- ¿Cuál es tu opinión sobre este tipo de formato, que hace que lleguen a la pantalla chica los videos de Internet?
Me parece una buena oportunidad. Por un lado está el Desafío Uplay, que es la búsqueda de nuevos talentos. Darles un lugar en la tele a estas personas me parece buenísimo, y afuera funciona un montón. Hay un mercado gigantesco, y celebrities que salen de posteos en Youtube. También, creo que siempre funcionan los videos bizarros, o de caídas. Bajarlo a la pantalla y darle un formato, está buenísimo y es muy divertido.
- ¿Qué creés que Uplay va a traer de nuevo a Telefe?
Es poner un lenguaje que es exclusivamente de la compu, en la pantalla y laburarlo. Hacemos secciones en base a los videos, mostramos cosas curiosas que por ahí no las encontrás googleando. Lo atractivo es la propuesta de terminar el día relajado, esa es la base. Que la gente termine el día con una sonrisa y con buena onda.
- ¿Cómo te ves en tu debut en la conducción de aire?
Intento ser lo más natural posible, para que lo que se perciba del otro lado de la pantalla sea verídico. Realmente me divierte mucho el contenido, y me río mucho con ese tipo de videos. Creo que la pantalla de Telefe también tiene esa cualidad, es muy familiar. Yo en mi vida personal siempre valoro la unión familiar, y cuando conduzco nunca me olvido que le estoy hablando a ese público.
- ¿Cuáles son tus expectativas para el estreno?
Estoy muy ansioso, creo que la situación lo amerita. Le tengo mucha fe, el equipo de producción es muy sólido y la calidad del material también. Hay mucha gente pensando qué mostramos, de qué manera, y qué va después de cada cosa. Como la propuesta es sana, divertida y buena onda, todo indicaría que debería funcionar.