• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ago 2013

Aclaración importante sobre supuestos ganadores de automóviles


Debido a la difusión de mensajes en nombre de Telefe sobre la promoción de 0 Km, el canal envió un comunicado a través de la página para dar sus explicaciones al respecto.

Televisión Federal S.A. Telefe informa y alerta al público en general que se han detectado casos en los que personas ajenas a la empresa, aprovechándose del buen nombre y prestigio del canal y del programa “Susana Giménez”, pretenden sorprender al público informándole mediante llamados telefónicos y mensajes de texto que habrían ganado un automóvil “0” km. solicitando el depósito de una suma de dinero.

Telefe comunica por este medio que el canal y la Producción del programa “Susana Giménez” deslindan cualquier vinculación con la ilegal maniobra. Asimismo, comunicamos que Telefe está tomando las acciones legales a fin de evitar este fraudulento accionar.

Atentamente.

TELEFE

Marcela Kloosterboer se suma a "Los Papis"


La ficción que protagonizará por Telefe Luciano Cáceres y Peto Menahen entre otros, suma a Marcela Kloosterboer al elenco de la historia que hablará sobre los conflictos del género masculino.

De esta forma la actriz es una más de las confirmadas para la tira que reemplazará a Vecinos en Guerra. Si bien no hay fecha confirmada, una de las tentativas es que la actual ficción de Underground finalice en diciembre.

Vale destacar que la actriz tuvo su paso por la actual ficción de Telefe cómo Carolina, el dolor de cabeza de Rafa (Torres) mientras que el año pasado también tuvo una pequeña participación en Graduados sobre el final de la historia. Anteriormente había pasado por El Trece con Herederos de una venganza.

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, amor y trabajo en Mendoza


Diego Torres, Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro, Candela Vetrano y Gastón Soffritti llegaron a Mendoza para grabar durante todo el fin de semana escenas para “Vecinos en guerra” en Luján de Cuyo, Tupungato y Maipú (tierra de Mike Amigorena) en esa provincia, con extras locales que se anotaron previamente para participar.


Ni bien arribaron a Mendoza, los actores comenzaron a realizar las primeras escenas que luego se verán en la tira. El escenario escogido fue el aeropuerto Francisco Gabrielli

Allí, Wexler, Torres y Gil Navarrorealizaron varias tomas, todas ellas acompañadas por un grupo de 15 extras mendocinos, dice Elsolonline.


El medio habló en el aeropuerto con Diego Torres quien le comentó que “La verdad es que estoy viviendo un año maravilloso. Haber sido padre y haber vuelto a la pantalla chica luego de 20 años de ausencia es algo que soñaba de hace tiempo y estoy muy contento con el gran equipo de trabajo que existe en “Vecinos”. Siento que es un producto que llegó a la gente no sólo por la historia que se cuenta, sino porque hay muy buena calidad actoral, todos son muy profesionales y es muy fácil hacer un buen producto con estos condimentos”.

¿Cuándo arranca el nuevo programa de Marley?

Sin pausa, Marley Alejandro Wiebe arribó a Telefe en el 2002 y desde entonces no se quedó ningún año afuera de la tele.

Conductor “todoterreno”, Marley hoy es la principal cara de "Celebrity Splash", ciclo que llegará a su fin el próximo lunes.

Pero muy pronto, el rubio conductor será el encargado de un nuevo ciclo de entretenimientos. Se trata de “Tu cara me Suena”, un programa donde los famosos imitan a cantantes muy conocidos.

Es un formato de Endemol que funcionó muy bien en España y en otros países. Este nuevo reality estaría saliendo al aire en recién a mediados de septiembre (16 ó 23) y se emitiría los lunes a las 21 aunque tampoco se descarta que pueda ir otro día en la semana.

Por estos días, la producción se encuentra definiendo qué famosos participarán de este nuevo ciclo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta