• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2015

Telefe estará en la programación de TuVes


Telefe anuncia la incorporación de su señal internacional a la grilla de programación de la plataforma TuVes.

TuVes es una empresa que ofrece televisión digital vía satélite, para toda Latinoamérica y el Caribe y a partir del año 2015 suma a sus opciones de programación la señal internacional de Telefe, la cual está disponible en todos los países que tiene presencia el operador: Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela y República Dominicana.

De esta manera, Telefe, continúa con el impulso en la distribución de su programación para sistemas de TV Paga en el mercado internacional, a través de sus contenidos de gran calidad.

"MasterChef" ya tendría fecha para salir al aire


La segunda temporada de Master Chef saldrá antes que la nueva versión Kids y Telefe ya habría decidido cuándo comenzará la nueva temporada del concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país.

El miércoles 15 de abril sería la fecha de largada para la segunda temporada de Master Chef.

Recordemos que al igual que en la primera temporada el jurado estará compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Además la conducción del ciclo volverá a estar en manos de Mariano Peluffo.

En su primera temporada, el reality show salió los días domingo y tuvo un promedio de 14.2 puntos.

Susana Giménez será declarada personalidad destacada de la cultura


La legisladora porteña Lía Rueda presentó un proyecto de ley en la Legislatura de la ciudad para que Susana Giménez sea declarada Personalidad Destacada de la Cultura.

La presentación cuenta con el apoyo del Vicepresidente 1º del cuerpo Cristian Ritondo y de la jefa del bloque PRO Carmen Polledo.

Esta iniciativa se da después de que durante años su fan Nº1 Lorna Gemetto se lo pidiera al Jefe de Gobierno Mauricio Macri, al Ministro de Cultura Hernán Lombardi y a todos los funcionarios de la ciudad que declararan a Susana Ciudadana ilustre o Personalidad Destacada de la Cultura.

Como fundamentos del proyecto se menciona que: “el género que a Susana Giménez le ha otorgado fama y popularidad fue el de del Teatro de Revista, que fuera declarado en el año 2013 Patrimonio Cultural de la Ciudad por la Ley N° 4.771”.

Además se hace un repaso por la filmografía de la estrella que incluye títulos como La Mary, Esa maldita costilla, Mi novia el, Basta de mujeres, entre otras.

Hizo varias obras de teatro entre las que se destacan: Las mariposas son libres que fue su debut teatral, La mujer del año, Sugar, Molly Brown y Piel de Judas con la que actualmente brilla en la calle Corrientes.

Pero lo que la consagró como artista popular y como la diva que es en la actualidad fue su programa "Hola Susana" que debuto en 1987 por ATC y que con cambio de nombre por Susana Giménez es un clásico de la televisión argentina por el que pasaron personalidades tales como Sofía Loren, Catherine Deneuve, Alain Delon, Woody Allen, Ricky Martin, Dalai Lama, Justin Bieber, Michael Bubble, entre otros.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta