• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2015

El extraño método de Marley para descongelar la comida


Marley se destaca por ser muy gracioso y torpe a la hora de hablar y moverse, pero ahora te va a hacer reír por su particular forma de descongelar postres cuando no tenés un microondas cerca.

Marley está a full. Por un lado conduce “La ley de Marley” de 14 a 17 hs por Radio Con Vos FM 89.9, y por otro lado como conductor televisivo de “Elegidos” que se emite por Telefe. Al no tener tiempo, pasa la mayor parte de su día fuera de su casa y hace minutos compartió una manera muy original de descongelar una torta si no tenés algún electrodoméstico que te ayude.




Marley festejó su cumple parodiando a los Martín Fierro


Así como los Martín Fierro entregan premios a los mejores actores, guionistas y directores, Marley eligió esa tónica y en su cumpleaños organizó sus propios agasajos.

El animador cumplió 45 años el 1° de junio pero eligió festejarlo el lunes por la noche, con sus amigos de siempre, entre los que están Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Georgina Barbarossa, Teté Coustarot y Jey Mammon, entre otros.

Esta vez no asistió Susana Giménez, quien sí lo había hecho el año pasado. Al igual que el festejo en 2014, el animador utilizó su cuenta de Twitter para ir subiendo las imágenes correspondientes a la celebración. Mirá:
























Martina Soto Pose con nuevo programa


La conductora de Diario de medianoche será la conductora de un nuevo programa que se verá en la pantalla de Telefe. "El Gran Bartender" será el nuevo reality show que desembarcará en la tele los sábados a la noche y que buscará al mejor barman de la Argentina. Del jurado será parte el músico Bobby Flores.

El nuevo programa de Telefe ya se encuentra en etapa de grabaciones.

Juan Minujín va a los Martín Fierro


Es un gran candidato por su trabajo en “Viudas e hijos del rock & roll! y junto a su compañera en teatro, Carla Peterson, ambos estarán el domingo en el Hilton en la fiesta de los Martín Fierro.
Juan Minujín rueda por estas horas en Corrientes filmando su participación en “Zama” el nuevo filme de Lucrecia Martel y en teatro hace “Venus en piel” en La Plaza.
El domingo estará compitiendo por Mejor Actor en Ficción Diaria con Facundo Arana, JoaquínFurriel, Luciano Cáceres y Damián de Santo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta