• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2014

Susana Giménez ya tiene fecha de debut en el teatro con "Piel de judas"


Confirmada la vuelta de Susana Giménez al teatro, de la mano de Gustavo Yankelevich, empieza a completarse el elenco para la obra que encabezará la diva en la calle Corrientes.

Según pudo saber en exclusivo RatingCero.com, Nicolás Scarpino fue convocado para el espectáculo. El actor de "Sé infiel y no mires con quién" acompañará a Susana en su regreso al teatro con "Piel de Judas".

El reestreno de Susana sobre el escenario será el 19 de marzo de 2015. Así lo confirmó Carlos Spadone, en declaraciones radiales. "Con Susana hicimos todos los éxitos. El 19 de marzo lanzamos el gran espectáculo con ella y Gustavo Yankelevich".

El último espectáculo que hizo Susana en teatro fue hace a 23 años, con el musical La inhundible Molly Brown, en 1991. Por su parte, los rumores indican que su compañero sobre el escenario será Arturo Puig.

El espectáculo sería "Piel de Judas", obra que ya estuvo en cartelera en dos ocasiones. La primera, en 1977, con Érica Wallner y Carlos Estrada. Y en 1986, con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.

Murió Rubén "el Ancho" Peucelle


Falleció a los 81 años Rubén "el Ancho" Peucelle, un luchador profesional que adquirió gran popularidad por su participación en el programa Titanes en el Ring. La estrellas del ciclo que comandaba Martín Karadigián murió de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Olivos y fue encontrado por un familiar, según informaron a TN allegados del entorno del luchador.

En 1963 debutó en el exitoso programa de lucha, que se consolidó años más tarde. Al respecto, Rubén había señalado: "La época dorada vino una década más tarde. No sé si habrá sido por la música o qué, pero en ese momento explotó todo".

Tuvo una interesante carrera tanto en televisión como en cine. En 1962, arrancó su carrera en Lucha libre de Canal 13, que en ese momento competía con Titanes en el ring de Canal 9. También participó en el programa Lucha fuerte. En Titanes, compartió escenario con personajes muy queridos como la Momia, el Caballero Rojo, Mister Moto, José Luis, por mencionar algunos.

En diálogo con Crónica, José Luis recordó con cariño a su compañero: "Hicimos muchas luchas técnicas en el Luna Park. Nos entendíamos de maravilla... Él tenía fuerza, levantaba a los luchadores y los tiraba fuera de las cuerdas, a la tercera o cuarta fila". También aseguró que "era un pan de Dios" y que realizaron varios viajes juntos: "Viajamos juntos por toda América. Éramos amigos y viajábamos por placer. Me unía el compañerismo. Con el correr del tiempo era una familia".

En la pantalla grande, Peucelle actuó en diversas películas como Ratas de puerto (1963), Titanes en el ring contraataca (1984) y Alma mía (1999).

Cabe destacar que los restos de Rubén "el Ancho" Peucelle serán velados esta tarde en el Concejo Deliberante de Vicente López.

Siciliani, Muscari y Campi a "Tu Cara me Suena"


Griselda Siciliani, José María Muscari y el retorno de Campi tendrá el programa de imitadores que conduce Marley, en participaciones especiales. Siciliani sigue sumando apariciones en Telefe.

Tras la salida de Florencia De La V de Tu cara me suena, el ciclo busca sumar nuevos condimentos a su equipo fijo de la segunda temporada. Campi regresará para tomar el lugar de De La V solo por una gala.

Siciliani por su parte aparecerá en el show con una única participación, una imitación especial que se verá la próxima semana. Después de su llegada con Viudas e hijos del rock & roll a Telefe, la actriz sigue sumando participaciones en el canal competidor de El Trece.

Mientras que en el mismo día José Maria Muscari aparecerá acompañando a Fernando Dente en su caracterización.

Ori Sabatini, Angela Torres y Laura Esquivel, juntas por Telefe


Oriana Sabatini, Angela Torres y Laura Esquivel serán las protagonistas, el sábado que viene, de los homenajes en el programa conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, “Gracias por venir”, por Telefe.
A partir de su protagónico en “Aliados” y de sus participaciones en “Tu cara me suena”, las tres jóvenes actrices y figuras de comedia musical, recibirán amigos, familiares y mostrarán el talento por el cual fueron elegidas como ídolas en su estilo.
Las chicas tienen propuestas de trabajo a futuro. No podemos adelantar demasiado, pero ya contamos que Laurita hará un piloto de un ciclo infanto-juvenil producida por RGB y podemos contar que Pol-ka quiere recuperar a Angelita para la tira con Lali Espósito.

Celeste Cid afirmó que los hombres no se le acercan


Todos la señalan como una de las actrices jóvenes más lindas del ambiente y aunque cualquiera diría que candidatos no deben sobrarle, Celeste Cid jura que no tiene suerte con el género opuesto...

Luego de su ruptura con el líder de 'Tan Biónica', se dijo que había iniciado una relación con Sebastián Ortega pero ella no sólo lo desmintió sino que además, aclaró su panorama: "Los hombres no se me acercan. No sé por qué, pero es la verdad".

Celeste intentó bromear al respecto en 'AM': "Hago un llamado a la solidaridad, en breve pondrán mi teléfono al aire". Y añadió: "Yo pido que sea bueno y tenga los pies sobre la tierra, que no es poco. Algo de carácter tiene que tener pero bien ubicado. Nada más".

Más allá que sueña con volver a enamorarse, la actriz disfruta de su presente y de la compañía de su hijo Andre. "Como madre soy estricta y permisiva a la vez. Ellos te van comprando... encima nosotros nos llevamos 20 años, que es casi nada. Prácticamente crecimos juntos, pero intento ponerle límites".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta