• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"



A Las 22:55Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.8
Telefe - "Dulce Amor" 14.3



A Las 23:12Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0


A Las 23:11Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 23:13Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:42Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.0
Telefe - "Pone a Francella" 10.9

A Las 21:54Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.0
Telefe - "Pone a Francella" 9.1

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 9.6
El Trece - "Solamente Vos" 18.2

A Las 22:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.2
Telefe - "Pone a Francella" 11.4

Antonio Gasalla: "Hablé con Susana y arreglamos condiciones"


Tras el resfrío que sufrió hace unas semanas que hizo que suspendiera varias de las funciones de "Gasalla Nacional", la obra que protagoniza en calle corrientes, el cómico habló de sus proyectos para este el 2013.
"Grabé un capítulo, pero meterme en tira no voy a aguantar", sostuvo Gasalla con respecto a su participación en la nueva tira que hará Ortega para Telefe "Vecinos en Guerra".
Además, confirmó que se comunicó con Susana Gimenez, para volver a la televisión en su programa: "Yo hablé, arreglamos condiciones. Lo que estamos en veremos es en con cosas que la producción quiere que haga, que a mí no me interesa mucho".
Sobre Marcelo Tinelli y el pase del año, el cómico aseguró: "Si tiene todos los canales a su disposición, ¿qué poder va a perder? al contrario. Me parece que los canales están muy exigentes en cuanto al rendimiento de sus programas por las inversiones que hacen y no me parece mal. La televisión es un negocio".
Luego aseguró que tiene varios proyectos para el 2013, entre ellos una película, y una gira que hace cuatro años espera realizar.
La gente cercana a Antonio Gasalla dijo que tuvo un fuerte pico de estrés, además del problema en los bronquitos, y está muy agotado con el teatro.Por lo tanto, el cómico tiene intensión de parar algunos meses con las funciones de "Gasalla Nacional" y la gira sería reprogramada para la segunda mitad del año.

Este Martes 26 al término de Argentina vs. Bolivia



Ahora si, Telefe ya está publicitando el estreno de "Rebelde way" en su emisora.
La tira de Cris Morena arrancará el próximo martes 26 de marzo al término del partido de Argentina vs Bolivia por las eliminatorias del mundial 2014.
Es claro que el canal eligió ese día para estrenar la repetición de la ficción juvenil para que el fútbol le deje un buen piso de rating.
A partir del miércoles la tira de los Erreway arrancará en el horario de las 19 horas como estará todos los días hasta la llegada de "Aliados" que ocuparía esa franja horaria y "Rebelde way" pasaría a las 18 horas si mantiene un bien piso de audiencia.

Carrá y Cáceres, violentos

Después de doce años de relación, la pareja de Gloria Carrá y Luciano Cáceres están experimentando por primera vez hacer juntos televisión. Los actores, que se casaron en el 2008 y son padres de Amelia, han trabajado juntos una infinidad de veces en teatro pero nunca lo habían hecho para la pantalla chica. En esta oportunidad, se sumarán a los episodios de Historia de corazón ( Telefe). En el capítulo en que trabajan -y que saldría al aire el 30 de abril-, interpretan a una pareja con problemas de violencia doméstica. “Son muy fuertes la escenas. Nosotros tenemos nuestras peleas, pero nunca con tanto grado de agresión. En la grabación, cada tanto, le decía a Luciano que le gustaría que me quedara calladita, pero en chiste, sé que existen parejas así y están muy lejos de nosotros. Luciano me dijo que se iba a aprovechar de las escenas, pero tampoco fue cierto. De hecho, cuando terminamos de grabar, vino y me abrazó, porque todo fue demasiado violento y fuerte”, relató Gloria. “Estamos contentos de haber aceptado hacer esto y nos gusta mucho trabajar juntos”, dice la actriz que el año pasado fue parte del unitario Tiempos compulsivos, de El Trece. Su marido fue uno de los protagonistas de la exitosa Graduados, de Telefe. A pesar de Historias..., este año Gloria pretende alejarse un poco de la tele para enfocarse en su perfil musical y hasta planea armar un disco. “Mi casa siempre fue un lugar muy musical. Con Angela (su hija de 13 años, fruto de la relación con Marcelo Torres, que actualmente actúa en Solamente vos, por El Trece) siempre estamos escuchando música y cantando. Ella lo hace increíble, estoy orgullosa. Además, estoy componiendo mis temas con guitarras y viendo, quizás, hacer un repertorio para un show musical que podría dirigir Javier Daulte, como ya lo hice con Antonio Birabent el año pasado. Pero por ahora estoy en plena composición, y llamaría a músicos para que tocaran, ya que es muy reciente mi incursión en la guitarra y no sé si me animo a tocarla sobre el escenario”, finaliza la actriz.

¿Sebastián Ortega e Isabel Macedo juntos?



Tras oficializarse la ruptura de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, rumores de una nueva relación sentimental vinculan al productor televisivo. Al parecer, el ex de Guillermina Valdés estaría en pareja con Isabel Macedo, con quien trabajó todo el 2012 durante las grabaciones de Graduados (él como productor y ella como actriz).
La supuesta pareja habría tenido un encuentro amoroso en Miramar, cuando empezaron las grabaciones de Graduados, y también existieron escapadas a Luján y fines de semana compartidos en la casa de la actriz.
Otro hecho que llama la atención es que Macedo "se bajó" voluntariamente del protagónico que Ortega tenía pensado para ella para su nueva comedia, Vecinos en guerra. Hay quienes dicen que la actitud de la actriz fue para descomprimir la relación con su jefe. ¿Se confirmará esta versión o sólo será un rumor del momento?

"Puede ser que Calu Rivero se haya escandalizado"

María Fernanda Callejón, integrante de Dulce Amor, habló de la polémica salida de la actriz, lo que produjo el enojo del productor Quique Estevanez. “Lo lamento por ella, tal vez no supo manejarse mejor”, disparó la artista. Los detalles, aquí.María Fernanda Callejón le tiró un palito a Calu Rivero, su compañero en Dulce Amor, que abandonó el barco antes de tiempo.
“Es verdad lo que dijo Quique Estevanez. El que se fue a Sevilla perdió su silla. Lo lamento por ella. Es una actriz sumamente convocada y está creciendo”, disparó Callejón en Intrusos.Además, María Fernanda sentenció: “Tal vez no supo manejarse bien. Puede que se haya encandilado por la fama. Pero ahora la veo encandilada con el Chino Darín, ja, ja”.

Kusnettzoff y Ortega, casi blanqueados

Desde hace meses suena el rumor de un amor que habría nacido en las grabaciones deGraduados, pero ninguno dijo nunca nada. Andy, amigo de Sebastián Ortega, está separado de su pareja mientras que Julieta es libre hace tiempo. El clan de Palito ya habría dado el visto bueno al noviazgo.Según publica la Paparazzi de esta semana, la relación que creció en silencio desde fines del año pasado sigue viento en popa, tanto es así que la familia de la actriz está al tanto de todo y suele compartir momentos con el Perro de la Calle.
Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega coquetearon en Graduados, la serie producida por Sebastián, justo cuando el conductor se estaba separando de la modelo Florencia Fabiano.
Desde entonces se comenta que ambos se ven bastante seguido y que en la familia de ella ya saben del romance. Muchos gustos en común los habrían atraído irremediablemente... ¿Para cuando el blanqueo?.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles Julián (Juan Darthés) y Gisela (Florencia Ortiz) están cada vez más cerca de tener un reencuentro apasionado sin saber que la venganza de Barrios (Christian Sancho) está en marcha.Gisela le pide tiempo a Julián, a pesar de haber suspendido su casamiento porque teme la reacción de su ex pareja. Cuando vuelve a su casa, se encuentra con que Barrios la está esperando.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles, Agustina (Inés Palombo) no quiere perder a Juan (Juan Gil Navarro). Decide ir a lo de Laly (Brenda Gandini) y amenazarla. Si ella intenta estar con su novio, ella se lo impedirá de la peor forma.Laly y Juan están en el cuarto, inmersos en una noche de pasión. Agustina está a pasos del cuarto, a punto de pescarlos infraganti.

Juan Darthés y Laura Novoa le dieron el arranque al TC2000 callejero



En este mediodía de miércoles se presentó el Circuito Callejero del TC2000 que se correrá el 31 en la ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodriguez Larreta, como jefe de gabinete porteño presentó el evento.
Juan Darthés y Laura Novoa, figuras de “Dulce amor”, una telenovela que durante todo el año mostró la relación de los personajes de Sebastián Estevanez y Darthés con las carreras de autos, fueron elegidos para darle presencia y color al lanzamiento.
Juan sigue mientras tanto con sus recitales, desgranando sus temas de amor y Laura haría teatro.

Marley se apoltronó en los nuevos cines premium


No había forma de levantarlo. Más que Luciano Cáceres y Gloria Carrá, más que Victoria Onetto, más queDolores Barreiro y Matías Camisani, el que más disfrutó de la presentación de los nuevos cines premium en el Unicenter fue Marley.
El conductor de “Minuto para ganar” y próximamente de “Celebrity Splash”, se mostró fascinado por la posibilidad de los Hoyts de acostarse para ver cine y degustar mientras una comida o unos snacks.
Hoyts Premium Class es un nuevo concepto en entretenimiento. Sus salas, están pensadas para brindar el máximo confort. Sus espacios amplios entre butacas, sus mesas de apoyo, un lobby diferencial para reducir los tiempos de espera y un restó con una oferta gastronómica variada y especial diseñada por el reconocido chef Martín Molteni, hacen que estas nuevas salas sean el mejor lugar para disfrutar del entretenimiento en familia o con amigos.
El lobby cuenta con cómodos sillones individuales en cuero; mesas en wenge; butacones en chenille; exclusivas alfombras y carpetas, pantallas de LCD con trailers y anticipos de las películas favoritas; barra con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos.
Las salas disponen de amplias butacas reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas, y un botón lateral para solicitar la atención de nuestros mozos dentro de la sala. A su vez, disponen de pequeñas mesas cada grupo de butacas para disfrutar cómodamente de la propuesta gastronómica elegida.

Bárbara Vélez y Gastón Soffritti, enamorados sobre la pasarela



Ayer martes 19 de marzo cerró la 38° Edición de BAAM Argentina Fashion Week con tres desfiles. El primero de Maby Autino y su colección de maquillaje, el segundo de la diseñadora Susana Ortiz y el tercero fue el clásico cierre de todas las ediciones de BAAM de Claudio Cosano.
Héctor Vidal Rivas, decidió en homenaje a la asunción del Papa argentino Francisco, abrir la pasada de Claudio Cosano con un casamiento.
Los novios fueron Gastón Soffritti y Bárbara Vélez para luego dar comienzo a la colección Otoño Invierno del diseñador preferido de muchas de las estrellas del espectáculo argentino.
En el cierre, el diseñador salió a saludar con los novios y Nazarena Vélez, madre de Barbarita quien el año pasado debutara en la pasarela de Cosano.
En la jornada de ayer, la gran estrella invitada fue la gran actriz del cine argentino Graciela Borges y la modelo estrella de la pasarela como todos los desfiles de Cosano y el cierre de Héctor Vidal Rivas volvió a ser Nicole Neumann.

"Peligro, Sin Codificar" desembarca en Uruguay


Desde el próximo Domingo llega el humorístico a MonteCarlo Tv.
El programa de humor que tuvo cinco años aire en la pantalla de América y que este año desembarcó en Telefe, llega a la pantalla uruguaya mediante Monte Carlo Televisión quien desde el próximo domingo a las 14:30Hs pondrá al aire el primer programa del ciclo que fue emitido la semana anterior en Argentina.
Así el programa que conduce Diego Korol irá con una semana de diferencia en nuestro país. En la primera emisión el público se encontrará con un equipo de humoristas a pleno que remontó sus viejos clásicos, entre ellos "La Peña" y "Los Rebos". También, influenciados por la actualidad, pusieron al aire el hit "La cumbia Papal" que fue furor en las redes sociales y hoy es uno de los vídeos más vistos de la semana en YouTube.

¿Como serán los protagonistas de Somos Familia?



Somos familia, así se llamará la nueva ficción de Quique Estevanez que comenzará a grabar en estas semanas.A Medida de que va pasando el tiempo los actores van haciendo notas con la prensa y de a poco van contando de que se tratará la historia,sus personajes entre otras pequeñas cosas que pueden adelantar.
Ana María Orozco y Gustavo Bermudez serán los protagonistas y le contaron a diferentes medios como serán sus personajes.
El personaje de Gustavo Bermudez será un hombre algo mujeriego,soltero y tiene el pensamiento de no casarse y formar una familia, pero todo cambiara cuando de golpe por cosas de la vida tiene que hacerse cargo de una familia.
El personaje de Ana María Orozco se llama Manuela y es una chica simpática y cariñosa que no tiene un lindo pasado y tiene una doble vida, pero ella tratará comenzar de cero cuando conozca a el personaje de Gustavo Bermudez  y se encariñe con los chicos que tendrá que cuidar el personaje de Gustavo. Será un personaje lleno de Alegria y Humor.
"Somos Familia" estaría al aire a fines de Abril o Principios de Mayo.

La ex de Sebastián Ortega rompió el silencio



Como se adelantó, el productor televisivo Sebastián Ortega se separó de la modelo Ivana Figueiras. El primero en salir a confirmarlo a la prensa fue el ex de Guillermina Valdés. Más tarde, la modelo utilizó su cuenta oficial en la red social Twitter para hablar sobre su separación del creador de Underground y aprovechó para aclarar que ella no tiene nada en contra del conductor Marcelo Tinelli, archienemigo de su ahora ex pareja.
Con respecto al final de su relación amorosa dijo: "A veces la vida es así". Luego, agregó: "¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡¡No existen los quilombos en mi vida!!".
Cuando una de sus seguidoras le dijo que estuvo genial cuando declaró que Tinelli era "el payaso más grande de la TV argentina", Ivana le contestó: "Creo que me falta mucho en la vida para opinar sobre Tinelli... Quieras o no, por algo llegó a donde llegó. Fue un mal entendido... ¡¡Yo no tengo bronca con nadie!!".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta