• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ago 2015

La pregunta a Christophe Krywonis que podría adelantar al ganador de Masterchef: "Si respondo eso, te respondo la final"


Luego del amague del miércoles pasado, finalmente este miércoles Telefe emitirá la final de Masterchef, y el jurado Christophe Krywonis, palpitó la competencia entreMartín y Alejo.

Además de señalar que es una final con mayor nivel técnico que el año pasado (en la que ganó Elba), en una entrevista con Moskita de Medianoche en La Once Diez, el chef se refirió a Alejo y su personaje de malo.

"Tanto Alejo como Martín tienen buenas fibras de cocineros y son potenciales ganadores. A Alejo lo adiestraría, habría que ponerlo en su camino, lo amoldás, lo pulís, por su forma de actuar", comentó sobre las actitudes del concursante. "¿Le puede jugar a favor o en contra a Alejo su soberbia?", le preguntaron. Y Christophe se fue por la tangente para no adelantar nada.

"Si yo respondo tu pregunta te respondo la final. Todos hacen preguntas capciosas como éstas y no voy a caer. Los dos tienen la posibilidad de ganar esta gran fina, prepárense porque van a cocinar con todo y muy bien", señaló.

"Hay un mayor nivel que el año pasado, sin desprestigiar a Pablo y a Elba. Los chicos compiten hasta el último aliento. Pero no importa la complejidad del plato. Masterchef se basa en el sabor. Elba ganó por lo más simple, por una lasaña", analizó.

Griselda Siciliani se prepara para personificar a las hermanas Mara y Nina en su nuevo protagónico


A pesar de ser la mujer del gerente de programación de El Trece, Adrián Suar,Griselda Siciliani protagonizará en 2016 una de las grandes apuestas de Telefe, Educando a Nina, donde tendrá el gran desafío de encabezar un doble papel.

En la ficción producida por Underground, personificará a las hermanas Mara y Nina, que compondrán parejas con los galanes Esteban Lamothe y Luciano Cáceres.

Como lo demuestra la foto que te mostraremos a continuación, Siciliani ya tiene en su poder el libreto y se encuentra preparando el que puede llegar a ser su papel más importante en su carrera televisiva.

Una foto publicada por Under Transmedia (@undertransmedia) el


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta