• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:24Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.3
Telefe - "Dulce Amor" 19.1

A Las 23:30Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.1

A Las 23:31Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.5
Telefe - "Dulce Amor" 20.5

A Las 23:33Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.9
Telefe - "Dulce Amor" 20.5

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.9
Telefe - "Dulce Amor" 21.2

A Las 23:43Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.6
El Trece - "Showmatch" 22.3

A Las 23:46Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.8
Telefe - "Dulce Amor" 22.0

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.7
El Trece - "Showmatch" 21.1

A Las 23:52Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.2
El Trece - "Showmatch" 20.9

A Las 23:55Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.5
El Trece - "Showmatch" 20.4

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.1
El Trece - "Showmatch" 19.8

A Las 00:01Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.9
El Trece - "Showmatch" 20.2

A Las 00:02Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.6
El Trece - "Showmatch" 20.6

A Las 00:09Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.9
El Trece - "Showmatch" 16.0

A Las 00:14Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.2
El Trece - "Showmatch" 15.2

A Las 00:17Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.1
El Trece - "Showmatch" 15.4

A Las 00:18Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.6
El Trece - "Showmatch" 15.7

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh | Mariano Di Chiara

El Rating de "Graduados"


A Las 21:31Hs.
Telefe - "Graduados" 16.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.3

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 18.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.5

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 19.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 20.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.7

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.7

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 24.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 25.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 25.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.6

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.4

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 26.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.0

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 26.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:39Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

Jesusluh | Mariano Di Chiara

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el segundo capítulo de “Mi amor, mi amor”, después del incendio Laly (Brenda Gandini) tiene una conversación con Juan (Juan Gil Navarro) sobre cómo continúa con su vida. Juan trata de darle ánimo

pero de a poco comenzará a sentir una gran confusión en cuanto a sus sentimientos. Por su parte Laly empezará a sospechar que su padre tiene razón respecto a lo que piensa de su novio Diego (Duilio Orso).

Mientras tanto, Valeria (Jazmín Stuart) recibe un llamado de Mauro (Federico D´Elia) que le causará algunos problemas en el trabajo.

El Puma palpitó el gran final de "La Voz Argentina"


José Luis Rodríguez conversó con Más Viviana sobre el cierre del concurso cuya última edición emitirá Telefe este domingo a las 22. Además de destacar el nivel de los finalistas –y la belleza de las participantes- el cantante derrumbó el mito sobre una famosa canción de Sandro. ¡Mirá el video!
Se termina La Voz Argentina, y este domingo Antonela Cirillo, Mateo Iturbide, Gustavo Corvalán y Mariano Poblete tendrán la chance de ser el ganador.

Uno de los coaches del programa, José Luis Rodríguez, destacó en diálogo con Canosa el nivel de todos los que pasaron. Y, fiel a su estilo, contó que lo que más le costó de este trabajo fue “evitar darme vuelta a verlos, además siempre que lo hacía era una chica muyyy bonita”.

A propósito de su fama de seductor, le preguntaron sobre el viejo tema de Sandro “Mi amigo el Puma”, y el mito de que era dedicado a él. Rodríguez aclaró que fue la cortina de una novela que él protagonizaba en un momento ascendente de su carrera, y por eso le quedó el apodo que lo hizo famoso mundialmente.

El Puma contó además que pasará Navidad con su familia en Venezuela, y que luego del final de La Voz hará un recital en Tigre el 8 de diciembre, y el 9 ya se irá de nuestro país.

Sebastián Estevanez: "Tuve sexo en los estudios de Telefe, pero cuando era más chico..."



Es uno de los actores que más ratonea a las mujeres. Con su simpatía, sencillez ¡y sus músculos!, Sebastián Estevanez es un galanazo de novela.
Durante 2012 arranca suspiros noche a noche en Dulce Amor y ahora realizó picantes declaraciones en Medios Raritos, el programa radial de Gastón Trezeguet Pablo Procopio.
"¿El lugar más atrevido en el que tuve sexo? En una playa creo que fue lo méximo, que tampoco me parece tan atrevido", comenzó tímido Estevanez. Pero luego, ante la repregunta del ex Gran Hermano y productor de AM, dijo en tono de confesión: "Por ahí cuando era más chico en los estudios Ronda (deTelefe, en Martínez), pero tratá de no decirlo porque se va a armar quilombo, viene todo prolijito y después lo levantan y no dicen que 'fue antes'".
El galán de Dulce Amor siguió con el tema y sumó: "No tengo fantasías, aparte cumplí bastantes...". Y como para enloquecer a las oyentes, agregó que en la cama no tiene inhibiciones.
Consultado por los conductores del programa que se emite por Radio LK, Estevanez contó que se lleva muy bien con sus fans gays: "Tengo muy buena onda con el público gay, tengo amigos, me crié en el ambiente. No tengo ningún prejuicio con eso. Uno de mis mejores amigos es gay y compartimos muchas cosas juntos. Me han tirado alguna ondita, como alguna chica... Todo bien, lo manejás con onda, se entiende. No haría una tapa de revista gay porque vendería algo que no es, trataría de no ponerme en bol... (desnudarse) para ninguna revista, sea gay o no gay".
Para el final quedó el lado más tierno del galán, cuando contó que su hija Francesca (5) salió abanderada y no pudo contener las lágrimas de la emoción.
Ciudad.com

“Tenemos en cuenta a Coki Ramírez para 2013″


El productor Quique Estevanéz habló con Television.com.ar y se refirió a la cantante Coki Ramírez, con quien desde la producción quedaron muy conformes luego de su participación en Dulce amor y a la que  quieren el año que viene.
Antes de la participación en la tira de Telefe, Estevanéz le había dicho aTelevision.com.ar que tenía ganas de ver cómo la cordobesa se desempeñaba en la pantalla, dejando abierta la puerta a nuevos proyectos en 2013.
Al parecer, el trabajo de Coki gustó y por eso Estevanéz, si bien aclaró que Coki no está en principio entre los actores ya confirmados para Lo dijo papá, la ficción que preparan desde su productora para la próxima temporada, eso sólo se debe a que la actriz tiene compromisos teatrales que se lo impiden. Sin embargo, no descartan sumarla para trabajar con ellos en el futuro.
Hoy como muestra de la buena predisposición que habría entre las partes, actriz y productora, Coki le envió un tweet a Diego Estevanéz, hijo de Quique, para que no se olviden de ella:

Peter Lanzani, el amigo íntimo de los Viale




Matías Viale debutó con su banda de rock “Animalia” en Asia de Cuba bajó la estricta hinchada de sus hermanos Nacho y Manuela, de su papá Ignacio y de su cuñado Gonzalo Valenzuela organizado por el PR Francisco Larguía. También estuvieron presentes Peter Lanzani y Tutti Diez entre muchos otros.
El actor y el hijo de Evelyn Scheidl, músico y novio de Micaela Tinelli, son amigos de Nacho Viale y él los invitó a participar de la presentación.


La Ubfal

Diciembre en Telefe

Backstage de "Mi Amor, Mi Amor"



La historia de Juan, Laly y Valeria empezó. Y con todo. Una historia que promete. De esas que nos enganchan casi sin quererlo desde el primer minuto, desde el primer mal entendido, desde la primera lágrima de algún personaje.

Nos empezamos a encariñar con algunos y a indignarnos con otros. Esto recién empieza pero nosotros, ya queremos espiarlos, saber todo de ellos, no perderles pisada.

Disfrutá del detrás de escena exclusivo de la grabación. Por momentos cuesta diferenciar cuándo es Brenda y cuándo es Laly… y esto recién empieza…


Telefe.com

Adelanto de "Dulce Amor"

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este jueves de “Graduados”, el padre de Loli (Juan Leyrado) se sincera conWalter (Chang Sung Kim) y le confiesa el motivo de su infarto. Walter confirma las sospechas que tenía sobre Patricia (Isabel Macedo) y Clemente lo pone al tanto de su estrategia.
En el capítulo de este jueves de “Graduados”, la comedia producida por Underground para Telefe,Clemente (Juan Leyrado) se sincera con Walter (Chang Sung Kim) y le confiesa el motivo de su infarto.

Walter confirma las sospechas que tenía sobre Patricia (Isabel Macedo) y Clemente lo pone al tanto de su plan: presionarlos hasta que ellos mismos terminen confesando.

Por su parte, Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) se dan cuenta que no pueden seguir distanciados, se proponen dejar de lado sus miedos y estar juntos de ahora en adelante.



Una chica con mucho futuro



Por estos días no tiene paz. Los fans de TeenAngels le escriben por Twitter y hasta la amenazan por la calle al grito de “Dejá de meterte en el medio”. Es que Lola (Eva De Dominici) está en el medio de Lucas (Nicolás Riera) y Brenda (Rocío Igarzabal) en Dulce amor (Telefe) y hace peligrar a la pareja de rubios que los adolescentes adoran. A los 17 años, esta tercera en discordia de ojazos verdes, es una de las revelaciones de la telenovela. Y tiene en claro que lo suyo es la cámara: “Estoy donde toda la vida quise estar”.
De Dominici es en realidad Eva Carolina Quatrocci. Adoptó ese apellido artístico en homenaje a su abuelo Arturo, “el primer fan”, a quien “divertía con shows disparatados” en la escalera de su casa. Nació en Avellaneda, se crió en Lanús, y a los ocho años se anotó en un curso de teatro del Centro Cultural San Martín. Por aquel entonces se animó a la publicidad y debutó en un comercial de manuales escolares en el que pasó la prueba de fuego: dar su primer “piquito” a un niño.
“Mi entrada a Dulce amor superó mis expectativas. La gente se creyó la historia y ahora me preparo para un nuevo desafío, Lo dijo papá (una suerte de remake deGrande pá!
, con Gustavo Bermúdez)”, cuenta exultante. “Ni había nacido cuando la emitían”, se ríe.
Quatrocci se inició en Chiquititas , en 2006, y cobró notoriedad en Patito feo como la mejor amiga de Laura Esquivel, “una popular” bondadosa y enemiga de “Las Divinas”. “Chiquititas fue lo que esperé toda mi infancia. Y las giras de Patito por Latinoamérica me alegraron el alma. Fue un furor. Creo que no nos quedó lugar del continente por recorrer”.
“Lola es vista como una villana, pero esa no era la idea inicial. Es una chica llegada de Necochea que sueña con estudiar comedia musical y se enamora de Lucas sin saber que él tiene novia. Después, cuando se entera, ya no le importa nada. Pero le falta afecto. Eso lo explica todo”, analiza.
El premio de su presente le llega después de meses de estudio con Julio Chávez e Inés Estevez y de cursos en la Fundación Julio Bo-cca. Este año, a Eva la televisión le demandará tanta dedicación, que planea terminar el secundario a distancia. “No quiero otra cosa más que esto. Es cierto, me pierdo algunas cosas de la escuela, pero lo decidí y soy responsable por lo que elijo. ¿Y sabés algo? Hasta me subieron las notas desde que actúo. Eso pasa porque estoy muy feliz”.
Clarín

Cómo fue el gran debut de "Mi Amor, Mi Amor"




Sin dudas venir de un éxito como el de Graduados es para Telefé un buen motivo para seguir apostando a las comedias blandas, pero esto no deja de tener su cuota de presión, ya que no es fácil evitar las comparaciones, y menos tratándose de un remake (aunque no haya sido anunciada como tal), tal el caso de "Mi Amor, Mi Amor".
Empezar en noviembre significa en parte primerear a Solamente vos (la propuesta que lanzará El Trece) y capturar a los televidentes de la novela ochentosa protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler, pero también correr el riesgo de dar inicio en una época en la que la fidelidad a la televisión se hace costosa.
La tira que comenzó a emitirse en la noche del miércoles relata la ya conocida historia de un hombre que ama a dos mujeres. Naranja y media, protagonizada en 1997 por Guillermo Francella, Millie Stegman y Verónica Vieyra, tiene su nueva versión en la piel de Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini.
Si bien el trío principal no tiene mucha experiencia en papeles protagónicos, supieron defender bien el lugar que están ocupando en este primer capítulo. La tira promete, más allá de la enredada historia de un triángulo amoroso, escenas en las que prevalecerá el buen humor y los lugares comunes que puede tener cualquier relación en la que uno está de más.
De qué va. La historia abordada por Endemol y la productora “El Árbol” (de Pablo Echarri y Martín Seefeld) relata la vida de Juan (Juan Gil Navarro), (otro) bombero ordenado, correcto y defensor acérrimo de la fidelidad, enamorado de su novia Valeria (Jazmín Stuart). El hombre, un seductor fundamentalmente por su manera de hablar, está a punto de cumplir sus 40 años y tiene proyectos de formar una familia con su pareja. En uno de los operativos de su trabajo rescata de un incendio (¿cualquier semejanza con Sos mi hombre es pura coincidencia?) a Laly (Brenda Gandini), una hermosa maestra que sufrió recientemente un desengaño amoroso.
Ahora, enamorado de dos mujeres, Juan se enredará de mil modos para mantener ambas relaciones. Valeria por un lado, su elegante novia, socia de un centro de estética, preocupada por lograr su independencia para convertirse en madre, y con un padre un tanto distraído, que le genera más de un dolor de cabeza. Por el otro, Laly, una maestra hija de un policía muy preocupado por su “salud amorosa”, encargado de perseguir a todas sus parejas. Gandini viene de un desengaño amoroso, tras encontrar a su último novio en la cama con otras dos mujeres.
El elenco de Mi amor, mi amor se completa con Martin Seefeld, Federico D'Elía, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Osqui Guzmán, Claudio Rissi, Vera Spinetta, Cecilia Rossetto, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Agustín Pardella y Duilio Orso.
La novela irá de lunes a jueves a las 22.30, hasta que finaliceGraduados, momento en que pasaría a ocupar el horario central. A vos ¿qué te pareció el comienzo?
NúmerosMi amor, mi amor tuvo un gran arranque en cuento al rating. Midió 23.4 puntos y fue el segundo programa más visto detrás de Graduados que hizo 25.7 y apenas por encima de Dulce Amor(23.0). Habrá que ver qué pasa esta noche cuando se enfrente con ShowMatch.

La Voz

"De chica jugaba a ser Marilyn"



Este miércoles, CNN emitió un reportaje a Susana Giménez, del que ya habían trascendido algunos detalles. En la intimidad de su casa de Miami, la conductora reveló sus viejos sueños y lo que la desvela: “Un día voy a decirme...'andate a casa, sos muy vieja para hacer tapas”.
Tras su entrevista en CNN en español, la edición internacional de la emisora norteamericana presentó otra nota a Susana Giménez, en el ciclo Leading Women. La nota se hizo en su casa de Miami y Susana tiró una de sus máximas: "Si quieres algo con todo tu corazón, tu lo lograrás".

Sobre su ídola yanki, Oprah Winfrey, su ratificó su admiración: "Me encantaría ser como Oprah. Siempre soy la tapa (de la revista Susana) como Oprah. Me copié de ella. Un día voy a decirme; sos muy vieja para hacer la tapa, pero mientras tanto voy a seguir haciéndolas'".

Y sobre su infancia, contó que “Cuando era una niña yo jugaba a ser las mujeres más lindas como Marilyn Monroe y Rita Hayworth que era la ídola de mi mamá".

Para volver a ver el programa, habrá repeticiones el Sábado 1° de diciembre a las 16.30 y 17.30 y el Domingo 2 las 10.30 y 11.30.

Diario Show

El festejo intimo del elenco de "Mi Amor, Mi Amor"



En la noche del miércoles los actores, productores, técnicos y directores de la tira que debutó por Telefé se juntaron para ver el primer capítulo. Muy felices posaron para la foto luego de haber logrado un promedio de 23.4 puntos de rating, ubicándose detrás de"Graduados".
“Mi amor, mi amor” debutó este miércoles en la pantalla de Telefé logrando un promedio de 23.4 puntos de rating, quedando debajo de "Graduados", que una vez más fue lo más visto del día con 25.7 puntos.

Todo el elenco de la tira junto a productores, técnicos y directores se juntaron para ver el primer capítulo y lo vivieron minuto a minuto con gritos de alegría y aplausos.

La nueva apuesta cuenta la historia de Juan (Juan Gil Navarro), un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Ella es joven, dinámica, y es un gran sostén para la vida de Juan.

Sin embargo, Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly (Brenda Gandini), una maestra que viene de ser engañada por su novio. Después de negarse a destruir su propio “orden”, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.

“Mi amor, mi amor” es una coproducción de Telefe junto a El Árbol y Endemol con Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Diario Show

Silvina Luna volvió a "La Pelu"




La actriz regresó al programa de Florencia de la V en la piel de Moon, su personaje a lo largo de todo el año. Al parecer serían los últimos programa de Evangelina Anderson, que pasaría los últimos meses de su embarazo en España junto a Martín Demichelis.
Este jueves Silvina Luna sorprendió a todos y pegó la vuelta a La Pelu, el programa que Florencia de la V tiene en Telefé.

Después de pasar un tiempo en Europa con su pareja, Manuel Desrets, la Luna regresó al programa, donde interpreta a la Moon.

Al parecer, Evangelina Anderson, que atraviesa la etapa final de su embarazo, viajaría a España para tener a su hijo junto a Martín Demichelis, el padre de su hijo. Sin embargo, la rubia había desmentido los rumores sobre reconciliación con el futbolista.

Diario Show

Silvina, Tacho y Rochi: el triángulo más hot de la farándula


Silvina, Tacho y Rochi: el triángulo más hot de la farándula


Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera fueron novios. Estuvieron un tiempo largo, y por su romance salieron en todas las revistas, y en algunas ocasiones con fotos sexys de ciertos "jugueteos" en la playa. Pero la pareja terminó. En medio de ese romance, unas fotos de Silvina desnuda "post amor", dieron vueltas por la red y despertaron los ratones de todos.
Rocío Igarzábal y Nicolás fueron y son compañeros de trabajo. En torno a ellos giró el rumor de una supuesta relación sentimental nunca blanqueada. Hoy forman parte del elenco de "Dulce amor" y no se separan nunca cuando van a eventos sociales.

El último lugar donde se los vio juntos fue la "Gala de la revista Caras", durante toda la noche estuvieron juntos y cuchichearon como novios, aunque también el joven habló con Silvina Escudero.

Como decíamos al principio, son todos solteros, pero para complicar la cosa esta semana Silvina disparó una frase en Este es el show que complicó todo: "No está cerrada la historia. Nunca dejamos de vernos con Nicolás", y al consultarle por Rocío, Silvina fue terminante: "No sé de eso, yo te puedo decir que nosotros nos vimos todo el año. Está bueno decir la verdad".
La carga sexual del triángulo es evidente, la chica rubia y hermosa, la morocha argentina, y el galán joven seguido por miles de chicas. Un triángulo que es el comentario de las mujeres de la farándula y la envidia de los hombres del medio.


Rating Cero

El viaje romántico de Sebastián Ortega con su novia


Foto


Luego de "romper el silencio" en una entrevista con la revista Gente,Sebastián Ortega y su novia Ivana Figueiras partieron hacia Punta del Este, en su segundo viaje solos luego de haber ido a Miami apenas estalló la noticia del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Según pudo saber Teleshow.com, la pareja partió hacia José Ignacio para ver casas y elegir una para alquilar en el verano para ellos y los hijos de ambos, ya que la idea es pasar Navidad o Año Nuevo con los suyos.

La intención de la pareja es tomarse unos días de relax a fines de diciembre, una vez que Ortega termine con sus obligaciones como productor de Graduados, y hasta principios de enero cuando tenga que comenzar con las grabaciones de Vecinos En Guerra, la comedia que producirá Underground para el primer time de Telefe en 2013.

Por su parte, la exmujer de Ortega declaró recientemente que "uno tiene mucho para decir y no lo dice".

Foto

TeleShow

El tweet de Guillermina Valdés tras las polémicas declaraciones de Sebastián Ortega: "Uno tiene mucho para decir y no lo dice"


El romance de Guillermina Valdés Marcelo Tinelli llevó a una declaración tras otra, y otra… Y si bien la relación no prosperó, la polémica sigue sumando capítulos. Las últimas declaraciones polémicas las dio Sebastián Ortega. El productor rompió el silencio en una entrevista con revistaGente, que salieron a la luz el martes, y fue categórico. Luego de eso, en la tarde del miércoles, Guillermina escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.
Entre otras cosas, Ortega dijo: “Me enteré de la relación (entre Tinelli y Valdés) por mi mamá. Pero más allá de quién me lo dijera, fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan”. Pero eso no fue lo más fuerte. Además contó que tras la noticia se comunicó por celular con Tinelli. “Cuando lo supe, lo encaré y lo mandé a la m... Si hay algo tan importante para comunicar o me siento traicionado, yo voy a ser el encargado de levantar el teléfono y decírtelo; no voy a mandar a nadie", expresó.
Como suele suceder, el público se hizo eco de estas declaraciones y dieron sus opiniones en Twitter, a favor y en contra. Algunas de ellas fueron dirigidas hacia Valdés. Una de sus seguidoras le dijo: “Sos una excelente persona porque nunca te escuché hablar mal del padre de tus hijos. Sos un ejemplo de madre”. La modelo le dio las gracias y luego amplió: “Uno tiene mucho para decir y no lo dice. Tengo buenas intenciones y mis hijos están primer lugar SIEMPRE (resaltó esta palabra en mayúscula).Ellos importan”.
Ciudad.com

Lucía Celasco chocó con su minicooper por segunda vez


Lucía Celasco no la pasó nada bien. Es que la nieta de Susana Giménez chocó con su minicooper en Barrio Parque y, como consecuencia, su auto recibió una importante abolladura.
Sin embargo, a pesar del mal momento, Celasco no se mostró muy preocupada por el accidente. Por lo menos, se la vio relajada cuando fue retratada por la revista Caras.
Y claro, es que Celasco ya tiene experiencia en la materia. Hace un año, a tan sólo una semana de recibir el auto como regalo de su madre, Mercedes Sarrabayrouse, la joven sufrió otro pequeño accidente.
Por otra parte, en el plano sentimental, Lucía Celasco disfruta de su relación con Joaquín Rozas. Y están enamoradísimos. Tanto, que festejaron sus primeros seis meses de noviazgo en pleno Palermo Soho, donde no escatimaron en mimos.
Ciudad.com

Crítica: Dos Evas para un Adán



¿Puede un hombre bueno estar inevitablemente enamorado de dos mujeres? Sobre ese conflicto gira Mi amor, mi amor.
Un hombre con una vida sentimental apacible (Juan Gil Navarro) conoce a una mujer. Él ama a su novia Vale (Jazmín Stuart), pero inevitablemente queda hipnotizado por Laly (Brenda Gandini). 
En el primer capítulo la prueba parece haber sido superada. El trío protagonista se afianza en sus roles a lo largo del episodio, que por momentos se torna rígido atado a un guión que no da margen para improvisaciones.
Gil Navarro transita la inestabilidad de su personaje, de joven feliz con su novia y al mismo tiempo insatisfecho, con soltura. De proyecto perfecto de marido, a tío contenedor, de bombero noble a hombre vulnerado por los celos. 
Mención especial merece el elenco que acompaña a los protagonistas. Caras probadas en la comedia como el regreso de Cecilia Rosetto o del humorista José Luis Gioia, y de otras como Valentina Bassi y Gonzalo Suárez.
Mencionar el antecedente de Naranja y media (1997) es inevitable, aunque no haya sido anunciada como una remake. La apuesta de las productoras El árbol y Endemol para el prime time de Telefe se presenta como un guiño al pasado. 
Triángulos amorosos abundan en las ficciones, pero Guillermo Francella y Gil Navarro comparten el mismo nombre de pila en las comedias. Incluso la Laly de Francella fue Verónica Vieyra, trío que completaba Millie Stegmann. Y las referencias continúan.
Pero esta es una historia del siglo XXI con características clásicas de la comedia romántica. Nombres que todavía tienen mucho para demostrar, pero que salen ilesos en el estreno.
El riesgo resulta en victoria. Mi amor, mi amor se siente fresca.
Televisión.com.ar

Salir de la Pantalla


La pantalla es lo más preciado, pero ya parece no ser suficiente. A los programas ya no les basta la conquista del rating, también hay que trascender la pantalla. Y a través de diferentes propuestas, las producciones intentan romper con la bidimensión televisiva. 
En una tendencia que se hizo evidente en los últimos años, el público es cada vez más protagonista en la pantalla chica. La llegada de los juegos telefónicos, las redes sociales y por supuesto los reality shows, le dieron a la audiencia la oportunidad de ocupar un espacio en la tele, que antes no tenía.
El público se apropio de ese lugar y se animó a jugar, a opinar y a participar. En base a esa respuesta, los programas reforzaron sus iniciativas por sumar a toda esa audiencia ávida de sentirse parte de sus programas favoritos. 

Cuestión de peso
, el programa que conduce Claribel Medina en El trece, encabezó en 2007 una movilización al Congreso junto a participantes y televidentes buscando que se apruebe la ley de obesidad y el fin de semana pasado realizó la primer “Maratón Cuestión de peso” junto a una multitud a la que se convocó desde la pantalla. Para el 25 de mayo Soñando por cantar, el ciclo de canto que condujo Mariano Iúdica, se emitió desde el Cabildo con público en vivo, al igual que Periodismo para todos en su salida desde Tucumán o las despedidas desde el teatro de La dueñay próximamente Graduados.
Los programas se aproximan cada vez más a la gente, salen de ese lugar de “inalcanzables” e incorporan a los que están del otro lado de la cámara. Una tendencia que se hace cada vez más fuerte y que a fín de cuentas no busca otra cosa que estar cada vez más cerca.
Televisión.com.ar

Pablo Culell confirmó "Vecinos en Guerra"


El productor de Graduados, después de un excelente 2012 y ya preparando junto a Sebastián Ortega las nuevas apuestas para 2013, desde su cuenta de Twitter confirmó el nombre del nuevo proyecto que "ya se está armando".
El productor confirmó e hizo público el nombre que en los últimos días había trascendido. Ya no quedan dudas acerca de la llegada de Vecinos en guerra, a la pantalla de Telefe.
Con Graduados como el programa más visto del año, y luego de firmar un acuerdo por 2 ños más produciendo contenidos para Telefe, Underground encara este nuevo proyecto en el que ya se comenta habrá varias de las caras que formaron parte  del éxito de este año.
Isabel Macedo, Mirtha Busnelli y Marco Antonio Caponi, algunos de los nombres de Graduados que estarían enVecinos en guerra, la producción que tendrá la responsabilidad no menor, de ocupar el espacio que dejará vacante la tira de Daniel Hendler y Nancy Duplaa.


Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta