• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jul 2013

Alejandro Iglesias: "Estoy con una depresión grande, mi novia me dejó después de la operación"


Muchos logros consiguió Alejandro Iglesias (29) en su vida. El joven que se hizo conocido en Gran Hermano 2011 y que rápidamente contó su dura historia de vida en el reality, al salir de la casa consiguió hacer su DNI masculino y fue por más: se acaba de hacer la segunda operación de cambio de sexo, para lo cual se puso una prótesis testicular.
Sin embargo, no todo es felicidad en su vida. Alejandro lucha con una constante depresión desde muy joven, que a los 21 años hasta lo llevó a intentar suicidarse.
A sólo 5 meses de su operación definitiva de reasignación de sexo (en la tercera intervención se le colocará una prótesis peneana y dos tubos para permitir su erección), Alejandro no pasa por un buen momento y se confesó con Ciudad.com.
-¿Cómo estás?
-Con medicación psiquiátrica, porque estoy con una depresión grande. Salí del postquirúrgico y en medio de todo eso, mi novia Micaela (19) me dejó, eso me hizo mierda. Me dejó mal, terminé con una depresión muy grande.
-¿Estás en tratamiento psicológico, recibís alguna contención?
-Sí, los lunes estoy yendo a terapia al Hospital Gutiérrez de La Plata. Ahí es donde me realizo las operaciones, el tema es que no me alcanza con una vez por semana y después tengo que pilotearla solo.
-¿Cómo se desencadenó la ruptura con tu novia?
-Me dejó sin todo su apoyo, ella era un soporte muy grande. Tiene todos amigos de su edad y no los veía, yo era como muy absorbente. Ahora se empezó a ver de vuelta y no existo. La acompañé muchísimas veces, ella era una chica con problemas de autoestima. Entre todas la elegí a ella. Estoy mal porque ahora tendría que estar yendo a los programas con mi novia y contando lo bien que salió todo porque la operación quedó de maravillas.
-Varias veces has contado que Micaela estuvo a tu lado en muchos momentos difíciles...
-Sí, fue una mina que me acompañó mucho y me sorprendió porque ahora no me quiere atender el teléfono. Cuando me dejó, hace alrededor de un mes, estaba con la herida abierta en la cama, no me podía levantar. Caí internado en el hospital de San Isidro, como cuatro días o una semana, ya no me acuerdo, ni sé qué día es hoy... Me internaron porque tuve una crisis de nervios porque ella no me quería ver. Estuve mal. Lo único que le pedía era que me atienda para poder dormirme, y ella no quería, eso me lo decía por mensajes. Ahora encontró un grupo de amigos que no favorece la relación conmigo y una de sus amigas, Gigi, me dijo de todo, que yo era un 'engendro de la naturaleza', que tenía que morirme y nacer de nuevo, y también me mandó una foto de Micaela con otro chico. Tuve ataques de pánico y de llanto. Es terrible haber sufrido el abandono de una persona que amaba con toda mi alma. Además, quiero muchísimo a su familia y lamento perderlos.
-¿Pudiste hablar con alguien de su familia?
-Sí, me fueron a ver en el posoperatorio. El papá, que es un tipo que casi no habla, me dijo que no perdí la guerra, sino una batalla. Eso para mí fue como hablar con Dios.
-¿Y tu familia qué dice?
-Tengo todo el apoyo de mi familia, van de acá para allá.Luz (ex compañera en Gran Hermano) también, me llamó para grabar como extra en la película de Olmedo, así que hice eso, pero me cuesta mucho todo. Mi casa está en las mismas condiciones que antes, es decir, con el baño sin terminar. Es un estrés tan grande que a veces no te deja ver lo bueno. Ahora, por ejemplo, me levanto y no me puedo ni siquiera pegar un baño. Yo vivo en Avellaneda y el Gobierno de la Provincia me había prometido ayudarme con lo del baño y la casa. Vinieron a verme y hasta me dijeron "no podés vivir acá, esto un foco de infección". Necesito que se destrabe eso y me puedan ayudar. La gente ya está, hace falta la plata para los materiales.
-¿Cómo te mantenés ocupado, qué hacés durante el día?
-Estoy en la Fundación Buenos Aires SIDA, que impulsa políticas de inclusión laboral en toda la provincia. Justamente, necesito que mi jefe me llame y mantenerme ocupado.
-Por otro lado, ¿cómo venís con el tema de la operación que te resta para completar la reasignación de sexo?
-Me tiene muy feliz lo de las operaciones, aunque su vez tengo esta depresión por estar solo. Me queda colocar la prótesis en octubre y estoy tratando de ponerme bien, de ánimo y bien preparado síquicamente y físicamente. Para eso tengo que continuar el tratamiento psicológico y psiquiátrico, que tendría que haber empezado antes de la primera operación y continuado. Ahora no lo voy a dejar.

Los hermanos de Susana vs. Maradona: "Que le devuelvan la cautelar que le puso a Susana"


Luego de la medida cautela aplicada al programa de Susana por el astro del fútbol, la diva dijo que: "Diego es una sombra de lo que fue como ídolo popular". Posteriormente, Patricio Giménez fue invitado al programa "El Chimentero 3.0" en donde presentó su nuevo show.

El nuevo trabajo discográfico de Patricio se basa en un perfil gitano con música para todo evento y con alta energía.

Posteriormente le pidieron al cantante que oficiara de jurado (rememorando su paso por el Cantando) y ante un informe en el que podía verse a Diego Maradona cantando "Besame mucho" con dudosa afinación.

Demostrando gran sentido del humor, luego de escuchar atentamente Pato concluyó; "Hay que buscar la medida cautelar que le puso a Susana y entregársela de nuevo pero para no cante más".

"Los Rebos": El buen humor de los chistes malos


Tres chistes con el sello de ‘Los Rebos’. 1) Un amigo le dice al otro: “Hay una picada mañana a la noche”. Y él le contesta: “Genial, ¿quién longaniza?”. 2) ¿Cuál es el labio que vuela más alto? Lavioneta. 3) ¿Qué hace un gallo surfeando? Está en la cresta de la ola.
El trío humorístico de Peligro, sin codificar es una oda al chiste bobo contado con mucha gracia. Desde su llegada a Telefe este año -estuvo cinco temporadas en América-, el programa se convirtió en uno de los segmentos más celebrados del programa que ahora sale los martes y jueves a las 21 y los domingos a las 14.
Más allá de que el ciclo se haya convertido en un boom en los últimos meses, “Yayo”Guridi, “Pichu” Straneo y Marcelo Ruiz Díaz ganaron todavía más popularidad y horas de pantalla. El Facebook del programa supera los tres millones de seguidores, hay otros miles en Twitter y ‘Los Rebos’ no paran de hacer eventos privados, con su rutina de “humor inglés”. Antes de salir al aire, cuentan cómo preparan los chistes, cómo es el aporte del público y trazan una curiosa analogía entre su humor y el de Diego Capusotto.
Desde su desembarco en Telefe, el trío ganó horas milla. ¿Cambió en algo de su forma de trabajar? ¿No piensan que eso les puede quitar la frescura que tenían en América?
Yayo : Estamos más profesionales, pero no llegamos al punto de dejar de divertirnos entre nosotros. Si eso pasara, si cruzáramos esa línea, la estaríamos cagando. Este ritmo que nos impuso Telefe no nos da tiempo para delirar cuatro o cinco horas... como sí lo hacíamos antes.
La gente colabora en las redes sociales mandando chistes. ¿Qué tienen en cuenta para elegirlos?
Ruiz Díaz : Yo traigo algunos chistes, otros salen de la inventiva del grupo y del aporte de la gente. Muchas veces comenzamos contando el inicio de un chiste y el remate de otro. Nos gusta esa deformación del chiste. Son cosas que, si las contás en tu oficina, te llevan preso; son graciosos porque los contamos nosotros.
El buen arte del mal chiste, ¿no?
Yayo: Cuanto más malo es el chiste, a mí, por lo menos, me resulta más atractivo. Y además son los que más me gusta contar. Hay que ponerles huevo y encontrarles la vuelta.
Ruiz Díaz : Sí, es el culto al chiste malo, pero dándole la vuelta hasta llegar a un sinsentido que termina funcionando.
Yayo : Es lo que yo llamo chiste de autor (se ríe).
Pichu : También les damos mucho lugar a los fans, que nos mandan chistes muy buenos y bien “rebos”. Otros los inventamos nosotros. También surgen otras cosas, como el festejo de la cañita voladora. Hay un doble programa: el nuestro y el de los de atrás, que hacen nuestros compañeros o la gente que está en el estudio. Muchas cosas salen en el momento en que el programa sale al aire.
Peligro, sin codificar está nominado al Martín Fierro en el rubro de ‘ Programa humorístico’ , junto a Peter Capusotto y sus videos (Canal 7) y La pelu (Telefe).
Diego Capusotto elogió lo que ustedes hacen. ¿Qué puntos en común encuentran con él?
Yayo : Claro que hay puntos de contacto. A mí me encanta el absurdo, pero entiendo que no es popular. Por suerte, con ‘Los Rebos’ pudimos poner cierta dosis de absurdo que la gente recibió muy bien. Diego es un gran referente para mí y lo admiro mucho. El es como un chef internacional de alta cocina, que hace sus platos como quiere y cuando quiere.
¿Y ustedes?
Yayo : Nosotros tenemos un restaurante que hace milanesas con papas fritas. A lo mejor, con mucho esfuerzo, te sacamos una napolitana.

Nuevos cambios en "Vecinos en Guerra"


Se vienen nuevos cambios en "Los vecinos en guerra", la ficción de la primera noche de Telefe, protagonizada por Eleonora Wexler y Diego Torres, y producida por Underground.

Por un lado, Diego Torres se irá a dar un recital a Ecuador por lo que su personaje, Rafa, no aparecerá por varios capítulos, pero dejó adelantadas las grabaciones así que no se notará su ausencia.

Además, la producción está en negociaciones con Susú Pecoraro, quien se integraría en la tira con un personaje muy particular y por pocos capítulos, según informa la sección "La Pavada", de la edición de hoy de diario "Crónica".

Mientras tanto, todo el elenco espera ansioso el regreso de Hugo Arana, quien tras una triple operación de by-pass, se recupera favorablemente, y fue reemplazado por cinco capítulos por Emilio Disi, en el rol de "seducción" al personaje de Mirta Busnelli. 

Quien dio un buen resultado, fue Emilia Attias, que se incorporó a la tira hace pocos capítulos, tras la salida de Marcela Kloosterboer, en el rol de tercera en discordia entre Torres y Wexler. 

Además, según se pudo saber, en los próximos días se grabará la historia que tendrá como eje al personaje de Reina –el papel que personifica Juan Pablo Garetto-, quien, para los autores de la novela, es uno de los más fuertes.

El público, y ella también, descubrirá que tuvo una hija, como hombre, por supuesto, con una mujer en una noche de sexo casual, y la mujer con quien compartió dicha noche, hace 20 años, aparecerá para darle la noticia. Su hija va a casarse y quiere conocer a su padre biológico.

Más derivaciones del supuesto acosador de Calu Rivero en "Dulce Amor"


Ayer el diario Crónica publicó una polémica nota en donde aseguraba la verdad sobre la sorpresiva salida de Calu Rivero de Dulce Amor, en donde aseguraba que ella había tomado la drástica decisión luego de recibir el constante acoso de un compañero del elenco.

En su momento el productor, Quique Estevanéz, explicó que la actriz tenía pautado que se iría porque tenía un viaje arreglado a los Estados Unidos.

De todas maneras, sorprendió el modo en que Calu abandonó la tira, en donde su personaje (Natacha) estaba en su esplendor, junto a Juan Darthés (Julián). Los últimos, capítulos de la novela, Rivero reapareció en una escena en donde se la veía a través de una computadora hablando por Skype con su exnovio.

También brilló por su ausencia en el teatro Gran Rex cuando se realizó un especial con todo el elenco y el público en donde se vio el último capítulo en pantalla grande.

La versión más fuerte es que dicho "acosador" sería Juan Darthés, quien se limitó a agradecer el apoyo de sus seguidores en Twitter y no hacer ningún otro tipo de declaración. Al igual que Calu Rivero, quien tampoco habló aún.

Ana María Orozco festejó hoy su cumpleaños en el set de "Somos Familia"

En lo que respecta al comienzo de la producción todavía no hay fechas confirmadas, pero desde la producción expresan que en algunas semanas habrá novedades. La ficción fue proyectada para este año y se habló del horario de las 19:00 hs. para ella, lo que no sería descabellado de pensar ya que hoy en ese horario el canal que programa Tomás Yankelevich tiene a Los Simpsons, una carta que siempre rinde y que entra o sale, según conviene.

Leo Montero y Vero Lozano estarán en "Vecinos en Guerra"

Leo Montero y Verónica Lozano van a hacer una participación en la que hoy por hoy es la ficción más vista de Telefe: Los vecinos en guerra. La dupla de conductores estarán en el capítulo de esta noche, sumándose por un rato a la ficción del canal.

Si bien cada mañana Montero y Lozano muestran estar a la altura de lo que necesita un personaje de ficción, la propuesta llega para que se interpreten a ellos mismos. En el capítulo de esta noche, Fabián (Alan Sabagh) intentará comenzar una carrera como humorista de stand up, y elegirá AM para hacer su primera prueba en el medio. Rafa (Diego Torres) comenzará a mover a Fabián en este nuevo ambiente, como su representante.

Siempre dispuestos a todo, como el año pasado interpretando los personajes de "Dulce ardor" (Parodia de Dulce amor), la coreografía de "Flashdance" o este año el culebrón "Amor salvaje", esta vez la composición de sus personajes fue mucho más sencilla: ser los conductores de AM.

El año pasado las participaciones fueron uno de los capitales de Graduados que se mantuvo siempre atractivo a través de esas incorporaciones que ayudaban a mantener renovada la ficción. Es verdad que este año las visitas a la tira bajaron en relación a la producción del año pasado, pero como antes con Tuca (Mex Urtizberea) o ahora con Emilio Disi, esta noche los conductores del magazine de Telefe, también aportaran lo suyo al programa.

Todos los elencos de Cris Morena se reencontrarán en "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


Habrá gente de “Verano del 98″, otra de “Chiquititas” y hasta de “Jugáte conmigo”. Será una noche de reencuentros para los fans de Cris Morena y para ella misma, homenajeada este sábado en “Gracias por venir”.


Más de 70 personas en el piso de ronda participarán de este programa en el que la tribuna ya rebasa de fanáticos, según nos contó Gerardo Rozín, quien junto a Julieta Prandi acompañarán a Cris en una noche de emoción, con testimonios de su gente querida y decenas de recuerdos.


Canciones, músicos en vivo, y muchas sorpresas, armarán este “Gracias…”, en un momento muy particular de la vida de quien supo dejar su sello en el género juvenil-infantil en la televisión mundial.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta