• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:15Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.7
Telefe - "Dulce Amor" 20.7


A Las 23:16Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.2
Telefe - "Dulce Amor"  20.0


A Las 23:17Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.8
Telefe - "Dulce Amor" 19.5


A Las 23:19Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.3
Telefe - "Dulce Amor" 20.7


A Las 23:25Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.3
Telefe - "Dulce Amor" 22.1


A Las 23:26Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.5


A Las 23:28Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.5


A Las 23:29Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.6

A Las 23:31Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.0


A Las 23:36Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.6


Jesusluh

El Rating de "Perdidos en la Tribu"



A Las 22:19Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.3
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 18.4

A Las 22:28Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.2
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 19.9

A Las 22:38Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.2
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 20.3

A Las 22:39Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.2
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 20.3

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.1
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 20.9

A Las 22:49Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.2
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 21.1

El Rating de "Graduados"




A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.9


A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.0


A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.6


A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 23.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2


A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 22.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.2


A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9


A Las 22:18Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.2
Telefe - "Graduados" 20.2

jesusluh | InfoMedia

El "Vídeo Destacado" de la semana

"La Voz Argentina": Con ustedes, la V-Reporter


El Rating de "Telefe Noticias"



A Las 20:43Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 12.6
El Trece - "Telenoche" 11.3
Canal Nueve - "Bendita" 8.0
América - "Antes que sea Tarde" 4.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 4.0

A Las 20:59Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 12.3
El Trece - "Telenoche" 12.0
Canal Nueve - "Bendita" 9.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 5.0
América - "Antes que sea Tarde" 4.8

A Las 20:55Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.4
Telefe - "Telefe Noticias" 11.5
Canal Nueve - "Bendita" 8.1
América - "Antes que sea Tarde" 5.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 4.2

Cristian Phoyu | InfoMedia

Leo Montero con múltiples ofertas


Hoy por la noche se llevará a cabo la entrega de diplomas de los Martín Fierro 2012.
Uno de los ternados es el conductor y animador Leo Montero, quien por única vez sólo está nominado él, ni el programa "AM" ni su co conductora.
"Estoy feliz por el momento que estoy atravesando y por este premio, ya que por más que no lo gane para mi es un orgullo estar nominado", dijo Montero.
Además, le adelantó en exclusiva a este portal que tiene varias ofertas laborales y que muy pronto deberá tomar decisiones en cuanto a su futuro, más allá de "AM" con el que está más que contento todas las mañanas por Telefe.

El Rating de "Floricienta"


A Las 19:17Hs.
Telefe - "Floricienta"11.4
Canal Nueve - "Telenueve" 8.6
El Trece - "A Todo o Nada" 6.4
América - "America Noticias" 5.7

Julián Weich debutó con “Todo es posible”


El conductor Julián Weich volvió a la pantalla de Telefe este domingo con “Todo es posible”, un ciclo que combina entretenimiento y juegos con historias de vida que buscan generar emoción al espectador.
Por un lado, el ciclo propone juegos que dan la posibilidad de ganar dinero tanto a la gente que concurre al estudio como a la que lo ve desde su casa y, por el otro, está la parte emotiva a la que Weich definió como el alma del programa.
Uno de los segmentos centrales de este nuevo ciclo es “Cadena de favores” donde se aborda la historia de una persona que en el pasado recibió un favor desinteresado de otro.
Esa historia se reconstruye a través de distintos relatos e imágenes y luego, para continuar la cadena, el protagonista realiza una acción para ayudar a otros.
En este primer programa, Julián sorprendió a Carlos Alves, un bombero voluntario que fue homenajeado por sus compañeros. Además, se narró la historia de un ex combatiente de Malvinas, Carlos Mercante, y fue el momento de mayor emoción de la noche. En materia de rating, Todo es posible tocó picos de casi 20 puntos, según Ibope.


Tacho Riera habló de la polémica foto hot que le tomó a Silvina Escudero

Tacho Riera habló de la polémica foto hot que le tomó a Silvina Escudero
Nicolás Tacho Riera visitó La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V en los mediodías de Telefe, y se sometió a una sesión de masajes. Pero además de deleitar a sus fans mostrando su torso trabajado, el actor de Dulce Amor habló de todo… y de todas.
Cuando Flor le preguntó sobre su romance con la China Suárez –mientras ambos formaban parte de Teen Angels-, Nico reconoció: “Sí, salimos un tiempo. Tanto grabar, tantos besos de ficción… Eso es lo que pasa”.
Sobre su técnica de seducción, aseguró: “Soy el más caballero a la hora de conquistar. Soy tímido a la hora de encarar, pero lo que tengo es que soy espontáneo, no tengo nada preparado”.
Inmediatamente, De la V le consultó por cómo hizo para conquistar a Silvina Escudero: “Yo pensaba que estaba demasiado buena y que no me iba a dar bola. Es difícil encarar a una mina tan linda. Al principio fue fuerte, pero tenemos muchas cosas en común. Nos separamos por cosas de la vida”, reconoció él.
Además, Tacho habló sobre la polémica foto de Escudero, que él admitió haber sacado: “Todo el mundo lo hace, lo que pasa es que uno es más mediático y sale, pero no es para tanto. Todos estaban horrorizados… Pero es divertido”.

Tinelli Vs. Susana: ¿Le sopla a Gasalla?

¿Juntos otra vez?

Ideas del Sur quiere hacer una jugada habilidosa. Como desde Telefé aún no cerraron la contratación del cómico para que vuelva a participar en el living de la Diva, se comunicaron con Antonio y le hicieron una oferta muy especial. Según cuenta La Pavada de Crónica, las negociaciones están avanzadas. Ayyy…
El viernes hubo una comunicación muy importante entre Ideas del Sur y Antonio Gasalla. Otra vez lo tentaron para formar parte de la troupe de “ShowMatch”, por supuesto, en cierto lugar de privilegio. No hubo una respuesta negativa en forma directa, lo que significaría que hay espacio para una negociación. 
Lo más sorprendente de esta noticia es que las últimas novedades indicaban que Gasalla estaba a un paso de cerrar su vuelta a Telefé, más precisamente al living de Susana Giménez. Inclusive, la mismísima conductora se comunicaba día de por medio con los productores de su programa para saber como venían las negociaciones con el cómico.
No sería la primera vez que Tinelli se mete en el medio de Gasalla y Susana. Antonio ya estuvo participando de ShowMatch cuando no arregló con la producción de la Diva en otra oportunidad.
Por lo demás, todavía no hay nada firmado con Telefé para el programa de Susana. A pesar de todo. En cuanto a “Más respeto que soy tu madre”, el éxito más sostenido de la cartelera porteña, seguirá hasta julio en el Nacional, y hay posibilidades de continuar.

"Valió la pena, pero no volveríamos"

¿Sabías que los participantes de Gran Hermano cobraban un sueldo de 15 mil pesos uruguayos durante el tiempo que duró el reality? ¿Y que los participantes pueden ser representados por Telefé hasta dos años después de abandonar la casa?
Florencia Alba González y Juan Castorani protagonizaron la entrevista delivery de Consentidas y hablaron de estos temas y muchos más con Carolina y Emilia.
La pareja rioplatense que se formó durante el Gran Hermano 2012 también contaron detalles de la convivencia en la casa más famosa y los planes a futuro como pareja. Respecto a la competencia, tanto Flor como Juan Cruz se mostraron felices de haber sido parte del reality, pero admitieron que no regresarían al concurso. "Valió la pena estar ahí, pero no volveríamos. Cinco meses de encierro es mucho tiempo", concidieron los dos.
Agradecidos a la oportunidad que les dio GH2012 ambos piensan en construir un futuro juntos. Él se imagina como modeloy ella como periodista deportiva en Uruguay.
Sobre la experiencia de haber tenido sexo durante el reality, los dos admitieron que esa posibilidad no la habían contemplado antes de entrar a la casa. "A mí no se me ocurría tener sexo, sobre todo por lo que podía pensar mi padre". Los destacaron que, a diferencia de las otras parejas que se conformaron en la casa, ellos demostraron que su historia iba en serio. Y así fue.

Susana se prepara a todo trapo



Para el "aniversario de plata" de su programa, la Diva de los Teléfonos quiere en su ciclo a artistas internacionales como Ricky Martin Adele. Así lo indica el Diario Crónica. Parece que este año la "Su" quiere tirar la casa por la ventana. ¡Bien ahí!
Susana Giménez quiere que su último año de televisión sea un “tirar la casa por la ventana”. La diva comenzó a hablar con la producción de su ciclo acerca de los invitados que pretende tener en su living para celebrar los 25 años de su ciclo.
“Su” dejó en claro que para festejar este “aniversario de plata” en la televisión, quiere volver a sus épocas más gloriosas invitando artistas internacionales de primer nivel, más aún cuando la idea es retirarse a fin de este año.
Al parecer entre sus primeros invitados pretende tener a Ricky Martín, a quien visitó hace algunos días en Nueva York, donde el cantante está protagonizando el musical “Evita” junto a Elena Roger. Además también sugirió que le gustaría sentar en su living a la artista suceso de 2011: Adele.
A “Su” tampoco se le escapa la idea de tener en su living a la pareja del momento: Jorge Rial y la ex “Niña Loly”.
Para su despedida, arregló con Telefé para realizar 25 especiales que irán los días domingos de 21 a 23. La idea es que sea un homenaje a su paso por la televisión, por lo cual se emitirá un programa por cada año que pasó al aire.
Este será el último año de una de las figuras más importantes de la televisión argentina, Susana Giménez.

El Rating de Historias de Corazón: "Las Vueltas de la Vida"



InfoMedia

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este lunes de “Graduados” Andy (Daniel Hendler), muy cariñoso, llama a Loli (Nancy Dupláa) y le pide que lo escuche esa noche en la radio. Más tarde, tanto Loli como Inés (Cecilia Dopazo) lo oyen enamoradas. A Inés se le ocurre llamar a la radio, agradecerle a Andy el favor que le hizo y decirle que lo quiere. Mientras escucha esto, Loli explota de bronca y de celos.
Por su parte, Guillermo (Juan Gil Navarro) regresa de su viaje dispuesto a todo con tal de desenmascarar a Patricia (Isabel Macedo).
Además, mientras Clemente (Juan Leyrado) se prueba un traje de su asesor de imagen, Laurencio Adot, Patricia interrumpe y acusa al abogado de Mac-Can de haber cometido unerror vital para la empresa. Clemente lo cita inmediatamente.

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este lunes de “Dulce amor”, Victoria (Carina Zampini) es contenida por Marcos (Sebastián Estevanez). Ella no le cuenta los detalles de la cancelación de la boda pero le deja en claro que no fue por Lorenzo (Segundo Cernadas) sino por problemas familiares. Más tarde, luego de tanto buscarla, Lorenzo se dirige hacia su departamento. Ahí encuentra a Victoria, acompañada por Marcos y destrozada anímicamente.
Por su parte, Gaby (Laura Novoa) despierta pero no tiene capacidad de hablar ni de moverse. Los médicos desconocen cuáles serán las secuelas del accidente. Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero) se encuentran a solas y replantean seriamente lo que están viviendo.

Gabriel Corrado en "Dulce Amor"

El actor grabó una breve participación para la tira producida por Quique Estevanez y muy pronto podrán verse las primeras imágenes en la pantalla de Telefe.
Gabriel Corrado realizó un cameo junto al personaje que interpreta Calu Rivero, Natacha Bandi, en Dulce Amor.
El actor hará de sí mismo y, durante la grabación de un film, conocerá a Natacha, quien lo invitará a cenar en su mansión con el resto de las Bandi.

Un tobogán de sensaciones


Con una dinámica propia de los programas de Julián Weich, Todo es posible hizo su debut en la pantalla de Telefe.
El primer ingrediente que marca el andar del ciclo, es un tobogán de sensaciones. Después de un vertiginoso comienzo donde se presentan las primeras sorpresas que serán en vivo, dos ex combatientes de Malvinas ingresan en un contexto íntimo donde una historia particular de lo que fue parte importante de la historia Argentina, gana protagonismo.
Carlos Mercante uno de los tantos chicos que fueron a seguir el capricho de un militar que jugaba sus últimas cartas, mostró sus vivencias en la guerra y sin caer en los golpes bajos, pero sin aportar algo nuevo, la impronta del ciclo se hace presente. El encuentro entre el ex combatiente y la voluntaria del hospital que cuidó de él, es un punto a favor que recuerda los mejores momentos de Sorpresa y ½. Parrafo aparte para el reconocimiento de los personajes que día a día dejan una huella de manera anónima.
La conducción es una marca registrada Julián Weich, con la vorágine que implica un ciclo en vivo con una gran cantidad de segmentos, el ex Justo a tiempo utiliza las herramientas que supo cosechar en su carrera. La improvisación del conductor en cada juego con el público presente retoma conceptos ligados a otros programas que Weich supo conducir. También es notable como pasa de una sonrisa por un equívoco a la emoción por una historia llena de nostalgia. La llegada de este ciclo al canal de las pelotitas se ve dentro de la estrategia definida de cautivar al público con la vuelta de la familia y las emociones todos los días y en todas las franjas.
Todo es posible se presenta como un buen mix de elementos utilizados en Sorpresa y ½, Justo a tiempo,Trato hecho y el aporte de los juegos en la calle, que hace gala del entretenimiento y las emociones.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta