• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2014

A Susana los perros se le tiran encima, pero son más y ella los doma con un palito


La diva de los teléfonos volvió a mostrar la intimidad de su llegada a la chacra de Uruguay con una perlita: el recibimiento de sus perros que se le tiran encima felices por su presencia.

Además de su perra Thelma, la weimaraner que no logra adiestrar, Susana tiene en su chacra de Uruguay tres Vizsla que son ¡un terremoto!

Alertados por la llegada de su ama, los perros corrieron al encuentro de Susana, le saltan encima y la saludan mientras ella intenta, sin éxito, domarlos con un palito.

"Así me reciben mis perros adorados,@cesarmillan volvé,te necesito!!No aprendieron nada, qué hago??? jaja Los quiero!". escribió la diva haciendo alusión al domador de perros César Millán a quien llevó el año pasado a su programa y le mostró un video similar a éste en el que se ve la reacción de Thelma cuando Susana llega a la casa de Punta del Este. Amor de perros.




Los Arostegui, una mirada feroz sobre la tilinguería


Así como los Godzer fueron en “Graduados” el eje del humor bien entendido, con Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi a la cabeza del talento; en la historia de las “Viudas e hijos del rock & roll” la familia Arostegui pone una mirada feroz sobre la tilinguería; sin dejar de lado la crueldad que con mordacidad muestran los autores sobre quienes creyeron formar parte de una clase superior.
La piedra preciosa de los Arostegui es Verónica Llinas, la patricia madre de la familia, dispuesta a aguantar todo para no perder prestigio social ni poder económico. Desde saber que su hijo mayor fue apropiado por su marido, siendo fruto de su relación con una mucama; hasta esconderse detrás del alcohol para tapar sus angustias cotidianas. Un trabajo impecable de Llinás, a la altura de sus dotes como actriz.
Luis Machín (Emilio), padre de tres hijos varones, estirpe de polistas y vividores, es otra de las creaciones firmadas por Sebastián Ortega y escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, , reflejo de un tipo que desprecia todo lo que lo rodea, se queda con los cheques de fondos benéficos y no le pone límites a su autoritarismo en ninguna situación.
Y pronto la homosexualidad descubierta de Segundo (Juan Minujín) será un tema clave para losArostegui , donde el servil (Ludovico di Santo) no dudará en usar esa arma contra su propio hermano.
En tono de comedia y siempre con humor, “Viudas…”pica alto mirando una familia en decadencia.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta