• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct 2012

El Rating de "La Voz Argentina"


A Las 22:40Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 24.6
El Trece - "Showmatch" 21.8

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.3
Telefe - "La Voz Argentina" 20.9

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.0
Telefe - "La Voz Argentina" 18.6

Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 20.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 23.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 24.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.7

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.1

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 25.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.2

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 28.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.0

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 27.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.6

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.8

A Las 22:37Hs.
Telefe - "Graduados" 27.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.9

Jesusluh

A.M. | Viaje a la intimidad de Sexy Chamberlain



“Yo vine de México para triunfar porque cuando una es angelada, es angelada”, cuenta, frente al espejo que la refleja, una exclusivísima Sexy Chamberlain, divina, aún en etapa de preproducción. Aunque, quizás, lo de las alitas, no sea estrictamente por su caracter celestial. No se confundan. Sexy Chamberlain es una especie de demonio mexicano: criticona, egocéntrica, soberbia, insoportable. Pero encantadora. Al punto de morirnos de risa cuando la escuchamos. Es imper

Y llegó para comerse el mundo (¿o ya se lo morfó?) y para decir, entre otras cosas barbaridades inéditas: “los odio a todos”. Recordemos el historial. Hace un tiempo ya Darío Barassi se vistió como quinceañera y bajo el nombre de “Chamberlain” parodió el video que dio vuelta al mundo en la web. Su imitación hoy es furor en las mañanas de Telefe y en AM ya es un verdadero suceso. La parodia de Barassi se transformó en segmento y se convirtió en uno de los más esperados del programa.

Así fue como Sexy Chamberlain (gracias a la generosidad de Darío Barassi), como una modelo estrella, nos llevó de recorrido por su previa, por su manera particular de prepararse antes de salir al aire. Ideal para gente que quiera admirar ese tipo de talento que no se ve todos los días…


Telefe.com

“La Voz Argentina”: Esperando por cantar



A puro ritmo. Así se vive en los pasillos de Telefe un martes a las 20.30 -o al menos el de esta semana, a casi dos horas del arranque de La voz argentina (domingo a las 22 y lunes y martes a las 22.30, por Telefe), el programa conducido por Marley, que anteanoche, en su debut en un día hábil (iba sólo los domingos), se ubicó como el cuarto programa más visto del día (ver página 68), con picos de 19 puntos. 
Y la novedad, además de que fuera martes, llegaba con otra novedad: por primera vez, La voz... saldría en vivo, con todos los nervios del caso. Y, tanto para los participantes como para los coach, ése era un gran cambio.
Aquí, el clima de una noche agitada para todos los miembros del programa. Rodeado de maquilladoras, peluqueros y productores, Marley se permite frenar algunos minutos para compartir su alegría. “Estoy feliz. No veía la hora de que saliéramos en vivo, porque lo disfruto más. Yo soy fanático de este formato (ver Marley...), y creo que es un gran éxito. Hay mucha repercusión en la calle y La voz... crece día a día. Y creo que la clave es que hay una gran onda entre todos, los chicos que sueñan con brillar en un escenario, los artistas que nos acompañan (Soledad Pastorutti, Axel, José Luis ‘Puma’ Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!) en cada gala y todo el equipo”.
El primero de los coach en aparecer listo y como salido de una torta de casamiento es el ‘Puma’ Rodríguez. Con mucho humor bromea sobre su vestimenta: “Qué elegancia la de Francia, eh”, dice como para romper el hielo, con su particular tonada. Y con mayor seriedad, reflexiona: “Estoy gratamente sorprendido por el nivel de los participantes. En cada gala se despliega una gran cantidad de talentos sobre el escenario y eso es magnífico. Es un programa sabroso, que además es serio y ha sido exitoso en todo el mundo”.
Los participantes, divididos en cuatro equipos (comandados por cada uno de los coachs), ensayan en un gran salón cerca de los camarines. Aprovechan para comer algún sándwich, practican los temas y aflojan las tensiones. Para la gran mayoría, es la primera vez que estará en un programa en vivo. “Es la cuarta vez que voy al baño, por si acaso, mirá si justo me agarran ganas”, dice uno, mientras corre por uno de los pasillos de Telefe.
En el programa de anteayer, primero el público decidió que Gonzalo Andrada y Mario Suárez siguieran en el certamen y, más tarde, Daniela Mazzitelli y Fernando Pernía fueron salvados por sus coachs. Las más de 300 personas que llenaron las tres tribunas del estudio de Telefe se emocionaron en las instancias decisivas, bailaron y algunas hasta se animaron a cantar un poco.
Soledad Pastorutti, La Sole, sale de su camarín y, acariciando su panza de embarazada, bromea: “Parezco una bola de boliche, ¿no?”. Mientras se maquilla, sostiene que “yo probé muchas cosas en la televisión, pero creo que éste es el éxito más grande del que participé. A la gente le fascina, y Marley lo lleva como un campeón. La manera de trabajar en conjunto es muy interesante: aconsejar a los chicos desde la experiencia. Yo siempre les digo que para ser buen cantante hay que ser laburante”.
En el momento de los auspicios, los coach aprovechan para dialogar e intercambiar opiniones sobre los participantes. Marley, que corre de un lado para el otro del estudio, saluda a sus fans y, como siempre, se ríe de sí mismo y de su torpeza.
La que más nerviosa parece es Juliana Gattas, cantante de Miranda! Ya preparada para entrar al estudio, reconoce: “Me lo voy a tomar como un juego, pero me da un poco de miedo. Es increíble lo que pasó con el programa. Nuestra banda tuvo un gran cambio desde que estamos acá... Vemos caras nuevas en todos los recitales. Creo que nuestro rol es surrealista. Se trata más de compartir experiencias que de juzgar a un cantante”, dice y su compañero, Alejandro Sergi, agrega que “acá hay grandes voces. Tienen que trabajar para llegar a ser artistas. Son todos muy talentosos, y la clave, como les decimos siempre, es que sean espontáneos”.
Axel aprovecha para destacar la diferencia entre ser coach y jurado (ver Los jurados...) y siente que el programa vive “un excelente presente”. Dice que a través de su Twitter no deja de sorprenderse por la respuesta de la audiencia: “Hay un gran protagonismo del público, y cada vez va a ser más grande. Este formato genera como una revolución. Y para los participantes es como un entrenamiento, una posibilidad de prepararse de la mejor manera, para después salir a la cancha y romperla de verdad”.
La eliminación de Victoria Escudero y Daniela Olocco es “un golpe duro” para sus compañeros. Son los dos primeros participantes que dejan el certamen tras varias semanas en el aire. Y cuando La voz... termina, cerca de las 23.30, todos los participantes se funden en un cálido aplauso -en medio del pasillo- para quienes deben abandonar el programa. 
“Lamentablemente hay sitio para uno solo, y es muy difícil que los chicos se tengan que ir. Pero es así. El ser artista es una combinación de factores, no sólo hay que tener una buena voz, hay que tener carisma, ángel”, opina el ‘Puma’ Rodríguez.
Por su parte, Soledad, que durante la gala brilló en el escenario junto a todo su equipo interpretando un tema folclórico, recalca la seriedad que tiene el ciclo y la diferencia con otros concursos: “Hay muchas voces en la Argentina, y grandes talentos que de a poco van apareciendo. Son chicos que tal vez no se animarían a ir a otro tipo de programas, pero que saben que acá se los cuida mucho. Está bueno que sepan que nunca deben dejar de aprender. Yo tengo 32 años y hace 17 que vivo de cantar. Y siempre digo que todo lo que sé lo aprendí sobre la marcha, y, por sobre todas las cosas, siendo responsable”.
Para cerrar, Marley dice que “la gente empezó a fanatizarse con ciertos cantantes, y ellos, a su vez, hacen las cosas cada vez mejor. Por mi parte, no puedo pedir más: vivo un gran momento”.


Clarín

Adelanto de "Dulce Amor"



Este jueves a partir de las 23:15, por la pantalla de Telefé, el personaje de Calu Rivero se sentirá acorralado por la extorsión de Freddy, por lo que tomará una decisión desesperada. ¡Y hay más! Todos los detalles, aquí.
En el capítulo de esta noche de Dulce amor, la tira que emite Telefé, a partir de las 23.15, de lunes a viernes y que produce Quique Estevanez, Natacha (Calu Rivero) se siente acorralada por la extorsión de Freddy (Gastón Ricaud).

Por eso, Natacha tomará una medida desesperada. ¿Qué pasará?

En tanto, Flor (Micaela Vázquez), al no ver a Lorenzo (Segundo Cernadas), va a visitarlo a su casa.

Allí lo encuentra con Angeles (Sol Estevanez) y se da cuenta de que estuvieron haciendo el amor. ¿Cómo reaccionará?

Adelanto de "Graduados"



Esta noche, en la tira éxito de Telefe y Underground, se vivirá un momento de alta tensión. Pablo (Luciano Cáceres) le confiesa a Patricia (Isabel Macedo) que sospecha que todos saben acerca de su relación. ¡Y mucho más!
Esta noche en “Graduados” se sucederán hechos que tendrán en vilo a los televidentes, como viene ocurriendo desde que la tira apareció en la pantalla de Telefé y, producida por Underground, se convirtió rápidamente en el programa de mayor rating de la televisión argentina. 

En el capítulo de hoy, Pablo (Luciano Cáceres), está muy preocupado y le confiesa a Patricia (Isabel Macedo) que siente que todos sospechan acerca de su relación. Patricia, muy astuta, le pide que siga negando todo como hasta ahora.

Loli (Nancy Dupláa), por su parte, le pide a Andy (Daniel Hendler) que le diga qué fue lo que negoció con Pablo. Andy no quiere romper sus propios códigos, pero sabe que Loli está muy cerca de llegar a la verdad.

Además, Micky (Tomás Fonzi) invita a tomar algo a Gaby (Violeta Urtizberea), mientras Marito (Alan Sabbagh) sufre al verlos porque siente que le soplan la dama. Estas escenas se verán esta noche en “Graduados”, a las 21.15 por la pantalla de Telefé.


Diario Show

Viernes y martes próximos, sin Graduados en la televisión



Decepción para muchos y alivio para otros. Decepción para los fanáticos y seguidores de "Graduados" porque durante dos días no van a emitirse episodios de la comedia más vista de la televisión. Alivio para los productores, porque este tema de agenda les viene bien para ponerse al día con los capítulos y adelantar un poco las grabaciones, las cuales están muy al límite y casi tienen el aire "encima".

El viernes Telefe transmitirá el partido de la Selección Nacional por las eliminatorias para Brasil 2014; el encuentro que se jugará en Mendoza frente a su par de Uruguay será emitido en directo por la pantalla del canal líder. Luego de la emisión se verá un nuevo capítulo de "Dulce amor".

Y el martes también Telefe emitirá el otro partido de la Selección, esta vez frente a Chile, desde Santiago. Al término del partido irá una emisión en vivo de "La voz Argentina", que ya entró en sus tramos decisivos.

Rating Cero

Carnaghi disfruta el éxito de Elías Godzzer: "El control remoto es su poder"




Roberto Carnaghi es uno de los protagonistas de la exitosa tira de Telefe. Su personaje, Elías, brilla todas las noches en Graduados, y atrapa a los padres de familia que se sienten identificados. "El control remoto es el poder de los hombres", asegura, entre risas, el genial actor. 

En diálogo con Rodrigo Lussich, conductor de Un Día Divino, en Radio Brisas de Mar del Plata, Carnaghi dio su teoría del éxito de Graduados: "Nos benefició mucho el horario. Antes se competía a las 22hs o más tarde, y ahora a las 21hs la familia cena y ve nuestro programa"


El actor habla de Graduados como una "comedia blanca", donde además "todos los personajes son queridos, incluso los malos". 

Con respecto a Elías, Roberto cuenta que muchos hombres se identifican con él:"La gente en la calle me dice que se comportan igual, viven todo el día con el control remoto en la mano y viendo televisión"

A la hora de componer su personaje, Carnaghi revela que el principal tipo que lo caracteriza es justamente el control remoto"Busqué algo más pícaro", al igual que en Montecristo – donde personificó a Lisandro- fue "la carterita". 

Para finalizar, el actor reconoció el compañerismo que hay en el el elenco. "Nos divertimos mucho, es un excelente grupo humano. Además, con Mirta, Daniel y Violeta logramos formar una familia de verdad", sintetiza Carnaghi.



Rating Cero

Juan Gil Navarro y sus heroínas de "Mi amor, mi amor" ya trabajan juntos

Exclusivo: Juan Gil Navarro y sus heroínas de Mi amor, mi amor ya trabajan juntos

Está despidiéndose de Guille y ya está poniéndose la ropa del protagónico de "Mi amor, mi amor".

Juan Gil Navarro fue el protagonista de la semana; su personaje en Graduados se casó con Fer (Ivo Cutzarida) y comieron perdices. Ahora mismo el actor está reunido en Endemol con el elenco del flamante proyecto que ya es una realidad; la comedia que protaginizará para Telefe y que es una remake de "Naranja y media", la historia que interpretó Guillermo Francella.

Esta tarde encuentra al actor leyendo los primeros libros con el elenco a pleno en esta tira que producen Pablo Echarri y Martín Seffeld para Arbol, que se verá -en principio- a las dos de la tarde por Telefe.

Brenda Gandini y Jazmín Stuart serán las heroínas de este bígamo; mañana se grabarán los títulos del programa y desde el próximo lunes, los exteriores.

Hablamos en exclusiva para RatingCero.com con Juan Gil Navarro de lo que significó su paso por Graduados, el primer matrimonio igualitario mostrado en una ficción y el desafío de lo que viene.


"Fue un final feliz y merecido no sólo para Guille y Fer, sino también para los que trabajamos en equipo, para los televidentes. Me animo a decir que fue la primera vez que se vivió el primer casamiento igualitario en una ficción, tratado sin golpes bajos y elegancia", asegura el actor. 

Por su parte, Juan destacó la verdadera fórmula del éxito para que un producto triunfe. "El éxito es inexplicable porque todo el mundo trabaja para hacer éxitos. Lo que no se puede explicar es cuando algo sale mal", explicó el actor y agregó: "Es una estupidez que piensen que los actores queremos que a la otra ficción le vaya mal. Eso es una guerra de otros"

Por último, Gil Navarro habló del personaje que hará en su próximo proyecto Mi amor, mi amor. "Es una enorme responsabilidad ser el capitán espiritual de esta tira", confesó el actor que comenzará a grabar las primeras escenas en exteriores el lunes de la semana que viene, y el 22 de octubre será en estudios internos. 

De esta manera, adelantamos todos los detalles del programa que aún no tiene fecha de emisión pero si horario. Se estipula que irá a las 14hs pero "hay una gran posibilidad de que vaya en el prime trime", confía Juan.


Rating Cero

El nuevo programa de Telefe


El canal apuesta para los sábados a la noche a un gran show en vivo con la conducción de Leo Montero. Miguel Ángel Rodriguez y Zaira Nara también serán de la partida. En esta nota todo sobre la nueva apuesta.
Tres caras conocidas de Telefe serán parte de los sábados a la noche del canal. La nueva apuesta contará con la conducción de Leo Montero, el humor de Miguel Ángel y Zaira Nara como la figura femenina. 
El show saldrá desde los estudios que hasta el año pasado ocupaba Susana Giménez en Martínez y contará con tres formatos extranjeros que se desarrollarán durante el programa. 
El ciclo tendrá la franja de los sábados a la noche, alrededor de las 21:30 hs, al término de Gracias por venir y saldrá al aire en las primeras semanas de noviembre.
Montero es uno de los conductores abonados al canal, que en esta oportunidad tendrá la responsabilidad de estar al frente de un  "big show". De lunes a viernes continuará con AM en las mañanas de Telefe. 
Zaira Nara fue parte en Telefe de dos temporadas de Justo a tiempo, ciclo que impulsó su carrera. Miguel Ángel Rodríguez es recordado por sus participaciones en el viejo VideoMatch y por el programa de sketchs Los Rodríguez.
Televisión.com.ar

Luciano Cáceres seguiría en el 2013 en Telefe


Claro que terminará con su Pablo Cattaneo este año en “Graduados” y después vendrá un tiempo de vacaciones, tanto para él, Luciano Cáceres, como para su familia, Gloria, su hija, Angela Torres y Amelia, la otra hija de la pareja.
Luciano, después de una ficción tan exitosa, tiene varias propuestas interesantes, de teatro, cine y televisión y hasta ahora se quedará en Telefe, donde no sólo hará un unitario (todavía no se sabe cuál), sino también una película en coproducción del Canal.
En materia teatral está feliz con el Macbeth que hace en el San Martín con Mónica Antonópulos y elenco y volvería en el verano a esa sala oficial, tras unas vacaciones.
Pero todo está por verse y firmarse.

La Ubfal

“La Pelu” fue el formato que más llamó la atención en el mipcom de Cannes



Tomás Yankelevich, Darío Turovelsky, Mercedes Reincke, Marisa Badía y otras autoridades de Telefe y Telefe Internacional, presentes en el Mipcom de Cannes, están gratamente sorprendidos por el éxito de “La Pelu”, exhibida entre todos los productos del canal a los clientes internacional que participan del Festival de Televisión.
La idea de combinar una sitcom en vivo con invitados, entrevistas y musicales, impresionó como formato, para comprarlo y hacerlo con conductores locales en diversos países e interesó como “lata” por la participación central de Florencia de la V.
Argentina es el cuarto exportador mundial de formatos, según se constató en el último encuentro de NATPE y es un orgullo para las productoras y canales locales, por su creatividad y talento a la hora de crear programas de televisión.


La Ubfal

Germán Paoloski y los detalles del “Operación Triunfo” que se viene



“Yo creo que a mediados de noviembre o principios de diciembre va a arrancar el programa. Estoy muy ilusionado y me encanta esta propuesta que me hizo Tomás Yankelevich”, comienza afirmando Germán Paoloski en la nota brindada a Primiciasya.com.
El nuevo programa que emitirá Telefe dentro de algunas semanas contará con la conducción del periodista deportivo, que en los últimos años fue ampliando notoriamente su abanico laboral, llegando a conducir el noticiero del canal de las pelotas.
También animador de “Pura Química” por ESPN junto a Eugenia Tobal, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc, Paoloski toma este desafío como “distinto” a los demás pero avisa: “No voy a cambiar mi estilo. Mi simpatía y humor van a estar igual que en todos los programa que hice”.
El primer y único casting para el programa será este sábado a las 8 de la mañana en el club Atlanta, ubicado en Humboldt 374 y la novedad es que será sólo para mujeres, ya que la producción del programa busca que haya 5 ganadoras y que entre ellas formen una banda que trascienda internacionalmente, y no quedarse en el camino como tantas otras.
“Yo les había dicho a las autoridades de Telefe que me gustaría tener algún programa y cuando se me dio esta oportunidad, me encantó”, se embaló el hombre de Sabrina Garciarena. Faltan algunas semanas para verlo en acción.

PrimiciasYa

"Soy más porteño que Cacho Castaña"



Chang Kim Sung, ídolo de Graduados, nació el 3 de enero en Corea del Sur, y su padre escapó de la guerra para que sus hijos tuvieran un futuro mejor, cuando él tenía 7 años. “La idea era ir a Paraguay, pero Dios quiso que nos quedáramos en Argentina”, contó a la revistaSemanario.
El controvertido personaje de Walter Mao de Graduados es interpretado por Chang, que es cinturón negro de Karate, y que en la nota afirmó: “eso hizo que nadie se animara a cargarme por mi condición de extranjero. Todos me tenían miedo, eso me divertía un poco”.

Su padre decidió abandonar Corea del Sur cuando él tenía 7 años, para evitar volver a participar de otra guerra con Corea del Norte.

Al llegar a la Argentina, Chang recuerda que “al día siguiente mi mamá me anotó en primer grado, en una escuela del Barrio Rivadavia del Bajo Flores. Gracias a mis compañeros y a mi maestra Telma aprendí a hablar castellano rápidamente. Ella me llevaba los fines de semana con su novio en un Fiat 600 a recorrer los lugares de Buenos Aires. Me gustaría que esta nota sirviera para encontrarla, me gustaría agradecerle todo lo que hizo por mí”.

Y finalmente confiesa que la Argentina “nos recibió con los brazos abiertos, hoy me hace sentir que soy un argentino más: Soy más porteño que Cacho Castaña”.

Y esto no es todo. Está escribiendo el guión de una película que contará la historia de su vida, y los fines de semana sale de gira con la obra “Menos Diez”.


Diario Show

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta