• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 oct 2013

“Buscaba un desafío como Taxxi“


Nicolás Riera será a partir del lunes a las 15:30 hs. será uno de los protagonistas de Taxxi. amores cruzados. Antes del estreno de la ficción el actor nos cuenta el proyecto, qué significa en su carrera y cómo será su personaje.

¿Cómo va a ser tu personaje?

Mi personaje se llama Diego Montana, es un estudiante de medicina que está a punto de recibirse y trabaja en el taxi de la empresa de su padre, Gabriel Corrado. En la historia Diego se enamora de una mujer mayor, Catherine Fulop, que no se da cuenta que es la madre de su actual novia. Es un personaje que en un punto es muy querible porque como que siempre está buscando la justicia, trata de ayudar a sus familiares y a todos los que lo rodean.

¿Te afecta de alguna forma la diferencia de edad entre vos y Catherine?

Es el gancho de la novela. Taxxi tiene los condimentos típicos de una telenovela para la tarde, en un horario interesante en el que siempre hubo novelas, pero tiene como una pequeña vuelta de rosca, creo que actualizada a lo que es el ahora, donde las diferencias de edad no son una traba para el amor en ninguna pareja. Se está aceptando que la gente se enamore más allá de la edad, en la novela se van a ver amores reales, nada rebuscado, amor en el punto más básico.

Con Taxxi Telefe vuelve a producir una ficción diaria para la tarde ¿Crees que es un buen momento para la llegada de una producción así?

Me parece que es una apuesta muy arriesgada de Telefe, que apenas vio los primeros capítulos definió el horario y hace un mes recién que estamos grabando y ya estamos por salir al aire, eso quiere decir que desde un primer momento se le vio futuro a la novela y ojalá que la gente se enamore de la historia como nos enamoramos nosotros.

El año pasado en Dulce amor no eras tan protagonista como sí lo vas a ser ahora ¿Sentís que es un paso importante?

Sí, como desafío es lo que buscaba y se dio que apareció la oportunidad. Igual al ser un elenco tan chico es como que no hay protagonistas tan líderes, es lo que se está dando últimamente en todas las novelas, la historia es la protagonista.

¿Cómo es grabar con Gabriel (Corrado) que está en el set cumpliendo varios roles a la vez (Actor – productor – creador)?

La verdad que no lo conocía yo a Gabriel, nos habíamos cruzado un par de veces pero nunca me había puesto a charlar y la verdad que es un tipazo. Desde el primer momento me trató con muy buena onda y es un tipo que la tiene re clara, que no sólo tiene trayectoria en Argentina, sino también en el mundo como actor, y en el rol de productor es interesante cómo lo ves metido en la escena y a la vez por lo que se dijo, está en todo, y lo lleva muy bien.

¿Le das importancia al rating?

El rating siempre afecta directa o indirectamente. En mi caso trato de no trabajar con eso, aportar yo lo que creo más conveniente para la historia. A mí me gusta ser fiel a mi personaje porque a fin de cuentas es lo que te llevás, a uno le da orgullo tener un personaje al que querés, al que cuidás y al que llevás a lo largo de toda la novela.

¿Con estos "amores cruzados" se buscó apuntar a dos públicos?

Es que el público de la tarde es muy variado, y ese fue un acierto de la producción, de la gente de Endemol y de Telefe en la elección del elenco. Hay tipos "históricos" y nosotros que quizás estamos arrancando, hay mucho nombre de peso, y también hay muchas promesas.

“Mi personaje busca jugar con la vida”


Jorge Marrale será el malvado de la nueva novela de Telefe: Taxxi, amores cruzados. “Las historias están apoyadas en las realidad”, reflexiona.

“Taxxi, Amores cruzados”, la nueva ficción de Telefe, se emitirá a partir del lunes 28 de octubre, de lunes a viernes a las 15.30.

En la novela Jorge Marrale interpreta al siniestro Moretti, un hombresin escrúpulos que busca desesperadamente una venganza. Y nada ni nadie le importan en pro de este objetivo.

“Es un personaje con muchos matices, está avanzado en la investigación para jugar con la vida, o intentar alargar la vida. Tiene distintos negocios y busca venganza. Me propone un perfil distinto, científico, maquiavélico”, expresa el actor.

“Taxxi, Amores cruzados” cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años.

Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

“Las historias están apoyadas en las realidad, no es tan difícil que estos vínculos sucedan”.

¿Hasta dónde es capaz de llegar el odio?

“Taxxi, Amores cruzados”, con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más, Esmeralda Mitre y gran elenco.

Miradas opuestas de "Tu Cara me Suena"


A favor: Puro entretenimiento

Algunos medios usaron la palabra "polémica" para referirse a los mensajes que escribió Elizabeth Vernaci en Twitter a raíz de su desacuerdo con la forma de puntuación de Tu cara me suena, donde participa como jurado. Dejando de lado la facilidad con que el término "polémica" se usa en el mundo del espectáculo y la farándula, el supuesto conflicto no generó interés y terminó por olvidarse.

Este caso pone en evidencia una de las principales virtudes del programa conducido por Marley: no necesita escándalos ni controversias para captar la atención del público. Por suerte, el interés por el reality radica en otro lado. Probablemente, en la curiosidad por saber cómo será la performance de los ocho concursantes célebres, o en cuán bien maquillados y vestidos estarán para la ocasión. Además, si tenemos en cuenta que en el certamen nadie queda eliminado, sino que hay un ganador por velada que decide a qué institución donar 20 mil pesos, la tensión propia de este tipo de programas desaparece y se disfruta de una manera más relajada.

En el ciclo no hay jurados mala onda, discusiones entre los participantes, chicas en paños menores ni golpes bajos. En su lugar, se agradece el humor de Vernaci, el talento de los concursantes y los intercambios entre Marley y Jey Mammon, que merecen un capítulo aparte por la manera en que combinan simpatía y desparpajo hasta lograr una fórmula que siempre termina en risas.

La buena performance de Tu cara me suena en el rating, sumado a las repercusiones en las redes sociales, no hace más que confirmar que se puede realizar un producto de calidad y puro entretenimiento sin escándalos.

En contra: Suena procesado

Un promedio de 16 puntos de rating puede legitimar a Tu cara me suena como un programa entretenido, pero eso no lo exime de haberse quedado a mitad de camino. El show de talentos que conduce el cándido Marley no propone una competencia basada en la eliminación entre participantes. No es un detalle menor. El público no hace nada, sólo mira desde casa. Eso le quita fuerza a la propuesta, que queda relegada sólo a la presentación de los artistas y a la buena mano de los encargados del maquillaje. Pero... verlos cantar disfrazados más de una, dos, tres veces, ¿sigue siendo divertido?

A ello hay que sumarle el dato incómodo. Desde el primer envío quedó en evidencia que la lotería de artistas para imitar tenía resultados sugestivamente "adecuados" para los participantes, por más revolucionario que quisieran vender el método. Por "sorteo" a Laura Esquivel le tocó caracterizar a Justin Bieber, mientras que a Carmen Barbieri le tocó Celia Cruz. Convengamos que lo radical hubiera sido al revés. Tampoco parece ser casualidad que todas las intérpretes seductoras (Rihanna, Thalía, Paulina Rubio) caigan bajo la órbita de Rocío Guirao Díaz, ni tampoco parece ser coincidencia que siempre las performances de la modelo despierten al Jardín Florido que yace en Cacho Castaña. Ni que hablar de la forma de puntuación con la que el jurado, que parece estar de adorno, premia al ganador.

Sin eliminación ni participación del público, sin recambio de personalidades y con claras conveniencias, Tu cara me suena sigue siendo un show súper procesado que distrae, pero que no se asegura futuro. Más que caras, lo que suena es... que se acaba rápido.

Llega un nuevo desafío para los famosos en "Tu Cara me Suena"


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

Los artistas para imitar designados, según la ruleta, serán: Campi deberá interpretar a Mercedes Sosa; Laura Esquivel será Palito Ortega; Rocío Guirao Díaz deberá imitar a Madonna; Benjamín Amadeo será Luis Miguel; Jey Mammon imitará a José Vélez; Lucía Galán compondrá a los mexicanos Jessie&Joy; Pablo Granados recordará a Jim Morrison y Carmen Barbieri se convertirá en Lía Crucet.

Marrale, el amante de los libros


En un cafecito chiquito y simpático del Paseo La Plaza,Jorge compartió un cortado con el diario Crónica, en la previa de su actuación en “Los elegidos”.

Lo hace acompañado de Darío Grandinetti, hermano del alma, compañero de ruta e intérprete (junto a Mercedes Morán, en la Pablo Neruda) de la obra “Una relación pornográfica”.

Dos intérpretes de particular cuño artístico. Ambos se despiden con su especial cuota de humor. Charlamos con Jorge y degustamos un café en ese pintoresco lugar.

La obra de Theresa Rebeck, con dirección de Daniel Veronese cuenta el siguiente episodio: cuatro aspirantes a futuros novelistas (Esteban Meloni, Paloma Contreras, Lautaro Delgado y Manuela Pal) se inscriben en un taller de literatura que dicta Víctor (Marrale) un exitoso escritor. Todos quieren alcanzar el pedestal de los logros. Y serán puestos a prueba y jaqueados permanente por este profesor que, con ironía y sabiduría, no dejará espacio librado al azar.

Ante nuestra consulta, Marrale destacó que “me interesó sobremanera la actitud de este profesor y el tipo de vínculo que va a generar con sus alumnos”.

Y aquí, en esta circunstancia, afloró el tema de la verdad expuesta. Cómo nos molesta cuando nos hacen reparar que no tenemos nuestras posibilidades profesionales mínimamente desarrolladas. Cuando penetra la verdad del otro, sobre todo si es un profesor, de una manera dolorosa, lo tiene que hacer con especial cuidado y observando ese material (en este caso los alumnos) con el que se está trabajando.

-El valor de la palabra como instancia de comunicación...

- Y sí, es un tema fundamental. Creo que estamos editando imágenes más que una construcción de oralidad y lectura, lamentablemente. Reitero, en la obra me pareció muy interesante la intervención de los alumnos. Y esto más que con una clase tiene que ver con cómo se maneja la condición humana frente a determinados acontecimientos. Y también se expone cómo funciona la competencia entre cada uno de estos personajes.

-Hoy, la comunicación cuenta con otros mecanismos frente al enorme avance tecnológico.

-Claro, mi generación tuvo como base la lectura y los libros. La lectura es activa, es una construcción personal. Uno lee y edita lo que va, precisamente, construyendo. Cuando uno ve la imagen editada ya es otro el que te da la configuración de un tema, y tiene un sello que no es el que provee uno.

-Son los tiempos que nos tocan vivir.

-Hay que compartir las dos cosas y, reitero, incorporar el elemento tecnológico. Pero, en honor a la verdad, tengo que admitir que si hay algo que extraño, cuando no lo tengo, es la lectura. No puedo estar mucho tiempo sin leer, paso por las librerías, pregunto, observo y trato de comprarme, siempre, un libro.

Fulop: "A las señoras se les van a mover cosas por mi relación con Tacho"


"Taxxi, amores cruzados", arranca mañana por la pantalla de Telefe. La tira de 66 capítulos es una apuesta fuerte para las tardes del canal líder, con dos historias centrales, la de Fulop y la de Corrado, protagonizado por una persona mayor y un joven.

En el caso de Catherine hará pareja con Nicolás "Tacho" Riera, quien será el novio de hija (Micaela Vázquez), con el cual vivirá una pasión volcánica.

"Todavía hay más prejuicios con ver a una mujer con un hombre más joven. Pareciera que en los hombres es más natural. Siento que en la Argentina hace mucho que no se toca el tema en una ficción. Es interesante lo que pasa. Yo creo que a las señoras en sus casa se le van a mover algunas cosas y no tiene que ver con la edad ni con el sexo, ni con el status, sino que tiene que ver con el amor", cuenta Fulop en una entrevista al diario Clarín.

Al ser consultada sobre si alguna vez le pasó enamorarse de un hombre más joven, Catherine cuenta: "Nunca en mi vida, ni me los planteé ni me sucedió ni me gusta. Es como algo totalmente ajeno a mí que yo me pueda enganchar con alguien más chico. Por eso es un desafío para mí", aclara la actriz.

Para finalizar Fulop contó que la historia la entusiasma y tiene mucha fé en ella: "Yo me siento en mi salsa. Y me parece que la gente tiene ganas de este tipo de historias", cierra la popular heroína.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta