• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2015

Jorge Rial explicó por qué faltó a la fiesta de Telefe


La emotiva fiesta de Telefe tuvo tres grandes ausencias: Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Jorge Rial. El conductor de ShowMatch grabó un saludo, pero la diva (hoy vinculada a El Trece) y el periodista no lo hicieron. Hoy, en Ciudad Goti-K (radio La Red), Rial explicó el motivo de su faltazo a la celebración por los 25 años de la emisora.

“Agradezco la invitación, pero no fui, no por desprecio a Telefe, por Dios... No fui porque no me siento parte de Telefe, más allá de que los dos programas más exitosos que tuvo ese canal fueron Grande Pa, con 60 puntos, y la edición de Gran Hermano que hice en 2007 y que tocó los 50 puntos, y me tocó a mí por suerte”, aseguró el conductor de Intrusos (América, a las 13).

"No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita.Yo soy de América y por respeto no fui. Fueron sentimientos encontrados y lo pensé mucho. Agradezco a la gente de Telefe y por tenerme presente. Pero vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y yo soy de América", puntualizó.

Una fan fue atropellada cuando Xuxa salía del Luna Park


Este martes Telefe llevó a cabo una gran ceremonia para celebrar sus 25 años de aire donde invitó a las más grandes celebridades nacionales contando, además, con la presencia de la Reina de los bajitos: Xuxa.




Pero como suele suceder, en los grandes eventos siempre hay un lado B, algo que hace que no todo sea color de rosas. Cuando la diva brasileña salió del Luna Park no se esperó que una gran cantidad de fans la asediaran en la calle.



Por ello, se apuró y subió rápidamente junto a su pareja -el cantante Junno Andrade- a la combi que la estaba esperando. Pero las personas que querían saludarla y sacarse fotos no se corrieron inmediatamente. Una de ellas fue atropellada por un auto particular que pasaba por el lugar.

Ninguna cámara televisiva estaba presente, sólo algunos fotógrafos que pudieron capturar el accidente.


El desopilante blooper de Susana Giménez en la fiesta de Telefe


La noche de la fiesta por los 25 años de Telefe arrojó varias perlitas. Una de las más divertidas la protagonizó Susana Giménez. ¡Quién si no!

Fiel a su estilo descontracturado y espontáneo, la conductora subió al escenario para hablar de su trayectoria de 23 años en el canal de las pelotas. Y su presencia fue una de las más ovacionadas. Aunque no fue la única que recibió el clamor del público que asistió al Luna Park: Xuxa también cosechó mimos y cantitos de las decenas de fans de la brasileña que coparon una de las tribunas. Es más, una de esas muestras de afecto se la apropió, sin darse cuenta, Su.

Cuando Susana charlaba con la Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, una de las cámaras del lugar enfocó a la reina de los bajitos. Al ser proyectada en una mega pantalla, el público se encendió y comenzó a corear con fuerza: "¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!". Pero la diva local no escuchó bien el pedido de la tribuna y creyó que la euforia de los fans era para ella. "¡Ay, mi amor! Veremos a fin de año, por ahora no. Primero me tengo que acostumbrar al ritmo del teatro que es fuerte. A lo mejor vuelvo una vez por semana, pero no sé, si es, será para julio o agosto. Invierno total", respondió insólitamente Susana ante la euforia del público, sin percatarse que la gente estaba pidiendo por la brasileña.

Mariano Peluffo: “Si enganchás mucho público, después no te suelta”


En el marco del lanzamiento de la segunda temporada de Masterchef, a emitirse por Telefe, habló Mariano Peluffo, conductor del ciclo desde la primera temporada.

¿Qué expectativas tenés con el estreno de la segunda temporada de Masterchef?
Muchas expectativas. Así como el año pasado me sorprendí con el día domingo, compitiendo con Lanata, y con el fútbol, ésta vez el canal me vuelve a sorprender para bien con esta propuesta del miércoles a las 21hs. Me parece super importante y nos pone en un lugar donde obviamente tenemos que estar a la altura. El domingo nos fue super bien pero ibamos de punto, con lo cual, si no nos iba tan bien, le hacíamos fuerza a Lanata y a el fútbol. Ahora no es ‘hacerle fuerza a algo’, es pisar fuerte. Hay mucha expectativa, porque está buenísimo lo que estamos haciendo en esta segunda temporada, creo que la gente lo está esperando.

¿Qué es lo atractivo de conducir un reality?

Lo que es interesante, es la condición que hace reality a un programa: que los protagonistas sean gente común que se inscribió. Sea Gran Hermano, Talento Argentino, Operación Triunfo, Elegidos, Perdidos en la tribu o Masterchef, es gente que vio una convocatoria, le gusta el perfil de esa convocatoria, y se inscribe. Me parece interesante y un gran desafio poder manejar esos perfiles, con esas personalidades y esas historias. Ahí es donde me siento cómodo, me gusta y lo disfruto. Enseguida uno se identifica con los protagonistas, si un participante se parece a algun familiar, o un amigo. De ahí surgen los preferidos por el público, y eso le da condimento al show.

¿Qué cambia en este Masterchef, con respecto al anterior?

El premio aumentó un 40%, es decir, va a ser de $350.000, en vez de $250.000. Después, sigue estando vigente la beca, y la publicación del libro. Hay otro nivel de exigencia, porque los que vienen ya saben a qué vienen. El jurado se permite enojarse más, divertirse, tomarse las cosas con humor. Se empieza a ver el jurado con un papel más asentado en el show, y eso lo hace más rico en contenido.

El año anterior las redes sociales tuvieron un rol muy importante en cuanto a la interacción con el público. ¿Que opinás del rol que ocupan?

Creo que son dos universos distintos, a veces se tocan y coinciden, pero a veces no. Eso a la gente le cuesta entenderlo, no porque un programa sea trending topic quere decir que le vaya bien en el rating. Sin embargo, hay veces que en las redes sociales hay un tema que es furor, y también es furor en la tele. Es un indicador más, de un lugar en el que te está yendo bien. No compite, ni sirve para validar o dejar de validar la otra herramienta de medición, que es el rating.

¿Preferís competir con un reality, o con una novela, como compiten ahora?

El miércoles es un día de mucho encendido, y lo bueno de estar en ese día y horario es que la ‘torta’ que hay sea más grande, y por eso hay mas ‘porciones’ para repartir. Me encantaría que nos vaya bien a todos. Detrás de grandes proyectos como este, o como GH que también va a ir los miércoles, o como Esperanza mía, hay mucha gente trabajando. 

Cada programa es casi una PyME, hoy ningún programa se hace con dos personas, todos tienen un equipo técnico, un equipo de producción, post-producción, gente que sale a grabar. Hay un montón de gente involucrada en un proyecto, a mi me encanta que nos vaya bien, pero no quiero que le vaya mal a nadie. Está bueno que esté todo bien repartido, como creo que lo estuvo el año pasado. Además, un reality es una construcción piramidal, va creciendo siempre el relato. Si enganchás mucho público, después no te suelta.

Carina Zampini: "Estoy entre Pol-ka y Telefe"


“Tengo ofertas para hacer teatro pero no quiero faltar de casa de noche, Manuel tiene 16 años, somos los dos solos y me necesita”, nos dijo Carina Zampini, lookeada espectacular con su vestido sirena, con gran escote y peinado recogido en alto en la fiesta de los 25 años de Telefe.
Vivada y adorada por sus fans que llenaban una de las tribunas del Luna Park y a quienes se acercó especialmente a saludar, sola y luego con Sebastián Estevanez, Carina se mostró entusiasmada con volver a tele, tal vez pasada la segunda mitad de este año.
“Estoy entre Pol-ka y Telefe”, nos dijo Cari haciendo se la misteriosa. Y es así. Ella elegirá, pero seguramente volverá a una ficción a pedido del público y de los productores.

Xuxa y la selfie con su “paquita”, Natalia Oreiro


Natalia Oreiro se reencontró en la fiesta de los 25 años de Telefe con su admirada Xuxa y recordó que ella se vino de Uruguay a la Argentina a trabajar justamente de “Paquita”.


La estrella brasileña cerró la lindísima fiesta haciendo bailar a todo el Luna Park y Natalia, con un vestido increíble con cola, en rojo furioso, presentó “Entre caníbales” la telenovela que hará que los artistas argentinos vuelvan al mundo, porque se exportará como “lata” hablada en neutro y no solamente como formato, con la mano maestra de Juan José Campanella en su primera ficción diaria.


Naty estuvo en el escenario con Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel y se vio el prometedor trailer de esta tira cuyo título es un homenaje a Gustavo Cerati, para el tema que cantó en vivo su amigo, Leo García.

Una foto publicada por Telefe Oficial (@telefeoficial) el


China Suarez: "Me encantó la fiesta"


Recién llegada de España, donde estuvo desde hace unos días junto a su novio, David Bisbal, China Suarez llegó envuelta en un vestido negro al cuerpo con recortes y el cabello recogido, elegantísima, a la fiesta de los 25 años de Telefe.
China compartió la mesa con sus amigos, Nico Vázquez y Gimena Accardi, en la misma mesa donde estaban Nico Repetto y Florencia Raggi y después subió al escenario en el maravilloso homenaje a la carrera de Cris Morena con todos sus éxitos.
La actriz espera ahora el estreno de su filme “Abzurdah” entre viaje y viaje para ver a su “príncipe azul” y cuidar a su divina hijita, Rufina.

Romina Yan estuvo presente en la fiesta de Telefe


Con alegría y claro, con mucha emoción, se vivió anoche en la fiesta de Telefe el recuerdo de Romina Yan cantando desde una pantalla gigante mientras se realizó el homenaje a su madre, Cris Morena y a todos quienes crecieron junto a ella dentro y fuera de la televisión.
Sofía Reca tomó la posta del “corazón con agujeritos” en vivo junto a Peter Lanzani y Benjamín Rojas y al finalizar el tema hubo piel de gallina al llegar al escenario decenas de bailarines vestidos de blanco con velas en sus manos y al abrirse las puertas para muchas de las figuras que surgieron de las huestes de Cris, de Agustina Cherri a China Suárez, pasando por Cande Vetrano, o los ya consagrados Gabriel Corrado, Nico Vazquez y Damián de Santo.
Tomás y Gustavo Yankelevich, símbolos de estos 25 años de Telefe, siguieron cada minuto sentados en primera fila y luego recibieron muchos abrazos emocionados de los presentes.

Los grandes ausentes y olvidados de la fiesta de Telefe por sus 25 años


Había una larga lista de invitados, más de 800, para la gran fiesta de Telefe por sus 25 años. Pero siempre hay algunos ausentes y otros, como en este caso, son olvidados.

El gran ausente fue Marcelo Tinelli. Tal como habíamos informado, el conductor de ShowMatch no concurrió ya que faltan pocos días para su regreso a la pantalla del Trece.

Tampoco estuvo presente Mario Pergolini. Hace unos días el ex CQC había manifestado su enojo ya que no lo habían incluido en el Institucional de los 25 años.

Otro fue Jorge Rial, que si bien supo encontrar su lugar entre las figuras del canal, gracias al reality Gran Hermano. El periodista explicó esta mañana en su programa de radio que se considera más un invitado especial del canal, que un protagonista, ya que su casa es América.

Pero tampoco estuvieron presentes dos divas que hicieron su paso por Telefe: ella son Mirtha Legrand y Moria Casán. La Chiqui fue parte del canal marcando su regreso a la ficción con La Dueña, allá por el año 2012.

Por su parte, Moria fue protagonista de una de las ficciones más exitosas, Buenos Vecinos, durante el año 2000 y 2001.

Florencia Peña, quien hizo varios programas en esa pantalla, tampoco estuvo presente aunque ella aclaró que estaba de viaje.

Tampoco fue de la partida Emilio Disi, quien trabajo en varias ficciones del canal y acompañó a Susana Giménez durante varios años en el clásico sketch de “Susana Spadafuccile”.

Y la lista sigue: Lucho Avilés, Guido Kaczka y Florencia Bertotti, quienes no terminaron en buenos términos con Gustavo Yankelevich, el fundador de Telefe.

Capítulo aparte se merece el motivo por el cual no invitaron a Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, quienes estuvieron durante 10 años al mando del canal (del 2000 al 2010).

“Para Telefe somos la década pérdida, no somos la década ganada. Ahora el canal es la vuelta a la televisión de los ’90, pero cada uno toma un camino”, indicó Villarruel en una entrevista radial hace unos días.

Por su parte, Llorente sostuvo que la emisora “era una pantalla mucho más ligada al entretenimiento” y que su gestión buscó “adaptar la pantalla a la Argentina real”.

Y sobre su salida de la empresa, señaló que el canal “se replegó a fórmulas más conservadoras, que tiene que ver con ir 20 años atrás, mientras la audiencia está mirando televisión de Estados Unidos y del mundo”.

Desde 2000 a 2010, durante la gestión de ambos, pasaron éxitos como “Resistiré”, “Gran Hermano”, “Operación Triunfo”, “Casados con Hijos”, “Montecristo” y “Los Simuladores”, entre muchos otros.

Seguramente habrá más personajes que integran la larga lista de los ausentes y olvidados en los 25 años de Telefe…

La intimidad de las mesas en la gala de Telefe


Telefe celebró el martes por la noche sus 25 años en el Luna Park. Todas las estrellas que formaron parte de la grilla del canal se reunieron para festejar este aniversario tan especial. Los ciclos más queridos, los elencos más recordados, los protagonistas indiscutidos de la televisión, participaron de una Cena de Gala llena de sorpresas y emociones.

Marley fue el encargado de conducir la gran fiesta que comenzó con un impresionante show de baile y los protagonistas de Aliados interpretando las cortinas más recordadas.

La fiesta comenzó con la presentación de “Elegidos, La música en tus manos”. La Sole, El Puma Rodríguez, Axel y Miranda deleitaron a todos los presentes con su voz y dieron pie a la presentación de un anticipo del programa éxito en el mundo, y que muy pronto revolucionará la televisión.

A continuación, Pablo Granados y Pachu Peña, presentaron el momento de las telecomedias, e invitaron a Guillermo Francella a subir al escenario para dar pie al recuerdo de las mejores telecomedias. Luego Francella junto a Arturo Puig conversaron sobre el humor, la risa y la importancia de la alegría durante estos 25 años.

Después de una divertida selfie junto a Marley, Natalia Oreiro hizo un repaso del éxito de “Muñeca Brava” en el mundo e invitó al escenario a sus actuales compañeros de elenco: Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, y al director Juan José Campanella para presentar el trailer de “Entre Caníbales”, la nueva ficción que próximamente disfrutaremos en las noches de Telefe. El cierre estuvo a cargo de Leo García quien interpretó la cortina de la serie con el tema de Gustavo Cerati.

Luego José María y Diego Pérez irrumpieron en el escenario recreando el “Insoportable” de Videomatch para molestar a Marley. Marley entendió entonces que ése era el momento de los conductores e invitó a Nicolas Repetto al escenario. Repetto propuso al resto de sus colegas presentes dirimir la contienda en el juego del Corchito, del inolvidable “Sábado Bus”. Fernando Bravo, Leandro el Chino Leunis, Diego Korol, Matias Martin, Julian Weich, Guillermo el Pelado Lopez y Mariano Iudica compitieron por ningún premio, solo pura diversión.

Sin duda uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue el recuerdo del inolvidable “ Amigos son los amigos”. Pablo Rago en el escenario conto algunas de las innumerables anécdotas de los días de grabación junto a Carlin Calvo.

Como no podía ser de otro modo, Susana Gimenez, la diva número 1 de la televisión tuvo su momento especial. Junto a Antonio Gasalla y “La abuela” compartieron una desopilante charla en la que respasaron a su manera la historia del canal.

Luego Toti Ciliberto en su personaje de Riquelme hace un repaso de las figuras de Videomatch para darle luego entrada a un tape de Marcelo Tinelli quien recordó sus inicios, los inolvidables momentos vividos en Telefe y su profundo agradecimiento al canal que le dio su oportunidad. A continuación, Gustavo Yankelevich contó cómo fue que le propuso a Tinelli conducir aquel programa de la noche que se convirtió en un hito de la televisión argentina.

Al promediar la noche Marley presentó a Pablo Echarri y a Nancy Dupláa y cómo las historias de novela también pueden convertirse en realidad. Y así, dieron paso al anticipo de “La leona”, la tira que muy pronto los tendrá nuevamente como pareja en la ficción.

El momento más emotivo de la noche fue sin duda el de Cris Morena. Comenzando por el recuerdo de “Jugate conmigo” uno de los ciclos más importantes de estos 25 años y pasando por todas las ficciones, Marley invitó a Cris Morena al escenario y Agustina Cherri, una de las protagonistas de muchas de sus ficciones, le entregó “El libro de la Vida”. El recorrido por las producciones de Cris Morena trajo el inevitable recuerdo de su hija Romina. “Telefe es MI familia, literalmente, con Romina en el corazón de todos…Telefe fue mi nido… para soñar, para crecer, para volar”.

Telefe Noticias también tuvo el merecido reconocimiento de estos 25 años acompañando con la mejor información. Rodolfo Barilli y Cristina Pérez dieron pie a un tape sobre las mejores coberturas.

La conductora de “Historias de corazón”, Virgina Lago fue la encargada de convocar a actores y actrices a participar de una selfie de novela, en uno de los momentos más divertidos de la noche.

Marley, al mejor estilo de Susana, hizo el llamado telefónico por el sorteo de un millón de pesos. La afortunada llena de la alegría agradeció con llantos de emoción.

Mariano Peluffo fue por las mesas hasta que encontró a Elba, la ganadora de Masterchef quienes adelantaron lo que se va a ver en la nueva temporada del ciclo y también en la edición de Masterchef kids.

La pantalla del Luna Park se abrió para recibir a una de las grandes sorpresas de la noche, Xuxa, quien junto a una de sus ex paquitas y hoy estrella de la tv, Natalia Oreiro, interpretaron el musical Luna de Cristal del recordado ciclo.

Juan Alberto Mateyko presentó a José Luis “El Puma” Rodríguez para finalizar con mucho ritmo y alegría. Fue un encuentro único con los invitados más esperados, una noche de lindas sorpresas para disfrutar todo lo vivido y descubrir juntos lo que está por venir.

El plan nutricional de Nancy Dupláa que le permitió bajar varios kilos


La actriz lució en la fiesta de los 25 años de Telefe su nueva figura y fue el comentario de todos los presentes.

La actriz, quien comenzó a grabar para la tira “La leona”, Telefe, que la tendrá como protagonista junto a su marido Pablo Echarri, se sometió al método PronoKal que es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico, basado en una dieta proteinada.

El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por la reeducación alimentariadieta rica en proteínas y sin hidratos de carbono, confirma el portal Hermosos y Malditos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta