• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2014

Julieta Prandi: "Si hubiese sido solo modelo, hoy estaría sin trabajo"


Julieta Prandi comenzó su carrera como modelo desde muy joven, pero finalmente encontró en la televisión un nuevo oficio que le gustaría continuar en el futuro: "Quiero desarrollarme como conductora, el modelaje tiene fecha de vencimiento", dijo en Noticias.

Es que lamentablemente, siente que cambió y mucho el negocio de las pasarelas: "Se achicó mucho, hay menos desfiles, menos inversiones, menos producciones, menos viajes y campañas. Se abarataron muchísimo los costos, entonces, si a una agencia le sale dos mangos traer un par de modelos brasileñas, prefieren eso a pagar una argentina famosa", remarcó.

En sus inicios como modelo en el año 2000, Julieta viajaba todos los fines de semana al interior del país a trabajar, algo que hoy en día puede ocurrir cada tres o cuatro meses.

"Si hubiese sido sólo modelo, hoy estaría sin trabajo", disparó y recordó sus inicios en el programa de humor Poné a Francella: "Me cambió la vida".

Desde entonces, descubrió un nuevo mundo que la llevó hasta la conducción: hizo El ojo crítico, Coronados de gloria, Zapping y Gracias por venir.

"Me ofrecieron protagonizar 'Viudas e Hijos del Rock and Roll'"


La actriz que hoy es parte de Farsantes confirmó los rumores de que había sido tentada por la productora de Sebastián Ortega para cambiar de canal. La opinión de Adrián Suar sobre su pase de El Trece a Telefe.

"La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una participación especial", dijo Griselda Siciliani a Clarín sobre el ofrecimiento de Underground de ser parte de Viudas e hijos del rock & roll, la próxima tira que pondrá Telefe en su prime time.

"Ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar", afirmó y agregó que a Adrián Suar, su pareja y cabeza de El Trece y Pol-ka "no le molesta para nada" el posible cambio de pantalla.

"Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte".

El amor de Nico Riera y Rochi Igarzábal crecerá en el cine


La historia transcurrirá cerca del río. Nicolás Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal, empiezan a filmar “El desafío”, dirigidos por Juan Manuel Rampoldi, para la productora M y S.
Será la opera prima de este director, en tono de comedia romántica, con la participación de Diego Ramos como un conductor de un reality televisivo y Darío Lopilato, entre otros.
El personaje de Nico vive en la zona y hasta allí llega el de Rochi, una chica de ciudad, que verá cómo le cambia la vida esta historia de amor con quien es su pareja en la vida real.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este lunes a Chori (Luciano Castro) le clausuran la pizzería, lo que genera una pelea con Roby (Luis Luque) y en consecuencia con Helena (Marcela Kloosterboer). Chori, sin embargo, decide organizar un pijama pizza party para los chicos del jardín en la pizzería clausurada en vez de ir de campamento, y así recuperar algo de dinero. Esa noche Roby y Helena le anuncian que se van de Buenos Aires.

Nacho (Joaquín Furriel), entretanto, queda en evidencia frente a Sabrina (Silvina Luna) por la situación de Yoni (Marco Bertelli) y ella decide no verlo nunca más.

Franco (Luciano Cáceres) no logra convencer a Luján (Vanesa González) de que no renuncie al jardín. Ella lo tacha de la lista de invitados a su casamiento por la confusión que le genera.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este lunes Ramona (Mónica Cabrera) debe hacerse pasar por la periodista Manuela Paz (Ana María Orozco). Joaquín (Gustavo Bermúdez) le pide que intermedie con Flores (Campi) para que no lo acosen más pidiéndole notas para la revista. Ramona debe lograr que Joaquín no sospeche sobre su verdadera identidad.

Susana Giménez disfrutó de una espléndida tarde en Miami con una fiel admiradora


Susana Giménez está disfrutando de increíbles días de relax en su ciudad de veraneo favorito, Miami. La diva aprovecha para descansar pero también se hace un tiempo cuando sus fanáticos la ven y desean sacarse una foto con ella.

En la costa de La Florida, la conductora se divirtió con Mía, una joven seguidora que se acercó a ella con su pequeño perro mientras almorzaba en un exclusivo restaurante en Licoln Road.

Susana, de muy buen humor, se fotografió con la pequeña y se encariñó con el cachorro. "Me voy a quedar con él", bromeó la estrella.

Las cámaras de Teleshow capturaron a la diva con su fanática y durante su comida restó Balans, lugar en el que además de varios manjares bebió un exquisito margarita.

“Telefe tenía ganas de que siguiera”


Gustavo López, hasta el año pasado conductor de Baires directo en Telefe, se hace cargo a partir de este fin de semana de el Show del fútbol en América. El conductor habló y contó cómo se preparada para el nuevo desafío.

¿Cómo te llegó esta propuesta?

Veníamos hablando desde septiembre, porque Alejandro (Fantino) tenía ganas de descansar los fines de semana y bueno desde el canal consideraron que el éxito que tenemos en la radio dos veces por día, cinco veces a la semana, se podía volcar a la televisión y a mí me pareció lo mismo, así que decidí aceptar el desafío.

¿Mirabas el Show del fútbol?

Siempre. Lo miraba todos los domingos, sé de qué se trata, sé cómo trabajan, además son compañeros, trabajo con muchos de ellos en la radio.

¿Creés que le vas a dar un estilo distinto al de Alejandro?

Voy a hacer lo mismo que hago en la radio, los que me escuchan van a ver algo parecido, pero en la televisión. Que es muy parecido a lo que hacía Alejandro eh, él quizás tenía un perfil más polémico, yo voy a tener un perfil un poquito más analítico, pero no creo que haya muchas diferencias.

¿Cuál es el gran capital que tiene el Show del fútbol?

Creo que es el programa que todos los futboleros ven el domingo a la noche, es realmente donde termina la fecha. Entonces así como en algún momento lo fue Fútbol de primera, hoy la gente cuando termina el partido se vuelca a América para ver qué opinamos, o qué debatimos, o qué es lo que hacemos, es una referencia del fútbol y va a seguir siéndolo.

¿Y que pasó con Telefe?

Telefe tenía ganas de que yo siguiera, y a mí me gustaría seguir en Telefe porque me trataron muy bien cuando estuve ahí. No lo tengo confirmado, lo estoy decidiendo ahora, pero si llego a dejar Telefe es porque el cuerpo no me da para hacer todo, pero si el cuerpo me diera, lo haría.

¿Es un buen momento para llegar a América?

Sí, tuvo un gran crecimiento, me parece que es el canal que mira la gente. Todos los temas importantes pasan por América y es un canal que yo miro mucho, así que paso de ser espectador a ser parte de un canal donde a la gente la veo felíz de trabajar, así que estoy contento de volver a la pantalla de América, donde trabajé hace años.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta