• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ene 2014

La mejor villana: ¿quién es "Adriana Esteves"? Carminha en "Avenida Brasil"


El éxito de "Avenida Brasil" no es solo la historia de amor entre sus protagonistas, sino que también los fanáticos de la ficción que atrapó al mundo entero se revolucionaron con la actuación de Adriana Esteves, el personaje deCarminha.

Adriana Esteves Agostinho Brichta nació el 15 de diciembre de 1969, tiene 44 años y fue nominada para un Emmy en 2011 a la mejor actriz en una serie dramática por su papel como Dalva de Oliveira en la miniserie "Dalva e Herivelto; uma Canção de Amor".

La actriz estudió ballet y teatro cuando era chica y comenzó su carrera artística a los 16 años como modelo cuando dejó de ser bailarina. Además, es licencia es Publicidad y su debut en la televisión fue en 1988 como presentadora del programa "Evidências".

Ese mismo año fue parte de "Vale Tudo"; en 1989, "Top Model"; en 1990, "Meu Bem Mal"; en 1991, "Caso Especial" y "Pedra sobre Pedra"; en 1992, "Você Decide", en 1993, "Renascer", en 1994, "Você Decide"; en 1995, "Decadência" y "A Comédia da Vida Privada", en 1996, "Didi Malasarte" y "Razão de vive"; en 1997, "Mundo vip", y "A Indomada"; en 1998, "Mulher" y "Torre de Babel"; en 2000, "O Cravo e Rosa"; en 2001, "Brava Gente"; en 2002, "Coração de Estudante"; en 2003, "Kubanacan"; en 2004, "Senhora do Destino"; en 2005, "A História de Rosa", "A Lua Me Disse", "A Turma do Didi", "Sitcom.br" y "Tomá Lá Dá Cá"; en 2006, "Belissima", en 2007, Tomá Lá Dá Cá"; en 2009, "Episódio Especial"; en 2010, "Dalva e Herivelto" y "As Cariocas": y en 2011, "Morde & Assopra".

Y en 2012, con su personaje de Carminha, la villana de "Avenida Brasil", deslumbró a los televidentes y fue elegida como la mejor actriz en ese año, ganando varios premios, incluido el Mejor del Año y el trofeo Imprensa.

Luego del éxito de "Avenida Brasil", Adriana Esteves se tomó el 2013 para descansar, y disfrutar de sus hijos, Felipe -fruto de su relación con Marco Ricca- yVicente -fruto de su relación con Totila Jordan Neto. Actualmente estáconviviendo con Vladimir Brichta.







Luciano Cáceres es el "papi" preferido de "Señores Papis"


Ciudad.com propuso votar entre los 4 protagonistas de Sres. Papis, los galanes del jardín, la nueva tira de Telefe. Cada uno con su personalidad e historia de vida diferentes, tienen un nexo que los unie: sus hijos. Algunos con pareja y otros solteros codiciados, estos personajes son los encargados de mostrar en la televisión argentina la paternidad en primer plano.

Casi 7 mil personas dieron su opinión y determinaron, con el 38% de lo votos, que Luciano Cácereses el "papi" preferido. El actor encarna a Franco Bertossi. Dueño de una marca de ropa, es viudo desde hace 2 años. Tiene una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora.Está muy pendiente de sus hijas, en ser padre y madre. Pero no puede decir no ni poner límites de ninguna clase y es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.

Joaquín Furriel quedó en segundo lugar con el 29%. El actor interpreta a Ignacio Moreno, también conocido como Nacho, un abogado, conquistador nato que se ve obligado a ocuparse de un niño por tiempo indeterminado.

Luciano Castro se pone en la piel de Favio "El Chori" Carbonetti y quedó tercero, con el 25% de los votos. Su personaje es dueño de una pizzería que fundó su padre, es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma. Está casado desde los 18 años conCarla De Leone, su novia del secundario y hermana de Mauro. Tienen tres hijos, Luca de 16 años,Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años. Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas.

En último lugar quedó, con el 8%, Peto Menahem, quien encarna a Mauro de Leone. Su personaje está casado con Rocío Soler (Laura Novoa), es un padre híper presente. Tiene un matrimonio anterior, con Giselle, una mujer muy complicada. Actualmente, en su casa los roles están cambiados. Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time.



¿Cuál es tu "papi" preferido de Sres. Papis, los galanes del jardín?


Luciano Cáceres - Franco Bertossi
37.91% (2630 votos)
Joaquín Furriel - Ignacio Moreno
28.87% (2003 votos)
Luciano Castro - Favio "El Chori" Carbonetti
24.81% (1721 votos)
Peto Menahem - Mauro de Leone
8.40% (583 votos)
Total de votos: 6937

El Rating de "Avenida Brasil"




A Las 17:13Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 12.9
América - "Infama" 4.7
Canal Nueve - "La Patrona" 3.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.5


A Las 17:20Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.8
América - "Infama" 4.2
Canal Nueve - "La Patrona" 3.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6


A Las 17:44Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.7

A Las 17:59Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 12.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.1

A Las 18:04Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 12.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.3

A Las 18:12Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.7
América - "Implacables" 2.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 2.6

A Las 18:16Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2

A Las 18:21Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.9
Jesusluh

Encuentro engañoso en “Somos Familia”


En el capítulo de este viernes, Joaquín (Gustavo Bermúdez) cita a Manuela (Ana María Orozco) para devolverle la medalla que perdió, lo que será el primer encuentro de ambos. Pero será Ramona (Mónica Cabrera) quien tomará el lugar de Manuela para cubrir su coartada, y se esforzará por ser fina para no revelar la verdad.

Por su parte, Pablo (Fabián Vena) está obsesionado con Julieta (Paula Morales) y sus fantasías con ella se vuelven cada vez más intensas.

Patricia Palmer invitada de lujo


Cuando irrumpe un buen actor o actriz, las miradas se eclipsan, la trama se nutre y la letra se vive. La tele de estos días disfruta de la presencia de dos primeras actrices en los canales líderes.

Patricia Palmer interpreta en "Sres. Papis" por Telefe a la madre del personaje de Joaquín Furriel, un empresario hiperocupado al que una ex relación le deja a un niño para cuidar que sería nada menos que su hijo. Su madre regresa después de un mes de viaje y se encuentra con la feliz novedad. Palmer emociona, se sorprende y acciona como una debutante abuela hiper canchera que deberá acostumbrarse a este nuevo vínculo.

Maxi Espíndola se burlaba de un amigo por mirar "Casi Ángeles" y luego se hizo fan


Maxi Espíndola no puede creer el presente que vive y lo que se viene. El jóven tucumano comenzó a dar sus primeros pasos en TV en los escenarios del "Soñando por cantar" y luego su carrera se disparó aún más arriba con la llegada de "Aliados".

El actor pasó por su provincia e hizo una nota muy informativa. El actor y cantante contó por ejemplo que se burlaba de un amigo por mirar "Casi ángeles" y luego terminó enganchándose con la tira juvenil hasta el último capítulo.

Maxi le contó a La Gaceta de Tucumán como fue que recibió la noticia que era parte de "Aliados": “Unos días antes me había llamado un secretario de Cris para decirme que ella quería reunirse conmigo. Yo no le creí nada, pero un primo con el que estaba al momento de la llamada me convenció de acordar una reunión. Y fui, porque no perdía nada, pero estaba seguro de que todo era una joda. Me senté durante 20 minutos a esperar a alguien que no conocía y cuando estaba a punto de levantarme, frustrado, un chico me agarró del hombro desde atrás y me dijo ‘ah, estás aquí. Vení, seguime, que en el fondo te está esperando Cris’. Me quedé duro”.

Luego habló de su personaje Gopal: “Me tocó un personaje alegre, muy en contacto con el humor y con la música, y desde ese lado lo vinculé con mi personalidad, lo que me ayudó para soltarme a la hora de actuar. Después te vas conociendo cada vez más con los actores y los camarógrafos y es como si estuvieras actuando y cantando frente a tus amigos”.

Sobre "Aliados" comentó: “Los actores estamos convencidos del mensaje que deja la ficción: que siempre se puede confiar en alguien en los momentos en que se está perdido. Siempre habrá un aliado. De hecho, todos nos dimos cuenta de que alguna vez en nuestra historia nos había pasado algo así. En mi caso fue cuando me cambié de colegio, que me sentí solo y me mareé un poco. Por suerte tuve a mis amigos para acompañarme y encaminarme”.

También habló de sus compañeros de elenco: “Me sirvió mucho haber conocido a los chicos y que sean buenas personas. Los cuatro fuimos aprendiendo todo al mismo tiempo y nos dábamos cuenta de que nos pasaban iguales cosas. Recuerdo cuando volvíamos de los talleres juntos en un taxi y no sabíamos si quedaríamos seleccionados. Todo era un gran signo de pregunta. Imaginate esas charlas: ‘no, que tal cosa me salió muy mal’ o ‘para mí vos seguís, yo no, se terminó acá”.

Sobre Cris Morena Maxi detalló: “Mi relación con ella es muy buena, pero todavía le tengo una suerte de respeto que impone distancia porque voy trabajando sólo un año a su lado. De a poco ella va tirando esa pared, siempre nos insiste en que le hablemos por cualquier cosa. Y sí, cada vez tenemos más diálogo y nos conocemos más, pero todavía la tengo ahí -señala a lo alto-, arriba”. Dirá también Espíndola que casi no hay diferencias (efectos especiales aparte) entre ese universo ideal que se construye para el espectador y el que se vive desde adentro. “Se vive siempre bajo la consigna de Cris y entonces el ambiente es dealiados. Ella lo tiene en cuenta a la hora de elegir al elenco, por eso en el grupo nunca hubo roces”.

Se agrandó la familia de Vero Lozano


La conductora sumó un nuevo integrante a su hogar. El anuncio lo hizo oficialmente a través de su Twitter y demostró que su hija Antonia está más que feliz por ello.

Vero Lozano y el Corcho Rodriguez recibieron en su hogar a Pastelillo, un cachorrito de bulldog francés que ya se convirtió en "el bebé mimado" de la familia. Antonia, la hija de la pareja, está embobada con el cachorrito ya que heredó la pasión por los animales.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta