• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2014

Susana recibio un anillo de 10 mil dolares


Con la joya de oro blanco y diamantes comprada en Tiffany´s, el actor Fabián Rubino se ganó el amor de la diva. Además, según publica el Diario Crónica, los apasionados encuentros fueron en el piso 21 de la famosa Torre Donald Trump en Miami. Más detalles, en la nota.

El galán de las telenovelas mexicanas Fabián Rubino le regaló a Susana Giménez un anillo de oro blanco y diamantes. La alianza fue comprada en la lujosa joyería Tiffany’s y por la misma el actor habría pagado diez mil dólares.

El regalo fue entregado a la diva la primera noche de amor que pasaron juntos. El encuentro según puede anticipar “Crónica”, fue en el piso 21 de la famosa Torre Donald Trump en Miami.

El primer día, Susana llegó en el auto del apasionado hombre, un BMW negro, patente terminada en 325. Uno de los encargados del lujoso inmueble es justamente argentino y al ver a Susana se sorprendió. “Llegaron en un auto oscuro, subieron al ascensor. Yo no lo podía creer. Ella estaba vestida de blanco con un sombrero y gafas oscuras. La reconocí. Fue una emoción muy grande", contó.

Confirmado: Fabián Rubino tuvo "algo" con Susana Giménez


Susana Giménez fue vinculada sentimentalmente con el actor tucumano radicado en México Fabián Rubino pero las dos partes habían evitado hablar del tema.

Sin embargo todo cambió cuando el intérprete, que se encuentra casado y es padre de dos hijos, explicó que no podía desmentir ni confirmar las versiones ya que se encuentra enplena crisis de pareja con su esposa.

"Con mi mujer estamos en un momento personal complicado por eso este es un tema medio urticante para mí", explicó Rubino desde Miami, entrevistado en "Hola Chiche".

Respecto a su relación con Susana, contó: "Yo la debo haber cruzado alguna vez en algún desfile que yo conducía o en alguna fiesta pero justamente por el momento complicado que estoy pasando con mi esposa, y más teniendo en cuenta que mi hija es conocida en México, y como yo no soy una persona mediática, no me interesa mucho estas cosas que se dicen".

"Si yo dijera algo me puede traer complicaciones, no me gustaría que pase ahorita que las cosas no están bien, cualquier cosa que yo diga puede ser usada en mi contra", aclaró Rubino.

Se presentó el elenco de "La Celebración"

Ya adelantamos que el próximo domingo llega a Telefe “La celebración” y en este martes se presentó el trailer del nuevo unitario producción de Underground, con algunos de sus principales protagonistas.
Estuvieron dando notas su director y autor, Javier Van de Couter, Luis Machín, Michel Noher, Nico Francella, Gastón Soffritti, María Onetto, Susú Pecoraro, Claudia Lapacó, Andrea Pietra, Julieta Ortega y Maju Lozano.
“La celebración” y su primer capítulo, “EL cumpleaños”, se verá este domingo a las 23.30 por Telefe con Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Martín Seefeld y Antonio Birabent.

Jorge Rial: "Me dieron ganas de hacer otra vez Gran Hermano"


Jorge Rial confesó en Intrusos sus ganas de volver a conducir Gran Hermano. Si bien ya había hecho un comentario sobre este tema en su programa, contó cómo le gustaría que sea su vuelta, mientras entrevistaba a Marianela Mirra, la ganadora de la edición más exitosa.

"Quiero ver algo de Gran Hermano, sabés que tengo ganas de verlo, me dieron ganas de hacer otra vez Gran Hermano. Lo dije el otro día, escuché la música y dije 'qué ganas, me encanta esta música'", afirmó Rial.

"¿Si se armara una selección de Gran Hermano, entrarías a la casa?", le preguntó a Marianela, quien bromeó con que le gustaría la conducción, aunque después dijo que no descartaría nada.

El periodista contó que se le ocurre que sea una selección "no de los famosos, de los que hicieron quilombo. Yo había pensado en doce. Escriban en Twitter los doce de Gran Hermano que quieran. Lo podemos hacer en este canal, por América. Gran Hermano no es de Telefe, es de Endemol".

