• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2014

Mirá lo que hizo Jorgito antes de venir a Argentina


Esta tarde, Cauã se despidió de Río de Janeiro haciendo lo que más le gusta, surfear. Su arribo a nuestro país estaría previsto para mañana antes del mediodía y aterrizará en Buenos Aires.











Marley se mete en la polémica del rating: "Los números están raros, no se entienden"


Marley ya está en San Luis donde formará parte del ambicioso Carnaval de Río en esa provincia, al que acudirán comparsas desde Brasil e invitados especiales como el propio Caua Reymond, "Jorgito" en Avenida Brasil, quien llega por primera vez a la Argentina en medio de supuestas cifras millonarias para su contratación, puesto que algunos medios señalaron que el galán brasileño cobra medio millón de pesos por presentarse aquí.

Marley salió al aire por Radio Brisas de Mar del Plata en el programa "Sabático" que conduce Rodrigo Lussich y antes de embarcar se refirió en primer lugar a su visita a San Luis y a su encuentro con el galán de Avenida Brasil: "Esta noche transmito los Carnavales para todos los canales de Telefe en el exterior, se va a ver por telefe.com y voy a grabar un especial que se verá en dos semanas, en el que va a estar también Jorgito. Este martes ya de vuelta tengo el encuentro con todo el elenco y hago las fotos de 'Tu cara me suena 2', y en unos días saldremos al aire. Van a estar amigas como Florencia Peña, la Negra vernaci, van a estar Pinti y Cacho Castaña en el jurado; así que estoy muy entusiasmado", expresó el animador que seguirá algunas semanas más con 'La nave de Marley' en paralelo al regreso de 'Tu cara...'".

A la hora de la competencia que se viene entre su programa con el 'Bailando' de Marcelo Tinelli que regresa a la pantalla, el conductor se metió en la polémica por los números bajos del prime time de la tele abierta que fueron cuestionados por Adrián Suar, el Director de Programación de El Trece hace pocos días, quien afirmó que "Ibope debe estar teniendo problemas con las mediciones".

Al respecto Marley agregó: "Quiero pensar que la competencia este año va a ser más dura; los números están tan raros que no se entiende mucho. A veces hacés programas de los que todos te hablan; te explota el Twitter, te explota todo, son un buen número; ganaste pero son un 12, un 13 puntos, y no se entiende. Así que espero que explote y sean números más altos".

"Pasó que creo que en un momento tenían menos cantidad de hogares en la medición y por eso les da más bajo (a Ibope). No se cómo tendrán repartidos los aparatos o cómo será la cosa pero en la calle se sigue sintiendo cuando una cosa se ve mucho y se nota como antes; no me pasa de sentir o notar la diferencia que me haga sentir o pensar que la gente no está mirando televisión", enfatizó.

También fue consultado por el desembarco de Mariano Iúdica como conductor en Telefe, tras irse de Ideas del Sur y firmar con Endemol para hacer un programa que algunas fuentes aseveran que se verá allí: "Yo no tengo ninguna confirmación de que Iúdica venga a Telefe; nadie me comentó nada. Yo no puedo hacer todos los programas; ahora viene otro conductor que es Chino Leunis que va a hacer las tardes de Telefe, y me parece bien, sino siempre somos los mismos. Cuando termine 'Tu cara me suena' quiero unos días de vacaciones. Mas adelante ya me pidieron otro proyecto que quieren que yo haga, y quiero volver a hacer 'La voz argentina'. Me gusta hacer variedad de proyectos. Me encanta Marcelo pero no entiendo cómo puede hacer ocho temporadas del 'Bailando', hacer años el mismo formato", aseguró Marley.

Waldo a "Diversión Animal" el nuevo programa de Telefe


Álvaro Navia, más conocido por todos en la tele como "Waldo" a partir del personaje que supo popularizar en VideoMatch, estará junto a Denis Dumas en la nueva apuesta de Telefe y la productora Corner.

La producción ya trabaja en el nuevo formato para Telefe que iría los sábados a la tarde, y Navia será parte de él acompañando a Denise, entre otros roles, a partir de nuevos personajes que ya está preparando especialmente para el nuevo ciclo de Corner.

Navia, que en 2012 estuvo haciendo tele en Uruguay, más allá de alguna participación especial en AM ese año, vuelve a la tele en un rol fijo después de tres años. Su último lugar permanente fue como participante de las producciones, Cantando por un sueño y Bailando por un sueño, de Ideas del sur en 2011.

Entre algunos de los avances que se pudieron saber sobre el ciclo que tendrá humor, así como también momentos emotivos, es que será mutiplataforma. No sólo la gente podrá enviar vía mail sus fotos con sus mascotas, sino que además se están pensando distintas estrategias de interaccion virtual con el público.

El amor de las comedias por la cumbia


Julieta Díaz entrará a Señores papis como una cantante que buscará seguirle los pasos a Karina, Gilda y Gladys La bomba Tucumana. La historia entre un ritmo popular, la tele y ficciones que fueron éxitos.

Grabó temas originales que servirán como telón de fondo para el romance que vivirá con el rol de Joaquín Furriel. Julieta Díaz será una cantante que enamorará al abogado de Señores papis, y lo hará a ritmo de cumbia.

Sin embargo, no es la primera vez que se da esta unión. Son amores(2002) y Los Roldán (2004) incluyeron a personajes que desde caracterizaciones pintorescas trascendieron la tele y se convirtieron en fenómenos musicales de esos años.

Mariano Martínez fue "El Rey Sol" Martín Marquesi en la tira de Pol-ka, y a fuerza de canciones cursis pero bailables, llevó a que el incluso el actor y el elenco almorzaran con Mirtha Legrand en una parodia a la que se prestó la diva. Su hit más recordado, para bien o mal, es "Yo sé" en donde se declara "maníaco del pelo" y "pesado y celoso"





A falta de uno, Los Roldán tuvo a dos personajes que se transformaron en los más recordados de la tira. Laisa Roldán significó un trampolín en la carrera de Florencia de la V, que a través de un personaje que sirvió para romper algunos prejuicios, también trajo alegría con su "miau, miau, miau, me dicen la gata".



Por su parte, Lola Berthet se convirtió en Hilda, una de las hijas de Miguel Ángel Rodríguez en la tira que produjoIdeas del sur. Su éxito fue una versión del tema de José Luis Perales "¿Y cómo es él?".




Un género que apasiona a multitudes y que dejó su huella en algunas de las comedias más recordadas de nuestra tele. A Julieta Díaz en Señores papis le espera un gran desafío.

Maxi Ghione y Ana María Orozco pareja con sociedad propia


“Somos familia” la exitosa tira que se seguirá emitiendo por la pantalla de Telefe culmina sus grabaciones el próximo viernes 4 de abril. Si bien el clima que se vive por estos días en los estudios es de profunda tristeza porque el clima generado en todo el equipo de trabajo desde el año pasado fue excelente, algunos de sus protagonistas ya comenzaron a armar la valija para preparase a encarar nuevos proyectos.

Es el caso de la pareja conformada por Ana Maria Orozco y Maxi Guione a quienes esperan el próximo 12 y 13 de abril en la ciudad uruguaya de Maldonado donde presentarán “Tertulia de actuación ante cámara” dirigido a actores y actrices e interesados en general.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta