La última semana no ofreció muchas variaciones en la Taquilla Porteña. Inamovible sigue Susana Giménez con su "Piel de Judas" que desde el debut llena sala y duplica la recaudación de los demás espectáculos.
Luego el imitador Martín Bossi sigue como otro fenómeno de la Calle Corrientes desde que debutó y desplazado al 3er lugar continúa Gasalla con la 2da parte de su comedia "Más respeto que soy tu madre".
"Toc Toc" se sostiene entre los primeros 5 lugares luego de 4 años de su debut y entre en el 5to puesto "La chica del adiós" de Tolcachir.
"Salsa Criolla" de Enrique Pinti con gran nivel de venta y luego de 30 años de suceso está en el 6to puesto con una sala más pequeña (Teatro Liceo) y funciones de martes a domingo.
Susana Giménez se tomará un descanso en su temporada teatral de sólo 10 días para viajar a Miami y poner al día compromisos en EE.UU. y descansar.
Luego de su debut, la diva no paró de hacer funciones a lleno total en el Teatro Lola Membrives donde cumple con las 2 presentaciones del sábado y además se queda media hora en la puerta cada noche saludando a sus espectadores y fanáticos.
Dichas entradas todavía no se pusieron a la venta por lo que no habrá que reprogramas las localidades. Luego del descanso, retomará sus funciones en Buenos Aires y decidirá si viaja o no a Mar del Plata para hacer temporada.