Rial recordó que en la edición en la que ganó Mirra lograron un récord histórico de rating: "Me escribió Marcos Gorbán, el productor. Cuando yo tenía en mis manos el sobre con el nombre del ganador, me dijeron que aguante. Querían llegar a los 50 puntos de rating. Hicimos 50.3, fue impresionante. Ese día se paró la televisión argentina".

En 2007, Jorge Rial condujo por primera vez Gran Hermano y lo hizo con mucho éxito durante varias temporadas. Sin embargo, en 2012, decidió renunciar, dejándole su puesto a Mariano Peluffo. "Me voy por una cuestión absolutamente personal, por una cuestión física, si no nunca dejaría Gran Hermano", había aclarado, el animador, afectado por sus problemas de salud y su separación de Silvia D'Auro.

"Dulce Amor" ya tiene su versión en Chile


Televisión Nacional de Chile (TVN) anuncia con un "muy pronto" "El Amor lo manejo Yo", la versión chilena de la telenovela que protagonizaron Carina Zampini y Sebastián Estevanez. El país se suma a las adaptaciones que tiene la ficción en Colombia y próximamente en México.


Habló el actor tucumano que, dicen, es el novio de Susana


El lunes, Mercedes Ninci sorprendió en "El diario de Mariana" con la noticia de que Susana Giménez tiene un nuevo novio, con quien habría comenzado una relación en Miami.

Se trata de Fabián Rubino, un actor tucumano que brilla en las telenovelas latinoamericanas y que actualmente está trabajando en Miami, donde vacaciona la diva.

Ya se los había involucrado en 2004, pero esos rumores fueron desmentidos. Esta vez, fue el propio actor quien utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y aclarar la situación.






A siete años de ganar "Gran Hermano", reapareció Marianela Mirra


Siete años después de ganar "Gran Hermano", con una final que marcó records de rating para la televisión argentina, reapareció en "Intrusos" Marianela Mirra.

La tucumana explicó por qué se alejó de los medios después del boom mediático que generó su participación en el reality. "Necesité alejarme porque me agarró todo de golpe. Pasé de ser nadie a que de repente sea como Madonna", explicó al respecto.

También habló de las insinuaciones de sus compañeros del reality. "Yo sigo en contacto con muchos de los chicos. Varios de ellos quisieron estar conmigo", disparó.

Además, contó porque en los últimos tiempos empezó a publicar en su cuenta de Twitter fotos en bikini. "Yo vi que muchas chicas del ambiente lo hacían y dije '¿Por qué no?'", aseguró.

Por su parte, Mirra aprovechó la oportunidad para negar los rumores que alguna vez la vincularon el gobernador de Tucumán José Alperovich.



“Por primera vez hago un papel no dramático”


Como guionista se dedicó durante diez años a escribir sólo para televisión y cine. Participó de éxitos como El sodero de mi vida,Culpables, Padre coraje y El hombre de tu vida. Este año decidió volver a ser actriz y Sres.Papis fue la ficción que eligió para hacerlo.

La escritura agiliza la mente y la actuación mueve el cuerpo y el alma. Una buena combinación.

Marcela Guerty: Sí, pero a veces son incompatibles. Con una tira estás sentada ocho horas escribiendo todos los días y no queda tiempo para actuar.

Y en el deseo, ¿qué fue primero?

Guerty: Yo escribía desde chica, pero había visto algunas obras de teatro que me habían gustado, especialmente una de Moliere. Entonces, cuando terminé el secundario decidí entrar en el Conservatorio. Fue un vértigo. Al principio trabajé como actriz. Después, en un parate de mi trabajo, con mi hermana Ceci nos presentamos a un concurso de escritura de radioteatro y lo ganamos. Más tarde, ganamos otro de miniseries y me di cuenta que ahí había algo interesante. En los últimos diez años sólo estuve escribiendo.

¿Y por qué quiso volver a actuar?

Guerty: No daba más, estaba agotada de estar exigiendo la cabeza. Necesitaba poner el cuerpo, salir, movilizar otras cosas, buscar nuevo material para contar. Si no, uno termina contando siempre lo mismo. Además, escribir es más solitario, aunque lo hagas en equipo. (Juan José) Campanella sabía que yo quería volver a actuar y le pareció buenísimo que me presentara al casting de “Parque Lezama”. Lo hice y quedé.

Una linda obra para la vuelta y, encima, con Brandoni y Blanco.

Guerty: Hermosa, muy humana y divertida, la gente se va feliz y agradecida. Tengo una escena entrañable con Brandoni, que hace de mi padre. Trabajar con ellos es un placer, una clase de actuación. Al final, el público grita y aplaude de pie. Muy conmovedor.

Por otro lado, está la ex esposa que interpreta en “Sres papis”.

Guerty: Es la primera vez que hago en tele un papel no dramático. Giselle es intensa y molesta, la típica ex que se quedó enganchada y no suelta el pasado. El reclamo es su manera de seguir estando y tiene mucha ira, no puede asimilar que la dejaran por otra. Su vida pasa por estar pendiente del otro.

¿Usted es ex en la vida real?

Guerty: Sí, estuve casada ocho años con el padre de mi hijo Jano (8). Es un tipo muy presente y tranquilo y podemos dialogar bien. No hay conflictos. En parte, porque siempre mantuve mi independencia económica y nunca le debí nada a nadie. Y desde hace cuatro años estoy en pareja con un actor (Gabriel Lima). Un tipo muy compañero, con una perspectiva profunda de la actuación y un mundo interior muy amplio. Me enseñó a detenerme en cosas que yo pasaba por encima. Valoro mucho su opinión.

Telefe calienta con Jorgito de “Avenida Brasil”


Sin lugar a dudas Cauã Reymond es la estrella actual de la televisión en toda América Latina, a partir del impacto de su estilo y su personaje, adorado en “Avenida Brasil”.
Siguiendo el éxito y la repercursión de la tira y en camino a que las figuras de la telenovela puedan llegar a la tv local para entrevistas exclusivas, la página de Telefe calienta hoy a las fans con la posibilidad de dejarle un mensaje especial al galán de la telenovela brasileña.
Esta es la invitación a la que ya respondieron muchas mujeres de todas las edades, para su amado “Jorgito”.

“En 'Peligro, Sin Codificar' no hay egos ni estrellatos”


La primera incógnita al comenzar el diálogo con Pichu Straneo es cómo saludarlo. ¿No suena un tanto desubicado llamarlo por su apodo sin conocerlo? ¿Pero, por otro lado, quién conoce su verdadero nombre? Previa búsqueda en Google, nos enteramos que el nombre de pila del actor nacido hace 46 años en Montevideo, Uruguay, es ... Fernando.

Hola Fernando, ¿cómo estás?
Cuanta formalidad, jeje.

¿Nadie te llama por tu nombre de pila?

No, la única que me dice Fernando es mi mujer. Para todo el resto soy Pichu, desde toda la vida.

¿Cómo surgió el apodo?

Me lo puso mi viejo porque cuando nací era muy chiquito y peludo, entonces parecía una “pichincha”, jeje. Arranqué siendo “Picha” y después se fue deformando a Pichu. En toda mi familia se suele poner apodos.

El domingo fue el debut de la segunda temporada de “Peligro Sin Codificar” en Telefé, ese programa que alegra los almuerzos del dominicales. Año a año, Pichu fue ganando terreno en el ciclo que arrancó en 2009 por América y en 2013 explotó definitivamente, al punto que su labor le permitió ganar un Martín Fierro como Revelación, pese a tener más de 15 años de carrera. Ahora, en esta nueva temporada, Pichu se afianza como una de las principales figuras de la troup de humoristas que comanda Diego Korol, más teniendo en cuenta la ausencia de Yayo Guridi en el primer programa. Dicho sea de paso, ¿qué pasó con Yayo? ¿sigue? “Sí, sigue, lo que pasa es que se tomó febrero de vacaciones. Vuelve en marzo, en el tercer programa”, tranquiliza Pichu, que durante el receso viajó a Los Angeles y Las Vegas junto a Pachu Peña para grabar notas, algunas que ya se vieron en el debut. “Faltan todavía las parodias de ‘Av. Brasil’, ‘Señores Papis’, un programa de cable musical, muchas más notas en EE.UU., y muchas más cosas que haremos en vivo. No tiramos toda la carne al asador porque el año es largo, pero hay mucho material”, promete.

¿Cómo explicás el fenómeno que se generó alrededor de “Peligro Sin Codificar”? ¿Cuál es la clave?
La clave es la frescura, el grupo humano que se formó. En nuestro grupo no hay egos, ni estrellatos. Simplemente nos vamos a divertir y tiramos todos para el mismo lado. Todos estamos en pos del programa, no en lo individual. Otra de las claves puede ser esa adrenalina, que para nosotros es maravillosa, que es la de ir en vivo, porque nos permite improvisar y divertirnos. Por ejemplo, no nos cambiamos en el mismo camarín para sorprendernos al aire y matarnos de risa entre nosotros. Esas jodas internas son las que más captó a la gente, que pasó a ser cómplice nuestra.

¿Cómo se dio el fenómeno de “la cañita”? ¿Lo buscaste?
No se busca, eso es lo loco. Si buscás y buscás, no te sale. Surge de la impronta, del momento y pegan. Lo de la cañita lo saqué de un amigo que siempre festeja los chistes de una forma similar. Yo lo modifiqué un poco y tiré la cañita voladora. Después me vio el productor y me dijo que la haga en el programa. “No, es una boludez”, le dije. Me convenció, la mandé al aire y ahí explotó. Después llegaron los videos de la gente, los festejos de gol de los jugadores de fútbol ... Son esas cosas que pegan y no tienen una explicación clara.

Por ahora van sólo los domingos, pero ¿se imaginan compitiendo contra Tinelli? 

No creo que nos hagan competir con Tinelli, al menos nadie dijo nada. Igual, si tenemos que competir, competimos. Ya competimos con Suar (“Solamente Vos”) y le hicimos fuerza. Pero igual no creo.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este martes, tras enterarse que a su hijo le va mal en el colegio, Chori (Luciano Castro) quiere predicar con el ejemplo y decide retomar sus estudios para terminar la secundaria.
Mientras tanto, Nacho (Joaquín Furriel) admite que necesita a Emma (María Abadi) y le pide que vuelva a ser su secretaria.

Por su parte, Franco (Luciano Cáceres) se alegra cuando Luján (Vanesa González) le cuenta que finalmente no renunciará al jardín.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este martes, tras un accidente doméstico Beatriz (Nora Cárpena) e Irene (Betina O´Connell) despiden a Manuela (Ana María Orozco) de la casa. Joaquín (Gustavo Bermúdez) interviene a su favor y le pide a Irene que ella y su madre se vayan.

Por su parte, Ramona (Mónica Cabrera) le señala a Manuela que se nota que Joaquín “le echó el ojo”. Manuela piensa que es un disparate, pero no puede sacarse esa idea de la cabeza.

La producción sexy e "in fraganti" de Oriana Sabatini


Además de actuar en Aliados, durante 2013 Oriana Sabatini le tomó el gustito a las producciones de fotos en las que ella conquista a la cámara con su look que mezcla sensualidad y frescura. Y en 2014 sigue por esa senda: la hija de Ova y Catherine Fulop fue la figura de la portada de la revista DMAG en su último número.

En las fotos, Oriana jugó a que era capturada por los paparazzi a la distancia mientras se lookeaba o hablaba por teléfono en una casa del Delta de Tigre.

Además de posar, habló de su vida amorosa, cómo vivió 2013 con su trabajo en TV y cuánto se preocupa por la imagen.

"No estoy de novia, pero me gustaría. Creo que es un amor 'distinto' al de las amigas o la familia. Quzás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien".

"La tele y las presentaciones en vivo fueron increíbles, una experiencia única. Me cuesta creer todo lo que pasó este año".

"Soy bastante relajada con mi imagen, pero tampoco quiero dejarme estar. Hay épocas en las que me dan ganas de cuidarme y otras no tanto. El gimnasio es clave pero soy muy vaga para tener constancia".





Flor y Marley: La dupla inoxidable


Florencia Peña y Marley son de esas parejas de la tele que quedaron marcadas a fuego en la pantalla y en el público, y por eso cualquier excusa es buena para volverlos a juntar. Cada lunes en La nave de Marley, la dupla demuestra que la química sigue intacta.

Un viaje juntos para Mundoshow (2002-2003) hizo que explotaran lo mejor el uno del otro al aire y se ganaran un lugar como los conductores de El show de la tarde (2003) en Telefe. Juntos fueron dinamita a partir de la naturalidad de ambos para llevar adelante el ciclo, que encontraba en ellos y en sus tentadas al aire, sus chistes, y esa facilidad única para reírse de si mismos, su mayor capital.

De ahí en adelante cada vez que están juntos sea en el programa que sea, se llevan toda la atención. Y aunque la mayoría de las veces se terminen saliendo del guión, es justamente en ese irse por los márgenes de lo previsto, que traen los mejores momentos. El año pasado Flor Peña visitó a Marley en Celebrity Splash, y este 2014 lo hace en La nave de Marley donde ya incorporaron al programa de juegos sketchs como el de El Chavo del 8, Casados con hijos, No toca botón y ayer fueron Sambusetti y la señora de Robles, dos clásicos de Poné a Francella.

Si están los dos y hay humor de por medio, hay también risas aseguradas. Un binomio que va dando vueltas por la tele, dos figuras que tienen sus carreras por separado, pero que siempre encuentran la manera de más tarde o más temprano juntarse, para demostrar cada vez que lo hacen, que juntos funcionan.

De Agustina Cherri a Nico Francella y de Claudia Lapacó a Gastón Soffritti, todos celebran


El domingo que viene Telefe estrenará el primer capítulo del unitario de Underground, “La celebración” con un elenco increíble de primeras figuras en cada episodio. Ya adelantamos que el primero que se verá será con Gastón Soffritti junto a Martín Seefeld, Andrea Pietra y Antonio Birabent.
Vale la pena ver este back exclusivo para descubrir sus protagonistas con actores que hace tiempo no hacen tele, desde Susú Pecoraro a Marita Ballesteros, Jorge Suarez, Elías Viñoles, Martina Gusman y, entre muchos, Mercedes Moran, Nico Francella, Agustina Cherri, Claudia Lapacó y Christian Sancho.


¿Susana Giménez conoció un nuevo amor en Miami?


"Soy una mujer feliz. Estoy bien sola, pero si llega el amor será bienvenido". Éstas fueron las palabras textuales que disparó Susana Giménez hace unas semanas en la revista ¡Hola!. Y, al parecer, el destino habría jugado a favor de la diva, quien estaría iniciando un nuevo romance.

Si bien se la vinculó con distintos personajes del ambiente durante los últimos años, la última pareja oficial que se le conoció fue Jorge Rama, con quien se separó en el año 2009 con escándalo de por medio.

Tras ese fallida relación, la "Su" estaría intentando volver a confiar en un nuevo hombre. El afortunado en cuestión es el modelo "mexicano", Fabián Rubino.

Rubino es tucumano, pero vive en México desde hace varios años y trabaja en comerciales de televisión y revista, lo que hace que viaje cada tanto a Miami, lugar donde Susana se encuentra de vacaciones por estos días.

Ya en febrero de 2004 se lo había vinculado a Fabián con Su pero él desmintió en aquella oportunidad conocer a la diva. "No voy a decir cosas que no se pueden decir, porque yo de ese tema no hablo. Conozco a Susana como la conoce todo el mundo: por la televisión. No puedo decir que tengo un romance con ella, porque eso no es verdad", decía Rubino en una nota con el diario La Gaceta.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta