• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2014

La producción sexy e "in fraganti" de Oriana Sabatini


Además de actuar en Aliados, durante 2013 Oriana Sabatini le tomó el gustito a las producciones de fotos en las que ella conquista a la cámara con su look que mezcla sensualidad y frescura. Y en 2014 sigue por esa senda: la hija de Ova y Catherine Fulop fue la figura de la portada de la revista DMAG en su último número.

En las fotos, Oriana jugó a que era capturada por los paparazzi a la distancia mientras se lookeaba o hablaba por teléfono en una casa del Delta de Tigre.

Además de posar, habló de su vida amorosa, cómo vivió 2013 con su trabajo en TV y cuánto se preocupa por la imagen.

"No estoy de novia, pero me gustaría. Creo que es un amor 'distinto' al de las amigas o la familia. Quzás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien".

"La tele y las presentaciones en vivo fueron increíbles, una experiencia única. Me cuesta creer todo lo que pasó este año".

"Soy bastante relajada con mi imagen, pero tampoco quiero dejarme estar. Hay épocas en las que me dan ganas de cuidarme y otras no tanto. El gimnasio es clave pero soy muy vaga para tener constancia".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta