• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 dic 2012

¿Factor X en el 2013 en Telefe?


El reality de canto que ya es éxito en todo el mundo parece que tendrá su versión argentina de la mano de Telefe. Así lo aclara wikipedia (http://bit.ly/SC0CaI).


Factor X es un programa de televisión internacional dedicado a la búsqueda de nuevas estrellas musicales que tengan  el talento innato. Producido por Fremantle Media, y creado y desarrollado por Simon Cowell, ha tenido gran acogida en Reino UnidoAustraliaBélgicaRusiaTurquía y Colombia, así como una buena audiencia en España y Chile. Muchas estrellas han sido parte de las audiciones de este programa para ser parte de los jueces tales como Demi Lovato, Britney Spears entre otras.

10 comentarios:

  1. pero espero que sean jurados buenos!! o sea alguien internacional que estuviera eso sera GENIAL!! QUE NO SEA EL MISMO JURADO QUE "LA VOZ ARGENTINA"

    ResponderEliminar
  2. ojlala que se haga! porque es uno de los mejores reality :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar: .Abel Pintos/Diego Torres/: Chicos
    .Marcela Morelo/Valeria Gastaldi/Lali Esposito: Chicas
    .Bahiano/Leon Gieco/Vicentico: Mayores de 30 o Mayores de 25
    .Ale Sergi/Afo Verde/Diego Torres: Grupos
    ó: .Cris Morena/ Lali Esposito/ Axel/Patricio Sardelli/Chano: Adolecentes
    .Guillermo Bonetto/Emiliano Barcciari/Luciano Pereyra: Adultos Mayores

    ResponderEliminar
  4. Desde cualquier edad se puede participar?vi que nenes chiquitos de 10 años mas o menos audicionaron ahi,y si va a estar en argentina los pre-adolescentes podran participar?por favoor,quiero saber!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que traer jurados de afuera los de aca son re figureti ni les interesan los cantantes nuevos solamente les interesa que los pasen y les paguen

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy Que copadoooo!!!! Pero ¿Quién va a estar en el jurado? Por favor pongan un jurado decente... (Noel Schajris, Axel, etc...)

    ResponderEliminar
  7. ayyy siiiii!!!! ojala se haga!! asi por lo menos no es como en La Voz Argentina..

    ResponderEliminar
  8. que paso con esto? :(:(:( se hace o no???

    ResponderEliminar
  9. pongan de jurado a alguien internacional por ej: 1D LITTLE MIX CHER LLOYD CHRISTINA AGUILERA CUALQUIERA MENOS MARTINA STOESSEL!!"!

    ResponderEliminar
  10. OJALA SEAN LOS MISMOS DE THE X FACTOR.... Y QUE VENGAN A LA ARGENTINA, OBVIO QUE HABLAN EN INGLES PERO NOS PUEDEN DAR UNA CUCARACHA QUE VAN AL OIDO DONDE NOS TRADUZCAN EN ESPAÑOL Y AHI ENTENDEMOS QUE NOS DICEN,,,, QUE PIENSAN ..


    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta