• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2014

Waldo a "Diversión Animal" el nuevo programa de Telefe


Álvaro Navia, más conocido por todos en la tele como "Waldo" a partir del personaje que supo popularizar en VideoMatch, estará junto a Denis Dumas en la nueva apuesta de Telefe y la productora Corner.

La producción ya trabaja en el nuevo formato para Telefe que iría los sábados a la tarde, y Navia será parte de él acompañando a Denise, entre otros roles, a partir de nuevos personajes que ya está preparando especialmente para el nuevo ciclo de Corner.

Navia, que en 2012 estuvo haciendo tele en Uruguay, más allá de alguna participación especial en AM ese año, vuelve a la tele en un rol fijo después de tres años. Su último lugar permanente fue como participante de las producciones, Cantando por un sueño y Bailando por un sueño, de Ideas del sur en 2011.

Entre algunos de los avances que se pudieron saber sobre el ciclo que tendrá humor, así como también momentos emotivos, es que será mutiplataforma. No sólo la gente podrá enviar vía mail sus fotos con sus mascotas, sino que además se están pensando distintas estrategias de interaccion virtual con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta