• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:56Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.7
El Trece - "Soñando por cantar" 17.4

A Las 23:01Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.7
El Trece - "Soñando por cantar" 17.5

A Las 23:07Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.5
El Trece - "Soñando por cantar" 16.9

A Las 23:13Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.8
El Trece - "Soñando por cantar" 17.4

A Las 23:15Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.6
El Trece - "Soñando por cantar" 17.6

A Las 23:22Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.2 
El Trece - "Soñando por cantar" 16.4

A Las 23:25Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.2
El Trece - "Soñando por cantar" 16.5

A Las 23:32Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.1
El Trece - "Soñando por cantar" 16.9

A Las 23:36Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.5
El Trece - "Soñando por cantar" 17.9

Federico Bisutti

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 21:47 Hs.
Telefe - "Minuto Para Ganar" 13.5
El Trece - "Telenoche" 10.8

A Las 21:54 Hs.
Telefe - "Minuto Para Ganar" 15.0
El Trece - "Telenoche" 11.7

A Las 21:56 Hs.
Telefe - "Minuto Para Ganar" 15.9
El Trece - "Soñando por cantar" 12.4

A Las 22:01 Hs.
Telefe - "Minuto Para Ganar" 16.0
El Trece - "Soñando por cantar" 13.9

A Las 22:04 Hs.
Telefe - "Minuto Para Ganar" 17.0
El Trece - "Soñando por cantar" 13.2


A Las 22:07Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.1

A Las 22.25Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.2

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.0

A Las 22:40Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 18.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.6

A Las 22:41Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.3

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.6
Telefe - "Minuto para Ganar" [En el Corte] 15.1

Cristian Phoyu

No hay lugar para Julián Weich en el primetime diario de Telefé


Pese a que el ex conductor de “Justo a tiempo” se encontraba preproduciendo un nuevo ciclo diario para el primetime de Telefé (hasta lo había confirmado en AM), las autoridades del canal se comunicaron con él y su productora (Win TV) para informarles que no tienen espacio para él.
Ahora le ofrecieron hacer el mismo programa (que combinará humor con solidaridad) pero en formato semanal, e iría los Sabados a partir de Mayo.

El conductor dijo sentirse contento con la noticia ya que no tenia ganas de seguir otro año trabajando todos los días, pero que espera un mejor cuidado por parte de la gestión Yankelevich.
¿Regresará Julián a Telefé? ¿O le pasará lo mismo que a Catherine Fulop?

El Rating de "GH 2012 el Debate de Tarde"


A Las 19:21 Hs.
El Trece - "A todo o nada" 7.3
Telefe - "Gran Hermano 2012 el Debate de Tarde" [En Corte] 6.5
América - "América Noticias 2ª Edición" 3.7
Canal Nueve - "Telenueve 2ª Edición" 3.6
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 3.6

El Rating de "Floricienta"


A Las 18:20Hs.
Telefe - "Floricienta"10.0
El Trece - "Cuestion de Peso" 6.4
América - "Infama" 3.7
Canal Nueve - "Mas Viviana" 3.7
Tv. Pública - "Futbol para Todos" 3.8

Cristian Phoyu

Jimena Monteverde se incorpora a AM


El programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, implementará un nuevo segmento y para ello habrá una nueva incorporación al programa.
Como bien lo revela la foto, la nueva incorporación será la de Jimena Monteverde, quien estará a cargo del nuevo segmento de cocina, algo que nunca antes se había implementado en el programa como segmento fijo.
Pues si bien “la cocina” algunas veces estuvo presente, lo cierto es que nunca tuvo una estructura sólida ni tampoco un segmento destinado exclusivamente a ella. Y aprovechando el horario en el que se emite AM, decidieron incorporar este nuevo segmento.
Con respecto a Jimena, una de las cocineras más famosas de la TV, y en los últimos años una de las caras de El Trece quien fue cocinera de La Cocina del Show y participante del Bailando por un sueño 2010 y el Cantando 2011.

El Rating del Cine de Tarde: "Annie's Point"


A Las 17:30Hs.
Telefe - Cine de Tarde: "Annie´s Point" 12.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 6.8

La broma de Rodrigo y Mario


La producción le propuso a él hacerle un chiste a su novia dentro del reality, diciendo que se reunió con otra chica en la casa de al lado… y ella casi aprieta el botón rojo. 
La producción de Gran Hermano 2012 decidió jugarle una broma a los “hermanitos” y eligió como cómplices a Rodrigo y a Mario, pero el chiste terminó tomando rumbo propio… con una  -inesperada-  borrachera y una -esperada- escena de celos.
La producción del ciclo conducido por Mariano Peluffo le propuso a Rodrigo decirle a todos que se reuniría con una ex novia, llamada Romina, en la casa de al lado y su cómplice para tramar el plan fue Mario.
Como era de esperar, Ornella, con quien mantiene un romance en el reality, no podía creer lo que estaba sucediendo y si bien trató de disimular su enojo, no lo logró. Uno de los momentos más incómodos se vivió cuando Rodrigo salió al jardín con unas flores y debió aclararle que el ramo no era para ella.
Peluffo presentó la primera parte de la broma en vivo durante la tarde, cuando se pudo ver entrar al protagonista del chiste a la casa de al lado, y continuó durante GH de Noche. En el medio, durante la hora y media que hay entre los dos debates, Rodrigo se quedó solo haciendo tiempo y con una botella de champagne.
¿El resultado? Una divertida borrachera de la se rieron el conductor, los panelistas y sus compañeros de reality cuando lo vieron regresar después de su supuesto encuentro amoroso.
Inmediatamente, Ornella se dirigió al confesionario y dijo que si era cierto que su novio se había encontrado con otra mujer, apretaría el botón rojo para abandonar el programa. Pero la voz de GH 2012 llamó a Rodrigo al confesionario y juntos le revelaron la verdad.
Es más, le propusieron formar parte del chiste que tendría como premio organizar una fiesta y ella aceptó, prometiendo hacerle creer a todos que se iría de la casa. Habrá que esperar la próxima emisión para ver cómo termina esta broma pesada.
¡Mirá los videos con la broma de Rodrigo a Ornella en Gran Hermano 2012!

AM se viste de los 80 por el estreno de "Graduados"



Con mucho humor, como vienen haciendo con las parodias de “Dulce amor” y de Virginia Lago presentando las películas por las tardes, en Telefe, Verónica Lozano, Leo Montero y todo el equipo de AM se vestirá con el look de los 80 para esperar el lunes que viene el primer capítulo de “Graduados”. La tira de Underground y Endemol comienza con la noche de graduación de los personajes centrales de la historia y todos los actores debieron lookearse según el estilo de lo que se usaba en 1989. Así se vestirá este lunes todo el equipo de AM, incluyendo a Darío Barassi, Dalia Gutman, Augusto “Tartu” Tartúfoli, Luis Piñeyro y Gastón Trezeguet y ya estuvieron probandose la ropa para la ocasión.
Laubfal

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:39Hs.
Telefe - "Casados con hijos" 10.3
El Trece - "Este es el show" 8.3
América - "Intrusos" 6.7
Canal Nueve - "Eva Luna" 6.1
Tv. Pública - "Vivo en Argentina" 1.2

A Las 15:24hs
 Telefe - "Casados con hijos" 11.7
El Trece - "Este es el show" 9.2

Cacho Castaña fue dado de alta


Hace pocos minutos, Cacho Castaña abandonó el sanatorio Los Arcos luego de pasar quince días internado en terapia intensiva a causa de un cuadro deinsuficiencia cardíaca e infección respiratoria y de haber sido sometido a un cateterismo. El cantautor continuará con una internación domiciliaria para seguir con la rehabilitación.
Castaña abandonó el sanatorio caminando, de la mano de su médico personal, el doctor Alfredo Cahe, y dijo estar “feliz”. “La pasé mal, la pasé bien. Así es la vida”, resumió, y agregó que “hay que creer un poco más en los milagros de vez en cuando. Hay que rezar un poco más porque parece que no, pero la cosa funciona“.
El sábado, Cahe había explicado que “Cacho hizo una recuperación en estas 72 horasestupenda. Lo estamos por llevar a su casa. Cuando uno sale del sanatorio la recuperación es más rápida. Calculamos que entre hoy y mañana se va a su casa. Tiene que hacer recuperación física, mentalmente está estupendo, está pensando en su shows”.
Recordemos que en mayo, el músico había tenido que ser hospitalizado por el mismo problema. En aquella oportunidad, tras la operación, anunció su separación de su pareja por once años, Andrea Sblano, lo que lo deprimió y lo pudo haber afectado en esta última recaída.
Ahora, queda esperar para ver cuando vuelve a subirse a los escenarios. ¡Fuerza Cacho!

Así será el primer capítulo de “Graduados”


Desde este lunes a las 21.15 hs. Telefe presenta “Graduados”. “Graduados” cuenta la historia de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa) compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años.
Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros.
Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio.
El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas.
“Graduados” es una coproducción de Telefe junto a Underground y Endemol con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Mex Urtizberea, Gastón Soffritti, Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli y gran elenco.

Cuando el juego se pone serio

Convengamos que Gran Hermano es un semillero de futuros mediáticos y pseudo artistas que seguramente no durarán mucho más que unos meses en la tv.  Los más ‘talentosos’ quedarán trabajando para Telefé (dando vueltas en diversos programas) y las chicas, luego de varias cirugías, se subirán a una tarima de algún teatro de revistas.
Sin embargo, lo que la producción del Big Brother argentino muchas veces llevó a la pantalla fueron ciertos personajes vinculados a asuntos delictivos y criminales.
Si bien Telefé recurrió también a gente que pertenece a un sector social marginado (como cartoneros o prostitutas) utilizándolos como estrategia para que el juego se vea más creíble y el público se sensibilice, lo que traspasa la línea de lo mediático es televisar ciertas cuestiones vinculadas con la legalidad. Muchas veces ‘farandulizan’ ciertas situaciones en las que no sólo están inmersos los participantes de GH, sino que involucran a personas que están fuera de la casa, pero dentro de una situación enmarcada en lo judicial y lo penal.

Este es el caso actual de la participante, que salió hace un par de días de la casa, Florencia González. La uruguaya de 26 años atropelló a un joven en el año 2008 mientras manejaba su auto en Montevideo. Si bien salió sobreseída, la familia del chico aún pide justicia y considera culpable a la participante recientemente echada.
Según los medios uruguayos la irresponsabilidad fue por parte de la víctima y no de Florencia; las fuentes policiales afirman que el fallecidoPablo Maximiliano Maldonado Viacava, no respetó la señalización del semáforo.  Por dicho motivo, la jugadora de GHno fue imputada.
Debido a la difusión que tiene Gran Hermano, no solo aquí en nuestro país sino también en Uruguay, este caso volvió a tomar entidad pública; de hecho, alrededor de 30 personas (familiares y amigos de Maldonado Viacava) se manifestaron ante la Suprema Corte de Justicia en la ciudad de Montevideo considerando que es una falta de respeto la presencia de Florencia en ese programa. Julia Maldonado Viacava, hermana de la víctima, declaró en el diario El País que “es lamentable lo que hizo. Da mucha bronca. Vos imaginate el día que yo prendí la tele y ví a la mujer que atropelló a mi hermano… tan campante por la vida, como si nada. Y después soportar ver al padre hablando y haciendo prensa de esto. Da mucha impotencia y bronca.”
Por otro lado, el padre de Florencia explicó cómo sucedió el accidente, repitiendo lo que las fuentes policiales habían declarado y haciendo énfasis en que su hija había salido sobreseída del caso.
Si bien Florencia González se demuestra inocente, hay personas involucradas (como los allegados a la víctima) que consideran que la participante hace un show de esto. Claro está que, una vez que la justicia considera a alguien inimputable por un determinado hecho, el implicado puede (y debe) retomar su vida normalmente, sin embargo no deja de ser doloroso para quienes perdieron a un amigo o un familiar en un episodio de esta envergadura. En este caso, para el entorno de la víctima, el hecho es aún es confuso.
Asimismo, en ediciones anteriores, pudimos ver a otras personas involucradas con delitos: Diego Leonardi participó de Gran Hermano durante el año 2007 quedando lejos de ser ganador, pero luego fue llamado otra vez para el especial GH Famosos donde  allí obtuvo el premio mayor. Cuando entró por primera vez a la casa, Leonardi contó que había pasado cinco años en la cárcel por delinquir una estación de servicio.
En ediciones más recientes, precisamente en el 2010, se hizo conocido Cristian ‘U’ (Urrizaga) por ingresar a Gran Hermano y contar allí su vida triste envuelta en armas, drogas y robos. Luego de unas semanas de jugar dentro de la casa de Telefé, un abogado lo acusó de daños, lesiones y hurto por haberle desfigurado la cara en el maxikiosco donde se encontraba. Lo último que se supo del caso es que estaba en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quién debía considerar correcto o no el pedido que presentó la fiscalía.
Como podemos ver, la televisión está llena de estrategias y artilugios utilizados para que un reality sea lo menos guionado y lo más creíble posible, sin embargo, hay ciertos límites que se deberían tener en cuenta. Los temas ligados a las cuestiones judiciales, criminales y penales, deberían dejarse a un lado, no tanto por resguardar la moral sino por respeto a los que no eligen divulgarlo públicamente y que, de algún modo u otro, están implicados en la causa.
Toda persona que decide inscribirse en este tipo de concursos sabe que su vida, automáticamente, dejará de ser privada y pasará a dominio público. Más aún si está vinculada con algún escándalo donde haya drogas, asaltos o muertes. Porque eso suma rating y los gerentes de programación, evidentemente, no escatiman en ponerlos al aire. Ya que la responsabilidad solo queda en el participante, deberemos esperar a que los concursantes solo se limiten a mostrar sus vidas sin involucrar la de otros.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta