• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2015

Lo que dejó "MasterChef": picante cruce entre dos participantes y nueva eliminación


Pasó una nueva emisión de MasterChef, el reality de cocina que se puede ver por Telefe, y este tercer episodio de la nueva temporada dejó mucha tela para cortar.

El desafío planteado por los jurados era cocinar una lasagna especial para 100 personas con los participantes divididos en dos grupos. Cada uno debía nombrar un capitán, por un lado quedó Matías y por el otro Alejo, quien protagonizó un fuerte cruce con su compañero Matías. Recordemos que ambos integrantes tienen personalidades fuertes (son bastante creídos, hablando en criollo) y desde el comienzo han tenido distintos encontronazos con los jurados.

A pesar del cruce el equipo rojo ganó el desafío, aunque Alejo no se salvó de la crítica en la devolución de Germán Maritegui. "Ante todo felicitaciones, tu equipo ganó la prueba. De todas maneras creo que tienen muchísimo que aprender sobre el comportamiento en equipo, cómo organizarse, cómo dar las órdenes, cómo no pisarse porque en un momento no se sabía si Matías o vos era el capitán", sentenció el chef.





Eliminación:

Los integrantes del equipo perderor, el azul, tuvieron una nueva prueba: cocinar un postre con manzanas para zafar de la eliminación. A Claudia se le quemó el caramelo y luego se le pegó a la mesa. Encima su tarta no convenció y se quedó afuera del programa. Antes, fue criticada duramente por Christophe Krywonis.



Arriba en el rating

La tercera emisión de MasterChef cosechó una de las mejores mediciones hasta aquí. Incluso según Sifema midió 16.6 puntos y superó a Esperanza Mía (14.9) aunque quedó lejos del imbatible culebrón Las mil y una noches (19.1). En la planilla de Ibope, el reality quedó tercero a pocas décimas de la novela de la tira protagonizada por Lali Espósito.

Los filosos comentarios de los exparticipantes de "MasterChef" a la nueva camada


El año pasado, conquistaron a la audiencia en la exitosa primera edición de Masterchef Argentina. Pero en 2015, les toca verlo desde afuera y muchos de los exparticipantes del reality recurrieron a las redes sociales para manifestar sus opiniones llenas de sal… y mucha pimienta.

Natalie Neuberger y Pablo Fekete (finalistas del certamen), Laureano Driussi, Juan Fernández, María Luján Martínez y Gaia Bidin siguen con detalle la nueva temporada y no les tembló el pulso a la hora de dar su opinión sobre el ciclo de Telefe. Además, repartieron críticas para algunos de los nuevos concursantes.

Los tweets:

Natalie: “Triple eliminación.... ¡Vinieron reloaded este año! ...y ustedes creían que era fácil? #MasterChefAr”

Luján: “¡La presentación de #MasterchefArgentina de este año me parece mucho mejor que la nuestra el año pasado!

“La verdad que no detesto a Matías porque resulta tan obvio que es el que ‘hay que detestar’ que me parece previsible y aburre. #MasterChef”.

“Che, @MatiasMchef no sé cómo llegás al capítulo que viene sin que te pegue tu vecino, tu vieja. ¡Qué malísimo que sos! Sos Satanás”.

“Creo que es obvio que se quedaba Matías porque su perfil sirve más al programa. Para que todos se encolumnen en su contra y lo detesten”.

Laureano: “¿Nosotros éramos así de forros to each other? #Masterchef2015”.

Juan: “¡Si sale bien es culpa de todos si sale mal es culpa del capitán! ¡Fuera Matías por zapato!”.

“#MasterChefAr merecida la victoria del equipo rojo, ¡lamentables los comentarios de Matías!”.

“Cambio de opinión, Alejo, ganaste, callate la boca y respeta a tus compañeros, ¡bastante bocón! #MasterChefAr”.

Pablo: “¿Puedo volver en dos meses yo? Quizás esta vez lo gane... #not #MasterChefAr”.

Gaia: “¡Ciao ciao, China! Me caes mal, Claudia también, ¡@AlanMChef adentro!”.

“Que la china se pare derecha, y no sea tan soberbia, o al menos que se vista mejor...”.

“Sorry Claudia, pero yo si te veo hacer eso con el caramelo los subo automáticamente a todos al balcón y a vos te abro la puerta de despedida”.

Nancy Dupláa tiene quien le cante


Nancy Dupláa será en “La Leona” María Leone, su protagonista, una heroína de la que ya se vio el avance en la fiesta de los 25 años de Telefe, acompañada por la voz de Miss Bolivia, haciendo una original versión del tema de Milton Nascimento, María María.


Nancy liderá el elenco junto a Pablo Echarri (Franco), Hugo Arana, Juan Gil Navarro, Peter Lanzani, Miguel Ángel Solá, Ludovico Di Santo, Susú Pecoraro, Patricia Palmer, Andrea Pietra, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Andrea Rincón, Julia Calvo, Esther Goris, Marco Antonio Caponi, Diego Alonso y Dolores Fonzi, entre muchos otros que se irán sumando con el transcurrir de los capítulos.


La telenovela está en plena grabación y se supone que se estrenará a mediados de año por Telefe.



Tema Musical: a partir del minuto 1:48

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta