• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 may 2012

El regreso de "Feliz Domingo" en Graduados

El regreso de "Feliz Domingo" en Graduados

El locutor Silvio Soldán, hizo una participanción en la novela éxito de Telefe, Graduados. En una vuelva al pasado, los personajes recuerdan cuando asistieron al programa "Feliz Domingo".
Fue el ciclo de mayor reconomiento en la carrera del conductor, y que en la época en que los Graduados eran más jovenes, se hizo popular.
"Feliz domingo es el gran emblema de la televisión",manifestó Soldán a Teleshow.com al rememorar esos años.
Los protagonistas Loli (Nancy Duplaá) y Andy (Daniel Hendle), demostraron su talento en el baile realizando, para conseguir el ansiado viaje a Bariloche, su versión del tema de "Dirty Dancing".
Todos los Graduados: Vero (Julieta Ortega), Tuca (Mex Urtizberea),Patricia (Isabel Macedo), Vicky (Paloma Barrientos), se divirtieron jugando, como lo hicieron varias generaciones junto a Silvio Soldán.

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23.16Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.8
Telefe - "Dulce Amor" 19.4

A Las 23:15Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.7
Telefe - "Dulce Amor" 19.5

A Las 23:17Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.1
Telefe - "Dulce Amor" 19.9

A Las 23:18Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.6
Telefe - "Dulce Amor" 19.4

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.1
Telefe - "Dulce Amor" 20.3

A Las 23:24Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.7
Telefe - "Dulce Amor" 20.3

A Las 23:25Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.5
Telefe - "Dulce Amor" 20.3

A Las 23:27Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.7
Telefe - "Dulce Amor" 20.8

Federico Bisutti

El Rating de "Graduados"


A Las 21:17Hs.
Telefe - "Graduados" 16.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.8

A Las 21:22Hs.
Telefe - "Graduados" 18.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.2

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 18.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.0

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 20.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.9

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 21.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.9

A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.2

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Graduados" 23.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.3

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.1

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 25.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.4

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 26.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.2

A Las 22:16Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.8
Telefe - "Graduados" [En el Corte] 22.7


A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 25.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.1


A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 25.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.8

Jesusluh | Rodrigo Agustin

Susana: "Me gustaría tener a Rial y a Loly en mi living"

Recién llegada a Buenos Aires, luego de su viaje a Estados Unidos con su hija mecha, la diva Susana Giménez se va preparando para volver en su último año a la televisión.
Pero antes de cualquier reunión de producción, "Su" anunció que ya quiere a dos personajes sentados en su famoso sillón blanco.
"Me gustaría que vengan Jorge Rial y Loly a mi programa, si ellos quieren…", dijo la diva a Infama, mientras salía del aeropuerto de Ezeiza.
Cabe destacar que Susana fue una de las pocas que logró una nota con toda la familia Rial, incluida su ex mujer Silvia D'Auro y sus dos hijas Rocío y Morena.
"El amor es así, yo no opino nada porque tampoco me gusta que opinen de mi", aclaró.
Según se espera, Susana volverá con su programa entre el 3 y el 10 de junio, coronando sus 25 años al frente de la pantalla.

Desde el domingo a las 21:00hs. “Todo es posible”


El conductor Julián Weich regresa a la pantalla de Telefe el próximo domingo a las 21 con “Todo es posible”, un ciclo que combina entretenimiento y juegos con historias de vida que buscarán generar emoción al espectador, informa Telam en su sitio web.
“Es un programa donde habrá chances de ganar premios y mostrar historias de vida emocionantes, historias que son las que uno está acostumbrado a escuchar y a ver pero que no son televisadas”, relató Weich en el marco de una presentación formal del envío.
“Cadena de favores”, “3×3”, “El mejor día” y “Verdad o verdura” son algunas de las secciones de este nuevo desafío televisivo que encarará el animador de recordados ciclos como “Sorpresa y media”, “Justo a tiempo” y “Trato hecho”.
Por un lado, el ciclo propone juegos que dan la posibilidad de ganar dinero tanto a la gente que concurre al estudio como a la que lo ve desde su casa y, por el otro, está la parte emotiva a la que Weich define como el alma del programa.
“La idea de `Todo es posible´ es revalorizar a esas personas que a veces uno las tiene perdidas u olvidadas y que en definitiva lo ayudaron a uno a ser quien es y a lograr lo que logró y a través de este programa se les a poder dar las gracias”, expresó el conductor.
Quien se inició como actor agregó que “la intención con estas historias no pasa solamente por dar un mensaje”.
“Sino que también queremos reflejar que no estamos solos en este mundo y que necesitamos del otro, además de recobrar los valores que nos enseñaron cuando éramos chicos”, abundó Julián.
Weich, quien actuó en tiras juveniles como “Clave de sol”, “Pelito” y “La banda del Golden Rocket”, aclaró que “este es un programa para toda la familia. No está en mí hacer nada que vaya en contra de lo que me interesa mostrar en un programa de televisión por un punto de rating”.
“Hago las cosas pensando que mis cuatro hijos están mirando la tele -aseguró- y quiero que ellos estén orgullosos o al menos que nadie les diga qué vergüenza lo que qué hace tu papá. Ese es mi parámetro”.
Uno de los segmentos centrales de este nuevo ciclo es “Cadena de favores” donde se abordará la historia de una persona que en el pasado recibió un favor desinteresado de otro.
Esa historia se reconstruirá a través de distintos relatos e imágenes y luego, para continuar la cadena, el protagonista realizará una acción para ayudar a otros.
En el caso de “3×3”, tres participantes que son elegidos al azar deberán realizar una misión en la que en tres horas tendrán que repartir de una manera creativa 1.000 pesos a algún desconocido en la calle, otros 1.000 a un vecino y los restantes 1.000 a su mejor amigo y después la gente por teléfono elegirá al participante que mejor lo hizo y este se llevará un premio global de 10.000 pesos.
El protagonista de la sección “El mejor día” es una persona que, de acuerdo a amigos y vecinos, merece un homenaje y sin que lo sepa la producción del programa convertirá un día normal de esa persona en el mejor día de su vida.
“Verdad o verdura”, que contará con la participación de un invitado famoso en cada entrega, se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que participan los 50 integrantes de la tribuna del programa y en el que a través de un ingenioso sistema de eliminación se llegará a un ganador que puede obtener hasta medio millón de pesos.

Emisión especial con Feliz Domingo




Dado que el lunes, por el feriado, Telefe no emitió Graduados, este viernes habrá una emisión especial con el capítulo más ochentoso de la novela: el graduados rememoran el día que pasaron por Feliz Domingo, el histórico programa de Silvio Soldán.
En el capítulo de hoy comienzan los recuerdos de Vicky (Barrientos), quien recibe a Silvio Soldán en su consultorio y en seguida se le aparecen todas las imágenes del año 89´ cuando ella pasó por Feliz Domingo con sus compañeros y padeció algunos momentos del programa.
Tras tantas promociones, Telefe comienza esta noche a mostrar “aquellos años” con Silvio Soldán en Feliz Domingo. Mañana, demás,Graduados tendrá una emisión especial con más detalles sobre la competencia que protagonizaron los graduados en el 89´.

La Niña Loly se someterá al cuestionario de Flor de la V

Sin duda alguna, Mariana Antoniale, La Niña Loly, se ha convertido en uno de los personajes más buscados. Su flamante blanqueamiento amoroso con el Intruso Jorge Rial fue tapa de todas las revistas.
Mañana, Loly se someterá al ácido humor de Florencia de la V, quien la tendrá en su peluquería como una de sus invitadas famosas.
El ciclo de Florencia se emite por la pantalla de Telefe. “La Pelu” es un ciclo de humor que sale en vivo por el canal de las pelotitas.
Florencia la entrevistará a Loly y, seguramente, le preguntará todos los secretos que la gente quiere saber sobre el romance con el conductor de América.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta