• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 oct 2013

¿Quién es quién en "Los Papis"?


"Los Papis", la próxima ficción Telefe ya está preparándose para salir a dar batalla en la pantalla chica y en esta nota adelantamos qué tipo de "papà" será en la ficción cada uno de los protagonistas.

Cuatro padres, cuatro historias diferentes, que se cruzarán a partir del jardín de infantes de sus hijos, y que se terminarán haciendo amigos.

Este jueves estrena "Séptimo" en Uruguay


Ricardo Darín y Belén Rueda protagonizan Séptimo, thriller argentino en co-producción con España que se sitúa en una pareja separada que pierde a sus hijos de manera inesperada. 

La película está dirigida y escrita por Patxi Amezcua.


Sinopsis:

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos.
¿Dónde están? ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?

Cinco Razones de Nazareno Mottola: Madurar a los golpes


El pibe de la bicicleta. "Nene, andá a estudiar...", le recomendaba su papá cuando lo veía, incansable, dando vueltas por las calles Berazategui con su bicicleta. Es que a Nazareno, que supo que la crisis podía pegarle en la cara aunque fuera muy bajito, le encantaba la libertad que resumían esas dos ruedas en marcha, las que dominaba como si fueran sus propias extremidades. Siempre cuenta que la primera vez que vio un monociclo se deslumbró, y sintió la necesidad urgente de subirse a pedalear. Por entonces, trabajaba con un feriante vendiendo frutas y apenas pudo juntar los 135 pesos que costaba, corrió a comprarse su monociclo. A los 15 minutos, ya le había aprendido los secretos.

El chico "goma" de la TV. Nazareno es un tipo agradecido y reconoce que hay una enorme lista de personas que le tendieron un puente para llegar donde hoy está. Y aunque no se olvida de nadie, al principio de todo anota al circo, donde aprendió mucho del oficio y donde se forjó, casi, una familia paralela. Allí estaba una mañana tomando mate cuando llegó la producción de VideoMatch buscando un chico "que supiera caerse bien". Era el año 1998 y andaba sin una moneda. Su gracia y su "natural" destreza para el porrazo lo llevaron a protagonizar las cámaras ocultas de "La peor clase de mi vida", la sección que martirizó con sus golpes y caídas a decenas de profes de gimnasia.

Un perfecto lanzado. Los golpes siguieron, pero nuevamente fueron económicos y Nazareno partió a México para campear la crisis del 2001, trabajando en un circo. De vuelta en Argentina, las puertas de su primer contrato televisivo se le abrieron, otra vez, a los porrazos. Se sumó a El muro infernal, el programa de juegos conducido por Marley, donde su función principal era... ¡caerse al agua! de manera estrepitosa. En una reinvención del grotesco, fue la contracara del lindo y fisicudo (Leandro Penna) que se disputaba a la bella asistente (con quien tuvo un lindo romance en la vida real). Esa pantalla lo volvió popular y le abrió las puertas de un nuevo mundo: el teatro.

El mejor hijo del mundo. "Soy Antonio Gasalla, no sé si me conocés", le dijo la voz del otro lado del teléfono. Nazareno pensó que era una broma y le contestó con otro chiste. Pero la llamada iba en serio: uno de los mayores comediantes de la Argentina le proponía que se sumara a su troup, como Caio. El pibe despierta risas de cariño en Más respeto que soy tu madre, el éxito que nació en el 2009 y que acaba de pasar por Carlos Paz, con localidades agotadas. "Odio dar lástima", dijo Nazareno en una entrevista en la que repasó su vida, y contó que, cuando logró comprarse su propia casa con el dinero del teatro, se llevó a su mamá a vivir con él, para que dejara de alquilar. "Fue un modo de devolverle todo lo que hizo por nosotros", señaló.

Más pantalla para un Rebo. Buena parte del elenco de Más respeto que soy tu madre, Antonio Gasalla incluido, se repite en La cola, la película en la que el actor Enrique Liporace debuta como director. En el filme, próximo a estrenarse, figura con un pequeño papel Nazareno. Es su primera participación en la pantalla grande. De la otra pantalla, ya tiene bastante experiencia y demostró ser uno de los comediantes más queridos por el público. En Peligro Sin Codificar, es el "Rebo 4" y encarna personajes y parodias muy efectivas. Sus seguidores lo apoyaron en el reality Celebrity Splash, y lo convirtieron en el justo ganador de la competencia de famosos con ganas de tirarse al agua.mama lo que ha gecho por nosotros. musico banda de policia, otro chofer ce camiones, otro chofer de una ambulancias.

Los primeros avances de "Taxxi" con Corrado, Rochi Igarzábal, Riera, Fulop y Marrale


El lunes 28 de octubre Telefe lanza al aire, una de las últimas apuestas en ficción para este año: "Taxxi, amores cruzados". La novela marca el regreso a la ficción de Gabriel Corrado como galán principal, junto a Cathy Fulop.

La pareja joven será la de Rochi Igarzábal y Nicolás Riera. Pero aquí el por qué del nombre de "amores cruzados": las parejas serán invertidas. Rochi conquistará a Corrado en un plan con el "malo" de la tira, Jorge Marrale; y Riera irá por Fulop.

Telefe ya lanzó las primeras imágenes de los avances de la historia donde se la ve a Rochi como la malvada "Tania", en un rol completamente nuevo para la joven actriz, quien junto a Jorge Marrale iniciarán un plan maléfico para vengarse de Corrado por la muerte del hijo del personaje de Marrale.

Además, se ven unas pícaras escenas entre "Tacho" y Fulop donde se cruzan de imprevisto y se miran de manera sugestiva.

"Lo voy a enamorar y a dejar. Y cuando esté sufriendo como un perro por mí, lo voy a matar", cita Tania.


El Vídeo:

Cris Morena y Tomás Yankelevich esperados con “Aliados” en Francia


Más allá de ratings y datos, “Aliados” es un producto esperadísimo en el mercado internacional y ya vendido al mundo.
Cris Morena y Tomás Yankelevich formaron parte en esta mañana de lunes en Cannes del panel de productores argentinos (País de Honor en el MIPCOM de este año) junto a Martín Kweller (Endemol) y Tristán Bauer (por los medios públicos como Encuentro), para hablar sobre los contenidos que genera nuestro país y sus producciones oficiales y privadas.
Mañana estarán en otra mesa Claudio Villarruel (ONTV), Liliana Parodi (América) y Victor Tevah (Pol-ka)con muchos compradores ansiosos por conocer las ofertas de Argentina hacia el mundo en materia de contenidos televisivos.

Confirmado: habrá “La Pelu” de verano


El tandem AM y “La Pelu” calientan el día para Telefe y por eso la gerencia decidió continuar con el ciclo deFlorencia de la V durante el verano.
Ante la novedad de que Flor decidió no hacer temporada de verano en Carlos Paz y alquilar su sala, el Melos, la artista tuvo varias ofertas (entre ellas la teatral para Mar del Plata de Carlos Rottemberg para hacer “40 kilates”) como la de Telefe, para darle continuidad a su ciclo de los mediodías.
Tomada la decisión de Flor de seguir adelante en la tele enero y febrero, la producción ya está trabajando para sumar formatos de entretenimientos y color para esos meses.
Hay “Pelu” para el 2014 y ya está en marcha.

Scarpino: “Estoy en medio de una situación que es rara”


¿Cómo estás viviendo esta abrupta salida de Gianola del programa?

Es un tema del que no puedo opinar mucho, no es una situación que me compete directamente a mí.

Florencia sostuvo en Twitter que Fabián estaba opacado artísticamente por tu labor, ¿sentís que fue así?

Las cosas por las cuales se fue Fabián hay que preguntárselas a él. Yo estoy en medio de una situación que es rara.

¿Cómo te llevabas con Fabián?

Hace años que trabajo con Fabián y tenemos un muy buen vínculo, sino no podría funcionar sobre el escenario de ninguna manera. Y con Flor me llevo estupendo y la quiero mucho.

Entonces…

Quedé como en el medio de esta situación, soy como el jamón del sandwuche (risas).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta