En diálogo con ¡Arde Tele!, habló de su regreso al cine y de su papel en la ficción de Telefé, además de defender el producto más allá de los cuestionamientos que tiene por parte del público y la prensa.
"Es una película con mucho humor y ternura, en la que mostramos un enorme amor por los animales. También hay actores argentinos que la gente quiere y reconoce en la tele. Es una propuesta para la familia argentina para ver algo nacional, en su idioma, con su idiosincrasia y en un lugar tan querido como el Zoológico de Buenos Aires", adelantó.
Pero no se limitó a la pantalla grande, sino que también habló de "Entre Caníbales", que tantas pálidas ha recibido: "El rating es un alud. Con el diario del lunes es fácil hablar, pero es un gran programa de televisión, una novela excelente, realmente bien hecha, con unos decorados impresionantes y con actores de gran nivel y con Campanella.
Por último, se metió en la política nacional: "Sigo con Sergio Massa, en el Frente Renovador, donde estoy muy contento y muy feliz. Soy amigo de Macri, pero nunca pensé en cambiarme. No sé por qué lo dicen, pero los rumores no los manejo yo...".