• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2015

Llega “Niños Robados” a la tele


Este lunes y martes, esperando el estreno el miércoles de “Entre caníbales” se verá en el horario de las 23.15 por Telefe, una miniserie premiada en España.

“Niños robados” narra la historia de dos jóvenes que, en la década del 70, se ven forzadas a afrontar sus embarazos en solitario. Violeta, pasa los últimos meses de gestación en la casa de acogida de una congregación religiosa de Madrid. Por su parte, Conchita, reside temporalmente en un piso de Bilbao regentado por una mujer de la alta sociedad. 

Completado el periodo de gestación, ambas acabarán dando a luz en la misma clínica donde, de distinta manera y en extrañas circunstancias, son separadas de sus bebés tras el parto. Esta tragedia marca irremediablemente sus vidas, que transcurren por separado hasta que años después una joven en busca de su identidad, llamará a la puerta de Conchita. Este hecho constituirá el punto de partida de un viaje vital que revelará lo que realmente sucedió el fatídico día en el que Violeta y Conchita dieron a luz y que devolverá a ambas mujeres la esperanza que creían perdida.
En dos únicos capítulos ,“Niños robados”, narra una oscura historia de adopciones ilegales, mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y niños que crecen con otra identidad en la España de los años 70.

“Niños Robados” cuenta con las destacadas participaciones de Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba, Pepa Aniorte, Alicia Borrachero, Diego Martín, Silvia Marty y Eduard Farelo, entre otros.

Susana declaró en Uruguay como testigo de Corcho Rodríguez


El Juzgado Penal de 16º Turno de Uruguay convocó a Susana Giménez como testigo por la denuncia realizada por su ex pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez, contra el estudio contable que administraba sus bienes en Uruguay.

La jueza Julia Elena Staricco interrogó ayer por la tarde a la diva de los teléfonos por la forma en que el estudio contable DMP administraba los bienes de su ex.

El abogado Pablo Correa, fue quien inició la demanda y además solicitó al juez penal de 10º Turno de Maldonado, Marcelo Souto, que Susana declare en la otra causa que la involucra.

Es por la denuncia contra su exadministradora por la presunta apropiación de 50.000 dólares destinados al pago de sueldos y otras obligaciones de los bienes que Giménez tiene en el país vecino: la mansión La Mary en Rincón del Indio, Punta del Este, y la chacra Tertulia, en Garzón.

Lo cierto es que tras su breve paso por Uruguay, Susana volvió a la Argentina este mediodía para retomar sus actividades. Recordemos que Giménez está haciendo teatro de miércoles a domingos con la obra Piel de Judas en el Lola Membrives.

La boda gay que más dio que hablar en la tele


Mañana, en el último capítulo de “Viudas e hijos del Rock & Roll” se verá el casamiento igualitario entre Segundo Arostegui y Juan, el petisero.
El final de la relación entre los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini, que se convirtió en la real historia de amor de la telenovela, marca un antes y un después en el tratamiento de los homosexuales en la ficción por el nivel de compromiso de Underground en mostrar con humor, pero con profundidad, ese segmento de la ficción.
Obviamente el talento de Minujín fue fundamental para “creerle” el sufrimiento de suSecond, un padre casado y con dos hijos a quienes ama, y su lenta y dolorosa salida del closet.
Divertido también será ver mañana, miércoles, el final de la loca vida de los Arosteguimayores, Inés y Emilio, las dos fabulosas creaciones de esta temporada de Verónica Llinás y Luis Machín.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta