo Montero con un equipo dispuesto a improvisar, parodiar, debatir y hasta hacer deportes dentro del estudio, una fórmula que despreocupó al canal durante 8 años en las últimas horas de la mañana pero que hoy parece ya difícil sustentar.

La trillada frase “nada es para siempre” o “todo pasa” asoma con fuerza, sin embargo el mismo AM parece querer resistir. La sensación de ya no saber qué mas hacer para reinventarlo choca con la solidez de haberlo hecho todo y creer que siempre es posible una vez más. Mientras detrás de la pantalla esto se debate, delante el programa se transforma en el arcón de la memoria, para llenar el espacio y tal vez también para tratar de volver a encontrar esa inspiración que lo supo ser.

Se presentó en Miami un producto infantil para Telefe


“Los Creadores”, la serie que combina Live Action -3D y 2D hizo su primera presentación para el mercado internacional, en una conferencia de prensa ofrecida en una nueva edición de Natpe 2015 que se llevó a cabo en Miami el 21 de enero con la presencia de los medios más reconocidos de la industria del entretenimiento, y donde además se anunció que próximamente tendrá su estreno en la pantalla de Telefé para su segmento Kids & Family.
Creada por Pablo Aristizabal, producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, es una propuesta con un contenido de altísima calidad audiovisual, donde la audiencia podrá disfrutar de una historia, que se expande a través de las distintas plataformas tecnológicas de forma paralela y complementaria, con juegos narrativos, aplicaciones, experimentos, coreografías, e interactuando con el mundo virtual de Creápolis, la ciudad de “Los Creadores”.
Se trata de una nueva experiencia de entretenimiento donde el espectador pasa a tener un rol activo convirtiéndose en el protagonista, creando su propio universo.
La serie que fue presentada en la suite de Smilehood, promueve la participación, innovación y la creación. Además, se plasman los valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos. “Trabajamos en una serie que represente el espíritu de esta época con la aparición de los nativos digitales. Para nosotros el desafío era construir una historia donde se reflejara el nuevo paradigma de la era del conocimiento, entre los viewers y los proviewers, entre el consumidor y el prosumidor, entre una tv constatativa y una tv performativa. “Los Creadores”, tiene una visión 360 y creemos que tiene un enorme potencial tanto en el mercado nacional, como internacional”, dijo Pablo Aristizabal.

Jay, Marley, Elizabeth Vernaci e Iúdica juntos en radio


Parte del equipo que integró "Tu Cara me Suena" integra el team de las figuras convocadas para participar como animadores de la radio que adquirió la productora Endemol y que se lanzaría en marzo.
Jey Mammon fue convocado para hacerse cargo de la primera mañana de la FM 89.9 – Radio con vos, que continuará en la Pop por las tardes. Luego de Jey, volverá a la radio Elizabeth Vernaci que conducirá la franja de 10 a 14 horas.
Al finalizar su programa en tira diaria, hará su debut como conductor radial, Marley,que animará las tardes de la nueva programación de la radio.
Del horario llamado del regreso o de la vuelta se hará cargo el director artístico Mariano Iúdica.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta