• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2015

¿Querés conocer personalmente a Susana?


Tarjeta Naranja hace posible el sueño de millones de argentinos, mediante otra de sus acciones pensadas para beneficio de sus titulares: conocer a Susana Giménez personalmente.

¿Cómo? Quienes se suscriban a la revista SUSANAcon el débito automático Naranja participan en un concurso cuyo premio incluye una visita a la redacción de la revista, compartir charlas con expertos en moda y belleza, y pasar una tarde emocionante junto a la directora de la publicación: Susana, la actriz y conductora número uno del país. Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

El sorteo de 10 lugares se realizará el 26 de mayoy los interesados tienen tiempo hasta el 25 del mismo mes para suscribirse en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja de la Argentina. Quienes ya están suscriptos a la revista, también pueden ganar. Para saber más sobre esta promoción ingresá a tarjetanaranja.com.

100.000 votos simultáneos para “Elegidos”


“Mi Telefe” es la aplicación gratuita número uno en el ranking de descargas en la Argentina, tanto en dispositivos con sistemas operativos Android como en IOS.
El estreno de “Elegidos. La música en tus manos” impactó decididamente en el vertiginoso incremento de descargas. Más de 600.000 (seiscientos mil) usuarios se bajaron la aplicación “Mi Telefe” en sus dispositivos móviles, ya sean celulares o tablets.
Durante la primera semana del estreno, cada votación de “Elegidos. La música en tus manos”, superó los 100.000 votos simultáneos, una interacción inédita hasta el momento en nuestro país.
De esta manera, Telefe continúa consolidando su liderazgo en el desarrollo de contenidos multiplataforma.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta