• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2013

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:49Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.6

A Las 23:53Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.7
El Trece - "El Artista del Año" 8.6

A Las 00:05Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.5
El Trece - "El Artista del Año" 6.0

A Las 00:06Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.1
El Trece - "El Artista del Año" 6.3

A Las 00:07Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.5
El Trece - "El Artista del Año" 6.3

A Las 00:08Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.3
El Trece - "El Artista del Año" 6.6

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:45Hs.
El Trece - "Solamente Vos"  16.2
Telefe - "Dulce Amor" 13.7

A Las 22:51Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.5

A Las 23:01Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0

A Las 23:19Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.8

A Las 23.30Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

Jose Novo | Cristian Phoyu

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 22:03Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.5

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.5

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.7

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.0

A Las 22:20Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.7

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.2

A Las 22:32Hs.
El Trece - "Solamente Vos"e 19.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.4

A Las 22:35Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 13.8

A Las 22:38Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 14.9

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 15.2

Jesusluh | Mariano Di Chiara | Jose Novo

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:01Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.1
Canal Nueve - "Bendita"  7.5
Telefe - "Pone a Francella" 6.2

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.2
Canal Nueve - "Bendita" 6.3
Telefe - "Pone a Francella" 5.8

A Las 21:15Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.8
Telefe - "Pone a Francella" 7.8

A Las 21:31Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.9
Telefe - "Pone a Francella" 10.6


Jesusluh | Mariano Di Chiara | Cristian Phoyu

Flor de la V con otro programa en Telefe




Este Lunes, la capocomica dio un móvil a Intrusos, y ademas de confirmar que en Abril volverá la segunda temporada de "La Pelu" por Telefe, dio a conocer que hará  otro programa para dicho canal los días domingos al mediodía, al mejor estilo de los "Benvenutto" y se podría llamar " La Familia de la V" e iría en vivo.

Isabel Macedo enamorara a Gustavo Bermudez



Finalmente por decisión del propio Quique Estevanez, se barajará y dará de nuevo en la historia que marcará el regreso de Gustavo Bermudez a la televisión.

"Lo dijo papá" comenzará a grabarse con el mismo nombre aunque con varios cambios. Otro equipo autoral, nueva historia y nueva contrafigura femenina.
Verónica Vieyra quedó fuera del proyecto y quien firmará en las próximas horas será nada menos que Isabel Macedo (una de las coprotagonistas fuertes de "Graduados").

"Dulce amor" termina el 15 de marzo y comenzaría inmediatamente la historia de amor familiar con el regreso del protagonista de "Nano" entre otras novelas.

El Rating "Mi Cuñado"


A Las 19:23Hs.
El Trece -  "A Todo o Nada" 7.1
Telefe - "Mi Cuñado" 6.7

A Las 19:24Hs.
El Trece -  "A Todo o Nada" 7.1
Telefe - "Mi Cuñado" 6.6

Antonio Gasalla al final estará en "Vecinos en Guerra"

Anoche el capocómico Antonio Gasalla finalizó su función exitosa de "Gasalla Nacional" y recibió en su camarín a Sebastián Ortega y Pablo Cullel que conversaron cerca de dos horas con el. La reunión tuvo un resultado exitoso y los titulares de la productora Underground se llevaron un "afirmativo" como respuesta.

Antonio Gasalla es el gran pase del año. De trabajar en Ideas del Sur el año pasado en el programa de Marcelo Tinelli donde no tuvo espacio para un lucimiento a la altura de su figura, finalmente Sebastián Ortega le arrebató a Gasalla.

Antonio no interpreteará uno de sus personajes femeninos sino que pondrá su cuerpo en el rol de uno de los más curiosos "Vecinos en guerra".

Mira el capítulo 4 de "Vera Blum"

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:10Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 7.6
América - "Intrusos" 7.6
El Trece - "Noticiero Trece" 6.5

A Las 14:15Hs.
América - "Intrusos" 9.2
Telefe - "Casados con Hijos" 7.5
El Trece - "Noticiero Trece" 6.4

A Las 14:20Hs.
América - "Intrusos" 8.2
Telefe - "Casados con Hijos" 7.9
Canal Nueve - "Dos Hogares" 5.5
El Trece - "Noticiero Trece" 5.4

A Las 14:25Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.4
América - "Intrusos" 8.3
El Trece - "Noticiero Trece" 5.3

Crecen los rumores de romance entre Lola Bezerra y Tacho Riera



La semana pasada, en un evento organizado en la ciudad de Mar del Plata, viajaron varios famosos para participar del mismo. También se convocó a modelos.
Todos juntos viajaron en un avión privado y allí, se empezaron a forjar relaciones que podrían tener un buen futuro. O quizás, ya tuvieron un pasado.
A saber: una de las modelos era Lola Bezerra y uno de los actores, Nicolás Riera, conocido en el ambiente como “Tacho”.
Según averiguó El Diario del Espectáculo, se generó mucha química entre la brasileña y el ex de Silvina Escudero. No se separaron ni un minuto mientras se llevaba a cabo el evento.
Desde el entorno de ambos famosos prefieren evitar las respuestas sobre el tema. ¿Nace un romance o “sólo son amigos”?

Las estrategias de Telefe y El Trece para febrero: preocupa el bajo encendido en tv




El bajo encendido del mes de enero tuvo en vilo a la televisión como ningún otro verano antes. Febrero arranca con desfíos de llegar a dos dígitos en muchos programas y con algunos lanzamientos, pero más que nada buscando posicionar programas que no despegaron como estaba previsto.

Telefe mantuvo el liderazgo en el primer mes del año pero están preocupados por el prime time. El Trece ganó el día varias veces y la noche es siempre el puntal, aunque ser fuertes en la tarde les permite, en general, ir al frente en el promedio de cada jornada, basicamente con repeticiones.

Hoy comienzan a pasar de nuevo "Mi cuñado", serie nacional de veinte años de antigüedad, apostando a la figura de Darín, que no hace televisión, y aquella dupla inolvidable con Brandoni.

No consiguen repuntar con OT La Banda, el reality que conduce Germán Paoloski, y en general el programa de entretenimientos que conduce Marley -Minuto para ganar en su nueva temporada- no consigue pasar los diez puntos.

En El Trece la comedia con Adrián Suar Natalia Oreiro va al frente y lidera el prime time. Aunque bajó de su medición inicial, esperan que crezca en febrero y estar bien posicionados para cuando en marzo Telefe ponga al aire la nueva producción de Undeground "Vecinos en guerra" luego del exito de Graduados. Las grabaciones están por comenzar.

La tarde busca ser reforzada luego de tener que levantar las emisiones diarias de "El artista del año" que no repunta demasiado en sus galas nocturnas. Dale la tarde! va por los ensayos de aspirantes al Bailando 2013, buscando calentar la previa por la vuelta de Showmatch. A Guido Kazcka le va bien pero se cree que pronto regresará Cuestión de peso a la pantalla.

Guillermo Francella enojado con Telefe



Guillermo Francella se quejó nuevamente por la sobreexposición que tiene en TV ya que Telefe repuso su ciclo "Poné a Francella", además de "Casados con hijos"
"Me parece que los asiste el derecho. Firmas un contrato y es muy leonino para el artista. Yo tengo más de 80 horas mensuales entre "Casados con hijos", "Poné a Francella" y las películas. Tengo una posición encontrada porque después veo a la gente contenta. Algo pasa sino este encendido no lo tiene", afirmó en "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Además, el actor puntualizó que ni su renombre le sirve para escapar de esta situación: "No tenés otra chance. Estás medio preso. Yo dejé de hacer TV por 6 años hasta que volví con `El hombre de tu vida` y fue lo mismo. Lo que hace esta situación es que no tengas ganas de volver".
Por último, habló de sus proyectos a futuro con la película "Corazón de león", de Marcos Carnevale, en la que hará de un enano, y el filme "El misterio de la felicidad", de Daniel Burman.

Febrero en Telefe

El look de Diego Torres en "Vecinos en Guerra"



El cantante será el protagonista de la nueva ficción de Underground para Telefe y La Pavada del diario Crónica aseguró que mostrará la misma imagen que en la época de "La banda del Golden Rocket”. Rafa, su personaje, mostrará pelo largo y será un experto en marketing.
Ya en Underground, Diego Torres tendrá que ir probando vestuario y look para su personaje,“Rafa”, experto en marketing, quien comienza la tira igual que como estaba en “La banda del Golden Rocket”, con pelo largo y demás.

El actor y cantante pidió no grabar algunos viernes cuando tiene recitales, y disponer de tiempo cuando nazca su primer hijo.

El otro actor que también sufrirá cambios de look es Juan Pablo Geretto quien como transformista tendrá que encarar dos personajes: Lana en femenino y Lorenzo en masculino.

La producción termina esta semana de arreglar en el country de Pilar, que tendrá la imagen de un barrio de casas bajas, donde se grabarán todos los exteriores. Los interiores se realizarán en Martinez.

En tanto, Sebastián Ortega aún no se decidió por el tema que irá de música de fondo, y en ese sentido, nada está descartado.

"Me atrae mucho la idea de volver a verme 20 años después"



“Me atrae mucho la idea de volver a verme 20 años después y de volver a ver una ficción tan bien hecha, que estuvo seis temporadas al aire. Pero, lo que más curiosidad me genera es qué pasa con el público. Estoy seguro de que la historia va a resistir el paso del tiempo”. El que habla entusiasmado es Luis Brandoni. Hoy, a las 19.15, Telefe repondrá Mi cuñado, la comedia que él protagonizó junto a Ricardo Darín y que se sumará a las repeticiones dePoné a Francella y Casados con hijos (ver El hit...).
Roberto Cantalapiedra (Brandoni) no sólo volverá a deleitar con sus enojos a esos televidentes que dos décadas atrás seguían la ficción, sino que llegará a nuevos públicos con esa simpática historia estrenada en 1993: luego de quedar viudo, Cantalapiedra conoce a Andrea Fornari (Patricia Viggiano), con quien se casa, intentando armar una serena y apasionada vida matrimonial.
Lo que Roberto desconoce es que ese mismo día recibe el peor regalo: la llegada de su cuñado, Federico “Chiqui” Fornari (Darín), su estigma. “Cantalapiedra era un personaje increíble. Un hombre formal a quien Oscar Viale, el creador, le regaló la imprudencia de hacerlo hincha de Boca”, se ríe Brandoni, conocido fanático de River Plate.
“Guardo programas de esa época en VHS (el viejo formato del videocasete). Recuerdo a ese personaje querendón al que le tocó ese cuñado que creaba identificación en la sociedad argentina. Había una permanente tensión entre los dos personajes y ése era el gran hallazgo”, juzga el actor que actualmente está haciendo temporada en Mar del Plata, con Conversaciones con mamá, junto a su amigo Pepe Soriano.
“Los diálogos entre cuñados eran jugosísimos. Y aquella era una forma de hacer tele distinta, con libros majestuosos. De Viale nos despedimos temprano porque lamentablemente se nos fue. Era un programa casi sin exteriores, el 90 por ciento se grababa en estudios”, recuerda Brandoni.
“Teníamos un elenco tan capacitado, que era un lujo: Nelly Prono, Henny Trayles, Cecilia Dopazo, Leonardo Vilches y tantos otros”, evoca con nostalgia.
A 20 años del estreno de “Mi cuñado”, ¿no hubiera preferido formar parte de una remake antes de que se apelara a una repetición?
La repetición es un recurso que encontraron los canales para la temporada de verano y en muchos casos da muy buenos resultados. Obvio que una continuación de ese programa sería lindísima, pero nunca se planteó. Sería maravilloso. Cierto que las segundas partes no llegan a provocar lo mismo: la segunda parte de (la película de la que formó parte) Esperando la carroza, por ejemplo, no fue igual. Pero yo no creo que una remake vaya en desmedro de nuestra actividad, ni que las repeticiones sean malas. Tengo un recuerdo maravilloso de Mi cuñado. Y estoy ansioso pensando en el efecto que puede tener hoy sobre el público. Después de todo, es el público el que decide.
La historia que hoy al atardecer volverá a aparecer en pantalla es, en realidad, la versión de la comedia Mi cuñado y yo (por el viejo Canal 13), que en 1976 protagonizaron, magistralmente, Osvaldo Miranda y Ernesto Bianco.

Facundo Arana y Susini, ¿juntos en la pantalla chica?



Después de su travesía por el Everest, y la difícil experiencia que le tocó vivir, Facundo Arana decidió volver a su primer amor: la actuación. 
Según el mismo reveló en el programa radial "Todo por hacer", que conduce Jorge Lafauci, fue él quien pidió la oportunidad de volver al ruedo. "Lo llamé a Faroni y le dije si nos reuníamos, nos juntamos a tomar un café y le conté que necesitaba un poco de terapia ocupacional, que necesitaba trabajar para despejar la cabeza", confesó. 
A partir de ese encuentro nació "En el aire", el unipersonal que realiza los jueves y viernes a las 23.00 en el teatro Güemes de Mar del Plata. El galán además confesó que se unirá a otro de los actores más importantes del país para un proyecto que los tendrá trabajando juntos por primera vez. 
"Con Pablo Echarri tenemos un proyecto para televisión más que avanzado. Yo no le había prestado atención al lío que lleva elegir un proyecto. La tarea de un productor es difícil. Son tantas las posibilidades que no te podés definir. Como cuando sos un chico y tenés que elegir entre cinco caramelos y los querés todos", explicó. 
El rubio además contó que "me encantaría poder trabajar con María (Susini), pero nunca lo hablamos seriamente y a ella le va muy bien en lo que hace. Todavía no me dijo "quiero ser actriz", pero la verdad es que me gustaría". 
A pesar de la paternidad de 3 chicos pequeños, Facundo se mantiene activo y con muchas ganas de volver al ruedo. ¿Lo acompañará su esposa en alguno de sus nuevos emprendimientos?

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"




En el capítulo de este martes de “Mi amor, mi amor”, tras ser descubierto por Valeria (Jazmín Stuart), Juan (Juan Gil Navarro) no puede soportar la culpa y decide enfrentar a Laly (Brenda Gandini) para confesarle la verdad.
Juan deberá soportar los reproches de amigos y familiares, que no comprenden cómo puede estar enamorado de dos mujeres al mismo tiempo.

Adelanto de "Dulce Amor"




En el capítulo de este lunes Elena (María Valenzuela) se enfrenta a Montalbán (Gerardo Romano) que sincera sus objetivos, exponiendo su venganza. Elena se entera de que la Mansión ya no es más de su propiedad. Montalbán festeja: la casa de Los Bandi es suya.
Luciana (Vanesa González) no puede evitarlo y besa en la boca a Marcos (Sebastián Estevanez).
Gisela (Florencia Ortiz), por su parte, intenta frenar a Julián (Juan Darthés), pero él dejándose llevar la besa apasionadamente.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta