• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jul 2013

Susana fue al estrenó de la obra de Ricardo Darín


Susana Giménez y Ricardo Darín son entrañables amigos que sostienen su amistad tanto en el ámbito íntimo como en el público, acompañándose en los proyectos profesionales.

Este año, el actor participó del sketch del primer programa de la diva, además de asistir al living y hacer reír a todos con sus ocurrencias.

Ahora Susana asistió al debut de "Escenas de la vida cotidiana", la obra que Darín protagoniza junto a Valeria Bertucelli.

La estrella de Telefe, junto a amigas, fue a verlo al Maipo y terminó aplaudiéndolo sobre el final del espectáculo.

Con la diva estuvieron Celia Sofovich, Mecha Sarrabayrouse y su novio Joe, además de una amiga de Verónica Castro, que no pudo ir por indicación de reposo ya que no se sentía bien.

A la salida del teatro Susana se retiró con ese grupo de gente a cenar para finalmente regresar a su casa en Barrio Parque y descansar para hacer su ciclo de esta noche, en el que tendrá un sketch imperdible con Moria Casán y Carmen Barbieri de invitadas.

"Gran Hermano": ¿Qué fue de la vida del reality?


Lejos quedaron los más de 50 puntos de rating que cosechó la cuarta edición de Gran hermano en 2007 y que derrotaron al mismísimo Marcelo Tinelli en plena entrevista a Diego Armando Maradona. La estrella de la última niña mimada de la televisión argentina, el reality show , parece haberse apagado. Y con ella, las cámaras que hasta hace un año permanecían encendidas las 24 horas del día, los siete días de la semana.
“El agotamiento del formato se vivió poco a poco, pero uno percibía perfectamente que dejaba de interesarle al público”, afirmó Gastón Trezeguet, uno de los participantes más recordados del programa. A pesar de no haber ganado el primer premio, fue él quien más crudamente expresó el realismo del género al revelar su homosexualidad ante las cámaras. Fue panelista de sus últimas ediciones y hoy se desempeña como productor de AM (Telefe). Forma parte del selecto grupo de participantes que, junto a Pamela David, Silvina Luna, o Cristian U (por mencionar algunos ejemplos), siguieron vinculados al medio luego de sus 15 minutos de fama en el encierro. “Yo hoy no miraría un reality básico, sin ninguna novedad”, confesó Trezeguet.
Agotado o en reposo, lo cierto es que el formato no figura en la grilla televisiva este año. Lo más parecido que puede encontrarse es Perdidos en la ciudad, emitido por Telefe, o Cuestión de peso, por la pantalla de El Trece (ver Los primos...). Pero ninguno responde a los cánones originales del género: participantes que duermen, cámaras que no. “En Argentina estamos bastante estancados respecto de los formatos, se prueba poco. Somos un reciclado permanente de fórmulas, y después nos sorprendemos de que baje el rating”, sentenció Marcos Gorban, productor general de las primeras seis ediciones de Gran hermano y autor del libro Nominados, en el que relata la trastienda del célebre show.
Todo empezó en el año 2.000. En medio de una crisis económica y social que empezaba a proyectarse cada vez con más fuerza sobre el país, fue Expedición Robinson -adaptación local del formato de Survivor, de gran éxito en los Estados Unidos- el que, con Julián Weich a la cabeza, dio el puntapié inicial de un fenómeno que revolucionó la televisión. En su última emisión midió casi 30 puntos de rating; la novedad se convirtió pronto en furor y al año siguiente con El bar TVPopstars yGran Hermano, los espectáculos sin guión y poblados de personajes antes desconocidos y sin ninguna experiencia en el medio, inundaron la pantalla.
Tan grande fue esa revolución y tan extendido el fenómeno del nuevo género televisivo, que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) se vio obligada, en 2006, a crear la categoría “Mejor Reality”. Ese gesto, que reconoció el auge de un formato, también expresó su agonía: en 2012 Gran hermano quedó afuera de la terna, compuesta por Cantando por un sueño,Talento argentino y el ganador, ShowMatch, que finalmente tuvo su revancha de aquella fatídica derrota por casi 20 puntos de diferencia en 2007.
“Lo que más se puso de moda en los últimos años son los ‘talent’ ”, reconoció el Director de Contenidos de Eyeworks-Cuatro Cabezas, Ricardo Pichetto. El directivo de la productora, que en su momento realizó El bar TV y Super M (otro concurso con convivencia, del que salió, por caso, Paula Chaves), y que hoy tiene en pantallaCelebrity Splash (Telefe), observó que “es difícil encontrarle una vuelta a un género tan exprimido”, y agregó que “si el último GH hubiera sido un éxito total, hoy seguramente seguiría en pantalla”. Pero, con Soñando por bailar como última experiencia de convivencia (y muy limitada respecto de las galas de baile), los ‘reality-talent’ son los que van afirmando la herencia.
Cristian Urrizaga (mejor conocido como Cristian U), competidor triunfal de la anteúltima edición de GH y que hace poco desplazó al histórico Hernán Caire al frente de Pasión de sábado, es el último hijo popular que dio a luz la casa más famosa del país. “El futuro está yendo hacia los pseudo-realities, que no me parecen atractivos. Lo único que aprecio de programas como Celebrity Splash (y ojalá que nunca suceda) es esperar para ver si algún participante se pega un palo”. El ex paseador de perros devenido en estrella, protagonista y ahora conductor, es un purista del formato clásico y sentenció que a esta serie de nuevos programas “los venden como reality porque la palabra garpa”.
Por su parte Rubén Vivero, Director Artístico de Endemol Argentina -productora que importó el formato holandés de Gran hermano- sostuvo que “estamos ante una segunda y tercera generación de realities” y que si bien antes la audiencia sólo observaba lo que le sucedía a los participantes en el encierro con “fines lúdicos”, hoy el formato “se metió” en todos los géneros televisivos. “Cada año hay dos o tres fórmulas que funcionan mejor que otras, pero que no mueren, sino que se van adaptando porque producen saturación”, reflexionó el directivo.
Hoy, con el diario del lunes y sin un solo reality puro en las grillas, las visiones apocalípticas de quienes veían el formato como el verdugo que le cortaría la cabeza a las tradicionales tiras y unitarios televisivos se probaron falsas. El “¡Aguante la ficción, carajo!” de María Valenzuela, sonó como un grito de alerta a sus colegas que, como Soledad Silveyra, se probaban otros trajes empujados por la crisis de principios de la década pasada. También estuvieron quienes lo despreciaron en el desembarco y terminaron subidos al tren de su éxito, para bajarse un par de estaciones antes de su desaparición. El caso más emblemático es el de Jorge Rial, que en 2001 describió al programa de el ojo que todo lo ve como “un canto al nazismo” y “un embole nacional”, y terminó conduciéndolo. Aparentemente, el “embole” de los reality llegó muchos años después y las acusaciones del conductor de Intrusos en contra del formato, nunca fueron probadas.

Marley en su paraíso

El célebre conductor de Celebrity Splash, aprovechó su estadía en Mar del Plata para conocer una popular fábrica y confesó cuál era su paraíso.

"Momento de bañado de Los Havannets! Litros de chocolate y dulce de leche! Mi paraiso!", comentó Marley en su cuenta de Twitter. ¡Cuidado con los atracones Alejandro!

Salió un disco tributo a Cris Morena


A pocos días del debut de Aliados, ya está disponible #CrisPop, Tributo a Cris Morena de Sucio Pop, el compilado homenaje a las canciones más famosas de todos los proyectos de la productora de ficciones juveniles.

El disco se puede bajar gratis en el Bandcamp armado por los conductores del ciclo radial, Matías Castañeda y Tomás Balmaceda, que decidieron llevar adelante este proyecto y también aparecen entre los intérpretes de algunos de los covers realizados.

Cuando nació este proyecto, los conductores explicaron que la intención era "celebrar el legado de Cris Morena en nuestra infancia y adolescencia haciendo tus propias versiones de algunas de sus canciones más populares" de programas como Jugate Conmigo y Chiquititas, entre otros.

"Será de Dios" de Jugate Conmigo, "Enamorada de todos" y "Todavía" de Chiquititas, "Sweet Baby" de Rebelde Way y "Nada nos puede pasar" de Verano del 98, son algunas de las versiones y covers que quedaron elegidas para formar parte de #CrisPop.

Silvina Luna: "La ayahuasca me voló la cabeza"


En una entrevisa que se verá completa en la medianoche del lunes,Matías Alé habló con Silvina Luna en Primer acto, el programa que tiene el actor en Magazine.

En la charla, la modelo y vedette confesó cómo fue su experiencia en el último viaje que hizo a Perú cuando consumió ayahuasca, un preparado compuesto de diversas infusiones hechos con vegetales que desde hace miles de años lo usan los chamanes de distintas zonas cercanas al Amazonas con fines terapeúticos y autoconocimiento, y que acá se recuerda por el informe que hizo Rolando Graña hace años.

"Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta por si alguien vomita. El chamán por medio de cánticos fue pasando un cosito...un shot de ayahuasca. ¿Quién fue la primera que lanzó? Era como una borrachera que decís '¿Para qué tomé?'", aseguró Luna, según puede verse en el avance de lo que en horas se verá completo.

"El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y supuestamente este humo te purifica. Entonces, me tiraba humo, me escupía y cantaba", agregó sobre la experiencia.

¿Le gustaría repetir esa experiencia? "En mi caso fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza".


Gastón Soffritti y Candela Vetrano, juntos en La Pelu: "Lo nuestro es serio"


Primero lo desmintieron con el clásico latiguillo de “sólo somos amigos”, después se animaron a mostrar tiernas fotos juntos en la Web y finalmente llegó la confirmación: “Sí, estamos saliendo”, le dijeron Gastón Soffritti y Candela Vetrano a Clarín días atrás.
Ahora, mucho más relajados, los protagonistas de la historia de amor teen de Vecinos en guerradisfrutan de su relación ante las cámaras, y luego de disfrutar de un fin de semana a puro amor en la isla de la revista Caras, la parejita visitó La Pelu.
Entre risas y anécdotas varias, Cande y Gastón contaron que su primer beso en ficción se lo dieron juntos a los 14 años, cuando ambos compartían elenco en Chiquititas. Pasaron los años y el trabajo (y la vida) los volvió a unir.
Cuando Flor de la V les preguntó por su situación amorosa, ellos respondieron con humor. “No estamos solos. Estamos ocupados”, dijo ella. Y ante la pregunta sobre la seriedad de la relación, Cande no dudó: “Sí, es serio”.
Llamativamente, y a pesar de que la relación está confirmada por su propios protagonistas, Flor y Laura Ubfal jugaban al misterio y le preguntaron a Gastón cómo era su novia. O sea, ¡Candela! El, por suerte, tampoco dudó: “¡Es divina!”, dijo ante la atenta y amorosa mirada de Vetrano. ¡Una linda pareja!

Telefe se quedó con junio


El último día de junio lo ganó Telefe, y se quedó además con el mes. Hasta el momento el canal que programa Tomás Yankelevich ganó cinco de los seis meses que van del año, mientras que empató uno (mayo) con El trece, que todavía tiene esperanzas de pelear el año.

El programa más visto del domingo fue Periodismo para todos con 21.1 puntos de rating, subiendo 4.2 puntos en relación al domingo anterior, aunque cabe aclarar que con el Torneo final terminado, se vio favorecido por la ausencia del fútbol. En su emisión especial A todo o nada con 12.3 fue segundo, mientras que el Cine de Telefe con "Matilda" que hizo 9.9 puntos fue tercero, sólo una décima por encima de Peligro sin codificar. Los cicno más vistos los cerró otra película, "Cómo entrenar a tu dragón", también en Telefe, con 8.9.

Telefe ganó las dos primeras franjas y promedió 8.6 puntos de rating 1.1 por sobre El trece. De esta forma el canal se quedó con el mes con un promedio de 9 puntos, 0.6 por sobre el canal que programa Adrián Suar. Cuarto se ubicó Canal Siete a 1.9 puntos de América que hizo 3.9 puntos.

Entre los destacados Cocineros argentinos en Canal Siete hizo 3.2 puntos, su mejor marca de las últimas dos semanas, y su tercera mejor marca del año. Por otro lado, afectado por la ausencia del fútbol El show del fútbol en América con 3.6 puntos hizo su marca más baja de los últimos tres meses y medio.

Mirta Busnelli: “Me reí mucho con Emilio Disi”

Sonia y Alberto. Esos son los personajes que Mirta Busnelli y Emilio Disi grabaron para sus escenas en “Vecinos en guerra”.


La madre del personaje de Diego Torres (Rafa) que interpreta Busnelli conocerá al de Disi en sus sesiones de Alcohólicos Anónimos.


Emilio Disi es figura de Telefe en los sketchs que hace junto a Susana Gimenez y ahora sumó esta pequeña participación en la telecomedia. “Me reí mucho con él”, dijo Busnelli.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta