• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ago 2013

Soffritti y Vetrano se comieron la lengua

Los artistas de Vecinos en Guerra, que en la vida real son pareja y están súper enamorados, subieron una divertida foto a Twitter donde se los ve muy cerquita, a punto de besarse con un caramelo blando en la boca.

Gastón Soffritti y Candela Vetrano se aman cada día más. Después de blanquear y de mostrarse en público, los artistas de Vecinos en Guerra muestran todo el tiempo lo enamorados que están.

En esta oportunidad, el que sorprendió a sus fanáticos fue Gastón, que en su cuenta de Twitter subió una foto muy simpática.

En la imagen se observa a Gastón y Candela, cada uno con un caramelo, a punto de darse un beso apasionado. ¡Viva el amor!

La trama oculta de la despedida de Antonio Gasalla del ciclo de Susana Giménez

La producción de Susana Giménez y la propia diva habían armado una despedida emotiva y con algunas sopresas para el "adiós" de Antonio Gasalla del ciclo, luego de 16 años de trabajo en común.

Habían preparado un tape especial con los mejores momentos de la "abuela" y Susana, y los chistes y las preguntas más picantes que la diva tuvo que aguantar a lo largo de estos años. También querían hacer una pequeña entrevista entre Susana y Antonio, libre de cualquier personaje, y despojado del humor.

Pero nada de eso se pudo hacer. Lo primero que pidió Gasalla fue: "No quiero una despedida, estoy vivo, quiero dejar la puerta abierta para volver cuando me sienta mejor. No quiero hablar del cáncer ni nada de eso, no quiero golpes bajos", con esas palabras el actor marcó su posición con respecto al "homenaje" que tenían preparado para él.

Al consultarle por el tape que habían armado, Antonio volvió a ser terminante:"Telefe me hizo un emotivo homenaje este año cuando hicieron la fiesta "Todos juntos", en la cual se presentó toda la temporada 2013; no quiero otro por el estilo en esta despedida, quiero que sea todo sobrio, nada armado ni muy producido", con estas palabras también "bajó" el tape.

Por eso la despedida fue emotiva y Susana puso todo de sí para ese momento, pero el actor decidió que sea como una "noche más", sin demasiada pompa. Ayer durante la tarde varios programas criticaron el "homenaje" tratándolo de algo pobre, pero lo cierto es que estaba previsto un gran momento de televisión, pero Gasalla dejó a todos con las ganas y prefirió despedirse, hasta dentro de un rato, sin ostentaciones ni golpes bajos.

Nico Riera y Corrado, padre e hijo



Taxi, una historia de amor imposible se prepara para llegar a la pantalla de Telefe mientras el elenco va tomando forma con el desembarco de Nicolás Riera.

De esta forma, la ficción que producen Endemol, Azteka Films y CTV Contenidos, y que ganó el concurso propuesto por el INCAA, sigue sumando elenco. Nicolás Riera interpretará al hijo de Gabriel Corrado en la ficción de 66 capítulos diarios.

La última vez del actor en la pantalla chica fue en Dulce amor donde interpretó a Lucas durante todo el 2012 y buena parte de 2013.

¿Miguel del Sel vuelve al programa de Susana?


El carcinoma de piel que sufre Antonio Gasalla le impide poder continuar con Susana Giménez en su programa de televisión, ya que debe centrarse en su enfermedad y en la gira de la obra teatral "Más respeto que soy tu madre".

El lunes pasado, el humorista se despidió del ciclo de la diva. “Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo. Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”, fueron las palabras de Susana a Gasalla.

Lo cierto es que ante esta situación, son varios los nombres que suenan para reemplazarlo, entre ellos Jey Mammon y Humberto Tortonese. Pero según información que llegó a este portal, la producción de la diva se habría comunicado con Miguel del Sel para que regrese con su clásico personaje de “La Tota”.

Cabe destacar que el ex Midachi estuvo participando en varias temporadas incluso en la última que fue en el 2011, cuando Antonio Gasalla decidió abandonar a Susana ya que según la diva había pedido una fortuna y no se había llegado a un acuerdo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta