• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 nov 2013

Falete manifestó su enojo con Susana en lo de Mirtha


Este domingo Mirtha Legrand realizó un nuevo almuerzo y compartió la mesa con Zaira Nara, Falete, Robertito Funes, Diego Santilli y Jey Mammon.

En la última parte de la comida, la cantante español acusó a Susana Giménez de darle muy poco espacio cuando la invitó a su programa la semana pasada.

“Me llevo muy mal sabor de boca de la última entrevista que me hizo. Yo tuve que viajar 10 mil kilómetros para estar en el programa, y mi participación termino siendo solamente un 'hola' y 'adiós'”, arrojó.

Luego, a la salida del programa, PrimiciasYa.com intentó hablar con Falete, pero se fue rápidamente sin agregar comentario alguno sobre lo manifestado en el programa que se emite por América.



Top 5: las mejores imitaciones de "Tu Cara me Suena"


"Tu Cara me Suena" ya se consolidó en su franja horaria y la repercusión en las redes sociales luego de su emisión de los lunes no hace más que confirmar el acierto que resultó el programa. El talento de los participantes, cada uno con sus puntos fuertes, deja en cada entrega algo para destacar.

En este sentido, tomamos las cinco mejores imitación en lo que va del ciclo que se emite por Teleocho.

5-Benjamín Amadeo como El indio Solari: el actor tuvo su mejor performance cuando interpretó al cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con el tema Mi perro Dinamita. Benjamín se quedó con el apoyo del jurado y se con 20 mil pesos que serán donados a la Fundación Olimpíadas Especiales.

4-Campi como Sergio Denis: Está claro que el humorista es uno de los mejores de Tu cara me suena, por lo que se llevará más de una mención en este ranking. El plus que tuvo la imitación que realizó de Sergio Denis fue que compartió canción con el original, que aprobó ampliamente la imitación de Campi.

3-Laura Esquivel como Whitney Houston: Con su genial interpretación del tema I will always love you en los comienzos del ciclo conducido por Marley, la ex Patito feo demostró todo su potencial. De esta manera, logró alzarse con el premio de la noche, los 20 mil que en esta ocasión fueron para la fundación Enseña por Argentina.

2-Jey Mammon como el Chaqueño Palavecino: Hay que decir que Jey se luce más antes y después de cada performance gracias a su inigualable humor, pero muchas veces no logra brillar en las imitaciones. Está claro que con el tiempo ha mejorado, y una prueba de ello es la muy buena representación que hizo del Chaqueño.

1-Campi como María Marta Serra Lima: como no podía ser de otra manera, el primer puesto es para Campi. El humorista se destaca en cada velada de Tu cara me suena y no fue esta la excepción. Caracterizado a la perfección, Campi interpretó el clásico Como toda mujer y se transformó en el ganador de la noche.

Las mujeres de Rafa


Antes, durante y después de su separación con Mecha (Wexler), Rafa (Torres) tuvo amoríos con muy diversas personalidades que fueron forjando su historia entre los Vecinos en guerra.

En principio su extenso matrimonio con Mecha parece flaquear y mentiras mediante conoce a Carolina (Kloosterboer) quien con un perfil maníaco cambia el paradigma de Rafa que comienza a perseguirse por su doble vida. Antagonistas desde su ingreso, Carolina llegó a tener una pelea frente a frente con Mecha quien sacó a relucir su pasado peleador.

En otra dirección pero siempre cercana a los conflictos, Rafa comenzó su relación con Lupe (Attias) quien parecía traer un poco de tranquilidad a su vida. Sin embargo la súbita aparición de un ex de la joven más una serie de conflictos un tanto oscuros terminaron generando una nueva brecha que terminó con el protagonista volviendo a los brazos de Mecha.

Un tiempo pasó hasta la aparición de una nueva conquista para Rafa. En este caso, la búsqueda de la tranquilidad interior ante los ataques de pánico sufrido, lo llevaron a comenzar yoga. Aquí aparece la figura de Florencia Raggi que llega para intentar formar una relación distinta. Resta saber si los conflictos en torno a la figura de Mariano (Navarro) le permiten alcanzar esa paz buscada.

Marley explicó por qué no funcionó "Celebrity Splash"


Marley está teniendo un año laboral muy intenso. En lo que va del año, estuvo al frente de tres programas de Telefe: Minuto para ganar, Celebrity Splash y ahora en Tu cara me suena.

"Todo el mundo me dice qué bueno que es Tu cara me suena", explicó Alejandro en el ciclo radial Y más!, que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10. Pero, agregó que no ocurrió lo mismo con el ciclo Celebrity Splash.

"Tuvo muy buen comienzo con 23 puntos de rating. En todo el mundo pasa, debutó muy alto, bajo y volvió a subir al final. El error fue que se hicieron una gran cantidad de capítulos. No se hizo por error, sino por un tema de costos", afirmó Marley.

Agregó que tuvieron que grabar muchos programas juntos porque sino el proyecto no era viable económicamente: "Por los costos, hay que hacer cierta cantidad de capítulos, si armás semejante estructura por solo cinco capítulos, es imposible hacerlo".

"Acá se hicieron doce capítulos, en otras partes el mundo se hicieron solo cinco. Si hubiéramos hecho cinco, el programa duraba un mes. Por costos así lo hacen en Estados Unidos, pero acá tenés que hacerlo por tres meses porque si no te da pérdidas", manifestó.

También aclaró que al ser grabado, ya se sabía con antelación qué famoso quedaba fuera del certamen a través de las redes sociales: "Al ser grabado, con las redes sociales todo se va contando y sabiendo. Si hubiera sido en vivo, también hubiera sido otra cosa, porque nadie se enteraba quién se iba. De todos modos fue un programa que me gustó hacer, una experiencia totalmente distinta a la que venía haciendo y me gusta conjugar cosas distintas".

Por último, adelantó que ya está preparando otro formato para Telefe, que debutará en enero cuando termine Tu cara me suena. El game show tendrá juegos con famosos y público general y se emitirá de lunes a viernes en horario prime time.

Peter Lanzani y Martina Stoessel se muestran juntos en Uruguay


Peter y Martina se conocieron en fiestas, los presentaron y después de compartir algunas salidas juntos, nació el amor.

Lanzani tiene veintitrés años, llegó a la fama de la mano de las novelas de Cris Morena y nunca se soltó. Hoy es uno de los protagonistas de Aliados.

Por su parte, Martina es la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel, quien trabajó con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli en Showmatch. La joven de 16 años llegó a la fama gracias a Violetta, la tira de Disney que causa furor entre los más chicos.

Luego, tras haberse mostrado renuentes a hablar sobre el noviazgo, los tortolitos confirmaron que entre ellos, hay algo más que una simple amistad: “Estamos juntos y somos felices”, dijo el galán.

“No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos y no vamos a hablar ni a dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias“, agregó.

Ahora, a través de las redes sociales, una fanática de la protagonista de Violetta compartió unas fotos que se sacó con ambos en Uruguay. Romance más que confirmado.

"Talento Argentino se postergó, requiere una gran producción e inversión"


Sin lugar a dudas Mariano Peluffo es un conductor todo terreno. Estuvo en las 8 ediciones que se hicieron de Gran Hermano, como co-conductor en Maru a la tarde (con Maru Botana), junto a María Eugenia Molinari en Zoobichos y finalmente al frente de dos formatos exitososPerdidos en la tribu y Talento Argentino.

Sobre éste último contó a Teleshow que, si bien en la Gerencia de programación de Telefe se estudió la posibilidad de hacer una nueva temporada, decidieron dejarlo para el segundo semestre del 2014. "Se postergó, es un programa que requiere una inversión y una producción grande", reveló, al mismo tiempo que se pronunció en sintonía con la determinación del canal ya que cree debe hacerse en el momento más adecuado.

"No sería lo mejor hacerlo ahora a fin de año. Queremos esperar a que se lance toda la batería de programación que se viene, ver cómo siguen los números del rating en la televisión, analizar los costos y pensar en los tiempos que lleva recorrer todo el país", explicó Peluffo con mucha tranquilidad ante un ciclo que le dio muchas satisfacciones y que se siente seguro de volver a hacer cuando el aire así lo disponga.

"En Telefe estoy muy bien", remarcó el conductor, adelantó que aguarda conocer cuáles serán las novedades que saldrán en pantalla en breve (algunas ideas que la señal compró de afuera) y cómo cubrirá la emisora el año venidero lo que será el Mundial de Fútbol, un acontecimiento importante para toda la tv.

Pero eso no es todo para Peluffo, ya que se encuentra junto a la cocinera Narda Lepes en la línea de largada con la segunda temporada de Tu vida más simple por Utilisíma que desde el lunes, con un gran lanzamiento de programación, pasará a llamarse Fox Life.

"Grabamos con mucha tranquilidad para trabajar. Me tiene súper embalado, los nuevos capítulos quedaron muy buenos. Siento que el cable tiene otros tiempos, casi como el cine", sentenció uno de los mayores conocedores de lo que es la oferta al público fuera de las pantallas de aire, siendo que sus comienzos los dio en el canal infantil Cablín.

Sofía Reca vuelve a la TV


Sofía Reca luego de formar parte de "Qitapenas" ha sido confirmada para sumarse al elenco de la nueva telenovela de Quique Estevanéz "Camino de amor". Será la villana, contrafigura de Carina Zampini que seguramente se disputaran el amor de Sebastián Estevanez.

Miradas opuestas de "Taxxi, Amores Cruzados"


A favor: Subí que te llevan

Los ojos azules de Gabriel Corrado, como los de la Medusa, supieron petrificar a una generación de mujeres al frente del televisor y ya era hora de que alguien los devolviera a la pantalla. Y aunque fue bueno ver al actor estos años como conductor y villano, siempre es mejor disfrutarlo como héroe en donde mejor se luce: la telenovela.

En Taxxi, Corrado es Tomás, un tipo honrado, serio y a veces melancólico, que abandonó la medicina tras la muerte de su esposa y ahora maneja un taxi, como Rolando Rivas. No suena casual que el oficio elegido para hacerlo volver coincida con el que tenía el personaje del programa más visto de la tevé Argentina. Arriba del auto, los juegos de miradas se intensifican, agregando distancia a los personajes y nutriendo el juego de la anticipación, condimentos clave del género.

No son los únicos ingredientes que hacen de Taxxi una buena apuesta. La altisonante diferencia de edad entre los personajes principales contribuye a sacudir el polvillo clásico de este tipo de historias. Una joven Rocío Igarzábal tiene a su cargo seducir (por venganza) a Corrado, mientras que una veterana (y siempre esplendorosa) Catherine Fulop tiene como objeto dejarse cautivar por un pertinaz Nicolás Riera. Lo más interesante es que estos vínculos se cuestionen por eventuales argumentos que no necesariamente hacen referencia a los años que los separan.

Además, se enriquece con una subtrama sobre la desaparición de mujeres y el tráfico de órganos, un escenario de maldad a cargo de Jorge Marrale. Ello acerca a Taxxi más al thriller que a la comedia costumbrista netamente romántica. Bonus track: devuelve la novela a la hora de la siesta.

En contra: El riesgo de no arriesgar

Hacer lo que se espera es una forma poco creativa de no decepcionar a nadie, de jugar a lo seguro y obtener los beneficios de hacer el camino de otros. Taxxi es el ejemplo más lineal de aquello que se inventa para no inventar nada. Todos los lugares comunes de los triángulos de amores, las fórmulas del galán sufriente y la mujer fatal, los tejidos de venganzas y malvados unidimensionales se combinan en la novela en juegos poco inspirados.

Gabriel Corrado es Martín, el médico devenido taxista por un duelo nunca resuelto por su mujer muerta. Tania será la doble de cuerpo, una chica idéntica al amor perdido, interpretada por Rocío Igararzábal, con la edad que tenía la difunta cuando apareció flotando en la bañera. Martín sigue instalado con el alma en el pasado y la cruel Tania será el instrumento para la venganza del doctor Moretti (Jorge Marrale), decidido a cobrarse la muerte de su hijo mediante un experimento de manipulación genética. Los intríngulis para armar la trama dan para llenar docenas de capítulos con vericuetos, explicaciones y drama.

Pero esos juegos -que ya vimos cien veces en versiones mejores- no bastan para suplantar otra gran debilidad de Taxxi: un guion de costumbrismo mal logrado y actuaciones mal emparentadas con la verosimilitud mínima que requiere el contrato con el televidente. ¿Cómo creemos que la tía Elena estuvo cocinando milanesas si usa un trajecito de miles de pesos con maquillaje de modelo? ¿Cómo hizo el taxista para tapar con una Curita el moretón que en la escena anterior le ocupaba a Tania la mitad de la cara? Preguntas que el televidente se hace, mientras busca razones para seguir mirando.

Laura Esquivel: "Nunca me creí la fama, soy una chica de barrio"


Después de haber trabajado en Europa, filmar películas y conducir un programa infantil en Italia, Laura Esquivel (19) volvió a la Argentina con todo: interpreta a Merlina en teatro, la hija enamorada de Los locos Adams, y se luce con sus impecables interpretaciones en Tu cara me suena.

En una entrevista con la revista Gente, la ex Patito Feo, hizo un breve recorrido por su carrera y lanzó algunas frases que pincelan su pensamiento.

“Siempre fui muy profesional, pero nunca dejé de estudiar, de trabajar, de rendir bien en las materias, ni salir con amigos. ¿Sabés por qué? Porque nunca me creí la fama. Soy una chica de barrio y mis valores pasan por otro lado. Además aprendí que esta carrera tiene épocas de mucho trabajo y otras de muy poco”, reflexionó.

Esa chica de barrio sigue viviendo con sus papás en el mismo edificio de San Telmo donde pasó su niñez. Por ahora, dice, prefiere no irse a vivir sola. “Me gusta llegar de casa después de trabajar y sentirme contenida”, afirmó, y le agregó a la cuestión que ama comer los ravioles del domingo que hace su abuela.

Esquivel recibe halagos de todos lados, todo el tiempo (y desde hace mucho tiempo). Sin embargo, ella mantiene los pies sobre la tierra. “De chica muchos me decían que tenía un alto coeficiente intelectual pero nunca lo creí. Si lo fui, no me di cuenta”, comentó con soltura.

Sobre la vida amorosa, confesó: “No tengo novio, pero mis padres no me hicieron problema cuando mi novia venia a casa. Creen en vivir y dejar vivir”. A su hija le fue bien con esa receta.

"Taxxi, Amores Cruzados" cambia de horario


Después de un muy buen comienzo, la tira protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Rocio Igarzabal y Nico Riera empezará a salir un poco más tarde a partir de la semana que viene.

De esta forma, la ficción de las tardes de Telefe sale a partir de las 16 hs, es decir media hora más tarde del horario con el que arrancó. Buscando la mejor performance para la ficción, Taxxi, amores cruzados retrasa su comienzo a partir de la segunda semana al aire.

Peluffo: "Talento Argentino está postergado"


Talento Argentino, el reality de Telefe que recluta y exhibe personas con diversas destrezas de todo el país, está postergado.

Esta noticia la confirmó el conductor del ciclo, Mariano Peluffo, en su cuenta de Twitter.


El programa también cuenta con Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel como jurados. La producción del programa ya estaba realizando castings en distintos puntos del país.

Según versiones periodísticas, la postergación de la salida al aire del reality se debe a un conflicto entre la productora y el Sindicato Argentino de Televisión.

Nico Riera: “Me gustan todas las mujeres, mi límite, los 50 años”


“Me gustan todas las mujeres, hasta 50 años está bien y cuanto más naturales, mejor”, fueron los dichos deNico Riera en “La Pelu” creciendo en su look de galán de telenovelas.
Y lo hace bien, como lo demuestra en cada capítulo de “Taxxi, amores cruzados” donde el 
personaje que interpreta tiene que enfrentar el desafío de seducir al de Catherine Fulop.
La pasión entre ambos irá creciendo, y en el medio quedará el personaje de la hija del personaje de Cathy,que hace Micaela Vázquez.
Nico no tiene problemas en acrecentar su fama de latin lover, pero en la vida real sigue en pareja con Rochi Igarzabal. Eso sí, en la novela, ni se cruzan.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta