• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:47Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.0
Telefe - "Dulce Amor" 12.8

A Las 22:51Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.1
Telefe - "Dulce Amor" 13.4

A Las 23:04Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.7

A Las 23.27Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0

A Las 23:32Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3

A Las 23:35Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0

A Las 23:37Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

Jesusluh

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:59Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.7

A Las 22:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.4

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.5

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.0

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.2

A Las 22:12Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.5

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:00Hs.
El Trece - "Telenoche" 8.1
Telefe - "Pone a Francella" 6.8

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 8.2
Telefe - "Pone a Francella" 6.9

A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.3
Telefe - "Pone a Francella" 7.1

A Las 21:15Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.6
Telefe - "Pone a Francella" 8.1

A Las 21:20Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.9
Telefe - "Pone a Francella" 8.2

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:00Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.1
Telefe - "Telefe Noticias" 5.8

A Las 20:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 7.6
Telefe - "Telefe Noticias" 6.3

A Las 20:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 7.8
Telefe - "Telefe Noticias" 5.6

A Las 20:15Hs.
El Trece - "Telenoche" 7.3
Telefe - "Telefe Noticias" 6.4

A Las 20:20Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 7.0
El Trece - "Telenoche" 6.9

A Las 20:25Hs.
El Trece - "Telenoche" 8.7
Telefe - "Telefe Noticias" 7.0

El Rating de "Los Simuladores"


A Las 19:15Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.5
Telefe - "Los Simuladores" 5.7

A Las 19:20Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.4
Telefe - "Los Simuladores" 5.6

A Las 19:25Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 9.1
Telefe - "Los Simuladores" 5.4

A Las 19:30Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.7
Telefe - "Los Simuladores" 5.1

A Las 19:35Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.6
Telefe - "Los Simuladores" 5.8

A Las 19:40Hs.
El Trece - "A Todo o Nada" 8.9
Telefe - "Los Simuladores" 6.2

"Estar con Echarri es un honor"



Facundo Arana dio un móvil en el cual habló de todo. Quisieron ponerlo contra las cuerdas por las fotos hot de su mujer, pero el galán argentino demostró su habilidad: “Cuando anda medio en bolas, es un regalo para la vida, la conocí así”. Enteráte al leer la nota...
Facundo Arana estuvo desde Mar del Plata para Intrusos, donde dio un móvil en el que contó de su progreso en un proyecto que está encarando junto a Pablo Echarri “me encanta poder estar con él hablando como productor, soñando estar juntos en pantalla. Es un guiño y un honor de esta profesión”. 

El actor contó que luego de las funciones que da en La Feliz con En el aire “me quedo un rato hablando con la gente, me gusta eso y lo puedo hacer. Lo siento así, acá a Mardel viene tanta gente de todo el país, que en un ratito hablo con gente de Jujuy y de Río Negro”.

Luego le consultaron por la producción hot que realizó su esposa, María Sussini, pero Facundo ni se inmutó “a ella la conocí así, es un regalo para la vida cuando anda medio en bolas. Está bien, no me molesta”.

Después de contar su experiencia traumática en el Everest, cuando su vida corrió peligro, también respondió algunas preguntas sobre política “esta profesión te da el derecho a que mucha gente quiera escucharte y te crea. Pero con la política hay que tener cuidado, porque quedás pegado para toda la vida. ‘Zapatero a tus zapatos’, el que sabe de algo, sabe. Hay que tener cuidado cuando se trabaja por el destino de la gente”.

Susana ya esta en Miami



Tal como hace todos los veranos, la diva se fue este jueves desde su chacra de Punta del Este hacia su residencia privada en el Caribe. Desde la cuenta de Twitter que divulga la información oficial de la diva publicaron la imagen aérea de la mansión. ¿Te gusta?
Susana Giménez viajó a Miami, donde pasará como todos los años, el mes de febrero en su casa de la exclusiva isla. Desde la cuenta de twitter que difunde información oficial de la diva, se dio a conocer la vista aérea de la mansión. 

Mientras prepara su regreso para el mes de Mayo a Telefe con su programa, la rubia descansa cargando pilas para encarar el año de trabajo.

"El intendente es un falso"



Luego de la entrega de los premios Carlos la actriz había dicho que “era obvio” lo que iba a pasar y que pagó un “precio político”. Es que su obra era la más nominada y sin embargo fue la más perdedora. Para colmo, Nazarena se llevó el Oro. ¿Qué dice hoy la capocómica?
Tras la entrega de los galardones, y la ida temprano de Florencia del lugar donde se hacía la ceremonia, muchos vieron una suerte de revancha por parte del intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, luego de que la capocómica lo acusara de “tirar abajo” a los artistas que hicieron popular esa ciudad.

La compañera de Flor, Gladys Florimonti, fue muy directa: “A Flor le hicieron una cama. Yo le dije que no vaya pero no me escuchó. Yo le había dicho que no se preste para el juego mediático que le propusieron, porque estaba claro que pasaría esto. Si fuimos nominados en catorce rubros, ¿como es que sólo ganamos dos?” se quejó.

Abordada por Infama a la salida del teatro, la productora intentó dejar en el pasado todo: “Siempre va a haber gente que está a favor, y gente que está en contra. Siempre los premios generan todo tipo de cuestionamientos”.

Sobre si aún cree que pagó un precio político, Flor tiró: “¿Ustedes se creen que me iban a dejar pasar lo que dije de los shows y todo eso?”. El notero quiso saber entonces por qué el jefe comunal fue a saludarla amablemente ese día: “Porque es un falso, como todos los políticos” contestó ella.

El accidente de Marley en Minuto para ganar




En plena emisión de “Minuto para ganar”, el conductor fue golpeado con un jarrón y se cortó la frente.
Tuvo que ser atendido por los médicos del canal y por suerte fue sólo un susto.
El mismo Marley, desde su cuenta de Twitter, publicó las fotos mientras lo atendían.

Hora y Fecha confirmada para el regreso de Susana Gimenez


El regreso de Susana Giménez a la televisión tiene fecha y hora confirmada

Falta muy poco para la vuelta de Susana Giménez a la televisión luego de extenso año sabático. En estos momentos sus productores ya están en pre-producción diseñando nueva escenografía, cerrando algunos "personajes" que aportarán desde el lado del humor y demás detalles. 

Como todos sabemos su programa irá una vez a la semana los días domingos y posiblemente a las 21.30 hs, este es el horario que ella pidió y el canal se lo concedió.

Según nos contaron productores asignados al ciclo, Susana volverá a fines de abril o la primera semana de mayo. Obviamente, habrá humor en su programa como siempre lo ha habido, pero aún no se define si estará a cargo de Antonio Gasalla como "la abuela"Dady BrievaMiguel Del Sel como "la Tota", tal vez Emilio Disi volviendo a hacer los sketch o quizás este año llamen a un nuevo humorista.

En su living hará sus clásicas entrevistas a figuras de nuestro país y también cada tanto internacionales. El famoso "truco" que solía jugar Su con famosos ya no estará.

Por último la diva de los teléfonos quiere volver a hacer "El imbatible" pero el canal quiere "Salven el millón" así que eso se terminaría de definir en las próximas reuniones.

Homenajearon a Mirtha Legrand en Mar del Plata



El empresario Florencio Aldrey Iglesias agasajó en el Hotel Hermitage de Mar del Plata a la diva máxima del espectáculo nacional Mirtha Legrand, con una comida en su honor en la que se unieron tres grandes del espectáculo internacional: el bailarínMaximiliano Guerra, la actriz Norma Aleandro y el cantante español Dyango.

La noche anterior Chiquita también había sido agasajada por la empresaria María del Carmen Álvarez Arguelles en una comida donde participaron, entre muchos otros, Graciela Borges, Enrique Pinti y Betiana Blum.
Desde el pasado Domingo 6 de enero Mirtha Legrand se encuentra en la ciudad de Mar del Plata alojada en la suite principal de un lujoso hotel cinco estrellas de la zona de Playa Grande.

La estrella llegó a la ciudad de Mar del Plata para ser la invitada de honor al Mar del Plata Moda Show, el evento que todos los veranos realiza el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas y decidió quedarse a pasar su verano.

La actriz que en el 2012 regreso a la actuación protagonizando "La dueña", aprovecha su estada en la ciudad balnearia para descansar, reunirse con amigos, ir a comidas, cocteles, reuniones y ver buen teatro.

Todas las noches es una constante ver a Mirtha Legrand salir y lucir su distinción en los teatros donde es recibida con aplausos por el público y los artistas, así como luego suele vérsela en los más exclusivos restaurantes de la ciudad.

Hasta el momento Chiquita vio los espectáculos que protagonizan: Julio Chavez, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Fátima Florez, Nito Artaza, Jorge Rojas, Daddy Brieva, Soledad Silveyra, Fabián Gianola , Iliana Calabró, Los Amados, Pepe Soriano y Luis Brandoni; y ayer al conjunto rosarino "Los Kienesoneto".

Gladys Florimonte hizo un sorpresivo topless en vivo en Intrusos



Gladys Florimonte (54) se había animado a tomar sol en topless muy desprejuiciada a comienzos de enero y había sido captada por las cámaras de la revista Paparazzi.
Con un cuerpo absolutamente natural, la actriz de Cirugía para dos estaba muy suelta de cuerpo (valga la redundancia) en Villa Carlos Paz, ya que disfrutaba en compañía de un galante caballero que le pasó el bronceador por el cuerpo.
En la tarde del jueves, la actriz le dio una nota en vivo a Intrusos y hacia el final, cuando Jorge Rialjustamente hizo referencia al desnudo: "Me encantó el topless, de verdad, eh", ella aprovechó y ¡se levantó la remera! dejando sus lolas al descubierto. Además, sólo unos segundos después se dio vuelta y se bajó el short y la bombacha y mostró la cola en cámara (!).

Una apuesta conocida



Desde su participación en distintas ficciones de Telefe y El Trece, lograron desarrollar sus personajes con distintas suertes. No obstante ellos volvieron a ser convocados en una apuesta conocida.
Con el comienzo de Solamente vos, Juan Minujín se coló nuevamente en las filas de Pol-ka para hacer del mejor amigo de Juan (Suar) el protagonista de la ficción. Antes de esto, el actor comenzó con Tiempos compulsivos, unitario que continúa en la pantalla de El Trece. 
Por otra parte Claudia Fontán, número puesto en el canal de la calle Lima viene de protagonizar las dos temporadas de Los Únicos para luego insertarse en la ficción que protagonizan Suar y Oreiro.
De la vereda de enfrente, Vecinos en guerra traerá a la pantalla varias caras conocidas para la pantalla de Telefe. Mónica Antonópulos por un lado, llega de El Elegido luego de obtener el Martín Fierro y el Tato como mejor actriz de reparto para ser parte de la nueva producción de Underground.
Por otra parte, Marco Antonio Caponi será otra de las caras que compongan el elenco de Vecinos en guerra. Después de su aparición en Graduados como el hermano de Pablo (Cáceres) el actor dejó una muy buena impresión en la productora siendo convocado para el nuevo proyecto.
Juan Gil Navarro es otro de los actores que supo explotar un muy buen momento personal. Dentro del éxito Graduados, Guillermo Almada era un personaje circunstancial que a base de una muy buena caracterización, se ganó la continuidad en la tira. Además, Navarro comenzó con Mi amor, mi amor, ficción que lo tiene actualmente como protagonista.
Otro de los actores que a partir de buenos rendimientos en Graduados se ganaron la posibilidad de seguir ligado a los proyectos de la productora es Gastón Soffritti, el galancito que tuvo su papel como hijo de Nancy Duplaá y Daniel Hendler, será otra de las caras de Vecinos en guerra.
Finalmente Mirtha Busnelli aparece como otra de las apuestas conocidas. Después de personificar a Danna Goddzer enGraduados, la actriz fue una de las más aplaudidas por el público y la crítica en su papel. Desde un comienzo, cuandoVecinos en guerra aun no tenía el nombre, Busnelli ya era casi un número puesto en la nueva tira.

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
El Trece - "Solamente Vos" 16.0
Telefe - "Dulce Amor" 14.7
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.5

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO POR CANAL
El Trece - "Solamente Vos" 16.0
Telefe - "Dulce Amor" 14.7
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 6.7
América - "Intrusos" 6.6
Tv. Pública - "678" 1.7

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 14.7
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.5
Telefe - "Casados con Hijos" 8.5
Telefe - "Pone a Francella" 7.5

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE EL TRECE
El Trece - "Solamente Vos" 16.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5
El Trece - "Telenoche" 8.5
El Trece - "Noticiero Trece" 8.2
El Trece - "A Todo o Nada" 5.8

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE AMÉRICA
América - "Intrusos" 6.6
América - "Infama" 5.1
América - "América Noticias 19Hs." 4.9
América - "Lo Sabe no lo Sabe" 4.7
América - "Los Unos y los Otros" 4.6

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE CANAL NUEVE
Canal Nueve - "Un Refugio para el Amor" 6.7
Canal Nueve - "Donde esta Elisa" 6.5
Canal Nueve - "Dos Hogares" 4.9
Canal Nueve - "La Reina del Sur" 4.1
Canal Nueve - "Bendita" 3.9

RATING DIARIO
Telefe 8.1
El Trece 7.6
América 4.9
Canal Nueve 4.4
Tv. Pública 0.8

RATING MENSUAL
Telefe 7.6
Canal Trece 6.7
América 3.9
Canal Nueve 3.8
TV Pública 1.3

La nueva ficción de Telefe será "Matrimonio"



“Matrimonio”. Ese es el título por ahora del nuevo unitario que hará Endemol, con la producción de Nacho Viale, para Telefe.


Con el equipo de “La dueña”, se está preproduciendo la historia de esta ficción semanal que protagonizarán Luciano Cáceres y Calu Rivero, como una joven pareja camino al casamiento.


Comenzarían a grabar en marzo.

Las posibles parejas de "Aliados"



Se nota que esta novela se viene con todo, ya se están rumoreando las posibles parejas. Las parejas que mas se están rumoreando son las de Peter Lanzani y Melody Cwaik y por otro lado la pareja de Olivia Viggiano y Pablo Martinez.
Los cuatro ya firmaron para ser parte de la ficción y al ya tener un contrato también ya tendrían su personaje confirmado. Y al tener un personaje confirmado también tienen su pareja de ficción confirmada.
Desde diferentes webs como por ejemplo "Ask", "Twitter" y Facebook se rumorean las parejas de estos actores. 
Por lo que se dice Peter Lanzani y Melody Cwaik serían los protagonistas de aliados y un par de días atrás los probaron para ver si había quimica y al parecer la hay.
Ambos ya se conocen de hace rato y se sorprendieron al encontrarse en los talleres. Parece que están contentos de poder trabajar juntos.
Pablo Martinez y Olivia Viggiano, ex compañeros en Super Torpe. Ellos serían la segunda pareja de protagonica de Aliados, pero no es algo que este confirmado.

En estas semanas se confirmarán muchas cosas ya que en la producción se decidirán quienes serán los actores secundarios y otras cosas.

Adelanto de "Dulce Amor"




En el capítulo de este jueves, Marcos (Sebastián Estevanez) insiste en querer abrirle los ojos a Victoria (Carina Zampini) con respecto a Lorenzo (Pedro Cernadas) pero ella le revela que irá a encontrarse con él.
Mientras tanto Flor (Micaela Vázquez) se da cuenta que Luciana (Vanesa González) siente algo por Marcos (Sebastián Estevanez) y ella termina confesándolo. Flor le aconseja que se lo diga. Esto le queda a ella rebotando y cuando Marcos llega a su casa destrozado por lo sucedido con Victoria y termina llorando en sus brazos, ella no puede evitar la tentación.
Julián (Juan Darthés), por su parte, le dice a Gisela (Florencia Ortiz) que no puede ir a su casamiento porque no está de acuerdo en que se case con Barrios (Christian Sancho) y le confiesa lo que realmente siente por ella.

"Muchas veces me planteé dejar el espectáculo"


Florencia de la V está viviendo en Carlos Paz una temporada diferente porque este año su comedia, Cirugía para 2, no se encuentra entre las más vistas. Sin embargo, ella siente el reconocimiento del público y el afecto: "El cariño que me tiene la gente sigue intacto, el público es incondicional conmigo".

"Hay público para todos, me gusta que la gente tenga la posibilidad de elegir. Lo único grave y lamentable es que la situación del país no es buena, y eso se refleja. Carlos Paz no es la misma del año pasado", declaró durante una entrevista con Paparazzi.

"Con el tema del dólar se confiaron en que la gente no iba a salir del país y los alquileres se fueron por las nubes, una forma de matar al turismo. Más que nunca, van a ser pocos los espectáculos a los que les vaya bien", detalló.

Además, la actriz se refirió al cambio en su vida que significó haberse convertido en madre: "Desde que soy madre ya no me importa nada, sólo mis hijos. Mi profesión es mi trabajo, no mi vida. Mi vida son Paul e Isabella y mi familia, por ahí pasa mi prioridad. Soy otra persona desde que los tuve. Las cosas no me afectan porque sé que tienen que ver con un show, una puesta en escena, no conmigo".

"¿La verdad? Lo único que me afecta es si se meten con mis hijos. Si tuviese que dejar todo por ellos, lo haría. Me costó mucho mi carrera, pero hay muchas cosas del ambiente que no me gustan.Amo subir al escenario, divertir a la gente, entretener, pero no me gusta esa cosa del ego".

"En los últimos años vengo sintiendo que hay mucha desunión. No es la muerte de nadie vender una entrada menos. Porque estás en otro espectáculo no sos mi enemigo, sos un compañero, somos colegas, pero siento que hay mucho odio. Desde que soy madre, muchas veces pensé en dejar el espectáculo porque mi felicidad pasa por otro lado. En esta vida prefiero ser feliz antes que famosa", aseguró.

Por último, Florencia se entusiasmó al pensar la idea de agrandar la familia: "Si vienen dos hijos más, va a ser difícil, pero serán bienvenidos. Con Pablo (Goycochea, su marido) no descartamos la posibilidad de volver a ser padres. Los nenes me llaman mamá todo el tiempo y ya van mostrando su personalidad".

Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler en la primera reunión de “Vecinos en Guerra”


Empezarán a grabar el 18 de febrero en un barrio cerrado de Pilar. Cuatro familias, cuatro historias, todas entrelazadas, con un trasfondo con humor, ternura, misterio y acción.


Diego Torres participó ayer de la primera reunión de elenco de “Vecinos en guerra” en Underground junto a Sebastián OrtegaPablo Culell y algunos de sus compañeros: Mike Amigorena, Eleonora Wexler, Candela Vetrano y Marcela Kloosterboer, en la nueva ficción para Telefe.


Los autores, Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada están más que entusiasmados con esta telecomedia que representa una auténtica superproducción para una tira diaria.

Victoria y su indecisión por Marcos



En el capítulo de este miércoles de Dulce Amor, la mayor de las Bandi recibió a Guerrero en la mansión, con la complicidad de Emilio (Jorse Sassi), y juntos recordaron los primeros momentos de su relación.

Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) revivieron el mágico momento en que se conocieron en Dulce Amor.

La mayor de las Bandi reprendió a Emilio por haber llevado a Marcos frente a ella, pero él no se disculpó e insistió en que él puede protegerla y ayudarla a ser quien era, poco a poco, y con respeto.

Vicky, sin embargo, duda si aceptar a Guerrero como su chofer.

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:45Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.4

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.3
El Trece - "El Artista del Año" 7.3

A Las 23:55Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.5
El Trece - "El Artista del Año" 5.8

A Las 00:10Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.3
El Trece - "El Artista del Año" 4.4

A Las 00:15Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.9
El Trece - "El Artista del Año" 3.8

A Las 00:20Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 9.9
El Trece - "El Artista del Año" 4.1

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta