• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 dic 2013

Catherine Fulop y NIco Riera piel a piel


LLegó el momento. En el capítulo del lunes que viene, Lucia (Cathy Fulop) y Diego (Nicolás Riera) hacen el amor por primera vez sin sospechar el plan que Ema (Micaela Vazquez) tiene preparado para su madre.
Por su parte, Martín (Gabriel Corrado) sigue shockeado por la amnesia de Tania (Rocío Igarzabal). Dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario Martín decide ayudar a la mujer que ama y la lleva a la clínica para hacerle unos estudios, sin saber que Moretti (Jorge Marrale) los observa.

“Taxxi, amores cruzados”, va avanzando en la historia de venganza del enloquecido científico que interpreta Marrale y siempre en la lucha entre el bien y el mal, romances de por medio.

15.6 para "Extreme Makeover"


El reality show solidario que conduce Andy Kusnetzoff cumplió un mes desde su debut en la pantalla de Telefe y se despidió hasta el próximo año. Sus números, el rating pico, el piso y el promedio.

Promedio: 15.6

Rating Pico: 18.6

Rating Piso: 12.8

Rating Debut: 18.6

Último Rating: 12.8


Susana Gimenez se despedirá con Gasalla, Dady Brieva y los “Sres Papis”


Será un lunes cargadito para “Susana Gimenez” para el último programa del año 2013. En el juego de “Mi hombre puede” están confirmados Dady Brieva y su mujer, Mariela “Chipi” Anchipi y en el living, la conductora recibirá a los “Sres Papis”, Luciano Cáceres, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem que el 6 de enero estarán debutando con la telecomedia de “los galanes del jardín de infantes” por Telefe.
En el mismo programa se verá una participación de Antonio Gasalla, en el personaje de “la abuela”, a pedido de la propia Susana.
Un programa fuerte para la despedida de la pantalla de la diva de la televisión.

Pablo Culell “en el final de “Vecinos en Guerra” nada será lo que parece”


En el día de hoy finalizan las grabaciones de los casi 150 episodios de “Vecinos en guerra“, la comedia dramática, que en tira diaria, produjeron Underground y Endemol, junto al Grupo Crónica, para Telefé, y cuyo final se verá el jueves 2 de enero. Pablo Culell, Director de Producción de Underground y mano derecha de Sebastián Ortega, nos adelantó que ese final será “sorpresivo”.
“Estamos muy satisfechos con “Vecinos..”, nos dijo Culell, “una tira que se mantuvo todo el año entre los tres o cuatro programas más vistos de la TV abierta, y que fue la ficción mas vista de Telefé, y por lo general uno de sus programas líderes, en un año de bajo encendido para la TV en general, donde no hubo “hits” como sucediera el año pasado, con el gran suceso de “Graduados”. En estos días estamos subiendo, con picos de 15 puntos, o mas, y disputando los primeros lugares de la audiencia del prime time, lo que habla de un público fiel que a pesar de cambios de horarios, coyuntura social que dispersaba a la audiencia de la ficción, algunos giros en trama ,y demás, se quedó noche a noche atrapado con la trama de nuestros talentosos autores”.
Los productores de la tira consideran que si bien nadie pudo repetir lo que pasara el año anterior en materia de ficciones e impacto en los programas de TV, hay una realidad en cuanto a la migración del público hacia el cable y otras plataformas, que ya es una tendencia global. Además, la audiencia estuvo mas inquieta con acontecimientos sociales , dandole preponderancia a la “noticia” y al “vivo”.
Al respecto, Culell sostuvo que “Hubo buenos programas de TV y Pol-ka, por ejemplo, hizo programas exitosos, y de gran llegada al público, como nosotros también, pero a veces es una cuestión de cómo se maneja el marketing de un ciclo, a la comparación con experiencias anteriores, sin analizar lo global, y quedándose el medio, muchas veces, en el “número” sin ningún tipo de análisis”.
“Con Sebastián (Ortega) no nos gusta fogonear el tema, ni ser triunfalistas, las cosas son como son”, agregó Culell. “El año pasado, como en tantos otros éxitos que tuvimos la suerte de hacer, el medio habló por si solo, y en todo caso analizamos cada fenómeno, pero nos importa lo que le pasa a la gente, y no vivir comparando entre un programa y otro, obvio que hay algunos mas populares, u otros que son verdaderos fenómenos como “Graduados”, pero eso no significa que otros no funcionen por dirigirse a un público mas segmentado. La calle es el verdadero rating, el que marca la verdadera repercusión, y con “Vecinos” nos paso eso”.
En estos días de despedidas, Ortega y Culell marcan con fuerza la calidad del elenco de esta tira: ” Diego Torres nos hizo el honor de regresar a la TV con nostros, luego de 20 años de no trabajar como actor en este medio, y se puso el programa al hombro con buena onda y energía, junto a Eleonora Wexler, una profesional de primera, encabezando un elenco de lujo, que , afortunadamente, pudimos reunir, con verdaderas revelaciones como Juan Pablo Geretto en la inolvidable “Reina”, el talento de Carola Reyna, Lola Berthet, Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, nuestra amada Mirta Busnelli, Marco Caponi que cada día crece mas, al igual que Gastón Sofritti y Candela Vetrano, Chang, Alan Sabagh, el capo de Juan Gil Navarro, y nuestro querido Hugo Arana, por nombrar a los que mas estuvieron en la tira, pero todos los que estuvieron y pasaron , nos han gratificado con su talento. Y el equipo técnico, los directores y la producción que le pusieron gran esfuerzo siempre, porque, ante todo, respetamos al público, e intentamos darle propuestas diferentes y de calidad, junto a toda la gente de Telefe”.
El final de la tira tendrá giros inesperados de suspenso, drama y romance, en donde, como sucedió a lo largo del programa, “nada será lo que parece”, finalizó Pablo Culell misterioso.

Susana, sin filtro: “Ni en 'pedo' voy contra Marcelo Tinelli”


Pese a los bajos niveles de audiencia que se registraron este año, Susana Giménez ha tenido un buen 2013, y por estos días la diva de los teléfonos se prepara para su último programa.

Si bien Susana comenzó un año complicado, sin demasiadas propuestas nuevas en su programa y con la salida inesperada de Antonio Gasalla en los primeros meses del año, la conductora demostró una vez más ser la gran estrella de la televisión volviendo a posicionarse en rating con "Mi hombre puede", el segmento de parejas que realiza cada lunes.

Susana está feliz con su año televisivo y el próximo lunes 16 de diciembre se despedirá con un programa especial que contará con el regreso de Gasalla con el personaje de La Abuela.

Por otro lado, Susana ya decidió que hará televisión el año próximo, pero volverá a fines de julio o agosto, después del Mundial de Fútbol, aunque no quiere rivales fuertes.

"¡Ni en pedo voy contra Marcelo Tinelli, si llega a pasar eso, digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme", disparó Susana en diálogo con el diario Muy.

“Todavía no estoy al cien por ciento”


Y un día, Hugo Arana volvió a trabajar. A cinco meses de uno de los mayores sustos de su vida -sufrió un infarto en plena grabación de la tira Los vecinos en guerra (a las 22,45, por Telefe), el actor está de regreso. El martes de esta semana se puso nuevamente en la piel de su personaje, Ramón Freire, para terminar de cerrar la historia de amor y coqueteo que mantuvo durante el principio de la historia de Underground con Sonia Butilengo de Crespo, interpretada por Mirta Busnelli.

“Sigo trabajando, pero todavía no estoy al cien por ciento”, aclara Hugo, que si bien ya está recuperado del corazón, aún debe rehabilitar una de sus cuerdas vocales, afectada durante la intervención quirúrgica que le practicaron en la Fundación Favaloro en julio pasado, lo que puso en duda su regreso laboral.

“La salud de la máquina está perfecta. Pero con la operación quedó mal una de mis cuerdas vocales y eso generaba que otra tuviera que trabajar el doble y no podía hablar. Entonces, empecé a trabajar duro con una fonoaudióloga. Hago ejercicios todos los días y la voy recuperando”, explica el actor, que hace pocos meses apenas tenía un hilo de voz y ahora se lo escucha bastante bien, aunque, claramente, no puede forzarla demasiado.

“Nunca me había pasado nada y de repente me encontré en esa situación. Mi vida cambió completamente desde ese momento. ¡Ahora tengo una disciplina que nunca antes tuve! Salgo a caminar todos los días, como sin sal ¡disfruto a pleno de las especias! Y tampoco como dulces. Por supuesto que hace cinco meses que no toco siquiera un cigarrillo”, confesó el actor, y agregó: “Es bueno contar lo que que le pasa a uno para que la gente lo sepa y se cuide”.

Con setenta años, Hugo, que comenzó muy joven en el mundo de la actuación, supo cosechar una importante y prestigiosa carrera en el medio. Sin embargo, después de su corta ausencia retornar a las grabaciones le recordó a sus principios en el oficio.

“Volver a trabajar fue toda una experiencia. Muy gracioso. El día antes de regresar a las grabaciones estaba preocupado, tenía miedo que no me quedara la letra, como un chico que recién debuta en esto”, indica. “Volver a pisar los decorados y reencontrarme con todos fue extraño. Tuve la sensación de que nunca había dejado de verlos ni de ir a grabar y, sin embargo, habían pasado cinco meses desde la última vez. A mis compañeros los había visto hacía unos días en la fiesta de los cien programas de la tira, pero no es lo mismo en el reencuentro en un festejo que en un trabajo. Parece que existe un tiempo físico distinto al que uno tiene en la cabeza o en el espíritu”, reflexiona el actor de Los vecinos en guerra, y de tantas ficciones y obras de teatro inolvidables.

Arana grabó durante tres días los episodios que le darán el cierre tanto a su personaje como a la historia de amor que había quedado inconclusa entre él y Mirta Busnelli. Pero habrá que esperar para ver su regreso en la pantalla chica, ya que estos capítulos saldrán al aire a fin de mes, unos días antes de que la tira finalice. Por otra parte, el actor sigue inquieto y no quiere que pase otra vez tanto tiempo sin trabajar. Por eso ya está leyendo algunos guiones y evalua ofertas para volver el año que viene.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta