• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ene 2015

Los ganadores en el rating del año


Recién iniciado el 2015, es un buen momento para hacer ciertos balances de lo sucedido en el mundo televisivo en 2014.

Ibope dio a conocer los promedios de rating que tuvo cada uno de los canales de aire a lo largo del año. Por tercer año consecutivo, Telefe se consagró como la emisora líder, con un promedio general de 8,9 puntos, relegando a El Trece nuevamente al segundo lugar, con un promedio de 7,6.

América, por su parte, se impuso en su contienda por el tercer puesto con Canal 9: estas emisoras contaron con promedio de 4,4 y 4,2 respectivamente. Este ranking lo cierra la Televisión Pública con 3,2 puntos de rating de promedio.

Cabe destacar que en el "prime time" de lunes a viernes se impuso El Trece, con 12,3 puntos de promedio contra 12,0 puntos de Telefe. Sin embargo, Telefe presentó a lo largo del año una programación sin baches en lo que a niveles de audiencia se trata, lo que le permitió imponerse nuevamente en el promedio general.

La impresionante historia de Natalia Oreiro para Telefe 2015


Todos los canales argentinos están preparando su programación para este 2015.

La vuelta de Natalia Oreiro a la televisión es una de las novedades del año. Natalia será protagonista de "Ariana" una ficción fuerte para Telefe creada y dirigida por el prestigioso Juan José Campanella.

La historia de "Ariana", promete romance y drama, en una historia que girará sobre una chica que a los 17 años fue violada por cuatro hombres y que tras 20 años del hecho decide cobrar venganza. Sobre todo contra uno de los agresores, que está próximo a convertirse en el próximo presidente del país.

Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel serán parte del elenco y Natalia Oreiro y el canal quieren como protagonista principal a Leonardo Sbaraglia.

Las grabaciones comenzarán en el mes de marzo para estrenarla entre abril y mayo en e prime time de Telefe.

Guerra de culebrones importados: "Las Mil y una Noches" vs. "Rastros de Mentiras"


Hecho fáctico del 2014: Avenida Brasil fue la ficción más vista del año, en la tierra donde las producciones de Pol-ka,Undeground o las de Quique Estevanez siempre lideraron.

La llegada de 2015 irá tras esos pasos, y pondrá en el horario caliente televisivo dos verdaderos tanques de los mercados internacionales: Las mil y una noches, de factoría turca y una sorpresa en los mercados de contenidos audiovisuales, contraRastros de mentiras (Amor à Vida, en Brasil), otro producto ambicioso y jugado de la Rede Globo. Será El Treceversus Telefe, en el primer superclásico televisivo que inaugurará la temporada.

El lunes 5 de enero a las 23 horas se enfrentarán cuerpo a cuerpo dos culebrones que tienen los condimentos necesarios para seducir a los televidentes. Historias de amor, cargadas con conflictos típicos del género, con algún que otro giro que puede llegar a sorprender. Ambas son superproducciones, con inversiones altas en millones de dólares, con escenarios magníficos de lugares como Machu Picchu y Estambul. Las dos guardan un componente fundamental para las telenovelas: son adictivas, clave de su éxito en el mundo.

Las mil y una noches viene con los resultados auspicios que cosechó en los países asiáticos y de Europa oriental, pero sobre todo en América Latina. Chile fue el primer país en retransmitirla, y ninguno de sus capítulos bajó de los 27 puntos de rating. La trama de Sherazade, una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia, fue un verdadero boom en el país transandino que se esparció al turismo en Turquía, la moda y la gastronomía. Dato: el canal que dirige Tomás Yankelevich estuvo a punto de comprarla, pero la pulseada fue para el de Adrián Suar.

En la vereda de enfrente, Rastros de mentiras hará su arribo con una historia que gira en torno a Félix, un gran malvado que para apoderarse de un centro médico, propiedad de sus padres, llegará a abandonar a la hija recién nacida de su hermana. Romance y la eterna rivalidad entre los buenos y los malos será matizada por un condimento distinto: el villano oculta su homosexualidad, que tarde o temprano saldrá a la luz. El dato: la telenovela, que en el país vecino se emitió en 2013, tuvo el primer beso gay de ficción entre hombres en la historia de la televisión brasileña.

"Peligro, Sin Codificar" le respondió a Gasalla


Este viernes en el segundo programa de Infama de Verano, los integrantes de Sin Codificar le respondieron a Antonio Gasalla quien en el debut del programa que conduce Rodrigo Lussich había criticado el programa de entretenimiento que se emite por Telefe.

"Han perdido la gracia que tenía porque están más mecánicos con cara de nada haciendo gracia", había disparado el reconocido humorista.

En este marco, Pichu junto a sus compañeros del ciclo se mostaron sorprendidos y dolidos por los dichos de Gasalla: "Nosotros seguimos con la nuestra y laburamos para nuestro público con la gente que les gusta Sin Codificar. Hay opciones y está perfecto".

“MasterChef” y “Elegidos” explotan en los castings


Telefe prepara para este año dos realities que está en plena etapa de casting de participantes.
Mariano Peluffo conducirá en 2015 dos versiones del reality de cocina “Masterchef” yMarley será el responsable de llevar adelante “Elegidos”..
La producción de Eyeworks para los shows gastronómicos ya recibió miles de solicitudes (y se pueden seguir inscribiendo) tanto de adultos como de chicos entre 8 y 13 años que quieren participar del reality que seleccionará al mejor chef adulto y “junior” del año de la Argentina.
“Elegidos, la música en tus manos” es el nuevo formato que se espera conocer en marzo y será conducido por Marley. Telefe cuenta ya con más de 12.000 solicitudes online de personas que quieren participar del reality musical.
Ahora la producción comenzará la etapa de audicionar a los participantes frente al jurado para poder ingresar al certamen.

La imágen de Susana volvió a la calle Corrientes


Después de muchos años, Susana Giménez vuelve a un teatro de la calle Corrientes. 

Desde esta mañana ya se pueden ver los afiches promocionales de “Piel de Judas” en la puerta del Teatro Lola Membrives que anuncian el regreso a los escenarios porteños de la diva. La fan número uno de Susana, Lorna Gemetto difundió en esta tarde las fotos.
“Piel de Judas” que estrena en marzo será dirigida por Arturo Puig.
Antonio Grimau, Monica Antonopulos, Alberto Fernandez de Rosa y David Masajnik acompañarán a Susana en este nuevo desafío en su carrera artística.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta