• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"



A Las 23:19Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.6
Telefe - "Dulce Amor" 18.5

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:32Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.7

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.7
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.5

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar"  25.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.1

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.2
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.6

A Las 22:52Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.7
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.8



Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:28Hs.
Telefe - "Graduados" 18.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.1


A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 17.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.8


A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 18.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.3


A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 21.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.1


A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 23.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.2


A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 23.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.6


A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.0


A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1


A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.9


A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.7


A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1


A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 27.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.5


A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.8


jesusluh | Gustavo Saldaña

"Graduados": El detrás de escena de una pelea

Dady y Flopy, de paso por "La Pelu"

Pura diversión.

Brieva y la flamante novia de Matías Alé estuvieron en el programa de Florencia de la V y contaron algunos detalles de su vida sentimental con sus respectivas parejas. “Soy feliz al lado de él”, dijo la rubia, chocha de la vida. ¡Buena!
En un nuevo programa de La Pelu, de Florencia de la V, Dady Brieva y Florencia Tesouro fueron los invitados de lujo.
Primero, el humorista contó que con su pareja, La Chipi, “está bien todo bien…”.
Después comparó su situación sentimental con la de Jorge Rial: “No es fácil…hay que afrontar muchas cosas, romper moldes …”.
Después, para sorpresa de todos, llegó Floppy Tesouro. “Con Andrea Estévez teníamos buena onda...pero salió a hablar mal de Matías”.

Al toque, la Tesouro largó: “Ahora me quedo con Matias Alé porque así estoy bien”.

El Rating de "Telefe Noticias"



A Las 21:06Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 13.9
El Trece - "Telenoche" 10.5
Canal Nueve - "Bendita" 7.5

América - "Antes que sea Tarde" 5.8
Tv. Pública - "678" 1.8

InfoMedia | Cristian Phoyu

Peter Lanzani habló de su escena súper hot en "La Dueña" y...

Peter Lanzani habló de su escena súper hot en La Dueña y...
Sin dudas, la escena más comentada del último capítulo de La Dueña fue la que protagonizó Peter Lanzani -que interpreta al nieto de Mirtha Legrand- en una ducha.
En la escena de sexo se pudo ver parte de la fisionomía de Peter, quien sorprendió al mostrar un perfil... completamente diferente: "Me puse muy nervioso. Era la primera vez que hacía una escena así y no tenía la más mínima idea de cómo se hacía", reveló el Teen Angel en diálogo con AM.
"Por suerte la hice con Loly, que hizo de mi novia en Chiquititas, así que había confianza para jugarla. Estaba muy nervioso y había mucha gente atrás de escena, no daba", se sinceró Peter.
Luego de aclarar que la escena "fue muy cuidada, se cortaba de filmar cada dos minutos", Lanzani realizó una inesperada confesión a pedido de Leo Montero: "Tengo un glúteo bastante lampiño".

El Rating de "Floricienta"


Adelanto de "La Dueña"



Este miércoles, Sofía Ponte (Mirtha Legrand) tiene una nueva idea para posicionar aún más a su empresa, Fémina, en base a una imagen que ve por la calle. Ademas, el triangulo amoroso entre los personajes de Brenda Gandini, Benjamin Vicuña y Florencia Bertotti se complica.
Mientras tanto, Martin Braun (Jorge D Elia) descubre el vivero, el refugio de uno de los grandes secretos de “La Dueña”.
Por su parte, Amparo (Florencia Bertotti) y Maggy (Manuela Pal) tienen una fuerte discusión y las cosas se complican mucho entre ellas. Los intereses personales de Amparo no logran equilibrarse con la ambición por ganar que Maggy proyecta en ella.
Además, Delfina (Brenda Gandini) abusa de Félix (Benjamin Vicuña) y Amparo, aunque se siente atraída por él, lo maltrata.
Daniela (Jorgelina Aruzzi), por su parte, encuentra algunas claves sobre la estafa que está sufriendo Fémina.



Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este martes de “Graduados” luego del mensaje que Inés (Cecilia Dopazo) dejó a Andy (Daniel Hendler) en la radio, Loli (Nancy Dupláa) muy celosa, le hace un escándalo.
Por su parte, Guillermo (Juan Gil Navarro) se choca con Pablo (Luciano Cáceres) en el baño y lo encara: Le dice que sabe que la mujer con la que engañó a Loli es Patricia (Isabel Macedo), pero que va a mantener el secreto porque tiene códigos. Pablo lo niega a muerte, y cuando entra Vicky (Paola Barrientos) cambian de tema.
Mientras tanto, Clemente (Juan Leyrado) intenta sacarle información a Patricia (Isabel Macedo) sobre su familia durante la clase de vals que les brinda Ricky Pashkus.

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este martes, Victoria (Carina Zampini) sigue muy angustiada luego de enterarse que Octavio Bandi no es su padre, le pide a Lorenzo (Segundo Cernadas) que la lleve a la casa de su madre para hablar con ella y averiguar toda la verdad.
Por su parte, Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero) son concientes que la situación por la que atraviesan desde que Gaby (Laura Novoa) despertó es muy compleja. Él le hace saber lo mucho que la ama pero sin embargo ambos terminan durmiendo solos y entristecidos.

El increíble cambio de look de un galán para su participación en "Graduados"


De las musculosas provocativas en Herederos de una venganza a la chaqueta colegial en GraduadosMarco Antonio Caponi se suma a la tira protagonizada por Nancy Dupláa yDaniel Hendler, y para interpretar a su nuevo personaje realizó un increíble cambio de look.
El galán interpreta a Augusto Giribone, el medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres), que es un prestigioso abogado recién llegado de Miami. Su personaje se convertirá en una pieza fundamental para intentar sacar a Clemente (Juan Leyrado) de Mac Can. Además, intentará conquistar a Vero (Julieta Ortega), una cuenta pendiente de su adolescencia.
A pesar de su fama de rompecorazones, en la década del ochenta Augusto era un adolescente problemático y su imagen era bastante distinta a la actual: anteojos, mucho acné y un corte de pelo estilo mohicano. ¡Irreconocible!

Cómo serán sus personajes en "Graduados"

Esta noche, Marco Antonio Caponi se incorpora a la historia deGraduados en la piel de Augusto Giribone, medio hermano de Pablo (Cáceres). Y muy pronto, la tira tendrá una segunda incorporación encarnada por Rita Cortese como profesora de música.
Tras su breve paso en la segunda versión de Los Únicos, Caponi “se cruzó de vereda” y fue recibido por Telefe para participar de la tira de Underground. El actor se pondrá en la piel de Augusto Giribone, un abogado de empresas que llega para “colaborar” en el plan de Patricia (Macedo) de sacar a Clemente (Leyrado) de Mac Can.
De Miami directamente a Buenos Aires, el medio hermano de Pablo (Cáceres) se presenta como un seductor nato, un hombre de negocios que solo quiere engrosar su cuenta bancaria, sin fijarse en ningún tipo de ética.
Este personaje, además en seguida comienza a intentar seducir a Gaby (Urtizberea) en la empresa, pero la mujer en la que comienza a interesarse verdaderamente es Verónica (Ortega), aquella ex compañera de la adolescencia que creía olvidada.
Por otro lado, la actriz Rita Cortese comenzará a aparecer en la novela dentro de dos semanas aproximadamente. Tras su paso por los unitarios Tiempo de pensar y Volver a nacer, Cortese se suma a Graduados para interpretar a una profesora estricta que durante la época de secundario de los “graduados”, se ganó fama de resentida y corrupta.
Encarnando a Marta Quiñones, Cortese aparecerá en la historia a través de Guillermo (Gil Navarro). Guillermo sigue las pistas para descubrir qué secreto esconde Patricia (Macedo) y por eso se acerca a la ex profesora de música que siempre había tenido a Patricia (o a Jimena en realidad) como alumna predilecta.
Justamente, fue ella quien le insistió para que se transformara en otra y la ayudó a costearse un viaje a Estados Unidos para mejorar su cuerpo en una clínica estética de Los Ángeles.
Entonces, la reaparición de Quiñones en la vida de Patricia, a pesar de haberse querido tanto en otros tiempos, le traerá nuevos problemas y pondrá en jaque su verdadera identidad ya que su ex profesora es la única que conoce su "secretito".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta