• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2012

Gerardo Rozín: "A nuestro primer programa viene Facundo Arana"



Telefe estrena el nuevo ciclo Gracias por venir, con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi. El programa, que se emitirá a las 19, realiza homenajes a diversos personajes que marcaron historia.
"Tengo un plato fuerte, una entrevista larga a Guillermo Francella, repasando momentos de su vida. Es interesante, es un tipo que te hace reír", señaló el periodista en el programa Bien arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.
"También viene Facundo Arana a contar lo qué le paso, un ratito. Va a ser interesante", agregó Gerardo. Cabe recordar que el actor sufrió problemas de salud durante el ascenso al Everest y debió suspender la excursión y regresó al país.
Por otra parte, Rozín adelantó que está gestionando una entrevista con Matt Groening, el creador de Los Simpsons. "Es lo que más me gustaría hacer. Para mí, el programa cambió la historia de la tele",afirmó.
Por último, señaló que le gustaría conversar con Marcelo Tinelli. "Sí, me encantaría entrevistarlo, aunque sea de la competencia. Es como pedirle que venga a jugar un partido para el equipo contrario", ironizó el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta