• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2012

El Rastro nominada como mejor serie web


“El Rastro” fue la primera webserie de Telefe, en co-producción con FarfanTV y Havas Sports & Entertainment, con el apoyo de Renault. Estuvo protagonizada por Federico D’ Elía, Jorge D’ Elía, Claudio Rissi, Chachi Telesco, Juan West y el nuevo producto de Renault, Duster. Con guiones de Marcelo Camaño (Montecristo, Resistiré, Vidas Robadas, TV por la Identidad, entre otros) y dirección de Diego Suárez (La Lola, Tiempo Final, etc.), la webserie de Telefe.com se convirtió en un producto innovador y de altísima calidad para una nueva manera de consumir ficción.

Una webserie es una manera innovadora de producir contenidos de televisión, comunicar un mensaje publicitario y difundirlo sin límites de tiempo por la plataforma de mayor propagación y acceso en todo momento y lugar: internet.

La historia nos mantuvo en vilo en cada uno de los 8 capítulos. Rutas, persecuciones, disparos, pistas y piezas sueltas mantuvieron nuestra tensión y atención con disponibilidad absoluta. Una carrera contra el tiempo en donde los personajes debían conformar un verdadero equipo para develar los oscuros fines de esta organización y salvar la vida del protagonista de esta historia.

Hay una buena noticia. Una excelente noticia: “El Rastro” fue nominado como mejor ficción en internet para los Premios Martín Fierro de Cable 2011, que se entregarán el 28 de octubre en el Hotel Sheraton de Retiro

Telefe.com

Mirtha se reune con autoridades de Telefe



La Diva se encontrará con un comité comandado por Tomás Yankelevich donde comenzarán a cerrar detalles para lo que será su vuelta a la conducción. Cuenta La Pavada del diario Crónica que ella quiere que los especiales sean en Mar del Plata. ¿Se le dará?
Después de tantos dimes y diretes, la diva Mirtha Legrand en las próximas horas se reunirá con las máximas autoridades de telefé, el Comité liderado por Tomás Yankelevich, para definir su futuro laboral.

La estrella siempre quiso volver con sus populares almuerzos, pero por un tema de costos, le acercaron la idea de las cenas.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que la protagonista de "La dueña" quiere que su regreso como animadora de los especiales sea en la ciudad de Mar del Plata y no en Buenos Aires.

Por esta reunión es que demora su ansiado viaje a París para conocer el piso de su propiedad en pleno corazón de la ciudad luz que decoró su hija Marcela Tinayre y que la familia en pleno (Nacho, Juana, los bisnietos) esperan inaugurar con la “Chiqui”, la Reina Madre.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"



Lorenzo (Segundo Cernadas) pierde la cabeza y piensa, directamente, en atropellar aMarcos (Sebastian Estevanez), luego que este arruinara su plan. ¿Concretará su macabra intención? Los detalles.
Lorenzo (Segundo Cernadas) quiere vengarse de Marcos (Sebastián Estevanez) por haberle arruinado todo su plan y va contra él.

Cuando Marcos y Victoria (Carina Zampini) se reúnen para llevar unos documentos de la cooperativa al Ministerio.

Es en ese momento que Lorenzo los sigue en su auto, dispuesto a atropellar a Marcos. ¿Qué pasará?

Gaston Soffriti se confiesa



El "chaboncito" de Graduados, una de las revelaciones del año televisivo, se luce como el muy maduro hijo adolescente de Andy y Loli. “Martín” es tapa de la Revista Semanario donde reniega de la etiqueta de “galancito” y cuenta: “Dejé a mi novia por culpa del programa”.


El personaje de Gastón Soffritti fue creciendo lentamente pero firme en la ficción éxito deUnderground. Luego de una mala experiencia amorosa, el joven está enamorado y de novio con Luna (Natalie Pérez) y debe lidiar constantemente con los berrinches de sus dos padres (Andy y Pablo) y las dudas y errores de su madre (Loli).

El actor confesó que debió sacrificar su noviazgo por el trabajo y que, como su personaje, también sufrió la separación de sus padres.

Aunque las chicas mueren por él, se niega a ser reconocido como “galancito” y no quiere volver a las tiras juveniles. Un chaboncito con las cosas claras.

Diario Show

Coki Ramírez: "Haré dos capítulos en Dulce amor y me propusieron la novela 2013"


Coki Ramírez: Haré dos capítulos en Dulce amor y me propusieron la novela 2013


Hablamos con Coki Ramírez de su incorporación a Dulce amor y de los planes 2013 con el productor Enrique Estevanez. Lejos de negar la posibilidad de estar en su nueva novela, confirmó que la conversación incial estuvo planteada para la tira que reemplazará a Dulce amor, pero que la buena onda incluyó una participación especial en la actual novela.

"Me propusieron una novela nueva que es la de Gustavo Bermúdez. Inclusive me preguntaron cuánto medís, porque Gustavo mide 1,90. Me dijeron que me ofrecían un papel importante para la nueva novela de Gustavo Bermúdez. Eso es concreto, aunque hay que avanzar, hacer prueba de cámaras y tener nuevas conversaciones", nos adelantó la cordobesa.

Antes, estará en la historia que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez cada noche en Telefe.

"En Dulce amor haría dos capítulos en principio, cantando y actuando, todavía no se si aparezco como Coki o como personaje. Una vez que esté en los libros voy a saberlo bien y también me dirán cuando grabo", afirmó Coki.

"Este finde tengo que avanzar con las conversaciones; yo me voy a hacer temporada con Nazarena a Carlos Paz. Pero ellos empiezan con la nueva novela en diciembre, por lo que debería arreglar venir a grabar desde Córdoba o sumarme más adelante. De palabra está todo bien, los interesados fueron ellos. Quique Estevanez lo llamó a Fede Hoppe para pedirle mi teléfono. A mí me encanta. Estoy más que feliz y estoy re agradecida", dijo entusiasmada Coki que está iniciando una nueva etapa en su carrera tras salir del "Mundo Tinelli".


Rating Cero

¿Marley se muda a El Trece?


Además de contar detalles de la cena que tuvo con Luis Miguel, entrevistado por Más Viviana, Marley habló del programa que hará Florencia Peña en la pantalla de El Trece.

Conocida la buena relación frente y detrás de cámara que hay entre ellos, el cronista le consultó si no le molestaba ver que iba a trabajar con Mariano Iúdica.

"¡No! Mariano es copado. Está todo bien. Va a ser un programa distinto", aseguró y remarcó que esto se generó porque cada uno está en una emisora distinta.

Pero ahí llegó el momento en el que Marley empezó a dejar dudas sobre su futuro.

"Si no llego a renovar yo en Telefe y me voy a El Trece, capaz que hago yo un programa con ella. Pero hasta diciembre la situación es así", sostuvo frente a cámara, revelando que todavía no había firmado su contrato para 2013.

Él es una de las caras de Telefe y sorprendieron sus declaraciones en las que dijo que está "evaluando" lo que hará en el futuro.

"Uno va donde tiene trabajo y yo capaz que no llego a renovar con Telefe y me voy a El Trece y me voy con ella", agregó.

"Me encanta estar en Telefe, pero si las ofertas son mejor en otro lado uno analiza la situación".

TeleShow

El cambio de look de Brenda Gandinip para su personaje de "Mi Amor, Mi Amor"


Cambia, todo cambia... ¡Y también el look! Brenda Gandini decidió pasar por el salón de Bebe Sanders y se hizo un cambio radical en su imagen. La actriz pasó de su rubio característico, casi platinado, a un castaño con mucho más brillo.
La principal razón del cambio de look fue salir totalmente de su personaje anterior en La Dueña, la tira de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand, y comenzar a darle color a su nuevo papel en Mi amor, mi amor, la nueva ficción que protagonizará junto a Juan Gil Navarro.
“Definimos un color con muchísimo brillo, dentro de los castaños bien terrosos, que le define súper bien sus rasgos y sobre todo sus ojos. En cuanto a la forma, dejamos una melena entera con un pequeño degradé en puntas y el flequillo hacia el costado”, contó Bebe Sanders.
“Esta temporada trabajaremos mucho sobre estos castaños, como ya lo hicimos con Soledad Fandiño. Y Brenda quedó divina con el nuevo look”, agregó.
Ciudad.com

La tapa de la revista Caras con las actrices de "Graduados"


Las nueve actrices de Graduados finalmente tienen su tapa de revista.
Luego de la polémica alrededor de sus ausencias en la gala de la revista Gente, las mujeres de la tira éxito de Telefe posaron para Caras.
Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Isabel Macedo, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Mercedes Scápola, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Jenny Williams son las chicas de portada de esta semana, bajo el título: "Las mujeres de Graduados: secretos del suceso del año".
Todas súper elegantes, cada una con su estilo, lucieron espléndidas para la publicación. Veamos los looks elegidos:
Nancy Dupláa eligió una camisa amplia color crudo que combinó con un palazzo al tono, todo quizás demasiado holgado. Llevó sandalias con taco de madera y accesorios en dorado.
Mirta Busnelli eligió un vestido negro muy adecuado, con trasparencias en los brazos y color negro.
Julieta Ortega optó por un modelo que bien podría haber usado Vero, su personaje enGraduados. La actriz se puso un trajecito de saco y pantalón en tonos rosas y una musculosa básica por debajo. Un vestido hubiera estado más acorde al evento, pero Julieta le puso onda de todos modos.
Mercedes Scápola, embarazada de cinco meses, llevó un vestido amplio color crema, con detalles en plateado. ¡Muy buena elección!
Isabel Macedo fue otra de las que optó por vestido, en este caso en raso rosa, ¡y con cola! Bien atinado para una gala.
Jenny Williams fue la más elegante con un equipo compuesto por una especie de camisa muy escotada y una gran falda con mucho vuelo, en tonos violáceos y rosas. Además, un cinturón con brillos y el pelo recogido completaban el estilo. ¡10 puntos!
Natalie Pérez también estaba muy elegante, con un buen escote y falda larga. El pelo recogido hubiera terminado mejor el look.
Violeta Urtizberea se animó al look con transparencias y a la pollera plisada. Aunque no marcaba su curvilínea figura, cumplió con los tonos exigidos por el dress code. El cabello alto redondeó su estilo.
Paola Barrientos optó por mostrar sus bellas piernas y por llevar unos lindos zapatos negros altísimos, peeero, como Vicky, su personaje, insistió en marcar su cintura con un lazo, lo cual no la favorece. El peinado, por otra parte, estuvo muy bien elegido.
Ciudad.com

Un 2013 de comedias blancas


Octubre es una fecha bisagra para firmar contratos y diagramar lo que será el futuro para un canal. Las ficciones que llegan "para toda la familia". 
Una de las conclusiones a las que se llegará cuando finalice el año, es que en materia televisiva 2012 mostró una tendencia hacia las llamadas "comedias blancas". Historias de familias, de amor naif, de escenas costumbristas donde el sexo y los conflictos densos quedan en un segundo plano.
Para continuar la moda, el próximo año desde El Trece y Telefe se preparan ficciones que buscan capturar al mismo público. Después deGraduados Dulce amor se hallan en diferentes etapas para la misma pantalla Mi amor, mi amor y Lo dijo papá . Mientras que El Trece tendrá a la producción de Pol-ka, Solamente vos
Con producción de El árbol y Endemol Mi amor, mi amor retoma el espíritu de Naranja y media, una ficción que pone como tema principal la poligamia, pero desde lo absurdo y la comicidad. Las cuestiones de cama importarán menos que el gran problema de un hombre enamorado de dos mujeres. 
Por su parte Lo dijo papá será la historia de un hombre viudo con sus hijos. En el medio estará el mundo de las motocicletas, pero el acento estará en las vivencias de una familia al mejor estilo Grande pá
Mientras que la dupla de Natalia Oreiro y Adrián Suar se unirá en Solamente vos. Suar será un hombre divorciado que tendrá cinco hijos cuando sus vidas se sacudan por la llegada de una nueva vecina. Un ambiente familiar, costumbrista, que tendrá una historia de amor fuerte.
La prueba de fuego llegará con sus estrenos y el público será, como siempre el dueño del control remoto.
Televisión.com.ar

AM sigue en el verano



El magazine de las mañanas de Telefe que conducen Leo Montero y Verónica Lozano ya tiene planes para el verano. Uno de los clásicos del canal y líder en su franja, no se tomará vacaciones.
Así lo confirmaron desde el programa. En 2013 toda la troup de AM,encabezada por Montero y Lozano, seguidos por Darío Barassi, Pía Shaw, Tartu, Luis Piñeyro, Diego Moranzoni y Dalia Gutmann,  continuará con los delirios a los que nos tienen acostumbrados.
El programa trae a la pantalla desde entrevistas e informes, hasta sketchs y parodias que ya se convirtieron en una marca registrada del canal.
AM, al aire desde 2006, continúa dando muy buenos resultados a la emisora, el programa más visto de las mañanas no descansará en verano. Su conductor, Leo Montero, estará además por partida doble ya que conducirá los fines de semana un nuevo programa de juegos los sábados por la noche.
Televisión.com.ar

Isabel Macedo, “Sale un mobur con frennys”



En una estación de servicio de San Fernando, en esta tarde de martes, los “Graduados” transformaron el lugar en un local de Pumper Nic de los años ochenta.
Allí estuvo grabando, entre otros, Isabel Macedo en su rol de Jimena Benítez, haciendo alusión a la hamburguesería que fue un icono de aquellos tiempos, con sus famosas Frennys, las papas fritas del lugar.
Loli (Nancy Dupláa), Pablo (Luciano Cáceres) y Vicky Lauría (Paola Barrientos) compartieron el menú servido por Isabel, en su personaje de ficción.


La Ubfal

Florencia de la V adelantó programas para descansar




Mientras ya negocia su continuidad en la pantalla de Telefe con “La Pelu”, Florencia de la V adelantó algunos programas para tomarse unos días de descanso.
Junto a su elenco, la actriz y conductora grabó varios programas que serán emitidos durante los mediodías de Telefe.
Lo cierto es que muchos creen que Flor se irá unos días al exterior con su esposo Pablo y sus hijos Isabella y Alexander.
Sin embargo, De la V prefiere quedarse en Buenos Aires y combinar acá el descanso con el placer de estar full time con sus pequeños.
El fin de semana, Flor vivió el segundo día de la madre y lo empezó a festejar el viernes cuando Pablo Goycochea la sorprendió en su envío con un video de sus niños y luego se apersonó en el estudio desde donde se emite el ciclo.
“La Pelu” tiene un formato en vivo, de ahí lo importante de la grabación de varios episodios.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta