• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2015

Antonio Grimau: “Susana está para enamorarse”


El coprotagonista de “Piel de Judas”, Antonio Grimau, se refirió a Susana Giménez tras el estreno de la obra y contó que “Susana está para enamorarse, además de ser una mujer bellísima, su sinceridad y franqueza frente al espectador, hace que la gente agradezca su transparencia”.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en referencia a la numerosa concurrencia que tuvo la obra teatral dirigida por Arturo Puig en su estreno, expresó que “el debut fue una cosa inusitada”. Relató entonces que “en la escena en que ella aparece, yo estoy tocando el violín, y casi me vuela el violín de las manos del estruendo que genera el aplauso, parecía que salía la selección”. A la vez que resaltó que “es un privilegio y un honor de ser aceptado y elegido para ese rol”. “Además soy el marido de Susana Giménez, una fantasía soñada para cualquiera”, añadió.

Acerca de su compañera de elenco consideró que “me impresiona el carisma que tiene Susana y la ascendencia que tiene sobre la gente”. En este sentido señaló que la diva de los teléfonos prepara el personaje de manera “híper-profesional”, a la vez que agregó que “está en todos los detalles”. “A mí me trajo ropa de parís para hacer mejor mi personaje”, completó.

En esta misma línea sostuvo que “ella toma agua y parece que toma champagne, ese es su encanto, el derroche de un mundo maravilloso, que es lo que ella propone, pero siempre de un ser humano sensible y abnegado, una laburante más en definitiva”. En este orden sostuvo que “además de la mirada de Arturo (Puig), la mirada de Susana está en todos los detalles con energía, optimismo, paciencia y una entrega al laburo impresionante”.

Tras la polémica por el precio de las entradas, que algunos criticaron de “poco accesibles”, Grimau subrayó que “está todo vendido, casi no hubo función de prensa por ese motivo”.

Comparó enseguida la repercusión de “Piel de Judas”, con su anterior trabajo, “Al final del Arcoíris” y expuso que “lo que yo vengo de hacer con Karina K y dirección de Ricky Paskus, teníamos que pedir por favor que viniera gente y acá hay que echar gente porque no hay entradas”.

Por último se justificó por su entusiasmo y explicó que “estoy exaltado, porque estoy en carne viva todavía por el estreno, que nunca sospeche que iba a vivir, en esta dichosa profesión que no para de darte regalos”.

Susana Giménez recibirá a su ex Corcho Rodríguez


Nadie se quiere perder la oportunidad de ver a Susana Giménez en el teatro Lola Membrives, en donde protagoniza "Piel de Judas" en su regreso a las tablas después de 24 años.

Y esta situación da lugar a hechos curiosos. El próximo lunes 23 de marzo, entre los asistentes se encontrará Jorge "Corcho" Rodríguez, ex pareja de la diva. El empresario concurrirá junto a su pareja, la conductora Verónica Lozano.

Recordemos que "Piel de Judas" estrenó este jueves a sala llena. La obra cuenta con la dirección de Arturo Puig y en el elenco acompañan a Susana figuras comoAntonio Grimau y Mónica Antonópulos.

La función de este viernes contó con la presencia de famosos como Marcelo Polino, conductor de ¿Quién es quién? por Radio 10.

Arturo Puig: "Susana es una locomotora"


“Susana se sintió muy bien en el estreno, la conozco mucho porque trabajamos mucho juntos”, contó Arturo Puig, director de “Piel de Judas” y agregó “ella se dejó dirigir, era una más del elenco”.

“Ella tiene una luz, una simpatía que es impresionante”, dijo Puig , “en el escenarioSusana es una locomotora”.

Anoche estuvimos en el estreno del Lola Membrives y podemos dar fe de la energía deSusana Gimenez, figura presente en la hora y media que dura la comedia, siempre brillante y también convicente en un momento clave junto al personaje de David Masajnik.

“Susana tiene una voz muy linda cuando habla en voz baja y hay una escena que es muy emotiva” finalizó Arturo, quien encontró en la dirección un lugar de prestigio y reconocimiento que se suma a su ya valiosa trayectoria como actor.

Elba Rodríguez está embarazada: "Estoy de dos meses y una semana, ¡ni se imaginan lo feliz que estoy!"


La vida de los participantes de realities show después de la explosión mediática suele ser motivo de curiosidad para los espectadores, y el caso de Elba Rodríguez (24) no deja de sorprender. La ganadora de MasterChef cobró los 250.000 pesos del premio, con los que se compró una casa ("no me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda"), editó su libro de recetas de cocina y hasta fue recibida como una heroína en Bolivia (de donde son oriundos sus padres) por el presidente Evo Morales, pero ella retomó su característico perfil bajo. Al punto derechazar una tentadora propuesta para estar en elBailando, aunque el destino le depararía una bendición todavía mayor: ser madre.

En diálogo con Ciudad.com, la cocinera confirmó la razón de su inmensa alegría: "Estoy embarazada de dos meses y una semana".

En su página de Facebook, que cuenta con más de 19.000 seguidores, escribió: "Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana. ¡Me encantó! Mi bebito está súper mimado". El mensaje era claro, pero la pregunta también era obligada. "¿Vas a ser mamá?", consultó presurosa una amiga. "Sí, estoy en la dulce espera", replicó Elba, chocha de la vida. Ante la catarata de saludos, agregó: "Gracias por las lindas palabras que me transmiten, soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

Elba Rodríguez había blanqueado su romance en enero, durante una entrevista en AM, pero fiel a su estilo, prefirió mantener los detalles en reserva.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, la estudiante de enfermería se animó a confesar algún dato más del futuro papá: "Trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí! Fue al poco tiempo que abrió la UPA, en septiembre de 2011, pero todavía no convivimos".

¿Cómo le fue a "Viudas e Hijos del Rock & Roll" en el nuevo horario?


Esta semana la ficción de Underground, Viudas e hijos del rock and rollse enfrentó a un nuevo cambio de horario. En esta nota te contamos cómo le fue.

En el horario de las 22.45 hs. cosechó la medición más baja de la ficción en lo que va del 2015. Además fue la semana más baja en materia de rating en lo que va del año.

Como consecuencia, el cambio de horario no benefició a la ficción que se emite en el prime time de Telefe.

Recordemos, que este es el tercer cambio al que se enfrenta la ficción protagonizada por Damián De Santo y Paola Barrientos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta