• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2014

Susana Giménez: "Hace 27 años que debuté en TV, tendría que retirarme"


Telefe realizó la fiesta "Todos juntos 2014" para presentar la programación que tendrán este año en la pantalla. La gran figura de la noche fue Susana Giménez, quien volverá cuando termine el Mundial Brasil 2014.

La diva, quien lució un vestido muy elegante, fue acompañada con su hermano Patricio y tuvo varias charlas con Marley, quien se encargó de la conducción del programa.

"¿Tomy cuándo vuelvo? ¿Para fin de julio? ¿Por qué? ¿Qué día termina el Mundial? ¿Dura tanto?", le preguntó un poco desorientada la conductora a Tomás Yankelevich, el gerente de Programación de la emisora.

Luego, opinó sobre la Copa del Mundo y el desempeño de la selección: "Sería bueno ganar. Va a ser una guerra impresionante. ¿Tévez va a estar? No lo puedo creer... El mundial es lo que más me gusta en la vida".

Por último, bromeó con su retiro de la televisión: "Es mi temporada 27, no lo puedo creer, tendría que retirarme".

"No puedo creer que hace 27 años que debute... en televisión", agregó Susana entre risas. "Está bueno que lo aclares", le contestó Marley.

Como en “Vidas Robadas”, la trata de personas en tema en “La Guerrera”


En nuestro pais la telenovela se llamará “La guerrera” y se verá desde el lunes a las 18 por Telefe, al finalizar “Avenida Brasil”. En ese país la tira del prime time se conoció como “Salve Jorge”, referido el título a San Jorge, el famoso santo venerado entre los brasileños.

La novela con mucho espíritu femenino fue escrita por la talentosa y conocida Gloria Peres (“El Clon”) y cuenta con la actuación de Giovanna Antonelli, protagonista preferida de la autora, como la policía que encarará la lucha contra una red de tráfico de personas en la que quedará encerrada Morena (Nanda Costa) en Turquía.

Es una superproducción de Rede Globo con mucho de policial, con el protagónico masculino de Rodrigo Lombardi.

Flor de la V competirá con Mirtha Legrand


Algo adelantó en la fiesta del #TodosJuntos2014. Florencia de la V estará debutando en mayo en Telefe producida por Gerardo Rozín con “Fiesta en la cocina”, un magazine para los fines de semana.

La conductora que supo tener dos años de éxito con “La Pelu” estará esta vez conduciendo en horario del mediodía sábados y domingos un ciclo de juegos alrededor de temas culinarios cotidianos, en la compañía de tres chefs.

El programa de entretenimientos competirá los domingos con Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece.

Gustavo Bermúdez y Coki Ramírez, muy "juntos" en la fiesta de Telefe


La fiesta de Telefe dejó tela para cortar, y en "AM" se contaron los chimentos de la noche de la telefiesta, además de analizar los looks de la noche.
La periodista Pia Shaw le "arrebató" una bomba a Rodrigo Lussich y contó que en la noche de la ceremonia se los vio muy cerca e intercambiando teléfonos al galán Gustavo Bermúdez y Coki Ramírez, que será parte del staff de "Tu cara me suena".

Charlas en secreto y miradas de mesa a mesa entre ellos llamaron la atención de los periodistas que estaban en la fiesta.
En el momento de contarlo, los integrantes del staff de "AM" se fueron al sector de las clásicas bombas y armaron una mini bomba improvisada de las que "se bailan", tras contar el chimento.

También hablaron de otras parejas que estuvieron "prendidas fuego" en la fiesta, sobre todo Fabián Vena con Paula Morales, al igual que Maxi Ghione con Ana María Orozco.

El tenso encuentro entre Sebastián Ortega y la hija de Tinelli


La polémica entre Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega y Guilermina Valdés generó ríos de tinta, miles de páginas en Internet y decenas de horas en radio y televisión.

Se sabe que la relación entre el conductor y productor quedó en muy malos términos, más aún cuando se supo que la modelo espera un hijo del Cabezón.

Lo cierto es que la hija del conductor de ShowMatch, Micaela Tinelli, se cruzó este fin de semana en un VIP del festival Lollapalooza con Ortega.

Según informó La Nación, aunque estuvieron sentados a una mesa de distancia se evitaron y no se saludaron. Ambos fueron con sus parejas. El, con Ivana Figueiras. Ella, con Tutti Diez.

Sebastián Ortega, de preferido a olvidado en Telefe


En la noche del lunes, Telefe realizó “Todos Juntos 2014”, una gran fiesta con la que el canal presentó, como viene haciendo desde el 2011, la programación del año y en la que participaron casi todas las figuras que componen su pantalla.

El evento contó con la conducción de Marley, quien presentó cada programa y a sus respectivas estrellas.

Sin lugar a duda, Susana Giménez fue quien se llevó las miradas de todos los presentes. Eso sí, la diva de los teléfonos tuvo varias frases llamativas cuando le tocó subir al escenario para anunciar su regreso.

Un poco desorientada, Su le preguntó a Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, lo siguiente: "¿Tomy cuándo vuelvo? ¿Para fin de julio? ¿Por qué? ¿Tanto dura el Mundial? ¿Qué día termina?".

Pero eso no fue lo único que llamó la atención durante la noche de gala de Telefe. El gran ausente fue Sebastián Ortega, el hombre que sacó las papas del fuego al canal en 2012 con un gran éxito como lo fue “Graduados”. Tampoco estuvo su socio, Pablo Culell.

La tira que tenía como protagonistas a Nancy Dupláa y Daniel Hendler superó en varios momentos los 30 puntos de rating ganándole a Marcelo Tinelli con su “ShowMatch”. Y, ese año en el que Susana decidió no hacer televisión, fue Ortega el hombre preferido por las autoridades de Telefe a tal punto que de inmediato se comenzó a realizar una nueva tira, “Vecinos en guerra”, que se emitió el año pasado aunque no tuvo la misma suerte que “Graduados”.

De todas maneras, en las fiestas que se hicieron tanto en 2012 como en 2013, Sebastián Ortega y sus productos eran los más destacados dentro de la programación del canal de las pelotas. Pero este año todo cambió, y Telefe priorizó otros productos, como por ejemplo: “Somos familia” y “Camino al amor” de Quique Estevanez y otros de Endemol, como “Tu cara me suena”.

Por lo que se sabe, Underground –además de tener en pantalla el unitario “La Celebración”- tiene previsto armar una nueva comedia que saldría recién a mitad de año, después del Mundial. Pero no fue promocionada en la gran noche de Telefe, y eso genera un manto de dudas en cuanto a cómo es hoy por hoy la relación entre Ortega y las autoridades del canal.

Connie Ansaldi se metió en la interna entre Iúdica e Ideas del Sur


El pase de Mariano Iúdica de Ideas del Sur a Endemol, que tanto enojó a Marcelo Tinelli, tomó por sorpresa a todos.

Connie Ansaldi fue quien se metió en esta interna y contó intimidades de la pelea entre Mariano y la productora de Tinelli, dejando muy en claro su posición.

“El día de la nota de @iudica estaba todo IDS en silencio con los TV encendidos mirando la nota. Helados, sin dar crédito a las declaraciones. Eso”, publicó la periodista en su cuenta de Twitter.

“No porque Mariano haya hablado, sino por la forma en la que se ninguneó a la productora y al propio Marcelo. Esto que les digo es lo que PASÓ REAL”, agregó.

Y luego remarcó: “Están en LLAMAS E INDIGNADOS. Punto”. Como si fuera poco, arrojó: “Por última vez. Mariano es muy inteligente. Pero es MUY soberbio. Dar a entender que IDS le queda chico. Que él hizo TODO. Que Marcelo Tinelli es manipulador está de más”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta