• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 17.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.5

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 27.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

Gustavo Saldaña | Jesusluh

Telefe tentó a Julio Chavez


El Canal de las pelotas llamó al protagonista de “El Puntero” para que se pase de bando y se ponga a la cabeza de un unitario. Sin embargo, él escuchó el pedido pero desestimó la chance debido a un compromiso existente con Adrián Suar. Hombre de códigos.
Julio Chávez se convirtió en uno de los actores más prestigiosos de la Argentina, protagonizó“Trátame Bien” y “El Puntero” y se ganó un respeto máximo. Tanto que las emisoras ya se tironean para tenerlo.
El actor recibió un llamado de Telefe, que lo invitó a reunirse con Tomás Yankelevich, pensando en realizar un unitario. Sin embargo, Chávez desestimó la propuesta, según informó La Pavada del Diario Crónica.

¿El motivo? El actor se negó debido a que ya tiene un compromiso con Adrián Suar, uno de los capos de El Trece. Sí, un hombre de códigos y ética, porque no está firmado nada aún con la emisora de Constitución.

Eso sí, ya está todo hablado para que protagonice “Farsantes”, en el marco de un gran elenco, con actores de la talle de Darío Grandinetti, Joaquín Furriel y Griselda Siciliani.

Se estima que el nuevo envío llegue para después del verano, cuando él finalice la temporada de “La Cabra”, la obra que protagoniza junto a Viviana Saccone.

Diario Show

"Graduados me sorprendió, pensé que mi carrera se había terminado"

Nancy, en su mejor momento.

Nancy Dupláa, la protagonista del éxito de Telefé, habló del gran momento personal y profesional que vive cuando pensó que ya se iba a alejar definitivamente de la pantalla."Este momento es de mucho trabajo, el resultado de un camino transitado hace años", comentó orgullosa.
Nancy Dupláa se mostró feliz con su presente al frente del éxito del año "Graduados", ficción con la que incluso se dio el lujo de actuar junto a su marido Pablo Echarri y su hijo mayor Luca, fruto de su relación con Matías Martin.

"Este momento es de mucho trabajo, pero también es el resultado de un camino transitado desde hace tres años, en los que no trabajé porque mi energía y mi cabeza estaban en otro lado. Sinceramente llegué a pensar que se había acabado mi carrera de actriz, por eso me sorprendió tan gratamente ´Graduados´", reveló Dupláa en una entrevista con la revista Caras.

Sin embargo, más allá de la televisión, lo más importante es su familia: "Esencialmente yo soy feliz por otras cosas, como la armonía familiar que transito y por el amor de Pablo y el de mis hijos, porque sin eso, no tengo nada".

"Lo de Pablo fue una experiencia chiquita y divina para nosotros porque exorcizó esos pensamientos que uno tiene acerca de que no podés trabajar con tu pareja. Nos fuimos de viaje a Bariloche con amigos, tomábamos vino a la noche, grabábamos haciendo culopatín en la nieve de día y después nos íbamos a dormir juntos, ¿qué mejor? Fue hermoso", aseguró Nancy sobre la participación de Echarri en la ficción.

Por último, también se refirió a la pequeña intervención de su hijo mayor: "A Luca le encanta, lo lleva en la sangre. Es un chico súper creativo e ingenioso, compone y edita música, y varias veces salió al aire en el programa de radio de su papá (Matías Martin) y también el de Andy Kusnetsoff. Sebastián Ortega ya le escribió un personaje, pero yo pienso que aún no es el momento de Luca para estar en televisión. Todavía tiene que cumplir con otras obligaciones y después llegará lo demás".

Diario Show

Todas las fichas en "Operación Triunfo, La Banda"



Telefé hace una gran apuesta en el nuevo reality que saldrá al aire los últimos días de noviembre. Según indica La Pavada del diario Crónica la producción sigue con la selección de las chicas hasta conseguir a las 20 participantes definitivas.
En Telefe están trabajando a pleno para lograr que la nueva edición de “Operación Triunfo. La Banda” pueda salir al aire en la cuarta semana de noviembre, adelantándose de esta forma a su competidor.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que la idea es que con la conducción de Germán Paolovsky en la primera etapa se muestren los avatares de los castings realizados desde el primero en el que reunieron a 2.500 chicas, la selección que dejó en carrera a las 450 actuales, y así hasta llegar a las 20 participantes.

El jurado, tal como se ha publicado, lo forman Jotuel, cantante cubano, Magalí Bahor, conocida por ser corista de los shows de Diego Torres, y la “pata” de la industria discográfica con Alexandre Schiavi, presidente de la multinacional Sony en Brasil.

Al parecer, en principio no habría galas, pero ya en la segunda etapa sí. Utilizarán el tiempo “extra” para fortalecer e instalar el producto.

Le tienen tanta fe que dejarán para el 2013 la salida de los unitarios “Mi viejo verde” y “Qitapenas”. En cuanto al reemplazo de “Graduados” apuestan a poner en esas horas, previo corrimiento de horarios, a “Dulce amor”. Como se ve, el canal líder del 2012 se arma como para no perder la corona.

Diario Show

Adelanto de "La Voz Argentina"



Avanza la etapa final del reality que conduce Marley. El equipo del artista venezolano tendrá a Jordana Battaglia y Dennis Smith, peleando por seguir. En tanto que el team de la oriunda de Arequito hará “batallar” a Daniela Mazzitelli y Mario Suárez.
Avanza la etapa final de “La voz argentina”, el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y en el que los coachs son Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis “El Puma “Rodríguez.
Este jueves continuarán las definiciones en vivo de los dos equipos restantes, luego de que el martes fueran eliminados, Georgina Moreiro (del grupo de Axel) y Fernando Pernía (de Miranda).

Esta noche, por el equipo del Puma, cantarán Jordana Battaglia y Dennis Smith, en tanto que por el equipo de Soledad Pastorutti chocarán Daniela Mazzitelli y Mario Suárez. ¿Quién seguirá en el certamen?

En esta etapa, los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina” ¡Imperdible!

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves de Dulce amor, Marcos (Sebastián Estevanez) y Julián (Juan Darthés) se concentran en investigar al personaje de Gerardo Romano, ya que lo consideran un hombre hábil y peligroso.
Situaciones de tensión, misterio y amenazas se dan cita en el capítulo de “Dulce amor” de hoy a la noche.

El personaje de Montalbán (Gerardo Romano) agudiza, cada vez más, su apetencia de poder y venganza sobre la familia Bandi. Gaby (Laura Novoa) recibe la indicación de Victoria (Carina Zampini) de seguir los pasos de Montalbán.

Sin embargo, ésta se lo revela, en detalle puro, al propio Montalbán, quien vino a quebrar la empresa y se convirtió en su principal acreedor.

Por otra parte, también se dan situaciones parelelas con el personaje de Noelia (Mercedes Oviedo), quien cae bajo los brazos de Marcos (Sebastián Estevanez), en tanto Victoria observa una reunión de su madre, Elena (María Valenzuela), con su padre biológico, Pepe (Arturo Bonín).

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este jueves, el personaje de Daniel Hendler le propone a Clemente (Juan Leyrado) un interesante negocio para Mac-Can. Sin embargo, el protagonista sentirá que se está vendiendo al sistema. ¡Y hay más!
En el capítulo de este jueves de Graduados Andy (Daniel Hendler) le propone a Clemente (Juan Leyrado) un ingenioso negocio para Mac-Can.

A Clemente la idea lo fascina y convoca una reunión para que Andy exponga su plan frente a Pablo (Luciano Cáceres) y Augusto (Marco Caponi).

Sin embargo Andy se siente culpable por lo que está haciendo, cree que se está vendiendo al sistema.

Por su parte, Vero (Julieta Ortega) y Danny (Andy Kusnetzoff) se distancian nuevamente.

Danny va a casa de los Goddzer en busca de refugio y allí es recibido por Danna (Mirta Busnelli) yElías (Roberto Carnaghi) quienes lo tratan como si fuese su hijo.

"Lamentablemente perdieron el bebé; pero están bien, más allá de la tristeza"


Lamentablemente perdieron el bebé; pero están bien, más allá de la tristeza


La noticia conmovió anoche en el mundo del espectáculo: Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, perdió su embarazo de menos de tres meses de gestación. Así lo dio a conocer el portal Teleshow; contando que la pareja de Ortega tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei.

RatingCero.com tuvo la confirmación esta madrugada de un allegado al entorno de Sebastián Ortega, quien pidió que reservemos su nombre.

"Es verdad. Lamentablemente lo perdieron. Están bien, más allá de la tristeza que genera ésto", nos dijo la fuente. Se supo hace pocas semanas de este embarazo, en medio de la polémica generada por la repercusión mediática producto de la nueva relación de la ex del productor de Graduados con Marcelo Tinelli.

"Fue este fin de semana y es algo normal a veces que suceda a los dos meses de gestación. Lo están asimilando, pero están bien", completó la persona cercana a la intimidad de la pareja y la familia Ortega, que se encuentra viviendo el lógico dolor por esta noticia, pero siempre en la contención que los mantiene unidos antes situaciones difíciles.


Rating Cero

Mirtha Legrand y Juana Viale: semana de definiciones para las propuestas 2013


Mirtha Legrand y Juana Viale: semana de definiciones para las propuestas 2013


Muchos rumores y suposiciones giran en torno al año laboral de Mirtha Legrand y también de su nieta, la actriz Juana Viale.

Mirtha tiene un panorama un poco más claro, se sabe que tiene pendiente una reunión con Tomás Yankelevich esta semana para definir si hace los cuatro especiales, que arrancarían en el último sábado de noviembre hasta el sábado anterior a fin de año, o si definitivamente reanuda los almuerzos, en una temporada corta, cuidando el horario de "La Pelu", que durante el verano se toma vacaciones y queda vacante.

Pudimos averiguar que, como es obvio, el tema de los presupuestos y los costos es lo que hay que discutir, y que tal vez el canal le ofrezca un mix entre lo que ella quiere y lo que Telefe puede. La idea sería hacer los cuatro especiales, desde la ciudad de Mar del Plata como telón de fondo.

Por otro lado, también en esta semana Juana Viale tiene reuniones de trabajo para definir su 2013. Las propuestas que tiene son: Pol-ka, para la comedia o cualquiera de los unitarios que prepara la productora, también tiene una película en carpeta, y la productora Endemol quiere tenerla en sus filas el próximo año. Varios frentes abiertos, y deberá decidirse en estos días.

Abuela y nieta, activas y con propuestas, enfrentan un año nuevo con trabajos y nuevos desafíos.


Rating Cero

La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este


Lejos de la televisión, Susana Giménez ocupa su tiempo en su nueva mansión que comenzó a construir en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta del Este.
A diferencia de La Mary (su actual casona que está en José Ignacio), este campo es mucho más grande, ya que tiene 66 hectáreas, por las que Susana habría desembolsado alrededor de 860 mil dólares.
Todavía no se sabe todo el dinero que la diva va a gastar en esta propiedad, debido a que reciéncomenzó con la construcción de la mansión, de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos. Su estreno sería recién a principios de 2014.
Además de una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una correspondiente casa para los caseros, Susana tiene una nueva sorpresita para su nueva mansión que llama mucho la atención: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!
Según el diario Muyla refinada bodega que la diva ordenó contruir tendrá 150 metros cuadrados y podrá albergar un verdadero "arsenal" de vinos.
Ciudad.com

Mercedes Oviedo se va de Dulce amor, pero podría volver


La actriz dejará de grabar para la tira de Telefe ya que su personaje, Noelia, llega a su fín. Desde la productora aseguran que no descartan que en un futuro Oviedo pueda regresar a la ficción. 
En LCA Producciones dejaron en claro que la salida de la actriz se debe a una cuestión de que así estaba estipulado en la historia para su personaje (Noelia) y no por otros motivos.
En la productora están muy conformes con el trabajo de la actriz y por eso no descartan que si todo lo permite, y se llega a un acuerdo, ella pueda regresar más adelante.
A Noelia se la podrá seguir viendo en pantalla por lo menos un mes más como parte de la historia de Dulce amor.
Televisión.com.ar

Tal para cual


Desde veredas distintas Luciano Cáceres y Gloria Carra, pareja en la vida real, muestran la mejor versión en sus respectivas ficciones: desde las múltiples personalidades de ella, hasta el villano gracioso que compone el.
Gloria Carra es Teresa Guglietti en la fundación Renacer, aunque algunas veces es Matilde una ninfómana compulsiva o puede convertirse en Caty una lesbiana combativa. Pueden aparecer de repente y generalmente ocurre en los momentos menos esperados. Desde este lugar, Gloria muestra una gran versión al transitar desde la psiquis de sus personajes un abanico de trastornos que pueden hasta llegar a convivir en simultaneo. Atada a la suerte del momento, Teresa es una muy buena versión patológica que compone Gloria Carra.
Del otro lado, Luciano Cáceres el marido de la actriz, interpreta a Pablo Cattaneo en la exitosa tira de Telefe,Graduados. Un villano distinto que hace gala de la diversión y muchas veces genera una sensación doble en el público: es el villano, no obstante es uno de los personajes más graciosos de la ficción. Con la llegada de Augusto (Caponi), su hermano, esta virtud se duplicó y el hit de la "pichila" hizo furor. Galán, torpe y muy calculador, una de las herramientas más usadas por el actor es la simpatía y aunque por momentos sus actitudes compradoras lo vuelven irritante, el objetivo final para con el público está más que cumplido.
Desde distintos géneros, en veredas opuestas y con una impronta personal, Gloria Carra y Luciano Cáceres demuestran que como en la vida real, en la ficción son tal para cual.
Televisión.com.ar

El gran festejo de “Dulce Amor”




Desde que empezaron y cada día, se siguen sorprendiendo de la respuesta del público ante la telenovela. El elenco de “Dulce amor”, sus productores y técnicos, tienen mucho para festejar, por eso, en la semana del 5 de noviembre, estarán haciendo una gran fiesta con la excusa de los 200 programas.
Habrá reencuentros y despedidas, como la de Mónica Ayos y la de Mercedes Oviedo y nuevas incorporaciones para una historia en la que lentamente, iremos develando muchas sorpresas y que se sabe, Telefe decidió continuar todo el verano ante su repercusión en materia de rating.
Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Calu Rivero, Mónica Ayos, Mercedes Oviedo, Rochi Igarzábal, Nico Riera, Georgina Barbarossa, María Valenzuela, Arturo Bonín, Laura Novoa, Mica Vázquez, Esteban Prol (que viajará ida y vuelta todo el verano desde Carlos Paz) junto a Pablo Ferreiro, productor ejecutivo, Quique Estevanez, los autores, actores y técnicos, levantarán su copa para brindar por el éxito compartido.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta